Foro / Pareja

Me enamore de mi mejor amigo pero tengo una relacion larga con otra persona

Última respuesta: 24 de junio de 2009 a las 14:34
N
nayra_8001489
19/6/09 a las 6:48

Holas Mi nombre es Yuzuqui el problemita q tengo es q me he enamorado de mi mejor amigo q lo conoci hace un año es una academia de ingles, fuimos amigos de inmediato el es un poco timido y es lo que me encanta de el puedo hacerle bromas pesadas sin que se moleste
Pero tengo un novio y llevo tres años con el lo adoro lo amo es tan caballero y me respeta muchisimo mis padres lo conocen y en general todo mi circulo social lo conoce y nos tenemos una confianza unica, pero no pude evitar enamorarme de mi amigo, supe hace algun tiempo atras q mi amigo tambien le gustaba yo, pero no lo llegue a confirmar solo eran voladas y xismes.
para ese entonces yo no queria nada con el.
Hace algunas semanas termine aceptando que me enamore de mi amigo, el es como habia idealizado a un hombre de buenos sentimientos, noble, respetuoso y lo mejor (para mi) es q aun no se ha iniciado sexualmente es lo q me atrae mas de el, tanto que quisiera mostrale como se hace por que siendo sincera... lo deseo
Lo q les pido es q me aconsejen como debo de actuar? amo a mi novio
pero me he enamorado de mi amigo y la verdad estoy muy perdida en el tema. he llegado a pensar que quisiera dejar a mi novio para poder estar con mi amigo suena tonto, pero es lo q me ocurre. una pregunta mas ¿es posible que me enamore tanto de otra persona aun asi estando con mi novio? xq cada vez que beso a mi novio pienso que es mi amigo y cada vez que tengo relaciones con mi novio pienso q es mi amigo quien me hace el amor
les agradeceria sus comentarios xq me siento demasiado confundiada.
Gracias
Yuzuqui

Ver también

M
mireia_6050512
23/6/09 a las 17:52

quizas estes asi xq no encuentras en tu novio algo que te da tu mejor amigo deberias darte un tiempo aver a quien exas de menos o en quien piensas mas....aunque yo diria q al corazon no se manda y que te haz enamorado de tu mejor amigo,
a tu novio le tienes cariño x el tiempo k llevan pero nada mas,xq si cuando tienes relaciones piensas en tu amigo es xq te gustaria q estuviese en el lugar de t novio

N
neusa_5818756
23/6/09 a las 18:17

Ün momento
En principio, no te precipites; no dejes a tu novio.
Es tan importante tener un buen amigo como un novio.
Si dejas a tu novio perderás un novio ideal como tu misma afirmas y ganarás a otro con características similares.
De lo contrario tendrás un novio ideal y un amigo que estará ahí cuando lo necesites.
Si tienes problemas con tu pareja actual creo que tu mejor amigo estará disponible más adelante porque como dices es muy tímido y probablemente no encuentre otra novia pronto.
En cuanto a su virginidad, puede que ahora te de cierto morbo, pero eso se acabará inmediatamente cuando te pruebe.

O
ondina_8693448
24/6/09 a las 14:34

A mi me paso lo mismo...
... exactamente lo mismo...
Tardé menos que tu en darme cuenta.. 6 meses... y dejé a mi novio de entonces...
Fue muy duro, llevabamos 2 años, mi familia le tenia mucho cariño (mi hermana lloro mucho el dia que lo deje )
Tambien me llevaba muy bien con su familia... Perdi muchos amigos por eso, él era tambien muy buen novio... pero no me arrepentire jamas de lo que hice.
Ahora llevo 7 años (camino de 8) emparejada con mi mejor amigo... que a dia de hoy sigue siendolo, y a puntito de irnos a vivir juntos
Ha sido la mejor decision que he tomado en mi vida... si de verdad estas segura, adelante, tienes mi apoyo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir