Foro / Pareja

Mi pareja sufre de depresion

Última respuesta: 20 de febrero de 2019 a las 3:50
A
anet_13136310
19/2/19 a las 16:27

Hola buenas, primero que nada muchas gracias por toda la informacion que teneis en este foro, me ha servido mucho para enternet a las personas que combaten con esta enfermedad y asi poder yo llevar mi vida como es debido.

En fin... os cuento que es lo que nos pasa.
Mi novia (ex Novia por asi decirlo, ahora vereis porque) hace una semana me dijo que queria que cortemos para que ella pueda tener espacio y tiempo para pensar acerca de sus sentimientos (ella paso un episodio de depresion fuerte a las 15 años, ahora tiene 22).

Todo bien hasta ahi, le cedi sus espacio por que se por lo que esta pasando, no puedo imaginarmelo ni sentirlo, pero se que es duro. De la noche a la mañana me dijo que ya no sentia lo mio, o que no sabia lo que sentia realmente por mi.

Hemos estamo hablando por movil estos dias poco y nada. Ayer logre verla un rato, le di las gracias por que se que en verdad no tenia muchas ganas de verme, pero necesitaba y queria ver como se encontraba.

Me sorprendio realmente, dice que apesar de todo, esta haciendo actividades, se apunto a ingles, sus amigos la estan ayudando en todo, y yo desde que mi lugar dandole su espacio y tiempo.

Cual es la cuestion aqui, despues de hablar ayer con ella, noto que no quiere terminar con la relacion, me sigue queriendo, hemos pasado 3 años muy bonitos, los mejores de mi vida, y se que ella tambien, muchas veces me lo ha dicho. Lo mejor seria darle mas tiempo, pero tambien puede ser que asimile su situacion a que le vuelva a pasar otra vez lo mismo si volvemos?....

Solo quiero lo mejor para ella, seria muy egoista de mi parte solo querer volver a estar juntos, asi que mi pregunta es, que tendria que hacer?

A dia de hoy seguimos hablando poco , y me cuenta que tal le va en su psicologa y demas.


Saludos!

Ver también

R
renat_13132821
20/2/19 a las 3:50

Si tú estás dispuesto a esperar la única que tiene la respuesta es ella , que quiera volver o no 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir