Foro / Pareja

Enamorada de mi mejor amigo... y es gay!

Última respuesta: 21 de octubre de 2012 a las 15:34
B
bet_8623737
26/4/08 a las 1:53

Hola:

Hace apenas un año que somos amigos pero tenemos una relacion muy especial, nos emos convertido en dos individuos que se necesitan el uno al otro. Pero poco a poco lo que empezo como una amistad para mi se ha convertido en algo mas quiza por que es para mi lo que siempre espere encontrar en esa persona que elegiria paracompartir mi vida, el problema es que no soy su tipo ni nunca lo sere por que el es gay y siente algo por un amig comun. Se que a pesar de ser gay ha salido con chicas, idea que me destruye aun mas ya que me hace tenr una esperanza q no tiene ningun futuro...
Aunque el me llame todos los dias y sepa que le encanta estar conmigo se que no siente x mi nada mas alla de una bonita amistad... ojala mi corazon no me hubiese alejado nunca de esa idea...
Y estoy echa un lio por q estoy enamorada hasta ls trancas y no puedo alejarme de el x q mas alla de eso xa mi es una persona muy importante y no quiero perderlo como amigo. Esto es horrible,,,, necesito algun consejo!!

Ver también

F
farzad_6070892
28/4/08 a las 16:10

Momentos de desigualdad...
HOLA,

ES HORRIBLE PODER SENTIR Y NO TENER LA OPORTUNIDAD DE EXPRESAR ESOS SENTIMIENTOS, ESPECIALMENTE CUANDO A LA PERSONA QUE MAS DESEAS EXPRESARLOS NI SIQUIERA SE HA DADO CUENTA DE LO ESTA OCURRIENDO.

DEBO SERTE COMPLETAMENTE SINCERO AL DECIRTE QUE CUALQUIER MOVIMIENTO QUE HAGAS PARA CAMBIAR TU SITUACION... A SI SEA PARA "INCONCIENTEMENTE " HACERLE SABER QUE TU SIENTES ALGO MAS QUE UNA LINDA AMISTAD, CAMBIARA EL ENTORNO DE SU RELACION PARA SIEMPRE...

TARDE O TEMPRANO SENTIRAS LA NECESIDAD DE EXPRESARLE ALGO... ASI SEA UN SIMPLE COMENTARIO DISFRASADO DE UN INOCENTE EJEMPLO... EL PUNTO ES QUE TARDE O TEMPRANO DECIDIRAS QUE HACER CON LO QUE SIENTES Y LO IMPORTANTE ES HACERLO DE LA FORMA MAS INTELIGENTE POSIBLE Y DE MANERA QUE NADIE SALGA LASTIMADO.

SER AMIGA... PAREJA... OBSERVADORA... QUE PAPEL JUGARAS EN SU VIDA SOLO USTEDES LO PODRAN DECIDIR.

DENNYS PARADA
BQTO-VENEZUELA

H
hafid_8800287
28/4/08 a las 18:21

A quien se le ocurre...
...una mujer enamorada de un gay..., con lo buen amigo tuyo que podía ser.
Es mas difícil encontrar un buen amigo, que buscarte a otro para que con sus embites, te ayude a desenamorarte. Ganarías un amigo y un noviete.

saludos....

....mira que enamorarse de un gay......, que complicadas son las mujeres......

El caso es enamorarse de alguien y equivocarse.....

B
bet_8623737
29/4/08 a las 14:27
En respuesta a farzad_6070892

Momentos de desigualdad...
HOLA,

ES HORRIBLE PODER SENTIR Y NO TENER LA OPORTUNIDAD DE EXPRESAR ESOS SENTIMIENTOS, ESPECIALMENTE CUANDO A LA PERSONA QUE MAS DESEAS EXPRESARLOS NI SIQUIERA SE HA DADO CUENTA DE LO ESTA OCURRIENDO.

DEBO SERTE COMPLETAMENTE SINCERO AL DECIRTE QUE CUALQUIER MOVIMIENTO QUE HAGAS PARA CAMBIAR TU SITUACION... A SI SEA PARA "INCONCIENTEMENTE " HACERLE SABER QUE TU SIENTES ALGO MAS QUE UNA LINDA AMISTAD, CAMBIARA EL ENTORNO DE SU RELACION PARA SIEMPRE...

TARDE O TEMPRANO SENTIRAS LA NECESIDAD DE EXPRESARLE ALGO... ASI SEA UN SIMPLE COMENTARIO DISFRASADO DE UN INOCENTE EJEMPLO... EL PUNTO ES QUE TARDE O TEMPRANO DECIDIRAS QUE HACER CON LO QUE SIENTES Y LO IMPORTANTE ES HACERLO DE LA FORMA MAS INTELIGENTE POSIBLE Y DE MANERA QUE NADIE SALGA LASTIMADO.

SER AMIGA... PAREJA... OBSERVADORA... QUE PAPEL JUGARAS EN SU VIDA SOLO USTEDES LO PODRAN DECIDIR.

DENNYS PARADA
BQTO-VENEZUELA

Grcis x cn
Tienes razon al decir q lo mas horrible de todo es que al ser mi mejor amigo me e qddo sin la posibilidad de contarle esto a alguien, y no poder desahogarme me esta haciendo obsesinarme con el tema... Creo q he decidido que jamas sabra lo que siento por que como tu dices el echo de que lo sepa cambiara nuestra relacion para siempre... a peor seguro! y yo no quiero perderlo como amigo.
sin embargo pese a que no le he contado nada sin quererlo mi actitud a cambiado un poco con el y me da miedo que lo note.
ME ENCANTA LA EXPRESION: Momentos de desigualdad... por que asi es como me siento con el... como que ya n somos como iguales.
Gracias x contestar.

Un saludo

B
bet_8623737
1/5/08 a las 12:12

Ser mas independiente... esa es la clave
gracias por que creo q has dado en el clavo al sugerir que el secreto esta en dejar de depender tanto de el, dejar de necesitarle tanto... por que a veces me entra panico solo de pensar en que conozca a alguien y tngams mens tiempo para pasr juntos... jamas me habia pasado esto connadie, de echo todo el mundo que me conoce dice que soy demasiado independiente, que no me gusta apegarme a nadie... pero tdo ha cambiado con el y esto no es sano ni para mi, ni para el ni para nuestra relacion.
un saludo...

L
loren_9702261
2/5/08 a las 16:15

Observa la situacion
Miralo desde otra situación.
Suponete que te enterás que tu mejor amiga es lesbiana y está enamorada de vos.
Que harias?
Que quisiera que ella haga?

Mucha suerte.

B
bet_8623737
5/5/08 a las :03

Estoy estropeandolo todo
Me gustaria cerrar este sms del foro diciendoos q he sido capaz de ablar con mi amigo, que el siente lo mismo x mi y que somos felices... pero el mundo real no esta escrito por los guionistas de disney y normalmente hay historias que esta condenadas a acabar mal. la mia es una de ellas.
Ya he tomado la decision de resignarme pues las pocas esperanzas q m qdabn se acabaron esfumandoy ahora no puedo ni verle sin setirme mal, lo cual esta empezando a afectar a nuestra amistad x q aunq quiera yo ya no soy la misma.
Pero la vida es asi... una mierda.
ESPERO QUE ESTO SE ME PASE ANTES DE QUE TODO SE ESTROPEE DEL TODO
GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS RESPONDIDO A MI LLAMADA
DESEARME SUERTE!

N
nayla_8624611
6/5/08 a las 8:57

Algunas cosas que decir
Como veo q nadie se ha parado a leer este detalle en tu mail lo recalcare yo,dices que tu amigo pese a ser gay ha salido con mujeres, lo cual quiere decir que es un poco bisexual, es decir que es capaz de sentirse atraido por mujeres tb...y si esto es asi, por que no luchar por el?
Esta claro que le quieres, y que el en algun sentido tb te quiere a ti... la frase de : "somos dos personas que se necesitan el uno al otro" es muy significativa, pero ojo! quizas sea una fuerte amistad y nada mas.
Lo que quiero decir es que si de verdad te quiere como amigo y tu le sueltas lo que estas empezando a sentir el no va a dejar de ser tu amigo a no ser q sea un imbecil...
si es verdad q quiza al principio no sea lo mismo pero las aguas volveran a su cauce y todo sera como antes.
El problema es que t silencio te hara obsesionarte con el tema y como es una persona de la que no t puedes alejar la unica manera de olvidarlo es resignarte, y para ello amiga mia creo q la unica opcion es contarle la verdad.
Veo en tu ultimo sms que estas realmente agotada, que estas derrotada y que no te quedan ganas para luchar pero creeme cuando te digo que si no es el hombre que esta destinado a estar contigo, lo olvidaras... tienes q hacer un esfuerzo para no caer en la obsesion.
Mucho animo y suerte

A
an0N_987615499z
15/11/08 a las 2:58

Me pasa igual ke a ti
MI MEJOR AMIGO TAMBIEN ES GAY Y ANTES DE KE YO LO SUPIERA ERAMOS AMIGUISIMOS Y EMPEZE A SENTIR ALGO POR EL
CUADO SUPE QUE ERA GAY DEJE ESE SENTIMIENTO DE LADO Y SOLO SENTIA UNA FUERTE ATRACCION POR EL ...AMISTOSAMENTE HABLANDO
PEOR CADA DIA QUE LO VEO ME DOI CUENTA QUE TIENE TODO LO KE YO NECESITO, ME SIENTO BIEN SEGURA A SU LADO Y NO HAY OTRO MEJOR KE EL PARA MI.. LA MALDICION AKI ES KE NO LE GUSTAN LAS MUJERES .
Y PUES SOMO BIEN UNIDOS Y NOS ABRASAMS MUCHO BIEN CARIÑOSOS Y TODOS PIENSAN COMO SI FUERAMS NOVIOS, EL ME HA DICHO EN OCASIONES QUE SE LLEVA TAN BIEN CONMIGO QUE ESTARIA SEGURO QUE SI NO HUBIERA SIDO GAY , HUBIERA ANDADO CONMIGO ! ... LO MALO EN ESTA VIDA ES QUE ES GAY .. ES BIEN HERMOSO LO AMO ! COMO AMIGO PERO AVECES DIAS COMO HOY NO PUEDO SOPORTAR KE SEA GAY, HOY IVA DORMIDO EN MI HOMBRO Y SUSPIRABA ASI BIEN LINDO, CADA DIA ME HAGO MAS ADICTA A EL... DESPUES PASAN DIAS Y SE ME OLVIDA PERO CADA KE LO ABRAZO CONFIRMO LO KE KIERO ! NO LE DIGO NADA PUES NOS LLEVAMS DE MARAVILLA Y NO KISIERA DESTRUIR LA AMISTAD QUE LLEVAMS , ADEMA SNO GANARIA NADA EN DECIRLE KE SIENTO ALGO MAS EN EL FONDO POR EL, YA QUE SE KE NO LE GUSTAN LAS MUJERES EN LO ABSOLUTO.

LO KIERO MUCHO

ALOMEJOR CONFUNDO MIS SENTIMIENTOS AVECES... Y PUDIERA SER KE LO AME COMO EL AMIGO KE ES..

LO KIERO MAS KE A MI NOVIO ... MAS KE KUALKIER CHAVO !

S
sade_6280016
1/12/08 a las 16:28

Te comprendo
Hola wapa mira te cuento un poco tengo 30 años y desde los 18 hasta los 22 estuve enamorada de mi mejor amigo que tb es gay jajajja sufri mucho no te niego y buneo lo peor fue verlke con tios en fin llore muchisimo pero hasta llegamos a tener rollos y todo al final supe que me estaba haciendo daño a mi misma me separe de el como amiga y busque otros amigos encontre el que era desde hace 1 mes mi esposo me case y pude seguir con esa amistad lo supere es decir el tiempo lo curo ahora en españa vivo tengo 2 nenas y lo mas comico y horrible rio por no llorar mi marido tb es gay y me he dado cuenta hasa hace tres meses en fin ese mejor amigo es ahora quien esta conmigo apoyandome como hermano casi y el tiene su pareja nos respetamos y enrealidad aqui vencio la amistad un enorme abrazo y se que lo supèraras cuidate y adelantexxxxxxxxx

H
heidi_8770949
25/12/08 a las :57

Difícil de entender
Qué difícil de entender cuando encuentras a un chico con el que estás a gusto, te ríes, te lo pasas bien y hay complicidad...pero es gay. Todo el mundo nos ve como la pareja ideal, menos él. Tampoco le he preguntado directamente y espero que jamás descubra mis sentimientos. Esto haría que se alejara de mí, estoy segura. Hace bien poco me he enterado de su condición y estoy fatal, no puedo evitar pensar en ello las 24 horas del día. Con él las cosas son igual que siempre, se preocupa x mí, me busca, es detallista, caballero... quizá me ve como su hermanita pequeña, no? El problema es que tiene pareja, me ha confesado que ese colega que yo vi varias veces...es su novio. Si os he de decir la verdad, en mi cabeza ya rondaba esa idea antes de que saliera del armario. Él es demasiado perfecto, demasiado correcto, ... y a la vez es tan ambigüo... Es la persona más inteligente que he conocido nunca y pensé que con paciencia y con mi inteligencia le podría conquistar. Y pienso que sí, que le he conquistado con mi forma de ser y con mi inteligencia...pero soy mujer y es un problema. No sé qué puedo hacer, ojalá pudiera olvidarle, pero jamás encontraré a nadie tan perfecto como él. Nunca tuve tanta complicidad con alguien. Qué pensáis? Gracias.

Z
zelia_6743736
25/12/08 a las 4:25

Terrible
no es exactamente creo q lo mismo o nose de verdad. pero el hecho es q yo tambien me enamore de mi amiguito y resulta q tiene novia y para colmos no soy de su tipo entonces ( 0 posibilidades ) q tagico!.

H
hope_5416895
28/12/08 a las 1:36

Pasé por lo mismo
Hola,

Te entiendo perfectamente, hace unos años pasé por lo mismo. Acabé estando colgada por una amigo mio, tambien gay, la broma duró cinco años, hasta un día desperté y empecé a mirar a los lados y ver que había más hombres en el mundo (por qué queremos lo que rozamos, lo que vemos). Sólo existe una solución: enamorarse de nuevo, él no va a cambiar, asumelo. Cuando asumí todo esto encontré pareja, me casé y sigo siendo amiga de mi amigo gay.
Un abrazo y mucha fuerza. (Copérnico dijo algo como esto: "es tonto pensar que no hay más pájaros que los que pasan por nuestra pequeña ventana", amplía tu la tuya).

D
darin_8624563
8/1/09 a las 16:34

Algo parecido...
Todo comenzo por una amistad...simpemente eramos amigos, anteriormente el habia estado coladito por mi...y yo por el no, pero cuando yo me sentia atraida por el, él ya se habia olvidado de mi, entonces comence a fijarme mas y mas en él pasaron los meses y decidí decirselo, pues bien, sin darme una respuesta ya que estaba totalmente inseguro me dejo de hablar, paso el tiempo y los dos lo fuimos olvidando, yos eguia enamorada de el pero trataba de demostrale que no, ya que nos hicimos mejores amigos, nos contabamos de todo pasabamos toodo los dias juntos.... muchas veces queria desahogarme y decirle que seguia enamorada de el, pero me superaba el miedo a perder nuestra amistad, pero ubo una tarde, que se sinceró conmigo y me dijo que era bisexual, asi pues, nunca le dije que yo seguia enamorada de el, ya que le veia tan feliz....a pasado un año y seguimos siendo mejores amigos, él fijandose en otros chicos y yo enamorada de el...tan solo somos él y yo, nadie mas.....quisiera saber que deberia de hacer puetso que dice que es "bi" pero solo se fija en chicos...no se que es lo que deberia de hacer pero yo estoy enamorada de él...

T
tabata_5419765
24/1/09 a las 2:26

Es una realidad muy triste...
tuve un matrimonio de muchos años y pensé que seria para siempre, un dia todo empezó a cambiar y los sueños e ilusiones se convirtieron en tristes pesadillas... el ha estado alli en todo momentoa, aponyandome y ayudandome a confrontar mi nueva situacion. Poco a poco se ha convertido en el hombre de casa...su caracter y su poder de decision (pero es solo mi amigo) todos apuestan por creer q entre nosotros hay "algo"...nadie sabe la triste realidad(triste por lo menos para mi), me confezó q le molan los tios, a pesar q soy mayor q él, pensé q entre nosotros podria surgir algo, la compatibilidad perfecta, y ahora me encuentro atrapada en una relacion imposible...siempre esta conmigo, no ahy un dia q deje de visitarme, se q me quiere...pero no como me gustaria...es muy fuerte saber q si pudo pasar algo, pero su condicion sexual no lo permite...seqbuscas soluciones, pero yo aun estoy en el medio del huracan... :

K
khaira_5784994
10/3/09 a las 9:49

Ya se!!!:s es lo peor en la vida
hola, te juroq ue leia tu historia, y me sentia en ella, me paso exactamente igual, nada cambio, un año que llevo siendo su amiga, su mejor amiga, desde que nos conocimos ubo una coneccion, y fue genial, despues de un mes ya me gustaba, y siempre saliamos, y apenas hace unas semanas, me entere que es gay, y me duele mucho, porque el seria le persona perfecta para mi, y me encanta, no qiero arruinar nuestra amistad, y se que no seria bueno decirselo, pero no se que hacer, que haras tu? o que hiciste? me gustaria saber, porque yo no tengo ni idea y siento que estoy muriendo por dentro. gracias

Z
zoubir_8879433
10/3/09 a las 20:43

Atónito me he quedado!
Contra más leo, más atónito me quedo! Mi mejor amigo es gay, y resulta que es muy guapo por lo que atrae a los chicos y tambien como no a las chicas, muchas le proponen acostarse con ellas y que yo sepa se ha acostado con más de una, pero es sólo eso: un capricho y un vicio como otro más. Incluso alguna que otra le ha propuesto que le engendre un hijo aunque no ejerza de padre!!! a flipar!! Vosotras las mujeres sois muy hipócritas, resulta que os acercais a los guapos sean gays o no esperando que algo cambie por vuestras artimañas y eso nunca sucede porque los gays que se acuestan tambien con mujeres son unos pervertidos y no van a dejar de hacer lo que les de la gana tanto con chicos como con chicas porque una mujer intente con artimañas llevárselo a su 'campo.
Lo único que veo que vas a conseguir es un dia que vayais todo ciegos acostaros juntos y empeorar las cosas, así que véte olvidando porque eso que tu sientes es mera y sencillamente el capricho de conseguir algo que sabes que te va a ser difícil de conseguir y punto, la genética femenina funciona así. Un saludo.

L
luci_7956063
12/3/09 a las 14:37
En respuesta a bet_8623737

Grcis x cn
Tienes razon al decir q lo mas horrible de todo es que al ser mi mejor amigo me e qddo sin la posibilidad de contarle esto a alguien, y no poder desahogarme me esta haciendo obsesinarme con el tema... Creo q he decidido que jamas sabra lo que siento por que como tu dices el echo de que lo sepa cambiara nuestra relacion para siempre... a peor seguro! y yo no quiero perderlo como amigo.
sin embargo pese a que no le he contado nada sin quererlo mi actitud a cambiado un poco con el y me da miedo que lo note.
ME ENCANTA LA EXPRESION: Momentos de desigualdad... por que asi es como me siento con el... como que ya n somos como iguales.
Gracias x contestar.

Un saludo

No soy la unica
hola...u.u
estoy destrozada, anoche me termine de convencer ke no tengo posibilidades y ke solo me ve como amiga..
Tu historia es muy parecida a la mia pero la diferencia es ke el no sale con chicas, es gay ,no bisexual, y bueno paso lo mismo lo conosco asi bien, es decir somos amigos hace casi un año recien pero la conexion es muy fuerte .. hablamos mucho por msn porke el estudia aki y en vacasiones las llamadas y las charlas por msn han sido largas hasta altas hr de la madrugada y es en esos momentos donde estamos solos hablando donde me confunde com frases abiertas que deja dando vuelta, yo por mi parte he tratado de darlo a entender indirectamente , pero casi involuntario como a la defensiva hablo de alguine me gusta como para despistar y el hace lo mismo en el momento ke se pone un pokito mas cariñoso o intimo pone algun nombre de los chicos ke le gustan esto se ha vuelto toxico yo lo kiero muchisiimoo como nunca quise a un amigo y prometo no empese nuestra amistad fijandome en el, de hecho fisicamente no me atraida nada, fue su personalidad la que me conquisto, ni sikiera se ordenar estoo, la verdad es ke la palabra CONFUNCIÓN es poco a lo ke siento io no kiero perderlo y se por supuestas " supociciones cuanod hablamo, ke el se alejaria de mi aunke el muera de la pena... palabras de él... y creo necesitar eso para olvidar y dejar de pensar en el , el problema es ke soy tan cobarde y no kiero perderlo , justo ahora ke mi otra mejor amiga se fue y claro tengo mas amigos pero ellos 2 son los mas importantes y ya una se fue y provocar ke él, lo haga me moriria de la pena, la verdad no se ke hacer...
me gustaria saber como va lo tuyo a esta fecha, si pudiste decirlo... y ke paso...??¿¿¿
mucha suerte!!
adios!

J
jankey_9178669
13/3/09 a las 4:48

Enamorada
pues hechatelo nadapierdes comprate un cinturon

A
atia_8144994
17/7/09 a las 12:54

Yo tmbn....
mira yo tmbn estoy enamorada de un gay pero nunca a estado kn tias...jamas km muxo se a enrrollado knmg y de caxondeo(aunk yo no me lo tome asi)pero es que lo peor es que yo soy lesbiana y no me cabe en la cabeza como aparte de k el es mi mejor amigo casi km un hermano y gay yo siendo lesbiana espero k solo se trate de una confusion....yo lo uniko k te puedo aconsejar es que la claridad es lo mas importante y es mejor decirselo k callartelo porque una vez k lo sueltes todo te va ser mas facil si lo k krees es que vas a perdelo pues olvidate xk si estais tan unidos es mas k improvable k eso suceda asi k ya sabes sinceridad ante todo!!!!!

S
sienna_9533725
17/8/09 a las 5:34
En respuesta a darin_8624563

Algo parecido...
Todo comenzo por una amistad...simpemente eramos amigos, anteriormente el habia estado coladito por mi...y yo por el no, pero cuando yo me sentia atraida por el, él ya se habia olvidado de mi, entonces comence a fijarme mas y mas en él pasaron los meses y decidí decirselo, pues bien, sin darme una respuesta ya que estaba totalmente inseguro me dejo de hablar, paso el tiempo y los dos lo fuimos olvidando, yos eguia enamorada de el pero trataba de demostrale que no, ya que nos hicimos mejores amigos, nos contabamos de todo pasabamos toodo los dias juntos.... muchas veces queria desahogarme y decirle que seguia enamorada de el, pero me superaba el miedo a perder nuestra amistad, pero ubo una tarde, que se sinceró conmigo y me dijo que era bisexual, asi pues, nunca le dije que yo seguia enamorada de el, ya que le veia tan feliz....a pasado un año y seguimos siendo mejores amigos, él fijandose en otros chicos y yo enamorada de el...tan solo somos él y yo, nadie mas.....quisiera saber que deberia de hacer puetso que dice que es "bi" pero solo se fija en chicos...no se que es lo que deberia de hacer pero yo estoy enamorada de él...

A mi mepasa algo similar!!!
A mi me parecia interesante, empece frecuentarlo mas, hubo mucha mas confienza entre los 2 y me confeso que era bisexual, sin embargo solo me habla que sale con chicos, creo q n l pasado salia con chicas, pero = me gusta muuuchooo!! y se lo dije luego luego de su confesion... sin embargo el me dijo q no me fijara en el, q era mejor mantenernos como amigos, q se arruinaria la amistad

Yo sigo enamorada de el, siempre estoy pendiente si le pasa algo, de como le va en los estudios, con su famila y hasta con los chicos q sale!!!

Desde esa vez, no le volvi a hablar de loq siento por el, no kiero q se malogra nuestra amistad, pues hablamos muchisimo, por msn si es q no nos vemos para salir algu lado, el viene a mi casa... siempre la pasamos bien, no me canso el el!!!
ahi... ya no se q hacer... es mi tipo de chico ideal, tenemos intereses comunes y muchas cosas mas...

A
an0N_632123199z
17/8/09 a las 20:56

Lo mejor para ti.
Es anularlo de tu vida y que tú puedas avanzar, porque en esta relación imposible puedes quedar con el corazón roto.

N
nahara_6406913
30/8/09 a las 4:06

Me pasa lo mismo, es horrible
hola como estas? mira solo te escribo porque me pasa lo mismo y no tengo a quien contarle. me da mucha verguenza admitir que me enamore de el asi que finjo ser su amiga y es lo mas horrible que te puede pasar.
Hace ya 6 años que me enamore de el y tb algunas veces pienso que siente algo mas por mi pero otras veces confirmo que es solo amistad. hasta me llego a decir que me ama y que esta feliz de haberme conocido.
Imaginate como me siento, primera vez que me enmoro de alguien que me trata como siempre soñe y quise y es gay. me siento terrible.
para colmo me cuenta de todos los hombres con los que tiene sexo y eso me destruye mas.
pero creo que lo peor fue enterarme de que sigue enamorado de una chica a la que conocio hace muchos años y ya ni la ve.
por dios no me puedo sentir peor!
Mira creo que lo unico que podemos hacer es tratar de verlo solo como un amigo(que es casi imposible ya lo se) y tratar de hacer cosas para no pensar tanto y rogar encontrar otra persona que ocupe su lugar y se interese por nosotras.
Espero que puedas llegar a ser feliz. besos

B
berit_5937552
30/8/09 a las 6:31

Ok
dale pasoal tiempo y si hay una oportunidad robale un beso y abrasalo el lo tomara bn confia en ti misma

A
an0N_723950799z
31/8/09 a las 19:58

Analiza bien. espero que te ayude.
Holaa! yo se que es dificil sentir algo x alguien que quizas nunca sienta nada por ti, sea por el motivo que sea, xq a mi me ha pasado algo parecido con un amigo, aunque el no es gay, pero igual resulta dificil por que el temor de uno es perder la amistad de una persona que ha estado siempre contigo y que para colmo te vaya a rechazar y partir el corazon.

Pero algo ten claro si el es gay no creo que vaya a sentir algo por ti(sacando a un lado la amistad), si es bisexual podria ser pero, no por ser negativa pero tener algo con un hombre bisexual es lo peor que podrias hacer, ya que tu inseguridad seria el doble; el porque esta en que uno como mujer siempre es celosa o un poco desconfiada y tu inseguridad seria el doble ya que sentiras celos de ambos sexos.

Sabes que es lo que creo es que tu en el ves a una hermana o a una confidente y que solo estas confundida ya que el es el que siempre esta contigo, con el que sales. Yo te recomiendo que salgas, conozcas mas gente, sobre todo mas chicos, pero trata de no apegarte tanto a el, sal con la mente en que vas a conseguir mas amigos y hasta chicos con quien salir. Ah y otra cosa alejate un poco de el ambiente de tu amigo ya q encontrarias el mismo resultado.

M
merien_8519740
4/11/09 a las 6:32

No te preocupes
Yo tambien vivi hace un tiempo algo parecido...mi mejor amigo es como mi alma gemela lo adoro, pero es gay, osea, algo imposible....y si yo tambien estuve enamorada de mi amigo y quizas aún lo estoy pero no me preocupo, he aprendido a vivir con ese sentimiento que ni yo entiendo, ademas, la amistad es mas importante..los amores van y vienen como el dinero, solo quedan tus seres queridos. Esos son tus amigos...cuidalos...y cuida a ese amigo tuyo tan especial y si puedes dile lo que estas sintiendo, y como recomendacion trata de entretenerte con otros hombres....por ultimo como distraccion aunque nunca dejes de amar a tu amigo, ademas piensalo bien, tal vez estas confundiendo algo que no es...la sociedad es muy tonta, la gente es muy tonta, nosotros los seres humanos tenemos muchas formas de amar, no solo la carnal sino tambien la espiritual, busca dentro de ti solo tu tienes esa respuesta...cuidate mucho.

M
miyuki_5448681
8/11/09 a las 8:09
En respuesta a darin_8624563

Algo parecido...
Todo comenzo por una amistad...simpemente eramos amigos, anteriormente el habia estado coladito por mi...y yo por el no, pero cuando yo me sentia atraida por el, él ya se habia olvidado de mi, entonces comence a fijarme mas y mas en él pasaron los meses y decidí decirselo, pues bien, sin darme una respuesta ya que estaba totalmente inseguro me dejo de hablar, paso el tiempo y los dos lo fuimos olvidando, yos eguia enamorada de el pero trataba de demostrale que no, ya que nos hicimos mejores amigos, nos contabamos de todo pasabamos toodo los dias juntos.... muchas veces queria desahogarme y decirle que seguia enamorada de el, pero me superaba el miedo a perder nuestra amistad, pero ubo una tarde, que se sinceró conmigo y me dijo que era bisexual, asi pues, nunca le dije que yo seguia enamorada de el, ya que le veia tan feliz....a pasado un año y seguimos siendo mejores amigos, él fijandose en otros chicos y yo enamorada de el...tan solo somos él y yo, nadie mas.....quisiera saber que deberia de hacer puetso que dice que es "bi" pero solo se fija en chicos...no se que es lo que deberia de hacer pero yo estoy enamorada de él...

Igual
Hola, me siento horrible, porque tengo un amigo que me trata super cariñoso y eso me dueleee!! porque siento que le gusto, antes pensaba que le gustaba de hecho todos creian que yo le gustaba, porque siempre nos veian jntos en la escuela, agarrados de la mano y siempre juntos.
Ahora en no esta en la escuela, pero nos vemos muy seguido, nos hablamos, viene a mi casa y obviamente me enamoré de el como una idiotaa, cada ves que lo recuerdo me da coraje, y de repente me llegó un rumor de que ese chavo era gay, y santos dioses me partio el corazon en pedacitos, porque obvio nunca le dije que estaba enamorada de él, un dia que vino a mi casa, estabamos platicando y queria preguntarle que si era gay, pero no podia, tenia miedo y despues de un rato, se dio el momento y zas! le pregunte: eres gay? y en menos de un segundo me dijo: Bi y yo:bisexual?! omg!
cuando me lo dijo me queria morir, pero mi expresion no lo decia, yo asi sonriendo y todo, pero lloraba por dentrooo!! es bisexual y hasta ahora sigo enamorada de el,. me abraza y somos muy unidos, poca gente sabe que es bisexual, y me pregunto si algun dia le gustare? haré el intento? trato de olvidarme de el? pero esque no puedo, es tan guapo, tan caballeroso y tal lindo! que a veces lo odiooo de tan enamorada que estoy. que opinas?

M
miyuki_5448681
11/11/09 a las 22:27
En respuesta a an0N_987615499z

Me pasa igual ke a ti
MI MEJOR AMIGO TAMBIEN ES GAY Y ANTES DE KE YO LO SUPIERA ERAMOS AMIGUISIMOS Y EMPEZE A SENTIR ALGO POR EL
CUADO SUPE QUE ERA GAY DEJE ESE SENTIMIENTO DE LADO Y SOLO SENTIA UNA FUERTE ATRACCION POR EL ...AMISTOSAMENTE HABLANDO
PEOR CADA DIA QUE LO VEO ME DOI CUENTA QUE TIENE TODO LO KE YO NECESITO, ME SIENTO BIEN SEGURA A SU LADO Y NO HAY OTRO MEJOR KE EL PARA MI.. LA MALDICION AKI ES KE NO LE GUSTAN LAS MUJERES .
Y PUES SOMO BIEN UNIDOS Y NOS ABRASAMS MUCHO BIEN CARIÑOSOS Y TODOS PIENSAN COMO SI FUERAMS NOVIOS, EL ME HA DICHO EN OCASIONES QUE SE LLEVA TAN BIEN CONMIGO QUE ESTARIA SEGURO QUE SI NO HUBIERA SIDO GAY , HUBIERA ANDADO CONMIGO ! ... LO MALO EN ESTA VIDA ES QUE ES GAY .. ES BIEN HERMOSO LO AMO ! COMO AMIGO PERO AVECES DIAS COMO HOY NO PUEDO SOPORTAR KE SEA GAY, HOY IVA DORMIDO EN MI HOMBRO Y SUSPIRABA ASI BIEN LINDO, CADA DIA ME HAGO MAS ADICTA A EL... DESPUES PASAN DIAS Y SE ME OLVIDA PERO CADA KE LO ABRAZO CONFIRMO LO KE KIERO ! NO LE DIGO NADA PUES NOS LLEVAMS DE MARAVILLA Y NO KISIERA DESTRUIR LA AMISTAD QUE LLEVAMS , ADEMA SNO GANARIA NADA EN DECIRLE KE SIENTO ALGO MAS EN EL FONDO POR EL, YA QUE SE KE NO LE GUSTAN LAS MUJERES EN LO ABSOLUTO.

LO KIERO MUCHO

ALOMEJOR CONFUNDO MIS SENTIMIENTOS AVECES... Y PUDIERA SER KE LO AME COMO EL AMIGO KE ES..

LO KIERO MAS KE A MI NOVIO ... MAS KE KUALKIER CHAVO !

Hola!
Lo sé!! lo peor es que mi amigo es bisexual y al igual que tu, piensan que somos novios y dime si no es horrible cuando se acuesta en tu hombro, cuando te abraza, y simplemente cuando te mira.
Mi amigo, me toma de la mano, me abraza, se acuesta en mis piernas, es dulce!! me hace sentir super bien!! y es un sentimiento horrible porque sé que no le gusto, bueno eso creo. Mi esperanza es que es bisexual, pero me daria mucho miedo andar con alguien bisexual, aparte un dia me dijo que no le gusta nadie, eso me dolió, pero en verdad soy tan feliz cuando estoy con él. Lo adoro y espero algun dia verlo como un amigo.
y a ti te digo, que lo único que nos queda es resignarnos, porque es mejor conservar un amigo a perderlo para siempre no? mi amigo es bisexual y creeme que eso duele más.
Hay muchos chicos, conservalo como tu mejor amigo.
Por cierto, me llamo Andrea!! ja ja

M
miyuki_5448681
11/11/09 a las 22:28
En respuesta a an0N_987615499z

Me pasa igual ke a ti
MI MEJOR AMIGO TAMBIEN ES GAY Y ANTES DE KE YO LO SUPIERA ERAMOS AMIGUISIMOS Y EMPEZE A SENTIR ALGO POR EL
CUADO SUPE QUE ERA GAY DEJE ESE SENTIMIENTO DE LADO Y SOLO SENTIA UNA FUERTE ATRACCION POR EL ...AMISTOSAMENTE HABLANDO
PEOR CADA DIA QUE LO VEO ME DOI CUENTA QUE TIENE TODO LO KE YO NECESITO, ME SIENTO BIEN SEGURA A SU LADO Y NO HAY OTRO MEJOR KE EL PARA MI.. LA MALDICION AKI ES KE NO LE GUSTAN LAS MUJERES .
Y PUES SOMO BIEN UNIDOS Y NOS ABRASAMS MUCHO BIEN CARIÑOSOS Y TODOS PIENSAN COMO SI FUERAMS NOVIOS, EL ME HA DICHO EN OCASIONES QUE SE LLEVA TAN BIEN CONMIGO QUE ESTARIA SEGURO QUE SI NO HUBIERA SIDO GAY , HUBIERA ANDADO CONMIGO ! ... LO MALO EN ESTA VIDA ES QUE ES GAY .. ES BIEN HERMOSO LO AMO ! COMO AMIGO PERO AVECES DIAS COMO HOY NO PUEDO SOPORTAR KE SEA GAY, HOY IVA DORMIDO EN MI HOMBRO Y SUSPIRABA ASI BIEN LINDO, CADA DIA ME HAGO MAS ADICTA A EL... DESPUES PASAN DIAS Y SE ME OLVIDA PERO CADA KE LO ABRAZO CONFIRMO LO KE KIERO ! NO LE DIGO NADA PUES NOS LLEVAMS DE MARAVILLA Y NO KISIERA DESTRUIR LA AMISTAD QUE LLEVAMS , ADEMA SNO GANARIA NADA EN DECIRLE KE SIENTO ALGO MAS EN EL FONDO POR EL, YA QUE SE KE NO LE GUSTAN LAS MUJERES EN LO ABSOLUTO.

LO KIERO MUCHO

ALOMEJOR CONFUNDO MIS SENTIMIENTOS AVECES... Y PUDIERA SER KE LO AME COMO EL AMIGO KE ES..

LO KIERO MAS KE A MI NOVIO ... MAS KE KUALKIER CHAVO !

Esttoy igual
Lo sé!! lo peor es que mi amigo es bisexual y al igual que tu, piensan que somos novios y dime si no es horrible cuando se acuesta en tu hombro, cuando te abraza, y simplemente cuando te mira.
Mi amigo, me toma de la mano, me abraza, se acuesta en mis piernas, es dulce!! me hace sentir super bien!! y es un sentimiento horrible porque sé que no le gusto, bueno eso creo. Mi esperanza es que es bisexual, pero me daria mucho miedo andar con alguien bisexual, aparte un dia me dijo que no le gusta nadie, eso me dolió, pero en verdad soy tan feliz cuando estoy con él. Lo adoro y espero algun dia verlo como un amigo.
y a ti te digo, que lo único que nos queda es resignarnos, porque es mejor conservar un amigo a perderlo para siempre no? mi amigo es bisexual y creeme que eso duele más.
Hay muchos chicos, conservalo como tu mejor amigo.
Por cierto, me llamo Andrea!! ja ja

B
bet_8623737
11/12/09 a las 1:56
En respuesta a zoubir_8879433

Atónito me he quedado!
Contra más leo, más atónito me quedo! Mi mejor amigo es gay, y resulta que es muy guapo por lo que atrae a los chicos y tambien como no a las chicas, muchas le proponen acostarse con ellas y que yo sepa se ha acostado con más de una, pero es sólo eso: un capricho y un vicio como otro más. Incluso alguna que otra le ha propuesto que le engendre un hijo aunque no ejerza de padre!!! a flipar!! Vosotras las mujeres sois muy hipócritas, resulta que os acercais a los guapos sean gays o no esperando que algo cambie por vuestras artimañas y eso nunca sucede porque los gays que se acuestan tambien con mujeres son unos pervertidos y no van a dejar de hacer lo que les de la gana tanto con chicos como con chicas porque una mujer intente con artimañas llevárselo a su 'campo.
Lo único que veo que vas a conseguir es un dia que vayais todo ciegos acostaros juntos y empeorar las cosas, así que véte olvidando porque eso que tu sientes es mera y sencillamente el capricho de conseguir algo que sabes que te va a ser difícil de conseguir y punto, la genética femenina funciona así. Un saludo.

Te contesto
Mira...leyendote veo que lo que eres es un tio inseguro al que las tias le han echo daño.... quiza solo una o mas de una. Lo mio con mi amigo no fue ningun capricho, yo no intento cambiarlo con ninguna artimaña, no era el sexo lo que buscaba de el, lo que queria era pasar mi vida con el.

X
xin yu_8680721
21/12/09 a las 3:04

Te entiendo completamente
Hola nikk87:
Bueno he de decir que te entiendo perfectamente porque estoy en la misma situacion que tú.
Él también ha salido con algunas chicas y entoendo perfectamente esa esperanza que dices, que te empeñas en matar pero que subconcientemente vuelve a tu mente por mas que trates de evitarlo.
Yo, lo cierto es que lo estoy pasando mal, y por mas que lo intento no puedo olvidarlo.
Lo que intento hacer es mentalizarme cada dia de que el es mi amigo y asi lo tengo que ver y tratar, aunque cuando este sola o él duerme conmigo, no puedo evitar pensar, pero me resisto a perder su amistad y trato de olvidarlo con todas mis fuerzas.
Espero que esto te sirva para algo mas que a mi.
Muxa suerte y ojala algun dia o lo olvides o te corresponda
SUERTE!!

S
shanna_6071228
6/1/10 a las 23:08

Nena me paso lo mismo, yo te puedo ayudar creeme
te explico, hace 4 años conocí a una persona excelente que se convirtio en mi mejor amigo, cada dia quedabamos, ibamos a clase juntos, nos llamabamos, el venia a mi casa y yo iba a la suya, la familia de el me conocian y estaban super encantados conmigo, hasta hace dos años o asi que emepzamos a ir con amistades un tanto especiales, para mi fuern malas compañias pk tuvimos muxos problemas, era gnte gay, bisexual etc... bueno un chico se fijo en mi mejor amigo y mi amigo acepto ir un dia a su casa de este chico, k paso? pues kse liaron i se petaron el culo, claro sta mi amigo no me lo kiso dcir hasta dspues d dos smanas,, aunk io ia m lo imaginaba, le pregunt k xk abia trdado tanto en dcirmelo... me dijo k tenia miedo a k djara d ser suamiga por eso.. le dije k no, k si era gay i me dijo kera bisexual... proera mentira el dsde siempre supo k era gay k le gustban los tios, incluso el m dijo k abia stado enamorada d una xika pro era todo mentira, todo para kno le djase de hablar ni perdieramos la amistad.... el siempre me gusto staba enamoradisima cmo nunca lo abia estado. lo pase tan mal... pero ahora tiene novio dsde ace 1 año y creeme lo sigo keriendo igual por muxas cosas k ayan pasado, xika te acostumbras porke te das cuenta d k s lo k sienten i ai k acceptarlos tal i cmo son, siendo tu mjor amigo lo dbes d apoyar aunk stes enamoradisima d el... te daras cuenta d k es el ekivokado! k ai muxos hombre en la vida por conocer k no sean gasys! aunk los mas wapos o son gays o stan casados ejejejejje amiga se cmo te sientes, no desesperes, pork todo llega!
saludos

N
nailya_5477382
8/1/10 a las 14:12

Yo estoy pasando igual
xq sera q nos enamoramos de nuestros amigos gays? se han hecho esa pregunta? ps me parece q es xq no tienen nada de esos machos ... q creen tener la razon q nos desprecian y humillan siempre, en cambio estos seres maravillosos nos tratan con tanta delicadeza q me derrito, tan tiernos, tan detallistas,romanticos, bailarines, con tanta capacidad de amar, de escuchar

Z
zulema_6157924
15/1/10 a las 1:54
En respuesta a nayla_8624611

Algunas cosas que decir
Como veo q nadie se ha parado a leer este detalle en tu mail lo recalcare yo,dices que tu amigo pese a ser gay ha salido con mujeres, lo cual quiere decir que es un poco bisexual, es decir que es capaz de sentirse atraido por mujeres tb...y si esto es asi, por que no luchar por el?
Esta claro que le quieres, y que el en algun sentido tb te quiere a ti... la frase de : "somos dos personas que se necesitan el uno al otro" es muy significativa, pero ojo! quizas sea una fuerte amistad y nada mas.
Lo que quiero decir es que si de verdad te quiere como amigo y tu le sueltas lo que estas empezando a sentir el no va a dejar de ser tu amigo a no ser q sea un imbecil...
si es verdad q quiza al principio no sea lo mismo pero las aguas volveran a su cauce y todo sera como antes.
El problema es que t silencio te hara obsesionarte con el tema y como es una persona de la que no t puedes alejar la unica manera de olvidarlo es resignarte, y para ello amiga mia creo q la unica opcion es contarle la verdad.
Veo en tu ultimo sms que estas realmente agotada, que estas derrotada y que no te quedan ganas para luchar pero creeme cuando te digo que si no es el hombre que esta destinado a estar contigo, lo olvidaras... tienes q hacer un esfuerzo para no caer en la obsesion.
Mucho animo y suerte

Hola
A mi me pasa lo mismo, es terrible. Hace 3 años y medio conocí al hermano de mi mejor amigo. Pero antes lo había visto varias veces y me gustaba mucho pero no sabía que era hermano de mi mejor amigo. Cuando me lo presentó este abrió la boca y o decepción estaba muy amanerado pero después tuvimos mucho contacto, me invitaba a salir, ha hacerle compañia, a ver la tele, etc. Yo le he preguntado si es gay y me lo ha negado rotundamente. Ahora ha cambiado mucho, no se si es real pero ahora se comporta muy varonil, la verdad que estoy muy enamorada. Me da muchas atenciones, me llama por telefono, vamos a comer, practicamente todo hacemos juntos. Lo llevo a su coche o el me lleva al mio. Cuando no lo veo lo extraño muchísimo. No se lo puedo decir porque perdería su amistad y la verdad con estar con el en tal situación me conformo. No lo quiero perder. Esta es la tercera vez que me pasa, mi primer novio también siempre me lo nego, pero mucha gente me habló mal de él. Mi segundo novio, tenía los mismos antecedentes. Tal vez sea yo quien este mal. Ya que ha habido hombres que se me han acercado y los he rechazado por miedo. y a los gay los dejo que se acerquen sin ningun problema.

No se hasta donde va a llegar esta situación, porque yo lo quiero muchísimo y siento que el también me quiere. Me llama, me dice que no lo deje. Lo que paso fue que a el lo ascendieron en su trabajo y yo deje de ir a verlo y me llamó y me dijo que me necesitaba y que no lo dejara. Ahora estoy con el practicamente todos los días. Pero si se supone que es gay porque la gente me lo ha dicho, cuando estamos solos se pone muy nervioso, a que se deberá, a mi exnovio le pasaba lo mismo, una vez le dije que lo invitaba a mi casa y nunca quiso ir, es raro no o tal vez tengan miedo de que los vaya a seducir, pero la verdad esa no era mi intención.

I
inese_8088751
8/7/10 a las 23:45
En respuesta a nayla_8624611

Algunas cosas que decir
Como veo q nadie se ha parado a leer este detalle en tu mail lo recalcare yo,dices que tu amigo pese a ser gay ha salido con mujeres, lo cual quiere decir que es un poco bisexual, es decir que es capaz de sentirse atraido por mujeres tb...y si esto es asi, por que no luchar por el?
Esta claro que le quieres, y que el en algun sentido tb te quiere a ti... la frase de : "somos dos personas que se necesitan el uno al otro" es muy significativa, pero ojo! quizas sea una fuerte amistad y nada mas.
Lo que quiero decir es que si de verdad te quiere como amigo y tu le sueltas lo que estas empezando a sentir el no va a dejar de ser tu amigo a no ser q sea un imbecil...
si es verdad q quiza al principio no sea lo mismo pero las aguas volveran a su cauce y todo sera como antes.
El problema es que t silencio te hara obsesionarte con el tema y como es una persona de la que no t puedes alejar la unica manera de olvidarlo es resignarte, y para ello amiga mia creo q la unica opcion es contarle la verdad.
Veo en tu ultimo sms que estas realmente agotada, que estas derrotada y que no te quedan ganas para luchar pero creeme cuando te digo que si no es el hombre que esta destinado a estar contigo, lo olvidaras... tienes q hacer un esfuerzo para no caer en la obsesion.
Mucho animo y suerte

Es terrible amar a tu mejor amigo gay
Chicas a mi me sucede lo mismo que a uds. la verdad es que he llegado a amarlo tanto que me conformo con saber que es feliz, pero no puedo negar que cuando no hablo con el aunque sea por el celular me desespero y lo llamo con cualquier excusa, el siempre que se despide me dice que me extraña, lo que sucede es que antes de que el empezara la universidad, andabamos juntos de arriba para abajo, todos pensaban que eramos enamorados, un día en una fiesta senti que sus labios buscaban lo mios, y me dijo para alejarnos del resto del grupo, ese fue un lindo día pero despues me habla que le gusta un chico y me confunde totalmente.
Actualemte el tiene 27 años yo tengo 26 y el me dicho que tiene una amiga hace varios años y que con ella acordaron que tendrían hijos, ese me duele mucho, porque me gustaria ser yo quien le pueda dar esos hijos, ademas un día que revise su celular me entere que ella y el se besaron y bueno segun el mensaje que lei ella no lo olvidaba... solo por un beso? en fin ruego a Dios que pueda hacerme olvidarlo, pero a veces ler pido que se pueda dar cuenta de cuanto lo amo y que me ame de la forma forma.

N
nyuma_7278787
30/7/10 a las 10:05

Lo peor
lo conozco hace 7 años al comienzo no era nada, solo amigo, despues cada vez nos conocimos mas lo empeze a querer como amigo, el era el unico que estaba conmigo, me ayudaba a superar mis problemas mi baja autoestima me hacia sentir mejor como personas, entramos a la misma universidad, somos compañeros, hacemos todo juntos, bueno haciamos, eramos todo si el no salia yo no salio y asi mismo el conmigo, yo siento que lo amo que me muero si no esta, el ahora cambio conmigo ya no me toma en cuenta tiene nuevas amigas y solo por el ... ex que le cago la mente, yo solo quiero lo mejor para el de hecho nisiquiera me lo imagino estando conmigo, solo quiero que sea mejor persona, pero el imbecil de su ex esta en medio siempre, yo ya no se que hacer quiero seguir mi vida pero lo amo tanto pero no como hombre si no como persona, en realidad me confunde eso, por que se que no lo amo como hombre, en realidad lo mejor quiza es alejarse, pero mi corazon me lo impide, siento que sin el no existo, ¿sera poruqe mas que hombres se vuelven el verdadero apoyo para una?, no se, lo que podria decirte quiza es que si lo amas, pero valoras mas su amistad no le digas una se acostumbra al fin y al cabo y despues de un tiempo creo de verdad que uno puede superar ese amor que uno ve de pareja a sentir amor de amigo, de verdad siento que si lo pierdo de verdad como AMIGO, me doleria mas que como pareja o cualquier otra cosa, siento que es el unico que de verdad en mi vida me ha entregado amor incondicional.

N
naoil_9591752
30/7/10 a las 19:19

Olvidate
Llevo toda mi vida conociendo y estando con gays. Mis mejores amigos siempre han sido chicos homosexuales algunos guapisimos y otros no tanto pero aparte de eso que tal vez es lo menos importante algunos tenian todo lo que yo buscaba en un hombre y eran compatibles conmigo al 100% hasta tal punto que nos gustaban los mismos tios cuando ibamos de fiesta jaja pero siempre pude controlar mis sentimientos... al igual que yo no podría ser novia o enamorarme de una amiga por mucho que la quisiera o muy bien que me llevara con ella, por dios imaginar rozar unos genitales femeninos que no son los mios me pone los pelitos de punta a ellos les pasa igual. Así que intenta sacartelo de la cabeza y piensa que si con el tienes tan buena amistad como dices eso es lo que vale y es ma duradero que el amor en la mayoria de los casos!! Saludos y suerte que te desenganches pronto!!

F
fayna_9409180
31/7/10 a las 7:49

Hola nikk
hola a mi me paso lo mismo ni yo misma lopodia creer exactamente estaba en tu situacion pero l oq hice fue tratar de olvidarl ode entretenerme de picharle a ese amor absurdo pero lo peor de todoes q olvidarlo cm tal no puedo pq el siempre esta cnmigo somos demasiados amigos amigos intimos los mejores amigos del mundo y mientras tengas a esa persona cerca no la vas a olvidar creeme no se puede hacer nada sol otratar de olvidar no pensar en ese amor acosutmbrarte atratarlo cm siempre cm amigo y ya undia veraz y te daras cuenta q eso sera asi lo kedras cm un amigo cm hermano yo se q en el zorazon no se mada pero si ese amor es fuerte busca la manera las palabras adecuadas y un dia q esten ustedes dos le confiesas digo q lo pienses y analisese pq eso puede llevarte a dos cosas a q el te acepte te rechaze o decida siguiendo ser tu amiga!! espero q te sirvan de algo mis consejos cdt

O
odete_9686910
18/10/10 a las 8:34

No tengan miedo !!! tengo la solucion
todas por lo que veo se resigan a tratar de olvidarlo y seguir siendo amigos a pesar de saber que eso es imposible.. la solucion es la mas facil del mundo, decirle como se sienten, decirle estoy confundida, este amor de amistad se transformo en algo mas y siento que ahora estoy enamorada de ti , y ya esta el te va a decir que es lo que siente al respecto , hay casos en k el gay se confunde y a veces incluso k ellos sentian lo mismo pero no querian decirlo por miedo, y obvio otros casos que el dice k no nunca se fijaria en una mujer pero te lo dice ya la ilusion y esperanza se acaba de una vez por todas.... en serio no vale pena seguir sufriendo con la incertidumbre esto no se va acabar hasta k tu le pongas un pare !! y el final siempre va ser feliz , si la respuesta es negativa por fin te liberas de un peso k llevaste todo este tiempo y empezaras a miras otros chicos, si la respuesta es positiva pues mejor!!! suerte a todas....

O
odete_9686910
18/10/10 a las 8:46

Si no me creen k es cierto lean esto! confesar es lo mejor!

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100730154823AAWJhgR

C
celine_7876141
18/4/11 a las 5:21

lo mismo me ha pasado
Hola nikk87, x ke nos haran eso, enamorarnos para darnos en la torre, mi diske amigo gey, me enamoró, es raro por ke al principio pense ke estaba alucinando,de repente, comenze a sentir algo por él. Las cosas ke decia no eran de un gey, pero el hecho es ke el tenia una pareja (hombre), y me estaba enamorando, como podia creerlo verdd!!, cuando me dijo ke lo habia dejado pense Dios es mi oportunidad?? sera ke cambie, sin embargo, me conto de todas sus vivencias y me senti mal, se escuchara feo pero me dio asco, me dolia mucho, aveces cuando estaba sola lloraba, por ke no podia amarme por completo, escuchar de sus parejas y sin embargo keria andar con una chica ke lo kisiera aun sabiendo ke era gey , en ese momento le dije ke yo no podria aceptarlo tal vez alguien mas ke tuviera mucho amor, despues de eso todo cambio siempre estaba ahi en las situaciones más tristes de mi vida aparecia como un principe de la nada, sus palabras de kiero a esta mujer, sus acciones de tomarme de la mano, de hacerme reir, de molestarme en clase, de abrazarme repentinamente, me fue conquistando, ke al final me enamore, todas las cosas ke hizo no las olvido, y eso me duele mucho, X ke kisiera olvidarlo, al final de todo no keria dejarlo lo abrazaba y le dije ke lo extrañaria y ke lo keria muchoo, por eso tome la desición de irme lejos cortar todo contacto, si lo veia conectado, me desaparecia, no lo he eliminado, por ke como sea, parte de mi corazón se lo llevo, sin embargo aun no lo logro comprender es gey?? bisexual??? fue solo un momento de diversión, una vez me kizo robar un beso, pero no lo deje,creo ke si hubiese pasado seria una mas de su larga lista, la cual nokiero ser la 8, 9 ...etc, kisiera ser la única pero eso es imposible, se ke ahora tiene pareja, y me duel muchoo, siento ke fui una másaunke dijera ke no.. asi ke lo unico ke te puedo decir, es ke algun dia encontraremos a nuestra verdadera alma gemela, si son ellos los volveremos a encontrar, y si es real ese amor habra una oportunidad... yo creo en eldestino y espero encontrar a mi alma gemela, aunke sea tarde pero esperare..

C
coro_8096687
22/4/11 a las 1:40
En respuesta a nyuma_7278787

Lo peor
lo conozco hace 7 años al comienzo no era nada, solo amigo, despues cada vez nos conocimos mas lo empeze a querer como amigo, el era el unico que estaba conmigo, me ayudaba a superar mis problemas mi baja autoestima me hacia sentir mejor como personas, entramos a la misma universidad, somos compañeros, hacemos todo juntos, bueno haciamos, eramos todo si el no salia yo no salio y asi mismo el conmigo, yo siento que lo amo que me muero si no esta, el ahora cambio conmigo ya no me toma en cuenta tiene nuevas amigas y solo por el ... ex que le cago la mente, yo solo quiero lo mejor para el de hecho nisiquiera me lo imagino estando conmigo, solo quiero que sea mejor persona, pero el imbecil de su ex esta en medio siempre, yo ya no se que hacer quiero seguir mi vida pero lo amo tanto pero no como hombre si no como persona, en realidad me confunde eso, por que se que no lo amo como hombre, en realidad lo mejor quiza es alejarse, pero mi corazon me lo impide, siento que sin el no existo, ¿sera poruqe mas que hombres se vuelven el verdadero apoyo para una?, no se, lo que podria decirte quiza es que si lo amas, pero valoras mas su amistad no le digas una se acostumbra al fin y al cabo y despues de un tiempo creo de verdad que uno puede superar ese amor que uno ve de pareja a sentir amor de amigo, de verdad siento que si lo pierdo de verdad como AMIGO, me doleria mas que como pareja o cualquier otra cosa, siento que es el unico que de verdad en mi vida me ha entregado amor incondicional.

T entiendo,,, y mucho,,,
sabes entiendo en cada palabra k dices,,,, y aun mas en la parte k si lo pierdes no sabrias como siguir tu vida,,, y k si lo pierdes como amigo es mas duro,,,, lo seee creemee k lo see
sabes yo me arriesgue,, y pense k lo podia enamorar luchar x el,, pero es mas doloroso,,, xq yo soy su amiga su confidente,, y escuchar lo k siente x otro chico,, me parte el corazon,,, mi mundo se va abajo,,, hoy decidi,, y se lo dije,, k necesitaba dejar de escribirle y verlo,, xq me dolia mucho,, y le dije k lo amaba otra vez,,, xq me dijo k si iba a casar,,,,!!!!! y con una persona k recien conoce,, cuando el y yo hemos stado en las buenas y en las malas x 5 años,,, no se puede aguantar tanto dolor,,,,,, se k es dificil,, pero t aconsejo de todo corazon,,, k le digas,, lo k sientes,, sin dudas,, dile todo,, absolutamento todo y si el t kiere,,, t correspondera,,, y si no,, no cometas mi error,, no t tortures,, siendo su confidente intima,,, xq eso,, sera lo peor,,, t dijera,, k tomaras tu tiempo,,, de alejarte de el,,, aunk ni yo me creo diciendote esto,,, xq yo no keria hacerlo,, y no se si vuelva a caer y yo le escriba a mi amor,, sabes estoy llorando escribiendote esto,,, pero es la verdad,,, duele mas,, cuando sabes k luchas y no lo puedes tener,, x mas tiempo k pases con el,, xq aparecen los celos,, y lo peor,, desconfias si el mira a hombres o mujeres,,,
mi amigo,, es mi mejor amigo,, el hombre x el cual uno sueña pasar toda mi vida con el,,, y tener muchos hijos,,, pero no se puede,, x mas k le repeti mil veces k lo amooo,, le dije,,, k lo amoo,,,
y es duro,,,
se fuerte,, siiii y refugiate en Dios,,, x favor,, xq creeme,, solo Dios puede cambiarlo,,,, y si es su voluntad estaran juntos,,, yo stoy orando x mi amor,,,,
suerte y k Dios t bendiga,, amigaa,,,

L
luz_6136578
7/6/11 a las 5:46
En respuesta a naoil_9591752

Olvidate
Llevo toda mi vida conociendo y estando con gays. Mis mejores amigos siempre han sido chicos homosexuales algunos guapisimos y otros no tanto pero aparte de eso que tal vez es lo menos importante algunos tenian todo lo que yo buscaba en un hombre y eran compatibles conmigo al 100% hasta tal punto que nos gustaban los mismos tios cuando ibamos de fiesta jaja pero siempre pude controlar mis sentimientos... al igual que yo no podría ser novia o enamorarme de una amiga por mucho que la quisiera o muy bien que me llevara con ella, por dios imaginar rozar unos genitales femeninos que no son los mios me pone los pelitos de punta a ellos les pasa igual. Así que intenta sacartelo de la cabeza y piensa que si con el tienes tan buena amistad como dices eso es lo que vale y es ma duradero que el amor en la mayoria de los casos!! Saludos y suerte que te desenganches pronto!!

Amor imposible!!
BUENO, ME HE DADO CUENTA QUE YA HACE CASI UN AÑO DE TU PUBLICACION, ESPERO Y AUN TU CUENTA ESTE ACTIVA!! SOLO ME GUSTARIA Y ME DIERAS UN CONSEJO.. DE COMO SE LE HACE PARA SACARLO DE MI CABEZA SI ES PARTE DE MI.... ENTIENDO A LO QUE TE REFIERES, Y SE QUE LO QUE SIENTO ES UNA TONTERIA!! PERO ME CUESTA MUCHO VERLO DIFERENTE, MAS QUE NADA POR QUE HEMOS TENIDO SIERTOS ROCES, EL HABECES ME TOQUETEA JUGANDO.. Y YO A EL.. VEMOS PELICULAS JUNTOS Y ESTAMOS ABRAZADOS Y ACARICIANDONOS.. SE QUE ME NECESITA ME LO HA DICHO Y SE QUE POR SU MENTE NI SE IMAGINA MI SENTIR, PUES NUESTRO CARIÑO HA SIDO MUY EXPRESIVO EL ME AMA Y YO LO AMO... SOLO QUE EL ME AMA COMO A UNA HERMANA, Y PS SIENDO REALISTA YO CON MI HERMANO NO VE PELICULAS ABRAZANDONOS Y ACARICIANDONOS O COSAS ASI.. MAS QUE TODO ESO ES LO QUE ME CONFUNDE.... EL DILEMA ES: ME ALEJO????? O LE DIGO QUE ME CONFUNDE??? EL PROBLEMA ES QUE ES PAREJA DE UNO DE MIS MEJORES AMIGOS :S

J
jerusa_9086294
11/8/11 a las 1:43

Ayudame tengo tu mismo problema
Hola, te escribo porque encontré tu historia y quiero que sepas que te entiendo plenamente. No me preguntes que tienen los gay, pero si uno se enamora de ellos y los ve como hombres, pierde el norte, sufre , lloras y te desesperas porque quieres algo que sabes que no puedes tener. Creo que es mas real pelear por un hombre con una mujer que con un hombre, creo que no sabemos como hacerlo.
La persona que quiero llego a mi vida en un momento en que yo necesitaba mucho cariño ya que yo tengo un matrimonio de 21 años, pero ya creo que todo se apagó y somos solo amigos. Yo vivia bien , lo tengo todo economicamente y con mi esposo somos amigos, pero cuando lo vi algo me paso y comence a sentir cosas que no sentia hacen muchos años.
es mas creo que es el sentimiento mas fuerte que he tenido.
He sufrido mucho y a mi amiga que lo sabe le he dicho que ya no lo quiero, que es solo mi socio , pero a ti que se que me entenderas te puedo decir que mi corazon no entiende, que lo veo y sueño que un dia me va a querer como yo quiero y que aunque sea por aparentar me tendra a su lado.
Es muy triste darse cuenta de que perdemos hasta la autoestima y que somos capaces de rogar por un poco de amor que sabemos no llegará.
Por favor cuentame como estas y dime algo que me pueda servir.
Yo se que eres jovencita y que sera mas facil para ti encontrar un nuevo y verdadero amor.
cuidate mucho y no olvides que hay personas como yo que tienen tu mismo problema, que no somos locas, que solo amamos a la persona equivocada y que debemos entender sea duro o no que debemos olvidar ese sentimiento.
charita13

C
coro_8096687
16/8/11 a las 1:32
En respuesta a jerusa_9086294

Ayudame tengo tu mismo problema
Hola, te escribo porque encontré tu historia y quiero que sepas que te entiendo plenamente. No me preguntes que tienen los gay, pero si uno se enamora de ellos y los ve como hombres, pierde el norte, sufre , lloras y te desesperas porque quieres algo que sabes que no puedes tener. Creo que es mas real pelear por un hombre con una mujer que con un hombre, creo que no sabemos como hacerlo.
La persona que quiero llego a mi vida en un momento en que yo necesitaba mucho cariño ya que yo tengo un matrimonio de 21 años, pero ya creo que todo se apagó y somos solo amigos. Yo vivia bien , lo tengo todo economicamente y con mi esposo somos amigos, pero cuando lo vi algo me paso y comence a sentir cosas que no sentia hacen muchos años.
es mas creo que es el sentimiento mas fuerte que he tenido.
He sufrido mucho y a mi amiga que lo sabe le he dicho que ya no lo quiero, que es solo mi socio , pero a ti que se que me entenderas te puedo decir que mi corazon no entiende, que lo veo y sueño que un dia me va a querer como yo quiero y que aunque sea por aparentar me tendra a su lado.
Es muy triste darse cuenta de que perdemos hasta la autoestima y que somos capaces de rogar por un poco de amor que sabemos no llegará.
Por favor cuentame como estas y dime algo que me pueda servir.
Yo se que eres jovencita y que sera mas facil para ti encontrar un nuevo y verdadero amor.
cuidate mucho y no olvides que hay personas como yo que tienen tu mismo problema, que no somos locas, que solo amamos a la persona equivocada y que debemos entender sea duro o no que debemos olvidar ese sentimiento.
charita13

Hola...
siento mucho que este pasando por esa situación... la verdad es que me da mucha pena,,, saber que hay muchas chicas y mujeres que sienten ese dolor tan insoportable y k se supone que debe ser felicidad por amor es puro,,,y que es verdad uno pierde tanto la autoestima por rogar un poco de su amor...
yo a la verdad no creo que logre olvidarlo nunca a el,, no es porque sea joven ,, sino por k lamentablemente lo amo,, con toda mi vida,, y la verdad es k he dejado todo esto a Dios,,, ahora solo estoy tratando de arreglar la situación y de ser amigos,,, pork por todos los líos k hemos pasado nuestra amistad se daño y eso fue peor,,,,
no entiendo bien,,, la persona que usted esta enamorada fue su esposo,,, ???? o es una persona diferente ,, su amigo..
sabe la verdad es k igual duele,,, solo le digo,, k solo puede rogar a Dios k lo cambie y ustedes tratar de ser su amiga aunque igual eso duele,, sea sincera con el,, hable y de una vez entérese como son los sentimientos de el hacia usted ,, xq no saberlos es una agonía,, de saber si la ama o no,,, y si la respuesta fuera no,, ste tranquila sea fuerte y si tiene k llorar llore,, pero le aconsejo desde el fondo de mi corazón no se kede cerca de el,, si de usted pudiera estar lejos,, xq duele y no sabrá k decirle y hablarle por si el esta interesado en otra persona le dolerá,, y sentirá ganas de morir,, como una expresión literal de su sufrimiento,,,,
yo a la verdad no puedo y no kiero alejarme de el,, ya lo intente y fue muy duro,,, y fue peor saber q oerdia a mi mejor amigo,,,
espero que usted este bien y k ojala en algo le pueda servir lo que le he podido decir..
saludos y que Dios la bendiga

S
sohora_7954228
5/10/11 a las 21:18

Yo tambien y me siento confundida
La verdad es k yo si soy muy aventada y le dije mis sentimientos pero aunk se k nunca habra nada no pierdo la esperanza en DIOS pero a la vez me siento mala amiga por k creo k siendo su mejor amiga yo deberia ser la primera en aceptarlo como es pero no puedo!!! lo amo demasiado y me duele k el sea tan popular con los chikos aunk a la vez kiero k sea feliz y se k yo no le puedo dar esa felicidad asi k trato de converzerme sin embargo es muy dificil y bueno todos me dicen k se nota a mil kilometros k me gusta y ya no se k hacer incluso siento k eso evita k yo me de la oportunidad de amar alguien mas por k la unica persona k yo veo en mi radar es el para mi su nombre es sinonimo de felicidad ya no se k hacer me siento culpable por k se k el se siente mal de k yo lo ame pero yo le dije k no puedo estar sin el es como una necesidad en mi corazon pero trato de evitar k el se sienta peor y de tratarlo como un amigo incluso le he mentido diciendole ya no te quiero trankilo pero incluso k me conoce tanto se da cuenta d k es mentira ¿como sacas a alguien de tu corazon cuando en realidad no kieres hacerlo?

S
sohora_7954228
5/10/11 a las 21:40

Ola
yo pense k era la unica k se sentia asi pero veo k no yo si intente alejarme de el pense k tal vez lejos podria olvidarme de este amor tan asfixiante tan loco tan inparable pero me senti feliz al principio te digo k tal vez te mejoras un poco pero no cambia nada por k el sentimiento sigue ahi no se esfuma no es tan facil y yo lloraba cada noche incluso llegaba a pensar k lo odiaba pero dentro sabia k no y bueno confia en el futuro yo creo k hay alguien esperandonos mas alla de lo k visualizamos y si encuentras alguien k te kiera de verdad date la oportunidad pero no estas sola y confia en dios es la unica esperanza k hay y el siempre esta junto ati yo todos los dias me levanto diciendome hoy voy a ser feliz y hay k seguir adelante no podemos regresar atras a los momentos k tuvimos felices debemos aprender a crear una nueva felicidad yo todavia no puedo dejarlo y no se si podre pero tengo algo claro en cuanto entre a la universidad me alejare para no causarle problemas con sus novios por el momento siempre trato d k el sea feliz despues todo cuando amamos lo unico k deseamos es la felicidad del otro..cuidate animo y no estas sola Mira hacia Adelante!!!!!!

J
jerusa_9086294
5/10/11 a las 22:21
En respuesta a coro_8096687

Hola...
siento mucho que este pasando por esa situación... la verdad es que me da mucha pena,,, saber que hay muchas chicas y mujeres que sienten ese dolor tan insoportable y k se supone que debe ser felicidad por amor es puro,,,y que es verdad uno pierde tanto la autoestima por rogar un poco de su amor...
yo a la verdad no creo que logre olvidarlo nunca a el,, no es porque sea joven ,, sino por k lamentablemente lo amo,, con toda mi vida,, y la verdad es k he dejado todo esto a Dios,,, ahora solo estoy tratando de arreglar la situación y de ser amigos,,, pork por todos los líos k hemos pasado nuestra amistad se daño y eso fue peor,,,,
no entiendo bien,,, la persona que usted esta enamorada fue su esposo,,, ???? o es una persona diferente ,, su amigo..
sabe la verdad es k igual duele,,, solo le digo,, k solo puede rogar a Dios k lo cambie y ustedes tratar de ser su amiga aunque igual eso duele,, sea sincera con el,, hable y de una vez entérese como son los sentimientos de el hacia usted ,, xq no saberlos es una agonía,, de saber si la ama o no,,, y si la respuesta fuera no,, ste tranquila sea fuerte y si tiene k llorar llore,, pero le aconsejo desde el fondo de mi corazón no se kede cerca de el,, si de usted pudiera estar lejos,, xq duele y no sabrá k decirle y hablarle por si el esta interesado en otra persona le dolerá,, y sentirá ganas de morir,, como una expresión literal de su sufrimiento,,,,
yo a la verdad no puedo y no kiero alejarme de el,, ya lo intente y fue muy duro,,, y fue peor saber q oerdia a mi mejor amigo,,,
espero que usted este bien y k ojala en algo le pueda servir lo que le he podido decir..
saludos y que Dios la bendiga

Gracias por responderme marijo1988
Hola Marijo1988,
Me alegró mucho ver tus palabras y de verdad me sirvieron.
Hoy sé que lo que siento no lo puedo cambiar, aunque trato de hacer otras cosas y que él no se el centro de mi universo.
Sigo siendo su socia y creo que me conformo con verlo los 3 dias de la semana que trabajamos juntos. Hay veces en que quisiera gritarle o hacerle entender que yo soy la persona que mas lo quiere en la vida, pero se tambien que el lo sabe y que no tengo remedio , el me quiere como una hermana y eso no cambiará. Se tambien que como pareja me haria mucho daño porque no soporto pensar en que esté con "otro".
El me dice que somos amantes sin sexo, te imaginas????, y en mas de una oportunidad me ha dicho que soy la mujer que esperaba por toda la vida pero que llegamos tarde.
El es muy complicado y lo peor es que como no sale del closet vive una vida de mentiras.
Creo que cuando seamos viejitos le diré que él se la perdió.

Yo ya tengo una vida hecha y un hijo maravilloso por el que vivo, creo que tu eres mucho mas joven y te pido que trates de encontrar a alguien que te quiera y aprecie todo lo linda que eres.
Vive tu vida y disfruta cada día.
De todos modos creo que es muy lindo saber que podemos amar de esta forma, pasando por sobre todo y pensando que le perdonariamos cualquier cosa.
Un beso grande y escribeme de ti
charita13

E
ermes_9485851
13/12/11 a las 17:06
En respuesta a celine_7876141

lo mismo me ha pasado
Hola nikk87, x ke nos haran eso, enamorarnos para darnos en la torre, mi diske amigo gey, me enamoró, es raro por ke al principio pense ke estaba alucinando,de repente, comenze a sentir algo por él. Las cosas ke decia no eran de un gey, pero el hecho es ke el tenia una pareja (hombre), y me estaba enamorando, como podia creerlo verdd!!, cuando me dijo ke lo habia dejado pense Dios es mi oportunidad?? sera ke cambie, sin embargo, me conto de todas sus vivencias y me senti mal, se escuchara feo pero me dio asco, me dolia mucho, aveces cuando estaba sola lloraba, por ke no podia amarme por completo, escuchar de sus parejas y sin embargo keria andar con una chica ke lo kisiera aun sabiendo ke era gey , en ese momento le dije ke yo no podria aceptarlo tal vez alguien mas ke tuviera mucho amor, despues de eso todo cambio siempre estaba ahi en las situaciones más tristes de mi vida aparecia como un principe de la nada, sus palabras de kiero a esta mujer, sus acciones de tomarme de la mano, de hacerme reir, de molestarme en clase, de abrazarme repentinamente, me fue conquistando, ke al final me enamore, todas las cosas ke hizo no las olvido, y eso me duele mucho, X ke kisiera olvidarlo, al final de todo no keria dejarlo lo abrazaba y le dije ke lo extrañaria y ke lo keria muchoo, por eso tome la desición de irme lejos cortar todo contacto, si lo veia conectado, me desaparecia, no lo he eliminado, por ke como sea, parte de mi corazón se lo llevo, sin embargo aun no lo logro comprender es gey?? bisexual??? fue solo un momento de diversión, una vez me kizo robar un beso, pero no lo deje,creo ke si hubiese pasado seria una mas de su larga lista, la cual nokiero ser la 8, 9 ...etc, kisiera ser la única pero eso es imposible, se ke ahora tiene pareja, y me duel muchoo, siento ke fui una másaunke dijera ke no.. asi ke lo unico ke te puedo decir, es ke algun dia encontraremos a nuestra verdadera alma gemela, si son ellos los volveremos a encontrar, y si es real ese amor habra una oportunidad... yo creo en eldestino y espero encontrar a mi alma gemela, aunke sea tarde pero esperare..

Te entiendo xq en este momento estoy pasando x lo mismo...
Hola nikk87! en este momento estoy pasando x lo mismo que vos...
Quisiera que alguien pudiera darme su opinión por favor, ya que estoy muy confundida. Mi historia es la siguiente: cuando empecé este año la facultad no sabía que iba a toparme con un profesor que tuviera 4 años más que yo, siendo que mis compañeros tenían todos 23 años (yo 30 y el profe 34). Un chico muuuuy lindo y que me gustó desde el primer momento que lo vi y que incluso él tambien me fichó el primer día y además me acarició la espalda varias veces y me miraba intensamente. Eso me dejó pensando ya que era el primer día y sin conocernos se acercó a mí de esa forma, luego a medida que pasaban las clases todo se iba afianzando más. Él me miraba de una forma que no puedo explicar, a veces me sentía incómoda por mis compañeros pero fueron varias las veces que nos hemos quedado mirándonos a los ojos y sonriendo, él siempre me tiraba onda y hacía chistes y me tocaba el hombro con fuerza y yo observaba si a mi compañera le hacía lo mismo, ya que éramos solo dos mujeres y el resto eran todos hombres, pero él solo se comportaba así conmigo. Para él cualquier excusa era buena para tocarme el hombro o acariciar mi espalda, dejando de lado esas veces que nos quedamos mirándonos fijamente a los ojos, yo era bien disimulada cuando lo miraba pero él no, yo sentía que me miraba todo el tiempo y tengo una testigo que siempre vio desde el principio las actitudes del profe conmigo. Un día el profe explica tema nuevo y yo no entendía, entonces me dijo que no me preocupara porque me lo iba a explicar todas las veces que yo quisiera, bueno termina la clase y él se va primero y luego salimos mis compañeros y yo; cuando yo estaba con un pie en la calle escucho que alguien grita mi nombre dentro de la facu y cuando me di vuelta era él, me llama con la mano y me dice: vi que te quedaste mal y no quiero verte así es por eso que cuando no entiendas algo me lo preguntes y yo te explico cuando quieras y las veces que quieras y mientras me hablaba estaba como perseguido porque había gente en el pasillo mirándonos y él miraba para todos lados y después se va corriendono es raro eso?. A la siguiente clase cuando todos se van, él se queda conmigo y me daba charla hasta que entra una persona al aula y eso fue suficiente para que él otra vez se fuera corriendo. Las últimas clases estaba siempre como queriéndome decir algo y no se animaba, hubo una clase en la que luego de haber salido de la facuyo iba caminando y de repente escucho: adiós! y cuando levanté la mirada era él que venía caminando a mi lado y cuando lo saludo él me guiña un ojo y se va rápido. A la otra clase que ya era la última, no dejó de repetirme que era la última clase y hubo un momento en el que yo le pedí que me ayudara con un trabajo y siendo que tenía lugar al costado para ponersehizo lo contrario, se paró detrás mio con sus brazos alrededor de mi cuello y me acercó la cara, tanto que si yo movía un músculo le partía la boca de un beso. Al finalizar la clase otra vez se fue corriendo!!! y ahora si que no lo iba a ver hasta dentro de 15 días en el examen final. Yo tenía que hacer algo, entonces le pedí a un compañero su mail y con la excusa de que necesitaba que me corrigiera el trabajo para presentar en el finalle dije de encontrarnos, me respondió el mail diciendo que había pedido un aula y que fuera a una cierta hora, llegada la hora nos encontramos y estuvimos solitos en el aula viendo el trabajo durante dos horas y nada pasó. Cuando yo estaba guardando mis cosas noté que el profe me estaba esperando y entonces nos fuimos juntos y caminamos cinco cuadras (él vive cerca de la facu) charlamos un montón y nos reímos y me contaba por ej. a qué hora iba él al gimnasio y a la playa sin que yo preguntara nada y me decía con nostalgia que yo ya no iba a cebarle más mate como antes (yo le cebé mate todo el año) y le dije que lo íbamos a dejar para otro día como diciendo: te quiero seguir viendo!y él sonriendo me dijo que si. Cuando le voy a decir lo mucho que me gustabalo llaman al celular y ya no tuve oportunidad, entonces llegamos hasta la esquina de su casa y me dice con nostalgia y apretando fuerte mi brazo como de costumbre: cuando nos volvemos a ver? y yo respondo: pasado mañana, entonces me da un beso y se va. Llega el día del final y mientras yo encendía la computadora notaba que él me estaba mirando, entonces lo miré y nos quedamos mirándonos fijo a los ojos por un segundo, luego rindo y me dijo que saliera del aula así ponía mi nota. Al salir del aula me encuentro en el pasillo con la persona que fue testigo de todo y nos pusimos a charlar, el pasillo estaba lleno de gente aprox. unas 40 personas y entre ellas profesores; a los diez minutos veo que sale el profe y venía caminando hacia mi con mi libreta en la mano, cuando yo estiro el brazo para agarrar mi libreta él me agarra fuerte del brazo y me mira fijo a los ojos y de golpe me da un abrazo fuertísimo que yo ni me esperaba y sentí que me quería, luego me suelta y mira a los costados porque todos nos estaban mirando y me dice bueno Sol eh eh ehnos vemos algún día y le brillaban los ojitos y ahí fue donde me animé y le dije: nos vemos en un rato porque tengo que hablar con vos así que te espero en el café y él todo contento me dijo que si y se volvió al aula. Mi testigo me dice: guauu qué abrazo por Dios!!! era algo de no creer, me quedé casi una hora y media esperándolo y mientras lo esperaba me puse a hablar con otro profesor y noté que él pasaba a cada rato cerca mio y no dejaba de mirarme. Luego cuando veo que se está por ir noto que estaba yendo al café con otros profesores y pasa por mi lado sin registrarme y lo llamé y le dije no te acordas que te dije que tenía que hablar con vos? y me dice: bueno vení al café con nosotros y le digo no porque necesito hablar a solas, entonces les dice a los profesores que fueran yendo porque él tenía que hablar conmigo. Y ACÁ VIENE EL GRAN FINAL Y DONDE COMIENZA MI CONFUSIÓN: salimos de la facu y en frente hay una plaza, nos sentamos y ahí se lo dije: me gustas mucho y no espero que me digas nada a lo que él responde: es muy lindo lo que me decís y me siento halagado y no quiero que te sientas rechazada, lo miré y le dije: no me siento rechazada, al contrario te dije que no esperaba que dijeras nada y ahora que lo sabes me siento tranquilay me dice: ya que estamos en tren de confesión te voy a confesar algo: estoy en pareja y enamorado y yo le digo: bueno está todo bien y me dice: perooo mi pareja es un hombre! HOMBRE chicasescucharon bien! así que le dije que estaba todo bien y me propuso ser amigos y le dije que si, luego me dijo que le escribiera un mail para juntarnos a tomar mate cuando quisiera y me abrazó fuerte y me dio un beso en la mejilla y me miró a los ojos y despues me volvió a abrazar y me dio otro beso y luego me agarró la mano tipo película de época y me dio un beso en ella y ahí se fue. Pero esperen que no termina acá, confundidasin saber ni entender por qué pasó eso, me fui a caminar y media hora despues me lo encuentro en una esquina esperando que cortara el semáforo y me hice la tonta y miré para otro lado y cuando vuelvo a mirar lo enganché mirándome y se me viene al lado y me empieza a hablar de cualquier cosa como si nada y así caminamos una cuadra y nos despedimos otra vez con un fuerte abrazo. Luego de ese día no volví a verlo, esto pasó hace una semana y media y acabo de mandarle un mail tal como habíamos quedado para juntarnos y estoy esperando su respuesta

PD.: En los pasillo se corría el rumor de que era gay pero también de que era mujeriego. Yo nunca creí que fuera gay.

PD2.: Es muy buena persona, se le nota mucho en su mirada, su rostro, cuando habla y hasta todos hablan muy bien de él y le tienen mucho aprecio.

PD3.: cuando le conté a la testigo lo que me había dicho el profe, ella no lo podía creer ni tampoco mi amiga. A ninguna de las dos les parecía que era gay y además nosotras nos damos cuenta de cuando un hombre es gay y no entiendo como no pudimos verlo.

PD4.: ahora tengo una confusión terrible y llegué a pensar que tal vez es bisexual y no se animó a decirlo por miedo a que no lo aceptara y por eso dijo que era gay porque estaba seguro de que ahí si lo iba a aceptar o puede que sienta atracción por mi pero siempre estuvo convencido de que era gay y no supo explicar lo que siente por mi.

En finnecesito que me den su opinión, qué piensan?
Gracias y saludos!
Sol

L
leydis_5664843
15/12/11 a las :40
En respuesta a an0N_723950799z

Analiza bien. espero que te ayude.
Holaa! yo se que es dificil sentir algo x alguien que quizas nunca sienta nada por ti, sea por el motivo que sea, xq a mi me ha pasado algo parecido con un amigo, aunque el no es gay, pero igual resulta dificil por que el temor de uno es perder la amistad de una persona que ha estado siempre contigo y que para colmo te vaya a rechazar y partir el corazon.

Pero algo ten claro si el es gay no creo que vaya a sentir algo por ti(sacando a un lado la amistad), si es bisexual podria ser pero, no por ser negativa pero tener algo con un hombre bisexual es lo peor que podrias hacer, ya que tu inseguridad seria el doble; el porque esta en que uno como mujer siempre es celosa o un poco desconfiada y tu inseguridad seria el doble ya que sentiras celos de ambos sexos.

Sabes que es lo que creo es que tu en el ves a una hermana o a una confidente y que solo estas confundida ya que el es el que siempre esta contigo, con el que sales. Yo te recomiendo que salgas, conozcas mas gente, sobre todo mas chicos, pero trata de no apegarte tanto a el, sal con la mente en que vas a conseguir mas amigos y hasta chicos con quien salir. Ah y otra cosa alejate un poco de el ambiente de tu amigo ya q encontrarias el mismo resultado.

Hola a todas!!!!
HE LEIDO LA MAYORIA DE LOS COMENTARIOS Y REALMENTE ME DA GUSTO SABER QUE NO SOY LA UNICA LOCA QUE ANADA POR EL MUNDO ENAMORADA DE UN GAY...... TENGO 6 AÑOS BUSCANDO UNA OPORTUNIDAD CON MI MEJOR AMIGO Y LO PEOR ES QUE YO MISMA SE QUE NUNCA VA A PASAR ES COMO QUERER GANAR ALGO POR LO QUE NUNCA HAS COMPETIDO Y TAL COMO LO DICEN CADA UNA DE USTEDES HE PASADO POR LO MISMO HE INTENTADO ALEJARME, NO HABLARLE, NO BUSCARLO E INCLUSIVE HE TRATADO DE VERLO SOLO COMO AMIGO Y NADA FUNCIONA....... TODO ESO LO UNICO UE HACE ES ACRECENTAR EL SENTIMIENTO QUE TENGO HACIA EL, LO PEOR DE TODO ES QUE CON TODA ESTA SITUACION ME SIENTO MAL, SIENTO QUE ESTOY GASTANDO MI VIDA Y MI DIGNIDAD CON UNA PERSONA QUE NUNCA ME VA A VALORAR NI ME VA ADAR LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRARLE CUANTO LO AMO.... QUISIERA PODER CAMBIAR LA HISTORIA Y NO HABERLO CONOCIDO PERO A LA VEZ NO ME IMAGINO MI VIDA SIN EL.. ES ALGO TAN COMPLICADO...... AHORA MISMO EL ESTA TRATANDO DE ENCONTRAR UNA RELACION CON OTRO Y ESO ME DUELE EN EL ALMA!!!!! LO PEOR EL QUE EL HACE COMO SI NADA PASARA CON MIGO AUN SABIENDO LO QUE SIENTO POR EL, ESTOY REALMENTE DESESPERADA Y NO SE COMO SOBRELLEVAR ESTOY... SI ALGUIN ME PUEDE DAR UN CONSEJO SE LOS AGRADECERE DE CORAZON!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir