Foro / Pareja

La amante o la esposa quien sufre mas

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las 19:40
A
an0N_643444099z
17/5/09 a las :14

hola a todos me gustaria tener opiniones , experiencias y q me digan quien sufre mas la esposa o la amante????
sera q la amante es a la q aman o solo estan por sexo ??
sera q se aburren de la esposa y buscan una amante q los libere??
la verdad q esta dificil

Ver también

M
marene_7877489
17/5/09 a las 2:21

Es solo una opinion
Seguro que la amante sufre mas pues se queda sin el al final, se hace ilusiones,creen que por sus encantos se quedaran con ellas y al final,recorcholis!!en otros casos si decide quedarse con ella seguro que le hace lo mismo pues el sabe como le gusta jugar a ella sucio,la esposa ya sabe de antemano lo que tiene solo se hace que no sabe nada .
Si amaran a la amante es muy sencillo y no la estuvieran viendo solo en ratos,le darian el respeto que se merece cuando hay amor.
Si la esposa les aburrieran no pasaran con ellas el mayor tiempo,vacaciones juntos,ratos agradables con los hijos de ambos y no tuvieran sexo cuando hay amante de por medio,algo que todas sabemos que esta ocurriendo con ambas en el tiempo compartido.
Y no, no le veo lo dificil, eso solo se lo ve quien no quiere ver la verdad

E
edurne_8533147
17/5/09 a las 23:30
En respuesta a marene_7877489

Es solo una opinion
Seguro que la amante sufre mas pues se queda sin el al final, se hace ilusiones,creen que por sus encantos se quedaran con ellas y al final,recorcholis!!en otros casos si decide quedarse con ella seguro que le hace lo mismo pues el sabe como le gusta jugar a ella sucio,la esposa ya sabe de antemano lo que tiene solo se hace que no sabe nada .
Si amaran a la amante es muy sencillo y no la estuvieran viendo solo en ratos,le darian el respeto que se merece cuando hay amor.
Si la esposa les aburrieran no pasaran con ellas el mayor tiempo,vacaciones juntos,ratos agradables con los hijos de ambos y no tuvieran sexo cuando hay amante de por medio,algo que todas sabemos que esta ocurriendo con ambas en el tiempo compartido.
Y no, no le veo lo dificil, eso solo se lo ve quien no quiere ver la verdad

Sin duda la amante sufre
Las amantes sufrimas mas, por que ellos sobre toda las cosas rotegen a las esposas dejando a un lado a la amante.

S
shuang_9863171
18/5/09 a las 2:56

"realmente la que se enamora es la que sufre"
Mira realmente las relaciones en pareja son muy complicadas, pero puede q los hombres busquen otras experiencias por monotonia o por problemas dentro del hogar, pero si consiguen una amante que de verdad los ame, creeme q ella sufre muchisimo, porq no es solo el estar enamorada de alguien comprometido, sino mantenerse en la oscuridad, y soportar muchas cosas...

Y por otro lado esta la esposa quien es la q realmente sufre el engaño ...

Aunque finalmente a las amantes inicialmente las buscan por sexo, de eso no hay duda... pero puede que con el tiempo las cosas cambien...

A
andra_6927551
18/5/09 a las 15:41

Yo
pienso que la que esta enamorada es la que sufre.Las amante a veces hacen un favor a las casadas y nos quitan un peso de encima.Porque los principios de toda relacion son preciosos....

J
janny_6123057
18/5/09 a las 16:41

Con esta actitud
no me extraña que Nilema salte como salta.
Que barbaridad, que falta de educación y respeto al que no es como tu crees que se debe ser.
Yo soy una mujer que no soy como Nilema en muchos aspectos, en otros si, pero quien somos nosotros para decidir como tiene que ser el otro, y es mas, mientras el otro no sea un criminal o un delincuente o un ser malvado, quien somos para juzgar.
Con tus palabras,delatador2, solo hace que te retrates, que se vea la maldad que llevas dentro, y ya puedes ser fiel,ya, que con eso solo no se es buena persona ni mucho menos.

N
nuane_5774385
18/5/09 a las 16:51

pues
sufre mas la amante ....porque aun no tiene a el hombre que ha conquistado y sigue conquistando la esposa ya lo tiene porque siempre esta con ella y no la deja el esposo asi como asi ..y la amante siempre esta comparando a la esposa como si fuera ella que realmente no lo es ...la esposa depende quien sea y como sea aun le hace un favor porque ahi veces que una infidelidad aun refuerza mas el matrimonio ....

A
an0N_643444099z
18/5/09 a las 23:47

Gracias por las opiniones
bueno gracias por la opiniones la verdad solo queria saber quien sufre mas pero por las cosas q dicen las unicas q sufren sonlas mujeres casadas o amantes , el unico q esta feliz es el cabronazo q tiene dos mujeres
la casada: q es la q tiene los hijos, la q aguanta todas las penas , la q es mala ,fria , y no sirve para nada segun ellos y no se dan cuenta q es las q estan ahi en las buenas y malas
amante: q escon la q se divierte, tiene sexo , la pobre ilusa q le cuenta sus problemas , y q lo ama y tiene q estar de la otra siempre
en conclusion todas las mujeres sufrimos por una animal llamado HOMBRE
jajaja pero estamos mal con el peor sin el
suerte

C
chaia_5551882
22/5/09 a las 20:27

Yo creo que la esposa
Les voy a comentar algo que me paso

mi esposo y yo NO estabamos agusto teniamos demaciadas discuciones yo me imagine que el tenia otra persona la verdad no se si la tenia
el ya no queria estar conmigo por las dicusiones tan tontas y llegaba mas tarde a la casa en ese entonces yo trabajaba y se me presento la oportunidad de salir con alguien mas y sostuve una relacion mas allá tuve relaciones con esa persona y me sentia genial me sentia unica no me importaba lo pensara la gente y ya no le tomaba encuenta a mi esposo y me doy cuenta que el nunca dejaria a su esposa por mi es casado
pero me sentia bien con el pero en realidad me engañe me senti mas sola que nunca .
y al ver a mi esposo cuando llegaba a la casa me di cuenta esa no era yo solo me invadia el coraje que sentia por el .

yo en realidad no sufri con aquella persona que se me presento pero si me di cuenta que solo era un engaño que no ganaba nada saliendo con el teniendo a mi esposo y saben siempre piensoo cuando sale mi esposoa la calle me imagino que hay tanta mujer engañada que puede hacer lo que yo hice estar con alguien mas

la verdad la mujer que vive en casa sufre mas y sufre porque quiere porque en donde sea se presentan oportunidades pero si hay que estar bien concientes porque no lleva nada bueno estar con alguien mas solo por sexo.

una es la que se siente mal y sola.

sigo con mi esposo y en ocaciones pienso si el supiera lo que hice me lo perdonaria no lo se y la verdad me da miedo averiguarlo porque tengo una hija y no se merece.

A
an0N_938156999z
26/5/09 a las 2:21

Se puede decir chicas
Que las mujeres hay de dos tipos, las que se enamoran y las que solo buscan el placer, a cual pertencen?.Los casados, dicen que estàn con la mujer solo por compromiso, pero sino les gustara no seguirian ahi.solo buscan diversin, algo fresco, dificilmente, mejor dicho nunca se enamoran, solo fingen para que uno les de lo que quieren. Soy capaces de mentir, decir falsas palabras...
Tambièn hay mujeres que solo buscan el placer, engañan , mienten solo buscan carne, carne...( jajjajaj).
Pero como cada quien se ubica en una parte, decidirà a cuan extremo de la balanza pertenece.
Ninguna dama es una prostituta, a menos que se sienta tal.
.

J
janny_6123057
26/5/09 a las 16:23

No entiendo la parte de que no se respeta ella misma
Entiendo yo que no se respeta a uno mismo cuando se actúa de manera distinta a lo que se cree que se tiene que hacer.
Yo solo conozco a Nilema por los comentarios en el foro, pero no me parece que sea una mujer que se traicione a si misma ni que no se respete.
Si te refieres a que no se respeta porque no lleva una vida como la que tu crees que se debe de llevar, entonces demuestras que eres muy intolerante.

L
liga_8678251
26/5/09 a las 20:01

Yo soy la amante
PUES EN MI EXPERIENCIA LA CUAL NO ES MUCHA PUESTO Q ES EL PRIMER HOMBRE CASADO CON EL Q TENGO UNA RELACION.
EL ME DICE Q ESTA CON SU ESPOSA POR SUS HIJOS, YO DIGO Q TAL VES SI SEA CIERTO X Q ESTAN DE ACUERDO Q A LOS HOMBRES Q YA TIENEN HIJOS UN DIVORCIO NO LES CONVIENE $$$$$
A PARTE NO LA A ENGAÑADO 1 O 2 O 3 VECES YA VAN MAS DE 13 YO E DE SER LA 15 O ALGO ASI , YO LO QUIERO A EL Y EL ME A DEMOSTRADO LO MISMO, NO SE SI SU CARIÑO SEA O NO SIERTO PERO POR EL MOMENTO YO ME SIENTO DE LO MAS FELIZ CON EL, AUN Q SI DUELE SABER Q TODAS LAS NOCHES SE VA A LA CAMA DE ESA (SU ESPOSA) O Q HAY DIAS EN Q QUISIERAS PASAR TODO EL TIEMPO CON EL Y ACLARO NO HABLO SOLO DE SEXO, POR Q LA RELACION Q TENGO CON EL NO SE BASA EN SEXO.
YO DIGO Q SUFRIMOS MAS LAS AMANTES

S
sumaia_9180956
29/5/09 a las 20:01
En respuesta a liga_8678251

Yo soy la amante
PUES EN MI EXPERIENCIA LA CUAL NO ES MUCHA PUESTO Q ES EL PRIMER HOMBRE CASADO CON EL Q TENGO UNA RELACION.
EL ME DICE Q ESTA CON SU ESPOSA POR SUS HIJOS, YO DIGO Q TAL VES SI SEA CIERTO X Q ESTAN DE ACUERDO Q A LOS HOMBRES Q YA TIENEN HIJOS UN DIVORCIO NO LES CONVIENE $$$$$
A PARTE NO LA A ENGAÑADO 1 O 2 O 3 VECES YA VAN MAS DE 13 YO E DE SER LA 15 O ALGO ASI , YO LO QUIERO A EL Y EL ME A DEMOSTRADO LO MISMO, NO SE SI SU CARIÑO SEA O NO SIERTO PERO POR EL MOMENTO YO ME SIENTO DE LO MAS FELIZ CON EL, AUN Q SI DUELE SABER Q TODAS LAS NOCHES SE VA A LA CAMA DE ESA (SU ESPOSA) O Q HAY DIAS EN Q QUISIERAS PASAR TODO EL TIEMPO CON EL Y ACLARO NO HABLO SOLO DE SEXO, POR Q LA RELACION Q TENGO CON EL NO SE BASA EN SEXO.
YO DIGO Q SUFRIMOS MAS LAS AMANTES

La amante sufre mas
bueno yo vivo algo paresido a eso llevo una relacin de 2 años y 4 meses el chico es mucho mayor que tiene su hogar sua hijo en el hogar y fura de el hogar tambien tiene hijos.. el problemillla es que ya me estoy cansando de ser la amate por que siento que no me dedica mucho tiempo en mi cumple no esta o si esta es un ratico el navidad no esta si amaneci con gripa ni se entera quizas perdio el interes o no se que habra pasado el caso es... que no me quiere ver tampoco con mas nadie solo el no me parece porq me siento sola tambie he tenido infinidades de problemas con mi familia pero bueno en fin yo quisiera pasar un dia con el x i no puedo el esta con su esposa claro esta que cuando esta conmigo se porta de maravillla...ahra tengo un novio que esta dispuesto hacer a estar conmigo siempre para siempre quiero a mi bebe lo amo mucho mucho mucho pero mucho y estoy algo confundida por que no se si amo de verda a mi amante

A
an0N_842203899z
30/5/09 a las :11

De verdad creeis eso?
De verdad creeis que el hombre es el malo?, ha obligado a su amante a serlo? no quiero entrar en los que mienten o utilizan otras mala artes, yo me refiero al amante, que AMA, que se enamora perdidamente de otra mujer sin buscarlo.
Sufre y mucho, nada en rio turbulento si saber que orilla es la que guarda su felicidad, tiene siempre esa sensacion que la recompensa de una decision comporta la locura de un sacrificio muy importante en su vida.
A muchas que se atreven a juzgar y que tienen muy claro lo que se ha de hacer para ser feliz (aunque no entiendo si tienen una vida tan genial que hacen metiendose en estos foro y perdiendo el tiempo dando lecciones a esos seres inferiores que tienen una vida tan complicada), me gustaria saber que pensarian si las leyes cambiaran y que un hombre que se divorcia se quedara con los niños, la casa, el coche y tuvieran que pagar unos 300 euros a su marido cada mes, si pensarian lo mismo, si dirian que lo justo es que dejen a sus maridos si se enamoran, si son unas hdp si no lo hacen, entonces dirian que la ley es machista y que les impide comenzar a vivir de nuevo.
No juzguen, cada ... cada cornuda, cada amante son personas, con sentimientos, y seguramente con las almohadas siempre humedas de las lagrimas derramadas.
Feliz vida a todos.

F
fadua_7184923
1/6/09 a las 23:44

Cada caso es distinto
Pero tal y como planteas la pregunta... la esposa!

A
an0N_643444099z
2/6/09 a las 4:06

Gracias por las opiniones
bueno la verdad es q leyendo todas las historias , opiniones y demas llegue a la conclusion de q todas las personas (hombres esposas amantes) sufrimos cuando amamos de verdad .
hice esta pregunta en este foro por la sencilla razon de salia con un hombre casado , y pensaba la amante sufria mas pero no es asi todos sufrimos en algun tiempo ,pero todo pasa.
a todas las amantes , les cuento el hombre con el q salia pronto sera mi esposo, y estoy muy feliz por ello desgraciadamante encontre al amor de mi vida con otra persona no tengo remordimiento por lo q paso no dañe nada , el matrimonio ya estaba dañado .suerte a todas

J
joina_8268087
2/6/09 a las 23:40

Sufrir por un amante pq noooo
yo nunca me imagine de ser la amante de mi amigo no se pero se dio y ahi estamos hace 1 mes que salimos,pero aka viene la cuestion no se que hacer pq me llama unicamente para tener sexo la pasamos barbaro,tenemos buena quimica,pero no llama en 4 o 5 dias y cuando lo hace hago lo imposible para ir con el despues me enojo mal y siempre digo lo mismo lo voy a hechar al carajo y nada me llama y muero por el que hagoooooooo al fin encontre un lugar que me escuchen pq estoy muy angustiada, o sera que me quiere dejar y no se anima

B
betsy_9910713
3/6/09 a las :14

No siempre la esposa
Yo tengo un amante, no es algo de lo q me enorgullezca, pero estoy enamorada y la verdad es q sufro muxo + de lo q sufre ella, xq ella no tiene la certeza en cambio yo se q se acuestan cada noxe y eso me tiene muy mal

R
raysa_5709656
3/6/09 a las 2:06

Claro que la esposa
en mi experiencia la mera verdad yo pienso que la esposa es la que sufre mas por que en mi caso entregas todo por amor y de un derrepente te traicionan de una manera que tu dices no me lo merecia pues yo te entrege parte de mi vida , mi amor , mi confianza , mi fidelidad y para que ellos en un dos por tres lo tiren ala basura como si todo eso fuera un papel, mi marido andubo de bolado con una mujer casada de unos 36 años y para variar conocida y solo duraron 1 semana llamndose por tel.
nunca se pudieron ver pero se llamaban por el cel y un dia yo lo cache hablando con ella y le reclame de primero lo nego todo como todo poco hombre y despues de que me lo puse como chancla le dije que lo hiba a dejar que no era justo que me hiciera eso y el se me arrodillo y me pidio perdon ya despues de platicar las cosas lo perdone pero claro con mis condiciones. pero yo la mera verdad si sufri mucho y eso que solo fueron unas llamaditas, cuando te pasa eso te dan ganas de aserle lo mismo pero por eso hay tantas WÜILAS por que la que no es se ase, es como una cadenita y la mera verdad mujeres ofrecidas hay donde sea y por montones.
y si las amantes tambien sufren pues es por mensas por que habiendo tanto solterito que les puede dar todo el tiempo, todo su cariño , no prefieren unos cuartitos. saludos a todas la tontas que andan o an andado con un casado que dios las eprdone , LES DESEO LO MEJOR .

A
an0N_581458099z
5/6/09 a las 19:40
En respuesta a raysa_5709656

Claro que la esposa
en mi experiencia la mera verdad yo pienso que la esposa es la que sufre mas por que en mi caso entregas todo por amor y de un derrepente te traicionan de una manera que tu dices no me lo merecia pues yo te entrege parte de mi vida , mi amor , mi confianza , mi fidelidad y para que ellos en un dos por tres lo tiren ala basura como si todo eso fuera un papel, mi marido andubo de bolado con una mujer casada de unos 36 años y para variar conocida y solo duraron 1 semana llamndose por tel.
nunca se pudieron ver pero se llamaban por el cel y un dia yo lo cache hablando con ella y le reclame de primero lo nego todo como todo poco hombre y despues de que me lo puse como chancla le dije que lo hiba a dejar que no era justo que me hiciera eso y el se me arrodillo y me pidio perdon ya despues de platicar las cosas lo perdone pero claro con mis condiciones. pero yo la mera verdad si sufri mucho y eso que solo fueron unas llamaditas, cuando te pasa eso te dan ganas de aserle lo mismo pero por eso hay tantas WÜILAS por que la que no es se ase, es como una cadenita y la mera verdad mujeres ofrecidas hay donde sea y por montones.
y si las amantes tambien sufren pues es por mensas por que habiendo tanto solterito que les puede dar todo el tiempo, todo su cariño , no prefieren unos cuartitos. saludos a todas la tontas que andan o an andado con un casado que dios las eprdone , LES DESEO LO MEJOR .

Depende..
Yo creo que depende quien esté más enamorada de verdad, si es la esposa la que en verdad ama pues sufrirá y si si es la amante la que ama pues de igual forma sufrirá. A la esposa le dolera la traición ame o no y a la amante la impotencia de poder tener siempre a su lado a la persona que ame.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir