Foro / Pareja

Estoy muy soliiiito

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 18:41
M
mirza_9684855
29/11/10 a las 22:20

Hola, quería desahogarme mas o menos, y la verdad es que aveces me paro a pensar y me veo mu solito, y así pues cuando veo a mis amigos con sus parejas y tal o lo de lo que veo de como ligan y todo eso, me hace sentir muy solo y me amarga mucho porque yo no ligo nada porque soy tímido con las chicas que no conozco.

Salgo bastante por garitos pero cuando megusta alguna chica no me atrevo a decirle nada. Las miro bastante en los ojitos y ellas lo notan enseguida pero no llego a mas.

No se que hacer para quitarme esa timidez tan horrible que me pone super nervioso, y me bloquea. Pero quiero hacer algo por que si sigo así me quedaré solo para siempre.

Yo novia no he tenido, solo e estado con una chica bastante mayor que yo, de rollo unas semanas, para relaciones sexuales y yasta.

He conocido a unas cuantas chicas (que me han presentado) y me gustaban y yo también a ellas pero por ejemplo cuando besé a una (R) no me quitó la cara ni nada fue super bonito jejej y me gustaba mucho esta chica pero no se que le pasaba que cuando quedábamos ya no me dejaba besarla y me dijo que esta desilusionada con lo del amor y no quiere nada, y le dije que no hay nada malo que nos besemos pero me dijo que no y ya se enfriaron las cosas y eso y no volvimos a mas con no se porque, y es que me ilusioné bastante con esta chica porque es super buena como yo y mas y es super bonita.

Me amargo mucho que cuando parece que las cosas van bien y tal y al final se me escapan todas, no sé que hago mal, yo no soy malo, soy fiel, y estoy trabajando sobre mi sosiego y ya soy mas divertido y loco no como antes pero me parece que siempre hay algo que me falta para empezar algo con una chica.

El otro día por ejemplo cuando me presentaron a la otra chica (A) me dijeron que le gustaba y todo eso y hablamos muchas cosas y bromeamos y todo guay, ami me gustaba tambien pero no se que pasó que no quiso quedar conmigo, nunca quedamos solo los dos y yo queria porque me sentia nervioso y no quise besarla delante de sus amigos, y de los mios, y asi se fue que no volvimos a vernos mas, solo hablamos un poco por msn y yasta, y paso de ir detras de alguien que esta inseguro de lo que quiere, de si le gusto o de quien no quiere quedar.

Será que me cruzo con chicas indecisas o que no saben lo que quieren ? de las que "megustas mucho, mm bueno, no se si megustasss...mmm"
o Será que hago yo algo mal siempre ?

...y eso que, me amargan todas esas desilusiones que me llevo y me siento muy solito y me gustaría conocer alguna chica especial que me corresponda y que seamos una pareja feliz, por lo que duré (((

me he desahogao un poquito

Saludos a todos.

Ver también

Y
yunxi_9109815
1/12/10 a las 8:46

Jeje
seguro que serás un nene, tu tranquilo y como dicen por mi tierra " la vergonya fa ronya", ánimo

M
mirza_9684855
1/12/10 a las 18:41


tengo 24 años y soy de España-Madrid.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest