Foro / Pareja

Hola necesito ayuda mi alma sufre por el amor a un musulman

Última respuesta: 16 de enero de 2014 a las :23
I
ivanka_7970861
28/1/09 a las 22:01

Hola a todas!!! estoy escribiendo en este momento llena de sufrimiento y confusion, mi novio es de jordania, el tiene 21 anos y yo 25 pero saben eso no nos importa mucho, tenemos una relacion desde hace un ano y pues claro que nos conocemos..... vivimos juntos bueno, no en la misma casa pero juntos en estados unidos.

La verdad es el hombre que mas llena mis espectativas, he tenido muchos novios y nunca ninguno me habia hecho tan felix y como el lo hace, el siempre esta pendiente de mi, de como me siento, si necesito algo o simplemente hablarme todos los dias para saber como amaneci, el me a ayudado tanto en mi vida que eso me enamoro de el

Yo ya no soy una nina y el es muy muy maduro a veces mas que yo jijij pero la relacion que tuvimos alla fue lo mejor de mi vida....algo super normal saliamos ade antro, yo tomo alcohol y el hasta me lo compraba, cosas que en el coran y su religino son prohibidas pero el siempre me respeto y cuido

Pero lo malo ahorita esque estamos separados yo tube que regresar a mi pais y el se quedo alla pero saben vino a verme, vino a mi pais y conocio a toda mi familia y ellos lo quieren mucho y el a ellos..

Cuando se regreso yo sentia que moria y nunca lo habia visto llorar en todo lo ke lo conosco y la situacion se puso mas dificil pues el comenxo diciendome que me extranaba mucho y que no podia vivir sin mi pero exageradamente y me pedia que me fuera a EU pero yo no puedo pues mi visa se termino

Asi que le adverti que si el queria seguir conmigo tenia que decirles a sus papas, por que el me decia al principio que podiamos estar alla pero a escondidas y claro que eso despues de que el estubo en mi casa y con mi familia no me parecia justo

Fue cuando un dia me dijo que habia hablado con su familia y ellos no habian aceptado que habian dicho que si el se le ocurria casarse conmigo se olvidara de ellos y eso yo no lo pude resistir y le dije que mejor terminaramos toda nuestra relacion, fue cuando el despues de varios dias me dijo que no que no soportaba la idea de estar separados y yo acepte el regresar aun cuando el me dijo que entre nosotros no habia ningun futuro y que no nos podiamos casar.

El dice que no es tiempo de casarnos (como lo hacen la mayoria que solo te conocen y ya se quieren casar)y que dejemos al destino y a la vida que nos indique nuestro camino pero la verdad yo estoy muy asustada pues prefiero terminar esta relacion aunque me muera en vida que seguir esperando a ver cuando el quiere y en ese momento toparme con un cambio drastico en mi vida del cual no estoy segura poder..... pues el dice que le gustaria que yo fuera musulmana y sus hijos por supuesto y yo acepte pero dia a dia y leyendo estos foros me asusta mucho me imagino que cuando ya estemos casados pueda cambiar y ser como el de las peliculas eso me aterra pero lo quiero mucho y el saber que si pasa algo con nosotros (divorsio, muerte, etc) el se quedaria con mis hijos......... y es por eso que quiero saber mas y mas para poder tomar una desicion

pues la gente aki se asusta desde el primer momento de que saben que es arabe y musulman ya mis amigas me ven con el hijab puesto y con tunica hahahah

y eso ami tambien me confunde yo le dije que si queria seguir conmigo se olvidara de que usaria el hijab o chal en la cabeza y que la verdad no iria nunca a vivir a jordania pues no es justo que si nos encontramos y enamoramos en un pais que no es el nuestro me tenga que ir a un pais que es peligroso, que no hablo el idioma y que no conosco a nadie y seria lo mismo si yo le obligara A VENIR A MI PAIS

ay Dios mio estoy tan desesperada sin saber que hacer es por eso que escribo para ver si alguien me puede ayudar aconsejandome que hacer y que son los obstaculos y beneficios de estar con el y hacer a mis hijos musulmanes


una disculpa por este mensaje tan largo pero no tengo a nadie que me pueda ayudar ,alguine que sienta y este pasando o que paso por lo mismo que yo estoy pasando

muchas gracias

saludos

Ver también

Y
yaira_5632210
31/1/09 a las 21:03

Musulmanes
Hola, yo tambien estoy con un musulman, es muy dificil, son muy distinton a nosotros lo principal para ellos es su familia y lo q diga su padre.
Aunque el te quiera con locura prefiere perder el amor de su vida, q perder a su familia y nosotros eso no lo entendemos pq nosotros lo dariamos todo por ellos
yo te aconsejo q aunque te vuelvas musulmana no te q des a vivier en su pais lo pasarias fatal, no te trataria igual q si fuera aqui.
Y hombre con el tiempo espero q esto cambie y no se note tanto la diferencia de religiones y culturas pq la gente joven musulmana no le q da otra q cambiar y aceptar los cambios
Tu se fuerte y no te desanimes y tomate las cosas con mucha calma. un saludo y un beso fuerte.
Y q no te preocupe hacer a tus hijos musulmanes, pero q tus hijos vivan en un pais europeo no en jordania,

A
an0N_702929499z
28/6/09 a las 19:34

Animo!!!!!!!!!!!
yo estoy con un marroqui ace 3 años,su padre tampoco m acepta,xro el siempre m dice ke el me kiere y ke nadie se interpondra entre nosotros,mi opinion es k si realmente te kiere tiene k luxar x lo vuestro.dale un poco de tiempo y si ves k sigue sin decidirse es mejor empezar una nueva vida sin el,ya se k suena muy duro,xro no puedes estr esperando a k el se decida,si es k se decide,trankila,si el te kiere de verdad,no te dejara ir,nadie a dixo k el amor sea facil,y menos entre española y musulaman,xro si kiere todo se puede,solo te digo Ánimo y k veras como si no es con el,encuentras la felicidad con otra persona...no sufras y si ves k no avanza vuestra relacion,es mejor cortar x lo sano.

un besito,espero k lo soluciones,y k los padres sean mas comprensivos...


I
ibis_5544279
5/7/09 a las 23:49

No sufras mas.
dejale porque nunca sera solo tuyo.se casara en su pais y te lo ocultara.

I
ibis_5544279
6/7/09 a las :03
En respuesta a an0N_702929499z

Animo!!!!!!!!!!!
yo estoy con un marroqui ace 3 años,su padre tampoco m acepta,xro el siempre m dice ke el me kiere y ke nadie se interpondra entre nosotros,mi opinion es k si realmente te kiere tiene k luxar x lo vuestro.dale un poco de tiempo y si ves k sigue sin decidirse es mejor empezar una nueva vida sin el,ya se k suena muy duro,xro no puedes estr esperando a k el se decida,si es k se decide,trankila,si el te kiere de verdad,no te dejara ir,nadie a dixo k el amor sea facil,y menos entre española y musulaman,xro si kiere todo se puede,solo te digo Ánimo y k veras como si no es con el,encuentras la felicidad con otra persona...no sufras y si ves k no avanza vuestra relacion,es mejor cortar x lo sano.

un besito,espero k lo soluciones,y k los padres sean mas comprensivos...


Olvidate de el porque sus padres no cederan.eso es una tradicion no cambiaran
quiza te diga que si y se case pero buscara otra en su pais y estaras siempre sola
recibiras malos modales porque ellos son asi.tratan mal a las ujeres.ellos se
creen superiores.nos consideran unas guarras para pasar el rato pero no para
ser las madres de sus hijos.yo llevo casada 10 anos .ahora tengo 29.todavia no
ha querido tener hijos conigo.
yo lo deje todo por el.soy poco menos que una criada.
pero sigo con el porque no quiero que mi familia sufra.
espero que te sirva de algo esto.
todavia estas a tiempo despues te pasara igual que a mi.
no podras decidir por ti misma.
en mi historia no es el malo mi marido sino sus hermanos
que nunca terminan de aceptarme.ten cuidado...

T
thalia_9116746
6/7/09 a las 16:52
En respuesta a yaira_5632210

Musulmanes
Hola, yo tambien estoy con un musulman, es muy dificil, son muy distinton a nosotros lo principal para ellos es su familia y lo q diga su padre.
Aunque el te quiera con locura prefiere perder el amor de su vida, q perder a su familia y nosotros eso no lo entendemos pq nosotros lo dariamos todo por ellos
yo te aconsejo q aunque te vuelvas musulmana no te q des a vivier en su pais lo pasarias fatal, no te trataria igual q si fuera aqui.
Y hombre con el tiempo espero q esto cambie y no se note tanto la diferencia de religiones y culturas pq la gente joven musulmana no le q da otra q cambiar y aceptar los cambios
Tu se fuerte y no te desanimes y tomate las cosas con mucha calma. un saludo y un beso fuerte.
Y q no te preocupe hacer a tus hijos musulmanes, pero q tus hijos vivan en un pais europeo no en jordania,

Son de corazon friooooooooooooooooooooooo.
tengo varios meses trabajndo con muchos de ellos alrededor, y yo tengo una relaion con uno de ellos que la verdad estoy por terminar porque no me gusta nada, al final se va no me hago falsas ilusiones, pero la mayoria de ellos tienen amores con nosotras las latinas para no referirme al pais, unos solteros y otros casados, en mi caso el es casado y me vale, es una religion muy obtusa no se si impuesta o no se ni me interesa porq coo estoy acostumbrada a estar con alguien a quien amo y quiero, ellos no se realmente no entiendo...tengo una amiga que su novio es musulman y esta soltero, pero si vieran ella esta enamorada y el esta en su pais ahorita, todos se burlan porque ella dice que quiere estar con el para siempre...y me da coraje, todos dicen que solo nos usan, y me da cosita con ella, me provoca decirle 4 a esos peleles que creen que son perfectos y resultaque los unico atrasados son ellos, que los obligan a vivir con una mujer hasta el final de sus vidas asi no la amen...me parece que horrible!!! nosotros latinos, europeos...nos dejamos levar por lo que sentimos y me da coraje que otros vengan a burlarse de nuestros sentimientos y maneras de ver la vida.

S
soodia_8326344
27/11/09 a las 18:49
En respuesta a ibis_5544279

Olvidate de el porque sus padres no cederan.eso es una tradicion no cambiaran
quiza te diga que si y se case pero buscara otra en su pais y estaras siempre sola
recibiras malos modales porque ellos son asi.tratan mal a las ujeres.ellos se
creen superiores.nos consideran unas guarras para pasar el rato pero no para
ser las madres de sus hijos.yo llevo casada 10 anos .ahora tengo 29.todavia no
ha querido tener hijos conigo.
yo lo deje todo por el.soy poco menos que una criada.
pero sigo con el porque no quiero que mi familia sufra.
espero que te sirva de algo esto.
todavia estas a tiempo despues te pasara igual que a mi.
no podras decidir por ti misma.
en mi historia no es el malo mi marido sino sus hermanos
que nunca terminan de aceptarme.ten cuidado...

Ayuda
ola esty leyendo vuestras historias y aunque lo que ami ema ocurre todaviaa es un simple noviazgo sin mas haya de bodas ya se que su familia no aceptaria q saldria con una española , q no entiendo por q,ni 0por qse ha de casarse con una morita si me tiene ami,nose si a vosotras os pasa pero yo cada vez q preguntoq kiero saber algo es como un tema tabu nose veo cosas raras y nadie me las explica kisiera conocer como es vuestra historia mi chico yo s e q me kiero pero no es caroñoso e la calle n o le suele gystar ir de la mano son detalles que ahora q leo creo q tienen q ver cn la religin verdad?

A
ayelen_8615011
27/11/09 a las 19:40
En respuesta a soodia_8326344

Ayuda
ola esty leyendo vuestras historias y aunque lo que ami ema ocurre todaviaa es un simple noviazgo sin mas haya de bodas ya se que su familia no aceptaria q saldria con una española , q no entiendo por q,ni 0por qse ha de casarse con una morita si me tiene ami,nose si a vosotras os pasa pero yo cada vez q preguntoq kiero saber algo es como un tema tabu nose veo cosas raras y nadie me las explica kisiera conocer como es vuestra historia mi chico yo s e q me kiero pero no es caroñoso e la calle n o le suele gystar ir de la mano son detalles que ahora q leo creo q tienen q ver cn la religin verdad?

Hola
Se casaría con quien sus padres le dijeran si es no te aceptan a ti. Yo estoy casada con un emiratí, pero su familia es la mía, son todos muy cariñosos y amables conmigo.

Acá no puedes tomar la mano de nadie en la calle, a menos que sea tu esposo, pues la ley (Sharia) lo prohibe, pero en la intimidad de tu casa todo es válido. Los hombres sí se toman de las manos y van por la calle, eso signfiica que son muy buenos amigos.

Y
yurany_6345720
29/11/09 a las 22:28
En respuesta a soodia_8326344

Ayuda
ola esty leyendo vuestras historias y aunque lo que ami ema ocurre todaviaa es un simple noviazgo sin mas haya de bodas ya se que su familia no aceptaria q saldria con una española , q no entiendo por q,ni 0por qse ha de casarse con una morita si me tiene ami,nose si a vosotras os pasa pero yo cada vez q preguntoq kiero saber algo es como un tema tabu nose veo cosas raras y nadie me las explica kisiera conocer como es vuestra historia mi chico yo s e q me kiero pero no es caroñoso e la calle n o le suele gystar ir de la mano son detalles que ahora q leo creo q tienen q ver cn la religin verdad?

Hola

Hola! Yo estoi en una situación parecida a la tuya. Hace mas o menos un año que estoi saliendo con un chico marroquí, conmigo no es tema tabú lo de que para estar juntos y formar una familia tengo que volverme musulmana. Quiero decir que nosotros lo hemos hablado mucho y aun no hemos llegado a ningun acuerdo. Yo no me volveré musulmana nunca porque no creo en ningun dios. Pero le quiero con toda mi alma y el a mi. Asi que no sé que haremos. Yo de ti... si este tema te preocupa hablalo directamente con él, preguntale si él tambien te lo va a pedir, si para él es una condición obligatoria que para vivir juntos tu tengas que pasarte al islam. Y si te dice eso intenta mantener la calma, yo el dia k me lo dijo casi me da un ataque.
También me costó mucho acostumbrarme a cosas como: que depende de por donde caminaramos por la calle le diera cosa besarme, o que cuando entro en su casa vamos diraectamente a la habitación (le costo presentarme a su familia i hablarles de mi), a k durante el ramadan no podía tener ningun contacto conmigo durante el dia ( y ninguno kiere decir ni kojerme de la mano)...
Hay muchas cosas que te puedden chocar, pero no olvides que para él es su religión. Yo intento comprenderle y aunk no comparto sus creencias intento respetarle al maximo. Aunque eso no quita que muxxas veces me enfade por "tonterias", que tendria k comprender por su religión.

Si no habeis hablado mucho de su religión y crees que te puede afectar en un futuro... Yo lo hablaría algo. Aunque si tu chico no sigue mucho la religión a lo mejor no le importa estar casarse contigo sin k tu seas musulmana.

Animo!!

S
suyay_6369997
30/11/09 a las 1:38
En respuesta a yurany_6345720

Hola

Hola! Yo estoi en una situación parecida a la tuya. Hace mas o menos un año que estoi saliendo con un chico marroquí, conmigo no es tema tabú lo de que para estar juntos y formar una familia tengo que volverme musulmana. Quiero decir que nosotros lo hemos hablado mucho y aun no hemos llegado a ningun acuerdo. Yo no me volveré musulmana nunca porque no creo en ningun dios. Pero le quiero con toda mi alma y el a mi. Asi que no sé que haremos. Yo de ti... si este tema te preocupa hablalo directamente con él, preguntale si él tambien te lo va a pedir, si para él es una condición obligatoria que para vivir juntos tu tengas que pasarte al islam. Y si te dice eso intenta mantener la calma, yo el dia k me lo dijo casi me da un ataque.
También me costó mucho acostumbrarme a cosas como: que depende de por donde caminaramos por la calle le diera cosa besarme, o que cuando entro en su casa vamos diraectamente a la habitación (le costo presentarme a su familia i hablarles de mi), a k durante el ramadan no podía tener ningun contacto conmigo durante el dia ( y ninguno kiere decir ni kojerme de la mano)...
Hay muchas cosas que te puedden chocar, pero no olvides que para él es su religión. Yo intento comprenderle y aunk no comparto sus creencias intento respetarle al maximo. Aunque eso no quita que muxxas veces me enfade por "tonterias", que tendria k comprender por su religión.

Si no habeis hablado mucho de su religión y crees que te puede afectar en un futuro... Yo lo hablaría algo. Aunque si tu chico no sigue mucho la religión a lo mejor no le importa estar casarse contigo sin k tu seas musulmana.

Animo!!

No es cierto...
Dejame decirte que no es cierto que para casarte con un musulmán tengas que convertirte al islam, pues el islam permite que un musulmán se case con una cristiana y con una judía. No es necesario convertirte, de hecho yo conozco a varias cristianas casadas con musulmanes y ellas no se han convertido a la religión de él. Y también conozco algún caso de cristiano casado con musulmanas, aunque esto último no es muy frecuente pues según dicen, las musulmanas sólo pueden casarse con alguien de su religión, pero hay familias más abiertas de mente que son más tolerantes con esta cuestión...

Así que si tu novio te dice que es obligatorio que te conviertas al islam, dejame decirte, que te está mintiendo descaradamente, porque no es así. Otra cosa es que él quiera que te conviertas y ahí eres tú quien tiene que ver si estás dispuesta a ceder... yo personalmente no lo haría, pero bueno, allá cada una con su vida.
Pero te repito, que no es obligatorio convertirse al islam para casarse con un musulmán. Puedes casarte con él y seguir practicando tu religión o no practicando ninguna.

F
feifei_6409309
6/2/10 a las :04

Te comprendo...
yo estoy muy reciente, hace un par de meses deje la relacion con un argelino que decia que me amaba pero se termino casando con una mora...dice que seria una deshonra para su familia negarse a ese compromiso pq ella es rica y les conviene a todos los de su familia...indudablemente tb a el.
muchas palabritas y mucho decia que yo lo habia cambiado, pero no fue valiente.
aun estoy hecha polvo, el me sigue llamando y tiene el anillo en el dedo, pero en cuanto se la traiga a españa se que se olvidara de mi pq ya tiene compañia...
estoy intentando alejarme de el, no verlo mas, es lo mejor cuando te das cuenta de que alguien no ha luchado de verdad por ti...
que conste que digo esto bajo un estado de animo pasable jajaja pq por dias me da un bajon que no es normal...
animo a todas las que esteis en situacion dificil

D
dicra_6922597
11/2/10 a las 1:09

Mi historia
HOLA A TO2!!
La verdad es que si no escribo voy a estallar y es que me enerva eso que dicen ciertos personajes que escriben aqui, diciendo que los marroquies son unos padres excelentes y que viven por y para su mujer y sus hijos.Vamos, que eso de que son unos padres maravillosos me lo paso yo por el mismo sitio que la Tati de Gran Hermano.
Y es que hablo con conocimiento de causa.
Os voy a resumir mi historia,porque sino podria tirarme dias y dias pegada al teclado del ordenador y la verdad es que mi tiempo es limitado,pues tengo un bebe de dos meses y medio que en cualquier momento se despertara.
Pues bien, hace un tiempo conoci a Hassan,un chico de 20 años, marroquie de Tetouan, que al principio me pareció encantador.Como una tonta me enamoré y decidimos vivir juntos.Al principio todo iba muy bien y él deseaba que tuvieramos un hijo juntos,cosa que al final pasó y él al enterarse de que yo estaba embarazada se puso como loco de contento (nunca mejor dicho lo de como loco,pues a partir de ahí el hassan que yo conocía,del que me había enamorado,no era ni su sombra).Se enfadaba si me ponía faldas,si memaquillaba, no podía saludar a ningun hombre,aunque fuera amigo mío de toda la vida y mucho menos a sus paisanos,no podía entrar a los bares y si llegaba un minuto más tarde de la hora que le había dicho,me bajaba el pantalón y la ropa interior buscandopruebasde que había estado con otro hombre o me sacaba un cuchillo(como paso en más de un par de ocasiones)jurandome por su madre que me iba a matar.
Pero como debe ser que tengo alguna vena masoquista,pues seguí con él.Lo peor llegó cuando conocí a su padre,que nada mas verme le dijo a su hijo que no quería que estuviera conmigo(y luego dicen que los racistas solos nosotros).Además de que desde un principio se lo dejó muy claro a su hijo Hassan;debía elegir entre su familia o yo , y si decidía quedarse conmigo,él perdería a su familia(padre,madre,hermanos y demás)para siempre(y cuando digo para siempre es para siempre).
Intenté hablar con su padre varias veces por teléfono,pero con esta gente es imposible dialogar sin que te cuelguen el teléfono, te manden a la mierda o te digan que eres una ... asi sin más.Creo que nunca se me va a olvidar el día que llamé por telefono a su padre para decirle que estaba esperando un bebe de su hijo.Al final acabé llorando cuando la respuesta de él fue que me buscara a otro padre para mi hijo, pues su hijo nunca había tenido novia ni mujer(aún él sabiendo que viviamos juntos.
Al final Hassan decidió coger el camino más facil,el del cobarde y desapareció estando yo embarazada de 4 meses.(eso si,dejandome claro que algún día vendría a por su hijo y se lo llevaría)
Yo tuve que cambiarme de ciudad,tuve que dejar a mis amigos,a mi familia,mi casa, un buen trabajo en el que estaba fija y el pueblo donde había vivido siempre,por miedo de que algún día volviera y cumpliera su amenaza de llevarse al niño.
Ahora estoy viviendo muy lejos de todos los mios(a 600 km)y mi hijo tiene 2 meses y medio(es un niño wapísimo,todo hay que decirlo),
Del padre de mi hijo no he vuelto a saber nada , tan solo hece un mes, recibi 3 llamadas a las 4 de la madrugada completamente borracho para preguntarme el nombre de su hijo(y es que claro, para ellos es más importante saber el nombre de su hijo que preguntar por la salud que tiene)
Claro está que buenos y malos,feos y guapos ... e inteligentes hay en todas partes y que cada uno es de su padre y de su madre,pero que no vengan ahora a venderme la moto de que TODOS los moros son los mejores padres del mundo.(Y SINO,QUE SE LO PREGUNTEN A LA PEQUEÑA CRIATURITA QUE TENGO EN MIS BRAZOS EN ESTE MOMENTO.
Gracias x escucharme.Un saludo.Neus
mi msn es:manisy@hotmail.com

L
lora_7996612
23/2/10 a las 16:29
En respuesta a feifei_6409309

Te comprendo...
yo estoy muy reciente, hace un par de meses deje la relacion con un argelino que decia que me amaba pero se termino casando con una mora...dice que seria una deshonra para su familia negarse a ese compromiso pq ella es rica y les conviene a todos los de su familia...indudablemente tb a el.
muchas palabritas y mucho decia que yo lo habia cambiado, pero no fue valiente.
aun estoy hecha polvo, el me sigue llamando y tiene el anillo en el dedo, pero en cuanto se la traiga a españa se que se olvidara de mi pq ya tiene compañia...
estoy intentando alejarme de el, no verlo mas, es lo mejor cuando te das cuenta de que alguien no ha luchado de verdad por ti...
que conste que digo esto bajo un estado de animo pasable jajaja pq por dias me da un bajon que no es normal...
animo a todas las que esteis en situacion dificil

Uf..
Yo también tuve una relación con un musulmán durante casi dos años y me demostró ser un cobarde. Me dejó en el mejor momento de la relación, cuando más enamorada estaba y no os podeis ni imaginar cuánto sufrí.. porque no entendía nada... y todo porque él no se veía conmigo en un futuro. No os engañeis... hay más peces en el mar.. estar con un musulmán complica demasiado las cosas.. quieren moldearte a tu gusto y te harán la vida imposible.. No digo que haya gente a la que le salga bien... pero por línea general te amargarán la vida.. Te dicen que les gusta mucho como eres, pero no es cierto.. quieren moldearte a tu gusto y si ven que no pueden, TE DEJAN. así de simple..

Ah bueno... y poco a poco me daba cuenta de más cosas en la relación... que si le molestaba que me pusiera muy guapa, que si me levantaba de la mesa a saludar a sus amigos.. Olvidaos.. la vida es corta para tantas malditas prohibiciones ridículas..

L
lora_7996612
23/2/10 a las 16:34
En respuesta a yaira_5632210

Musulmanes
Hola, yo tambien estoy con un musulman, es muy dificil, son muy distinton a nosotros lo principal para ellos es su familia y lo q diga su padre.
Aunque el te quiera con locura prefiere perder el amor de su vida, q perder a su familia y nosotros eso no lo entendemos pq nosotros lo dariamos todo por ellos
yo te aconsejo q aunque te vuelvas musulmana no te q des a vivier en su pais lo pasarias fatal, no te trataria igual q si fuera aqui.
Y hombre con el tiempo espero q esto cambie y no se note tanto la diferencia de religiones y culturas pq la gente joven musulmana no le q da otra q cambiar y aceptar los cambios
Tu se fuerte y no te desanimes y tomate las cosas con mucha calma. un saludo y un beso fuerte.
Y q no te preocupe hacer a tus hijos musulmanes, pero q tus hijos vivan en un pais europeo no en jordania,

Exacto
totalmente de acuerdo.. para ellos es mucho más fuerte su religión y su familia que lo mucho que te quieran... Salí con un musulmán al que aún le sigo gustando mucho, pero sencillamente él ha diseñado su vida de otra forma.. con una mujer más dócil... esto es así..

D
dariel_5640826
23/2/10 a las 20:15

Reply of a musluy
first im sorry caz i m replying in english caz i dont understand spanish and i had to translate this all to read but im replying in english and i hope if not all still most of u understand english
someone here said that u can marry a jew or christian girl.its true. but one thin thatis very important for u to understand is that for a muslim his religion is the most important thing . moreimportant then his family and anything. So such relation will fail 99% and if a muslim guy tell u its ok stay jew or christian its ok he will still marry u then be sure he is not serious about u and he just want to use u for his purpose and then leave u. he is not planing a life with u.(talking about majority, not exceptional cases)
if u r in love with a muslim guy but u dont like islam or u dont want to be a muslim then u will end up leavein a sad post here in few months or a yea. if u love a muslim guy and want to spend ur life with him then u first thing u should do is study islam deeply and completly. then if u like it and u think that u can accept it FULLY then be a muslim and marry him and u will have a good life
but if u think its not good or u cant live a life of a muslim then dont marry a muslim guy caz after marriage its not love that keep ur married life smootha nd goint. Its understanding that keep ur married life sucessful. if u r not a complete muslim in ur heart , u will never have a understandign with a muslim husband and soon u will have fights and problems on every matter.So marry hi if u think u can be a true muslim otherwise dont
One more thing DONT EVER TURN TO ISLAM JUST TO MARRY A MUSLIM GUY. If u do that they will judge it soon that u r not a real muslim and they wont take u seriously. Study islam deeply then decide if u want to be a muslim or not, dont decide it for a guy , decide it for urself. If u r not real muslim in ur heart u can not follow its principles and that will caz lot of problems and ultimatley a divorce.
if anyone want to discuss anyhting about islam or muslim guys or muslim way of life , i will be happy to share my knolowdge

u can contact me on "basit_urs@yahoo.com"

Y
yujing_7041497
21/8/10 a las 20:43
En respuesta a thalia_9116746

Son de corazon friooooooooooooooooooooooo.
tengo varios meses trabajndo con muchos de ellos alrededor, y yo tengo una relaion con uno de ellos que la verdad estoy por terminar porque no me gusta nada, al final se va no me hago falsas ilusiones, pero la mayoria de ellos tienen amores con nosotras las latinas para no referirme al pais, unos solteros y otros casados, en mi caso el es casado y me vale, es una religion muy obtusa no se si impuesta o no se ni me interesa porq coo estoy acostumbrada a estar con alguien a quien amo y quiero, ellos no se realmente no entiendo...tengo una amiga que su novio es musulman y esta soltero, pero si vieran ella esta enamorada y el esta en su pais ahorita, todos se burlan porque ella dice que quiere estar con el para siempre...y me da coraje, todos dicen que solo nos usan, y me da cosita con ella, me provoca decirle 4 a esos peleles que creen que son perfectos y resultaque los unico atrasados son ellos, que los obligan a vivir con una mujer hasta el final de sus vidas asi no la amen...me parece que horrible!!! nosotros latinos, europeos...nos dejamos levar por lo que sentimos y me da coraje que otros vengan a burlarse de nuestros sentimientos y maneras de ver la vida.

Moros y cristianos
IMPOSIBLE SI TU NO TE HACES MUSULMANA YA QUE PARA UN MUSULMAN LO PRIMERO ES DIOS, LAS NO MUSULMANAS NO PRACTICAN NADA DEJAN VERSEN CON HOMBRES COSA QUE HUMILLA AL MUSULMAN Y A UNA BUENA FIDEL ESPOSA DEBE SER SOLO PARA EL NO LLEVAR FALDAS NI PROVOCAR ...ASI DE SIMPLE

T
taisia_9946487
12/10/10 a las 4:39

Q triste
se me hace triste leer todas estas cosas, tantas compicaciones por una religion... DUDOSA..aqui te escribio el chico en ingles que se dice ser musulman, y ahi lo dice todo bien claro, para ellos la religion lo es todo...entonces en base a esto ya tomaras decisiones...si quieres bombon musulman a entrarle con sus costumbres y reglas, si no te gusta esa religion...entonces a buscar por otro lado.... es bastante molesto, frustrante, desgastante esperar a un fulano que se decida que hacer con el futuro de la relacion y q proponga matrimonio.... no hagas eso....ahi te puedes pasar años, y al final obtener un resultado no esperado...el que quiere no la piensa tanto... es mi opinion.

Y no sabia que fuera tan complicado tener una relacion con esta gente, y tan guapos que se ven...

T
taisia_9946487
12/10/10 a las 4:46
En respuesta a dicra_6922597

Mi historia
HOLA A TO2!!
La verdad es que si no escribo voy a estallar y es que me enerva eso que dicen ciertos personajes que escriben aqui, diciendo que los marroquies son unos padres excelentes y que viven por y para su mujer y sus hijos.Vamos, que eso de que son unos padres maravillosos me lo paso yo por el mismo sitio que la Tati de Gran Hermano.
Y es que hablo con conocimiento de causa.
Os voy a resumir mi historia,porque sino podria tirarme dias y dias pegada al teclado del ordenador y la verdad es que mi tiempo es limitado,pues tengo un bebe de dos meses y medio que en cualquier momento se despertara.
Pues bien, hace un tiempo conoci a Hassan,un chico de 20 años, marroquie de Tetouan, que al principio me pareció encantador.Como una tonta me enamoré y decidimos vivir juntos.Al principio todo iba muy bien y él deseaba que tuvieramos un hijo juntos,cosa que al final pasó y él al enterarse de que yo estaba embarazada se puso como loco de contento (nunca mejor dicho lo de como loco,pues a partir de ahí el hassan que yo conocía,del que me había enamorado,no era ni su sombra).Se enfadaba si me ponía faldas,si memaquillaba, no podía saludar a ningun hombre,aunque fuera amigo mío de toda la vida y mucho menos a sus paisanos,no podía entrar a los bares y si llegaba un minuto más tarde de la hora que le había dicho,me bajaba el pantalón y la ropa interior buscandopruebasde que había estado con otro hombre o me sacaba un cuchillo(como paso en más de un par de ocasiones)jurandome por su madre que me iba a matar.
Pero como debe ser que tengo alguna vena masoquista,pues seguí con él.Lo peor llegó cuando conocí a su padre,que nada mas verme le dijo a su hijo que no quería que estuviera conmigo(y luego dicen que los racistas solos nosotros).Además de que desde un principio se lo dejó muy claro a su hijo Hassan;debía elegir entre su familia o yo , y si decidía quedarse conmigo,él perdería a su familia(padre,madre,hermanos y demás)para siempre(y cuando digo para siempre es para siempre).
Intenté hablar con su padre varias veces por teléfono,pero con esta gente es imposible dialogar sin que te cuelguen el teléfono, te manden a la mierda o te digan que eres una ... asi sin más.Creo que nunca se me va a olvidar el día que llamé por telefono a su padre para decirle que estaba esperando un bebe de su hijo.Al final acabé llorando cuando la respuesta de él fue que me buscara a otro padre para mi hijo, pues su hijo nunca había tenido novia ni mujer(aún él sabiendo que viviamos juntos.
Al final Hassan decidió coger el camino más facil,el del cobarde y desapareció estando yo embarazada de 4 meses.(eso si,dejandome claro que algún día vendría a por su hijo y se lo llevaría)
Yo tuve que cambiarme de ciudad,tuve que dejar a mis amigos,a mi familia,mi casa, un buen trabajo en el que estaba fija y el pueblo donde había vivido siempre,por miedo de que algún día volviera y cumpliera su amenaza de llevarse al niño.
Ahora estoy viviendo muy lejos de todos los mios(a 600 km)y mi hijo tiene 2 meses y medio(es un niño wapísimo,todo hay que decirlo),
Del padre de mi hijo no he vuelto a saber nada , tan solo hece un mes, recibi 3 llamadas a las 4 de la madrugada completamente borracho para preguntarme el nombre de su hijo(y es que claro, para ellos es más importante saber el nombre de su hijo que preguntar por la salud que tiene)
Claro está que buenos y malos,feos y guapos ... e inteligentes hay en todas partes y que cada uno es de su padre y de su madre,pero que no vengan ahora a venderme la moto de que TODOS los moros son los mejores padres del mundo.(Y SINO,QUE SE LO PREGUNTEN A LA PEQUEÑA CRIATURITA QUE TENGO EN MIS BRAZOS EN ESTE MOMENTO.
Gracias x escucharme.Un saludo.Neus
mi msn es:manisy@hotmail.com

Mmm
Me toca el corazon leer tu historia, y que te hayan hecho eso el cobarde del muchacho.... pero, dentro de lo malo tienes un regalo de la vida un hermoso bebe, y que para llegar a el tuviste que pasar por espinas pero creo valio la pena. Y seguro ya llegara a tu vida un hombre que si te valore y estara por siempre a tu lado.

Y mira en tu caso fue un musulman, pero alguien de mi familia paso por algo parecido, que la pareja la abandono teniendo 3 meses de embarazo, despues que le descubrio que tenia 6 mujeres en diferentes ciudades, y el tipo es un catolico mexicano...jamas conocio a su hija, y su hija tampoco quiso saber nada de su padre.....asi que en todas las religiones y nacionalidades se cuecen habas...

O
olguta_9696035
17/5/13 a las 10:31
En respuesta a feifei_6409309

Te comprendo...
yo estoy muy reciente, hace un par de meses deje la relacion con un argelino que decia que me amaba pero se termino casando con una mora...dice que seria una deshonra para su familia negarse a ese compromiso pq ella es rica y les conviene a todos los de su familia...indudablemente tb a el.
muchas palabritas y mucho decia que yo lo habia cambiado, pero no fue valiente.
aun estoy hecha polvo, el me sigue llamando y tiene el anillo en el dedo, pero en cuanto se la traiga a españa se que se olvidara de mi pq ya tiene compañia...
estoy intentando alejarme de el, no verlo mas, es lo mejor cuando te das cuenta de que alguien no ha luchado de verdad por ti...
que conste que digo esto bajo un estado de animo pasable jajaja pq por dias me da un bajon que no es normal...
animo a todas las que esteis en situacion dificil

Hola laubiologa
Me resulta interesante lo que dices y sabes yo acabo de conocer a un Argelino , bueno 1 ero nos conocimos por chat y hace unos días en persona y bueno el me gusto mucho , es atractivo y me ha invitado a salir , pero me he negado , ya porfin este fin de semana vamos a salir de nuevo y el ha tratado de complacerme en mis gustos por que a el no le gusta tomar alcohol ni salir de noche ''y ahora cuando le digo voy a salir de noche el se apunta a ir .. y bueno me dice cosas tan lindas y románticas que hasta ahora nadie las había dicho , pero tengo miedo de perder .. pues he leído cosas sobre ellos , y tengo la duda si en Argelia se acepta la Poligamia , es que aveces pienso mmm si el tiene mujer alla o varias mmmm el vive en USA y yo tengo poco aquí .. pero ojala puedas darme tu opinión de como son los Argelinos por que he visto en videos a las mujeres vestidas como cualquier occidental, bueno saludos

Z
zdenka_6990209
30/12/13 a las 14:51

¿qué pasó?
Hola Dudosa, es una lástima que no haya visto este mensaje antes, supongo que o ahora eres una feliz musulmana o eres una mujer del corriente porque decidiste romper tu relación. Yo lo que veo de positivo es el hecho de que hayas sentido curiosidad por el Islam, una religión mal entendida y a la cual se le ha hecho y se le sigue haciendo muy mala propaganda, pero las que hemos tenido la oportunidad de conocer su esencia más de cerca sabemos que va mucho más allá de lo que puedan decir los medios y las películas. Si te interesa discutir al respecto pues, me das una señal

Saludos

N
nida_9383091
16/1/14 a las :23
En respuesta a dariel_5640826

Reply of a musluy
first im sorry caz i m replying in english caz i dont understand spanish and i had to translate this all to read but im replying in english and i hope if not all still most of u understand english
someone here said that u can marry a jew or christian girl.its true. but one thin thatis very important for u to understand is that for a muslim his religion is the most important thing . moreimportant then his family and anything. So such relation will fail 99% and if a muslim guy tell u its ok stay jew or christian its ok he will still marry u then be sure he is not serious about u and he just want to use u for his purpose and then leave u. he is not planing a life with u.(talking about majority, not exceptional cases)
if u r in love with a muslim guy but u dont like islam or u dont want to be a muslim then u will end up leavein a sad post here in few months or a yea. if u love a muslim guy and want to spend ur life with him then u first thing u should do is study islam deeply and completly. then if u like it and u think that u can accept it FULLY then be a muslim and marry him and u will have a good life
but if u think its not good or u cant live a life of a muslim then dont marry a muslim guy caz after marriage its not love that keep ur married life smootha nd goint. Its understanding that keep ur married life sucessful. if u r not a complete muslim in ur heart , u will never have a understandign with a muslim husband and soon u will have fights and problems on every matter.So marry hi if u think u can be a true muslim otherwise dont
One more thing DONT EVER TURN TO ISLAM JUST TO MARRY A MUSLIM GUY. If u do that they will judge it soon that u r not a real muslim and they wont take u seriously. Study islam deeply then decide if u want to be a muslim or not, dont decide it for a guy , decide it for urself. If u r not real muslim in ur heart u can not follow its principles and that will caz lot of problems and ultimatley a divorce.
if anyone want to discuss anyhting about islam or muslim guys or muslim way of life , i will be happy to share my knolowdge

u can contact me on "basit_urs@yahoo.com"

Hi
Hi I just read your post and I find it interesting you know I would love to talk to you about many ddoubts I'm having! I have an relationship with a Pakistani guy he is amazing but now I feel like we are getting far and far from each other!

I just wanted to ask you if you don't mind if I msg you??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir