Tiene novia pero me enamore de el y es mi mejor amigo
NECESITO SU OPINIÓN AYUDA ES DIFÍCIL PARA MI NO JUZGAR POR FAVOR EL CORAZÓN NO SE MANDA Y SI PUDIERA ARRANCÁRMELO LO ARIA PARA NO INTERVENIR. PERDÓN POR TODO LO ESCRITO LES AGRADECER MUCHO POR SU TIEMPO
hace 5 años q conosco al q ahora es mi mejor amigo nos conocimos en la universidad pero al principio solo eramos amigos comun y corriente un dia me di cuenta q tenia novia pero como no me gustaba no le tome importancia ademas no eramos grandes amigos y para ese entonces tenia otro amigo, antes de eso por lo q hablaba con otros amigos yo creia q era un mujeriego un mentiroso un patan, un dia hizo comentario de q se habia metido con otra chica le dije como haces eso si tienes novia, el respondio yo quiero a mi novia pero puso excusas, total lo q se es q tienen problemas porq ella tiene una amiga q anda con uno y con otro entonces la familia se dio cuenta y la mamá de el no la acepta y al parecer el tampoco es bienvenido a la casa de ella la vdd de su relacion no se mucho porq el me hablado de ella quiza 6 vcs en todo este tiempo y de conocerla ni por foto.
hace tres años q es mi mejor amigo al cual me a costado mucho conocer debido q no es expresivo, pense q era tan frio e incapaz de querer pero poco a poco ha confiado en mi y e visto q es mas sencible q yo, se q no tiene muchos amigos y su unica amiga mujer en toda su vida e sido yo. cuando hacemos cosas de la universidad nos reunimos en mi casa y el hasta se queda 3 o 4 dias, algunas veces le a dicho a su madre q debe reunirse a estudiar cuando solo lo hemos hecho con los amigos de grupo a ver películas de esas reuniones comenzamos a tomarnos la mano y nos acostábamos en la cama a platicar luego el empezó hacer mas atento de igual manera yo, fue ahi donde comencé a confundirme pero le e demostrado q si lo quiero q me importa y siempre estoy pendiente de sus cosas si vienen a casa y pide q le lave alguna prenda lo hago si quiere comer le digo oye quieres comer algo q quieres q cocine si me pide acompañarle hacer algo siempre voy trato de escucharlo en todo y apoyarlo, salimos al cine con los amigos pero ultimamente eso esta cambiando porq a veces solo nos vamos los 2 realmente nos llevamos bien y aun recuerdo el dia en el q me regalo unos bombones jaja estaba tan nervioso, cosas asi son las q me hacen sentir tan feliz cuando lo tengo cerca siento q lo amo demasiado pero pienso en ella y aunq se algunas veces el a preferido estar con migo porq el 1 de enero del 2012 chatie con el le digo como estas? contesto q estaba aburrido y q pensaba irse a mi casa pero porq no lo dejarian debido a q vivimos a 45 min pero q sabia q estando a k se la pasaria mejor, a en mi mente la pregunta y porq no se va para donde ella si viven en el mismo lugar.
pero se q el me confunde porq cuando lo tengo mas cerca y me siento de lo mejor derrepente cambia y lo comienzo a sentir distante, cuando sucede esto le digo a un amigo en el cual confiamos ambos oye no le entiendo porq hace esto (claro este amigo no sabe yo siento cosas diferentes) el responde mmm creo q no sabe q hacer debes entenderlo q no sepa como tratarte cuando el mismo te a dicho q no a tendido mas amigas se q no sabe como tratarte y q tiene miedo a perderte sos tan importante para el, y bueno es ahi donde le doy su espacio y luego a lo mismo pero es q siento q los dias son tan largos cuando no le veo mas ahora q estamos de vacaciones tenias 3 semanas de no verle pense q no le veria hasta entrar de nuevo pero cuando me llamo y me dijo q venia fui tan feliz, note q el tambien no dejabamos de abrazarnos el acariciaba mi cabello y me miraba a los ojos y no dejabamos de hablar y mientras yo le acariciaba su cara le daba de besos en la mejia ah! y me dijo q le hacia falta, hasta mi madre contenta de verlo no dejaba de atenderle. la verdad no se como termine y si el sienta algo o se comienze a dar cuenta de eso, pero es q tengo algunos dias dificiles cuando no le tengo lloro y es entonces cuando digo deberia dejarle en paz no seguir con esto pero cuando me pasa digo no luchare en vdd le amo para dejarle.
Ver también
La respuesta más útil
No es bueno arriesgar la amistad
Yo pase por una situación parecida, eramos muy muy muy amigos pero el tenía novia y un dia nos besamos, hablamos del tema y empezamos a salir como pareja. el termino con ella y todo se sentía muy bien, ya nos teníamos mucha confianza y yo me sentía de verdad enamorada, pero habia un inconveniente y es que el no tuvo el tiempo de hacer el duelo y olvidarse de esa otra persona, ella volvio a buscarlo y el se sintió confundido, paró las cosas conmigo y ellos dos están juntos otra vez.... las cosas ya no pueden volver a ser como antes, siento que lo perdi como amigo y por mas que tratamos, las cosas ya no pueden estar bien.
Te cuento esto para que estes muy segura de lo que vas a hacer, hay que darle tiempo a las cosas, empieza a demostrarle lo que sientes pero no se debe forzar nada, si el es la persona para ti va a llegar en el momento indicado, no te recomiendo que te metas en su relación, ellos aprovechan la oportunidad y nosotras le metemos corazon y somos las que salimos perdiendo. trata de darte cuenta que siente el...
y espero que tengan la oportunidad de estar bien
No es bueno arriesgar la amistad
Yo pase por una situación parecida, eramos muy muy muy amigos pero el tenía novia y un dia nos besamos, hablamos del tema y empezamos a salir como pareja. el termino con ella y todo se sentía muy bien, ya nos teníamos mucha confianza y yo me sentía de verdad enamorada, pero habia un inconveniente y es que el no tuvo el tiempo de hacer el duelo y olvidarse de esa otra persona, ella volvio a buscarlo y el se sintió confundido, paró las cosas conmigo y ellos dos están juntos otra vez.... las cosas ya no pueden volver a ser como antes, siento que lo perdi como amigo y por mas que tratamos, las cosas ya no pueden estar bien.
Te cuento esto para que estes muy segura de lo que vas a hacer, hay que darle tiempo a las cosas, empieza a demostrarle lo que sientes pero no se debe forzar nada, si el es la persona para ti va a llegar en el momento indicado, no te recomiendo que te metas en su relación, ellos aprovechan la oportunidad y nosotras le metemos corazon y somos las que salimos perdiendo. trata de darte cuenta que siente el...
y espero que tengan la oportunidad de estar bien