Holas Mi nombre es Yuzuqui el problemita q tengo es q me he enamorado de mi mejor amigo q lo conoci hace un año es una academia de ingles, fuimos amigos de inmediato el es un poco timido y es lo que me encanta de el puedo hacerle bromas pesadas sin que se moleste
Pero tengo un novio y llevo tres años con el lo adoro lo amo es tan caballero y me respeta muchisimo mis padres lo conocen y en general todo mi circulo social lo conoce y nos tenemos una confianza unica, pero no pude evitar enamorarme de mi amigo, supe hace algun tiempo atras q mi amigo tambien le gustaba yo, pero no lo llegue a confirmar solo eran voladas y xismes.
para ese entonces yo no queria nada con el.
Hace algunas semanas termine aceptando que me enamore de mi amigo, el es como habia idealizado a un hombre de buenos sentimientos, noble, respetuoso y lo mejor (para mi) es q aun no se ha iniciado sexualmente es lo q me atrae mas de el, tanto que quisiera mostrale como se hace por que siendo sincera... lo deseo
Lo q les pido es q me aconsejen como debo de actuar? amo a mi novio
pero me he enamorado de mi amigo y la verdad estoy muy perdida en el tema. he llegado a pensar que quisiera dejar a mi novio para poder estar con mi amigo suena tonto, pero es lo q me ocurre. una pregunta mas ¿es posible que me enamore tanto de otra persona aun asi estando con mi novio? xq cada vez que beso a mi novio pienso que es mi amigo y cada vez que tengo relaciones con mi novio pienso q es mi amigo quien me hace el amor
les agradeceria sus comentarios xq me siento demasiado confundiada.
Gracias
Yuzuqui
Mostrar más