Foro / Pareja

Mi pareja sufre de depresión y siento que nos alejamos

Última respuesta: 3 de febrero de 2019 a las 22:03
W
wali_13109432
3/2/19 a las 20:58

Hola cómo están . Mi pareja sufre de depresión por una vida muy complicada , está en este estado ahora, que debo hacer 

Ver también

W
wali_13109432
3/2/19 a las 21:07

Muchas gracias por responder. Si son de difícil solución y no permite que se lo ayude . Está recluido. Es tremendo realmente 

N
niang_5760755
3/2/19 a las 21:57
En respuesta a wali_13109432

Hola cómo están . Mi pareja sufre de depresión por una vida muy complicada , está en este estado ahora, que debo hacer 

Hola, no sé porque situación estará pasando , pero lo mejor que puedes hacer es darle todo el amor que puedas e intentar sacarlo de la rutina y si no te deja y puedes obligarlo sacalo de casa , haz algo con él o algo que pueda ilusionarle o con sus amigos .... dile que bastante mal esta el mundo como para seguir machacandonos...

W
wali_13109432
3/2/19 a las 22:03
En respuesta a niang_5760755

Hola, no sé porque situación estará pasando , pero lo mejor que puedes hacer es darle todo el amor que puedas e intentar sacarlo de la rutina y si no te deja y puedes obligarlo sacalo de casa , haz algo con él o algo que pueda ilusionarle o con sus amigos .... dile que bastante mal esta el mundo como para seguir machacandonos...

Gracias! Es una situación familiar de toda una vida sin solución. No convinimos pero está encerrado y me pidió que lo deje estar solo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram