Foro / Pareja

Enamorada de mi mejor amigo... y es gay!

Última respuesta: 21 de octubre de 2012 a las 15:34
L
leydis_5664843
16/12/11 a las 1:19
En respuesta a nahara_6406913

Me pasa lo mismo, es horrible
hola como estas? mira solo te escribo porque me pasa lo mismo y no tengo a quien contarle. me da mucha verguenza admitir que me enamore de el asi que finjo ser su amiga y es lo mas horrible que te puede pasar.
Hace ya 6 años que me enamore de el y tb algunas veces pienso que siente algo mas por mi pero otras veces confirmo que es solo amistad. hasta me llego a decir que me ama y que esta feliz de haberme conocido.
Imaginate como me siento, primera vez que me enmoro de alguien que me trata como siempre soñe y quise y es gay. me siento terrible.
para colmo me cuenta de todos los hombres con los que tiene sexo y eso me destruye mas.
pero creo que lo peor fue enterarme de que sigue enamorado de una chica a la que conocio hace muchos años y ya ni la ve.
por dios no me puedo sentir peor!
Mira creo que lo unico que podemos hacer es tratar de verlo solo como un amigo(que es casi imposible ya lo se) y tratar de hacer cosas para no pensar tanto y rogar encontrar otra persona que ocupe su lugar y se interese por nosotras.
Espero que puedas llegar a ser feliz. besos

Gracias por compartirme tu historia!!
DE VERDAD MUCHAS GRACIAS HACE BIEN SABER QUE ALGUIEN ENTIENDE COMO TE SIENTES Y POR LO QUE TU PUEDAS ESTAR PASANDO, SABES A NADIE QUE NO LE HAY PASADO LO MISMO SABE DE LO QUE LE ESTAS HABLANDO PERO DEFINITIVAMENTE ALGUIEN QUE LO ESTA VIVIENDO LO SEBE A LA PERFECCION Y ENTIENDE TODO ESTO......... ES DE VERDAD ALGO QUE TE ROMPE EL CORAZON PEOR QUE UNA PARTIDA DE UN SER QUERIDO!!!!!! Y ENTIENDO PERFECTAMENTE POR LO QUE ESTAS PASANDO Y SE QUE NO ES TAN FACIL COMO MUCHOS DICE DE ROBARLE UN BESO DECIRSELO O IRTE... ES MAS FUERTE QUE TODO ESO!!!!!! LO SE, SON 6 AÑOS......... UNA VIDA! OJALA QUE TODO SALGA BIEN Y SOBRE TODO QUE SALGAMOS BIEN DE TODO ESTO. OJALA SIGAMOS EN COMUNICACION..... UN SINCERO ABRZO Y MUCHO ANIMO CON LO QUE DECIDAS.....

Ver también

V
veena_5868679
27/1/12 a las 3:33

Me paso algo muy parecido
Hola a todas.. buscando encontre este foro y me hizo sentir bien saber q no soy la unica q se enamoro de su mejor amigo "bi" o "gay"...
Les cuento mi historia xq necesito desahogarme!
En septiembre del 2011 conoci a este chico, junto con su pareja hombre... pegamos buena onda los tres, nos empezamos a juntar, y a compartir mas tiempo juntos, como en esa epoca estudiabamos lo mismo, el me comenzo a pedir q le explique cosas de las materias q no entendia, asiq empezamos a compartir tiempo juntos y solos. En esa epoca yo estaba de novia, hacia 8 años con un chico a distancia, las cosas no venian bien pero la seguiamos remando.
A medida q pasaba el tiempo, este chico y yo nos haciamos mas y mas compinches, y yo empece a sentir q el se acercaba cada vez mas a mi... y pense q x sus actitudes el sentia cosas x mi mas alla de amistad... ya q su relacion andaba muy mal... el se refugiaba mucho en mi, y me conto toda su historia....
A medida q el tiempo pasaba yo seguia creyendo y viendo actitudes de el q no me parecian de amistad, pero como yo estaba de novia no le di importancia en ese momento y tampoco quise poner mi relacion en peligro, ya q el me pedia de quedarse a dormir en mi casa!
El tiempo paso.. nuestra relacion se afianzo mucho mas.. y la de el con su pareja se enfrio.. y lo mismo la mia con mi pareja...Haciamos todo juntos... jugabamos como dos nenes en la cama...nos tirabamos, nos empujabamos... yo volvi a ser una niña y a jugar...yo tengo 26 y el 22...
Llego el momento donde los celos de el para con mi novio eran muchos. me lo decia claramente.. me dejaba marcas en el cuello (los clasico chupones, moretones con la boca en mi cuella...) para q mi novio me las viera y me mandaba menj de "te extraño" cuando estaba con el... queria q me peleara a toda costa con el... y a pesar de todo lo q el hacia. mi relacion ya venia mal desde antes de conocerlo.. pero... mis sentimientos con el empezaron a ser mas fuertes y me di cuenta q ya no daba para mas con mi novio.. asiq decidi cortar la relacion... al mismo tiempo el corta tmb su relacion... pasamos aprox 2 meses juntos.. todo el tiempo, el se quedaba a dormir, domia conmigo en la cama, dormiamos abrazados... saliamos juntos, y con algunas copas de mas, nos besabamos... cuando no estabamos juntos, nos hablabamos y era asi todo el tiempo... hast nos fuimos de vacaciones de juntos.. donde tmb nos besabamos mucho, incluso he sentido q se ha excitado besandome! hablamos de nuestra relacion... y nos dijismos claramente q no queriamos nada el uno con el otro, pero q si pintaba besarnos o algo mas.. iba a ser tema nuestro...
Todo se corto cuando su ex reaparecio en su vida... y el volvio con el... alegando q lo ama, a pesar de todo el mal q el otro chico le hizo (incluso violencia fisica y verbal) ahi cai en la cuenta de q me pasaban cosas mas fuertes con el... y q de verdad sentia un vacio grandisimo con su ausencia... en este momento prefiero dejar de verlo xq el dolor es muy grande....
Ustedes q piensan?????

V
veena_5868679
28/1/12 a las 20:34

Gracias x responder! skully761
Siii, yo senti lo mismo q el se aprovecho de la compañia q yo le ofrecia...sabe q lo sostengo cuando esta mal.. y yo tmb aproveche su compañia en un mal momento mio... nos dimos consuelo mutuamente...y jugamos con fuego.. y si, yo me termine quemando...!
Con respecto a su posicion, paradojicamente, el cumple el rol de hombre en la relacion.. sexualmente hablando. Pero es mas sumiso en otros aspectos y muchas mas influenciable!
Recientemente aparecio, y ya me conto q su relacion esta mal.. asiq probablemnte en poco tiempo volvamos a estar como antes! yo lo posiciono en un lugar de amigo y ahi se quedara...espero poder hacerlo!!!!
Gracias x responder!

O
olesia_8619453
7/2/12 a las 21:49

Casi la misma historia! ...
Hola a todas!! .. LAS ENTIENDO AL 100%

a mi me pasa esto desde el año pasado .. y mi amigo lo sabe pero lamentablemente es gay y no puedo hacer NADA por cambiar ese hecho ...
lo que hic fue alejarme por 3 meses pero los sentimientos no cambian.. como podran entender, lo mio no es una ilusion o esperanza a que suceda algo .. es amor y no lo puedo cambiar ... salgo con otros chicos para intentar olvidar pero es caso perdido!

El tiempo es mi unico aliado y esperare a que me ayude a olvidarlo d alguna u otra manera ..

C
cyntia_9612015
7/2/12 a las 22:24

El amor es algo complicado
eso es muy grave amiga pero un buen consejo es q tu le diags a tuamigo lo q sientes por el y q eso a ti t dar un poco mas de tranquilidad y teniendo unabuena conversacion tal vez tu ahi comprenderas q el no es pa ti y q la amistad ira mas alla y se convertiran como hermanos pero lo mas important es q tu le digas lo q sientes por el ya veras q eso t hara muy bien.
es bueno sacar lo q t ahoga para tener algo de paz interior hazlo amiga suerte

C
cyntia_9612015
7/2/12 a las 22:30
En respuesta a olesia_8619453

Casi la misma historia! ...
Hola a todas!! .. LAS ENTIENDO AL 100%

a mi me pasa esto desde el año pasado .. y mi amigo lo sabe pero lamentablemente es gay y no puedo hacer NADA por cambiar ese hecho ...
lo que hic fue alejarme por 3 meses pero los sentimientos no cambian.. como podran entender, lo mio no es una ilusion o esperanza a que suceda algo .. es amor y no lo puedo cambiar ... salgo con otros chicos para intentar olvidar pero es caso perdido!

El tiempo es mi unico aliado y esperare a que me ayude a olvidarlo d alguna u otra manera ..

Consejo
tuviste el valor de confesar lo q sientes por el ????? y si no lo hiciste pues hazlo q eso t dara algo de alivio y veras q las cosas se iran a favor tuyo tal vez con la confesion y teniendo una conversacion seria de lo q sientes el haga q tu trates de entender q la relacion jamas sera suerte veras q si podras encontrar algo de alivio

C
cyntia_9612015
7/2/12 a las 22:43
En respuesta a veena_5868679

Me paso algo muy parecido
Hola a todas.. buscando encontre este foro y me hizo sentir bien saber q no soy la unica q se enamoro de su mejor amigo "bi" o "gay"...
Les cuento mi historia xq necesito desahogarme!
En septiembre del 2011 conoci a este chico, junto con su pareja hombre... pegamos buena onda los tres, nos empezamos a juntar, y a compartir mas tiempo juntos, como en esa epoca estudiabamos lo mismo, el me comenzo a pedir q le explique cosas de las materias q no entendia, asiq empezamos a compartir tiempo juntos y solos. En esa epoca yo estaba de novia, hacia 8 años con un chico a distancia, las cosas no venian bien pero la seguiamos remando.
A medida q pasaba el tiempo, este chico y yo nos haciamos mas y mas compinches, y yo empece a sentir q el se acercaba cada vez mas a mi... y pense q x sus actitudes el sentia cosas x mi mas alla de amistad... ya q su relacion andaba muy mal... el se refugiaba mucho en mi, y me conto toda su historia....
A medida q el tiempo pasaba yo seguia creyendo y viendo actitudes de el q no me parecian de amistad, pero como yo estaba de novia no le di importancia en ese momento y tampoco quise poner mi relacion en peligro, ya q el me pedia de quedarse a dormir en mi casa!
El tiempo paso.. nuestra relacion se afianzo mucho mas.. y la de el con su pareja se enfrio.. y lo mismo la mia con mi pareja...Haciamos todo juntos... jugabamos como dos nenes en la cama...nos tirabamos, nos empujabamos... yo volvi a ser una niña y a jugar...yo tengo 26 y el 22...
Llego el momento donde los celos de el para con mi novio eran muchos. me lo decia claramente.. me dejaba marcas en el cuello (los clasico chupones, moretones con la boca en mi cuella...) para q mi novio me las viera y me mandaba menj de "te extraño" cuando estaba con el... queria q me peleara a toda costa con el... y a pesar de todo lo q el hacia. mi relacion ya venia mal desde antes de conocerlo.. pero... mis sentimientos con el empezaron a ser mas fuertes y me di cuenta q ya no daba para mas con mi novio.. asiq decidi cortar la relacion... al mismo tiempo el corta tmb su relacion... pasamos aprox 2 meses juntos.. todo el tiempo, el se quedaba a dormir, domia conmigo en la cama, dormiamos abrazados... saliamos juntos, y con algunas copas de mas, nos besabamos... cuando no estabamos juntos, nos hablabamos y era asi todo el tiempo... hast nos fuimos de vacaciones de juntos.. donde tmb nos besabamos mucho, incluso he sentido q se ha excitado besandome! hablamos de nuestra relacion... y nos dijismos claramente q no queriamos nada el uno con el otro, pero q si pintaba besarnos o algo mas.. iba a ser tema nuestro...
Todo se corto cuando su ex reaparecio en su vida... y el volvio con el... alegando q lo ama, a pesar de todo el mal q el otro chico le hizo (incluso violencia fisica y verbal) ahi cai en la cuenta de q me pasaban cosas mas fuertes con el... y q de verdad sentia un vacio grandisimo con su ausencia... en este momento prefiero dejar de verlo xq el dolor es muy grande....
Ustedes q piensan?????

Hola
tomaste una buena decision al alejarte de el el algo q jamas se dra y creo q lo q sentis por el es una simple atraccion fisica y una atraccion fraternal ya q talvez lo q no tenes en casa lo encontraste en el y eso
sabes q es bueno q las cosas se conversen y se tengan claro lo bueno es q tu t alejaste de el y no por eos vuelvas con tu ex por eso seria por decepcion y te harias daño tb a tu ex asi q date tiempo y veras q tu sola encontras solucion a tus problemas suerte

M
martin_7246087
12/2/12 a las 23:21

Me pasa casi lo mismo
tengo un amigo que lo conocía hace tiempo desde ese día me enamoré de él ,por su forma de ser tranquilo, amable ect...viví mucho tiempo enamorada de él...sinceramente hasta hoy despues de saber todo de él ..pero luego encontré otro amigo el cual era amigo de mi 'amor' ....se me acercaba a mi yo pensé que estaba interesado en mi pero no ...solo era para desahogarse diciendo que tenía sentimientos contrarios osea ya saben de que trata ...ok lo acepté y me parecía un buen amigo por su forma de ser ,eramos los mejores amigos él sabía quien me gustaba ............pero hace poco tiempo me enteré que mi amigo y mi 'amor' tienen una relación ..yo mismo me dí cuenta.......lo peor es que mi 'amor' mismo me lo dijo que él también tenía sentimientos contrarios y que lo que yo sospechaba era verdad ..............en ese momento mi corazón estaba destrozado ..no tenía ganas de vivir :'( ...es lo peor que le puede pasar a una chica enamorada como yo ....al pasar el tiempo mi 'amor imposible' me llamaba para saber como estoy ,ect ...diciendo que ellos no tienen la culpa de que tuvieran esos sentimientos.... por mi parte los comprendí .... dejé que vivan felices ..porque ellos no tienen la culpa ...ahora ellos son mu felices .. . pero lo que todavía no saben es que todavía tengo este sentimiento dentro de mi, quiero sacarlo de mi y no puedo hasta ahora......................... ..........
ellos piensas que mi 'amor imposible' ya salió de mi corazón....pero no es así .........la verdad es que me siento mal cuando les veo dandose amor ...yo solo sonrrío ..pero dentro de mi corazón todavía existe un poco de amor por él ...... ahora solo pienso en verlo como un amigo ..creo que es lo mejor para mi ...y esperar a mi verdadero amor quien me ame también ..y así vivir feliz ... solo eso espero ....mi situación creo que es la peor ..viendo a mis mejore amigos como se aman ....y yo enamorada todavía de mi 'AMOR IMPOSIBLE ' ...pero aveces me siento bién porque son felices y se merecen está oportunidad entre ellos ya que han sufrido cuando eran pequeños...a pesar de que yo tengo muchas oportunidades , pero no entiendo por que debió de ser justo ÉL no entiendo... .ojalá que esto ya pase algún día y todos vivamos felices :')...

M
martin_7246087
12/2/12 a las 23:34
En respuesta a sohora_7954228

Yo tambien y me siento confundida
La verdad es k yo si soy muy aventada y le dije mis sentimientos pero aunk se k nunca habra nada no pierdo la esperanza en DIOS pero a la vez me siento mala amiga por k creo k siendo su mejor amiga yo deberia ser la primera en aceptarlo como es pero no puedo!!! lo amo demasiado y me duele k el sea tan popular con los chikos aunk a la vez kiero k sea feliz y se k yo no le puedo dar esa felicidad asi k trato de converzerme sin embargo es muy dificil y bueno todos me dicen k se nota a mil kilometros k me gusta y ya no se k hacer incluso siento k eso evita k yo me de la oportunidad de amar alguien mas por k la unica persona k yo veo en mi radar es el para mi su nombre es sinonimo de felicidad ya no se k hacer me siento culpable por k se k el se siente mal de k yo lo ame pero yo le dije k no puedo estar sin el es como una necesidad en mi corazon pero trato de evitar k el se sienta peor y de tratarlo como un amigo incluso le he mentido diciendole ya no te quiero trankilo pero incluso k me conoce tanto se da cuenta d k es mentira ¿como sacas a alguien de tu corazon cuando en realidad no kieres hacerlo?

Tienes razon
es muy dificil sacar a alguien que estuvo por mucho tiempo en tu corazón ................ siempre pensando que esa persona es demasiado imposible para nosotras ... .aveces digo 'que desperdicio xd ' ....

M
martin_7246087
12/2/12 a las 23:46
En respuesta a sohora_7954228

Yo tambien y me siento confundida
La verdad es k yo si soy muy aventada y le dije mis sentimientos pero aunk se k nunca habra nada no pierdo la esperanza en DIOS pero a la vez me siento mala amiga por k creo k siendo su mejor amiga yo deberia ser la primera en aceptarlo como es pero no puedo!!! lo amo demasiado y me duele k el sea tan popular con los chikos aunk a la vez kiero k sea feliz y se k yo no le puedo dar esa felicidad asi k trato de converzerme sin embargo es muy dificil y bueno todos me dicen k se nota a mil kilometros k me gusta y ya no se k hacer incluso siento k eso evita k yo me de la oportunidad de amar alguien mas por k la unica persona k yo veo en mi radar es el para mi su nombre es sinonimo de felicidad ya no se k hacer me siento culpable por k se k el se siente mal de k yo lo ame pero yo le dije k no puedo estar sin el es como una necesidad en mi corazon pero trato de evitar k el se sienta peor y de tratarlo como un amigo incluso le he mentido diciendole ya no te quiero trankilo pero incluso k me conoce tanto se da cuenta d k es mentira ¿como sacas a alguien de tu corazon cuando en realidad no kieres hacerlo?

La entiendo
es dificil olvidar a alguien que por mucho tiempo estuvo en su corazón .... yo ya me resigné al saber la verdad que él mismo me lo dijo ..lo cual destrozó mi corazón ..ya al saber que tiene una relación con mi mejor amigo gay ...me dolió más todavía .ahora trato de olvidarlo y apoyarlos en su relación ya que así ellos son felices..aunque me duela mucho por dentro :'(....... algún día pasará todo esto ojalá

F
fu_5809336
7/5/12 a las 20:15
En respuesta a jerusa_9086294

Ayudame tengo tu mismo problema
Hola, te escribo porque encontré tu historia y quiero que sepas que te entiendo plenamente. No me preguntes que tienen los gay, pero si uno se enamora de ellos y los ve como hombres, pierde el norte, sufre , lloras y te desesperas porque quieres algo que sabes que no puedes tener. Creo que es mas real pelear por un hombre con una mujer que con un hombre, creo que no sabemos como hacerlo.
La persona que quiero llego a mi vida en un momento en que yo necesitaba mucho cariño ya que yo tengo un matrimonio de 21 años, pero ya creo que todo se apagó y somos solo amigos. Yo vivia bien , lo tengo todo economicamente y con mi esposo somos amigos, pero cuando lo vi algo me paso y comence a sentir cosas que no sentia hacen muchos años.
es mas creo que es el sentimiento mas fuerte que he tenido.
He sufrido mucho y a mi amiga que lo sabe le he dicho que ya no lo quiero, que es solo mi socio , pero a ti que se que me entenderas te puedo decir que mi corazon no entiende, que lo veo y sueño que un dia me va a querer como yo quiero y que aunque sea por aparentar me tendra a su lado.
Es muy triste darse cuenta de que perdemos hasta la autoestima y que somos capaces de rogar por un poco de amor que sabemos no llegará.
Por favor cuentame como estas y dime algo que me pueda servir.
Yo se que eres jovencita y que sera mas facil para ti encontrar un nuevo y verdadero amor.
cuidate mucho y no olvides que hay personas como yo que tienen tu mismo problema, que no somos locas, que solo amamos a la persona equivocada y que debemos entender sea duro o no que debemos olvidar ese sentimiento.
charita13

Me ayuda saber q no era la unica!!!
hOLa!!!
Pues yo en este momento estoy viviendo algo similar, mi mejor amigo es gay, somos inseparables y siempre se ponia muy celoso cuando yo empesaba a tener noviasgos con otros chicos. Igual me hacia chupetones, todos los sabados me quedaba a dormir en su casa y dormiamos juntos, el me abraza, y pues pasaba casi de todo en esas noches, pues nos besabamos, habia faje y casi penetracion, pues el me dice q soy la unica mujer con la que se le "para" el asunto aquel. Bueno pues cuando tomabamos alcohol el me decia que me amaba pero que no queria sufrir porque sabia q no era correspondido, en ese tiempo yo solo sentia amistad por el y solo eso, pero de tanto que me mandaba mensajes diciendo que me amaba, tambien me lo decia personalmente, pues de tanto yo tambien empece a sertir algo por el, entonces decidi darle una oportunidad y empezamos a andar y todo era muy bonito pense q ya habia encontrado a la persona correcta, bueno total el siempre a sido muy celoso y pocesibo, pues un dia sali con unos amigos y amigas y el cuando se entero de eso pues se enfado de masiado y todo termino!!
Nos dejamos de ver 15 dias y yo me sentia tan culpable q queria reparar el daño! pues a la fecha solo quedamos como los amigos que eramos antes, pero yo sigo sintiendo que lo amo!!! y estoy sufriendo de masiado por esta cituacion...pues se que nada volvera a ser como antes!!! me siento culpable!! Pues a la fecha me dan celos q el este con un hombre...el no tiene ninguna relacion pero aun asi se que nada volvera hacer como cualdo el me decia que me amaba...pues en este juego yo tambien sali perdiendo.
Daria lo q fuera por no sentir esto, quiero olvidarlo porque es lo mejor!! Aveces me pongo a pensar ...y no entiedo!! en el amor quien se enamora lo hace del alma de la persona sin tomar encuenta si es hombre o mujer, simplemente uno se enamora del alma del otro y no del sexo.
Yo no se el q estaba buscando cuando me decia que se enamoro de mi!!! Ahora el me dice que ya no puede ser, que el es joto, que iria contra su naturaleza andar con migo!!! Yo no entiendo ...de verdad me siento mal!!

V
veena_5868679
7/5/12 a las 21:51

Fernanda1067
Mira.. es muy dificil tu situacion, yo pase x la misma situacion... y se q todo el mundo te dice "alejate de el" "no lo veas mas" "vas a sufrir" lo unico q te puedo decir es q hagas lo q sientas, si no queres perderlo como amigo, no te alejes, simplemente fijate q te pasa con OTROS hombres... sali, conoce, no te cierres en el... sali con otro grupo de amigos, con amigas... despejate, divertite, de a poco vas a ir dejando tu amor x el de lado y cuando encuentres una persona q realmente te quiera y te ofresca todo.. vas a ver como ese amor, se convierte en amistad y todo olvidado.
MI situaicon fue y sigue siendo muy similar a la tuya, en mi casa, se q mi amigo siente otras cosas x mi, pero no se anima a vivirlas.. solo las vivimos a medias y a escondidas bajo el nombre de "nos besamos bajo el efecto del alcohol" y cosas asi jejeje! ese es mi consejo... espero te sirva...! suerte y cuidate

N
nonia_5318089
11/5/12 a las 7:15

También caí... ahora sufro
Las entiendo muy bien y saben, ayer no pude dormir x la ansiedad que tenía pensando en todo esto, pero al leer los foros y saber que no soy la única, eso me ha dado cierta tranquilidad, me siento comprendida aunque no las conozca.
Llevo 3 años de conocerlo y desde el inicio sentí cierta atracción por él como persona, no sexual, nisiquiera física, sólo por él, me parecía muy interesante a pesar de la diferencia de edades. Poco a poco lo fui conociendo más, hasta que nuestra relación se convirtió en una linda amistad, compartíamos todo, puedo decir que con nadie me entiendo como con él. Y yo sabía que era gay, pero era como parte del atractivo que tenía: al final, yo tenía novio que ahora es mi prometido, y porque no tener un mejor amigo gay con quien poder salir y divertirse? La conexión que teníamos era tal, que varias veces me pasó que al pensar en él, me llegaba un msm suyo diciendo que me extrañaba, que le hacía falta. Ese fue el inicio y a partir de ahí él se convirtió en mi prioridad.... y creo que en gran medida yo también en la suya. Él podía estar con su ligue y si yo le hablaba, buscaba un pretexto para safarse y verme. Y yo lo veía más k a mi prometido. Varias veces me quede a dormir con el en su casa, y siempre quise k algo más pasara, sentía mucha atracción, como nunca, como con nadie... pero kreo que nunca me animé a dar el paso y era obvio k él no lo iba a dar xk sabía k tenía novio y mm no sé, kreo que quiso poner límites. Me llegó a decir cosas como k como él tenía sexo con muchos, no necesitaba buscarlo con una mujer y k prefería a los hombres, eran más abiertos y prácticos. Y yo sabía k me estaba enamorando, pero lo tenía "controlado" pensando k él era gay y k yo tenía prometido... que lo nuestro no podía ser. El problema fue cuando llegó el punto de no retorno, no sé bien k pasó, pero de pronto sólo pensaba en él y quería estar con él y quería besarlo y tener relaciones con él. Creo k fue un día, en que me di cuenta que él también sentía mucha atracción x mi y cómo jugábamos y brincábamos y nos "manoséabamos" sin querer... estuvimos a punto de besarnos, aunque nunca lo hicimos. A partir de ese día algo en mi cambió y ya no podía verlo más como un amigo, era mi amor, alguien en quien encontraba todo lo que mi novio no me daba. Pero en vez de hablar las cosas con él, lo empecé a tratar mal y lastimé nuestra amistad. Ahora las cosas no son iguales y mientras más lejos está él, yo me aferro más a querer verlo, hablarle, salir y ser como éramos antes. Como lo extraño, lo amo y no sé k hacer. No sé si cortar a mi novio y buscar tener una oportunidad conél... pero no kreo que sea real, no creo k se pueda dar. Como sea, no kiero perderlo nunca. Lo amo como a nadie he amado jamás ... y el amor duele ...

L
leydis_5664843
15/5/12 a las 20:04

Hola nikk87
ES MUY DIFICIL PASAR POR ESTA SITUACION, NO SE CUANTOS AÑOS TENGAS TU, PERO CREO QUE CONFORME AVANZA EL TIEMPO TE DAS CUENTA DE LA REALIDAD DE LAS COSAS, NO SOY LA MAS APROPIADA PARA DARTE UN CONSEJO O DECIRTE QUE HACER, SIN EMBARGO LLEVO 7 AÑOS ENFRASCADA EN UNA SITUACION SIMILAR A LA TUYA, CON LA DIFERENCIA DE QUE YO YA PASE POR TODO LAS SITUACIONES QUE TE PUEDAS IMAGINA, LO HE VISTO CON NOVIO, SIN NOVIO, HEMOS SIDO LOS MEJORES AMIGO EN ALGUNAS SITUACIONES ME HA HECHO PASAR POR SU NOVIA, SU ESPOSA, SU AMIGA, HE SIDO DE TODO PARA EL, PERO ESO ES REALMENTE EL PROBLEMA, YO PUEDO SER TODO PARA EL MENOS LO QUE YO QUIERO SER. Y CREEME ESTA SITUACION ME HA CREADO SERIOS PROBLEMAS, EL OBVIAMENTE SABE TODO DE MI E INCLUSIVE QUE ESTOY ENAMORADA DE EL, NO HA HECHO NADA POR SOLUCIONARLO NI ME HA DEJADO QUE YO LO HAGA, NO QUIERE QUE ME ALEJE, PERO YA LA SITUACION SE HA VUELTO INSOPORTABLE PARA MI, PERO LA UNICA CULPABLE SOY YO Y NADIE MAS, LO SE Y LO RECONOZCO Y SI TE DIGO ESTO ES PORQUE ESA SITUACION VA A CONTINUAR HASTA QUE TU LO PERMITAS O LO QUIERAS, NECESITAS SER UNA CHAVA CON UNA FUERZA DE VOLUNTAD INCREIBLE PARA SEGUIR VIENDOLO SIN SENTIR NADA Y SI NO LO TIENES LA DISTANCIA ES EL UNICO REMEDIO, COSA QUE YO NO HE QUERIDO HACER! PERO DE VERDAD SI TU PUEDES HAZLO, ALEJATE DE EL LO MAS PRONTO POSIBLE Y PIENSA ESTO, ESTAS ENAMORADA DE UNA ACTITUD, NO DE LA PERSONA, EL TE GUSTA Y TE ATRAE PORQUE PRECISAMENTE ES COMO UNA MUJER PERO EN EL CUERPO DE UN HOMBRE, SI EL FUERA DE VERDAD UN HOMBRE NO TE ATRAERIA EN LO MAS MINIMO Y CREEME, NO VA A CAMBIAR, NO LO VAS A CAMBIAR TU Y JAMAS TE VERA COMO MUJER, SOLO VAS A SER SU HERMANA, SU MAMA, SU AMIGA, PERO JAMAS SERAS LO QUE TU QUIERES SER, Y EN SERIO NO VIVAS UNA VIDA FALSA CON EL COMO YO, NO ES AGRADALE Y SOLO DESPERDICIAS TU TIEMPO, DALE TODO ESE AMOPR A ALGUIEN QUE TE AME IGUAL Y SI PIENSAS QUE NO HAY AQUIEN, DATE ESE AMOR Y ESE TIEMPO A TI MISMA, EN EL FUTURO (NO MUY LEJANO) TE LO VAS A AGRADECER...... QUIERETE Y AMATE LO SUFICIENTE COMO PARA NO DEJAR QUE ALGUIEN TE LASTIME, Y NO QUIERAS CAMBIAR A NADIE, CADA QUIEN ES LIBRE Y PIESA QUE EL QUERER QUE EL TE AME ES COMO SI A TI ESTUVIERAN OBLIGANDO A A ENAMORATE DE TU MEJOR AMIGA! NO DEJES QUE LAS COSAS AVANCEN MAS, NO LLEGUES A MI PUNTO Y DALE CARPETAZO A ESA ETAPA DE TU VIDA, NO ES FACIL, LO SE PERO SI PUEDES HAZLO POR FAVOR.... Y SOLO TE PEDIRIA ALGO, SI LO CONSIGUES, DIME COMO!!!!!! SUERTE!

N
nonia_5318089
2/6/12 a las 4:20
En respuesta a leydis_5664843

Hola nikk87
ES MUY DIFICIL PASAR POR ESTA SITUACION, NO SE CUANTOS AÑOS TENGAS TU, PERO CREO QUE CONFORME AVANZA EL TIEMPO TE DAS CUENTA DE LA REALIDAD DE LAS COSAS, NO SOY LA MAS APROPIADA PARA DARTE UN CONSEJO O DECIRTE QUE HACER, SIN EMBARGO LLEVO 7 AÑOS ENFRASCADA EN UNA SITUACION SIMILAR A LA TUYA, CON LA DIFERENCIA DE QUE YO YA PASE POR TODO LAS SITUACIONES QUE TE PUEDAS IMAGINA, LO HE VISTO CON NOVIO, SIN NOVIO, HEMOS SIDO LOS MEJORES AMIGO EN ALGUNAS SITUACIONES ME HA HECHO PASAR POR SU NOVIA, SU ESPOSA, SU AMIGA, HE SIDO DE TODO PARA EL, PERO ESO ES REALMENTE EL PROBLEMA, YO PUEDO SER TODO PARA EL MENOS LO QUE YO QUIERO SER. Y CREEME ESTA SITUACION ME HA CREADO SERIOS PROBLEMAS, EL OBVIAMENTE SABE TODO DE MI E INCLUSIVE QUE ESTOY ENAMORADA DE EL, NO HA HECHO NADA POR SOLUCIONARLO NI ME HA DEJADO QUE YO LO HAGA, NO QUIERE QUE ME ALEJE, PERO YA LA SITUACION SE HA VUELTO INSOPORTABLE PARA MI, PERO LA UNICA CULPABLE SOY YO Y NADIE MAS, LO SE Y LO RECONOZCO Y SI TE DIGO ESTO ES PORQUE ESA SITUACION VA A CONTINUAR HASTA QUE TU LO PERMITAS O LO QUIERAS, NECESITAS SER UNA CHAVA CON UNA FUERZA DE VOLUNTAD INCREIBLE PARA SEGUIR VIENDOLO SIN SENTIR NADA Y SI NO LO TIENES LA DISTANCIA ES EL UNICO REMEDIO, COSA QUE YO NO HE QUERIDO HACER! PERO DE VERDAD SI TU PUEDES HAZLO, ALEJATE DE EL LO MAS PRONTO POSIBLE Y PIENSA ESTO, ESTAS ENAMORADA DE UNA ACTITUD, NO DE LA PERSONA, EL TE GUSTA Y TE ATRAE PORQUE PRECISAMENTE ES COMO UNA MUJER PERO EN EL CUERPO DE UN HOMBRE, SI EL FUERA DE VERDAD UN HOMBRE NO TE ATRAERIA EN LO MAS MINIMO Y CREEME, NO VA A CAMBIAR, NO LO VAS A CAMBIAR TU Y JAMAS TE VERA COMO MUJER, SOLO VAS A SER SU HERMANA, SU MAMA, SU AMIGA, PERO JAMAS SERAS LO QUE TU QUIERES SER, Y EN SERIO NO VIVAS UNA VIDA FALSA CON EL COMO YO, NO ES AGRADALE Y SOLO DESPERDICIAS TU TIEMPO, DALE TODO ESE AMOPR A ALGUIEN QUE TE AME IGUAL Y SI PIENSAS QUE NO HAY AQUIEN, DATE ESE AMOR Y ESE TIEMPO A TI MISMA, EN EL FUTURO (NO MUY LEJANO) TE LO VAS A AGRADECER...... QUIERETE Y AMATE LO SUFICIENTE COMO PARA NO DEJAR QUE ALGUIEN TE LASTIME, Y NO QUIERAS CAMBIAR A NADIE, CADA QUIEN ES LIBRE Y PIESA QUE EL QUERER QUE EL TE AME ES COMO SI A TI ESTUVIERAN OBLIGANDO A A ENAMORATE DE TU MEJOR AMIGA! NO DEJES QUE LAS COSAS AVANCEN MAS, NO LLEGUES A MI PUNTO Y DALE CARPETAZO A ESA ETAPA DE TU VIDA, NO ES FACIL, LO SE PERO SI PUEDES HAZLO POR FAVOR.... Y SOLO TE PEDIRIA ALGO, SI LO CONSIGUES, DIME COMO!!!!!! SUERTE!

Gracias nikk87!!
Me ayuda mucho lo k me dices. Y es k las cosas han tomado ese rumbo... y me duele todo esto, pero creo que es lo mejor. Después de algunos problemas que tuvimos, él se ha alejado y casi podría decirte que ahora sale con otra, jaja... oo al menos está buscando a mi sustituta. Yo lo he buscado para vernos, pero él es muy racional, frío y creo k quiere alejarme. Ya tiene nuevos amigos y los ve a diario en su trabajo. Entonces creo k ya no quiere verme más. Al principio me dolió, pero ahora soy yo la k no quiere verlo. NO así, no como ha estado. La vez pasada fue el adios pork muy sutilmente me insultó y así, prefiero no tenerlo. Me quiero más yo. Así k mató lo último k quedaba entre nosotros. Pero saldré adelante. Oye, te dejo mi correo x si me kieres escribir, quizá podamos ayudarnos en esto. alelukis en hotmail Escribe, suerte!

C
chang_6980570
5/6/12 a las 8:49

mas que enamorada.
querida amiga nikk87, y todas las chicas que han escrito en este foro, yo tambien me encuentro en esta situacion,me enamore de mi amigo con preferencia sexuales gay, pero lo mas dificil de todo, es saber que jamas, jamas sera la compañera,ni la novia,idea que duele hasta la profunda energia de uno,llevo mas de un año, con este dolor, y con el amor que mi persona siente por mi examigo, pues el tomo la desicion de alejarme de su vida, aun no se si hizo bien, tal vez si, pero cuando me entran mis momentos de tristeza pronfunda, en mi mente pasa esto:"que solo para el fue la desicion correcta, para mi no."pero despues,ya no quiero pensar si fuelo correcto o no lo fue,no quiero pensar, pues es tanto el vacio y el dolor que se siente, que pensar lo acresenta mas, .cargo con todo este dolor yo sola,pues ya no quiero que nadie se entere que sufro,no quiero causar lastimas,ni comentarios,encontre esta pregunta, y nacio el desahogo para mi,pues ya no puedo con tanto,todos me han dicho que el tiempo ayuda, y ya es un año y aun sigo sintiendo el mismo amor por el, creo que esas personas no saben lo que aconsejan, el tiempo no ayuda, noo , lo unico que me mantiene alejada de este dolor y de estar pensando en el, es trabajar y trabajar,sin parar, solo eso me ha sedado un poco,pero dios bien sabe,que me gustaria ya no sentir amor por el,pues el jamas lo sintio por mi,no lo culpo,pues nadie escoge sus preferencias, tan solo quiero dejar de sentir este amor,espero que el sea feliz, aun cuando no sea conmigo, y si llegase a ver este link, "Quiero que sepas que siempre seras mi primer AMOR,Querido Lord "

I
ixeya_6411716
12/6/12 a las 21:21

Yo también
hace poco tiempo me enteré que él era gay .....yo lo descubrí .....antes de eso yo estaba bien enamorada de él .....despues él se dió cuenta que yo estaba sufriendo por él ..y me dijo la verdad que era gay!! bueno yo ya me sospechaba que andaba con mi mejor amigo también que era gay .....pero que me diga él mismo ,fué horrible ...hasta que despues rompieron su rrelación con mi mejor amigo por unos problemas que han tenido ......y despues de un tiempo ya me resigné yo...hasta que le dije que quería verlo feliz ...y yo sabía que su felicidad era EL ...mi mejor amigo ..así que comencé a ayudarlo para vuelvan otra vez ...porque yo le veía muy triste y eso me dolia mucho :'( ...así que quise que sea feliz ...pero no no lo logré porque mi mejor amigo ya solo le quería como amigo ..y así EL y YO nos convertimos en mejores amigos ..pero me estoy dando cuenta que aún todo lo que ha pasado tanto tiempo ,NO HE PODIDO SACARLO DE MI CORAZÓN ... :'( ...toda la gente piensan que él y yo somo novios pero yo les digo que no solo somos amigos nada más ..pero no me entienden ..esq siempre pasamos juntos ... pero yo no le digo nada , que todavía lo sigo queriendo ,porque sé que se va alejar de mi ...así como antes se alejó mucho de mi antes que yo supiera que él es así ... y siempre nos reunimos a conversar de su tema preferido que es MI MEJOR AMIGO ...lo quiere mucho aún ... y no se que hacer ....yo le estoy diciendo que me gusta un chico para que confíe más en mi y no se aleje ....en verdad si me simpatisa pero no me gusta ni lo amo ...es solo para que confíe más en mi ...:'( .....así que así vivo viendole casi todos los días ....y sintiendo este gran dolor dentro de mi :'( ..

O
oliva_6110758
19/10/12 a las 21:25

Enamorada de mi mejor amigo.. quien hace poco me confeso es gay
Hola!
Leyendo sus historios me doy cuento no soy la unica pasando por una situacion asi. Para resumir mi historia, nos conocimos hace 3 años cuando yo tenia 29 y el 21 en Paris a donde vinimos a estudiar. A pesar de la diferencia de edad empece a encontrar en el una gran compañia, una persona increible con quien hablar y en con quien la confianza y el click se dio de inmediato, Comenzamos a pasar el 80% del tiempo juntos, haciamos mercado juntos, cocinabamos juntos, estudiabamos juntos, lo acompañaba a hacer sus vueltas, etc.. Disfrutaba tanto su compañia que la diferencia de edad quedo en un segundo plano y un sentieminto muy fuerte empezo a crecer. Yo lo notaba inseguro y confundido y creia q era por su juventud, el me decia q le tuviera paciencias asi q asumi q esa paciencia era para q en algun momento diera el paso para tener algo mas. Hicimos viajes increibles juntos, pasamos 1 mes en India,, viajamos por Francia y aunque simpre compartiamos la misma cama nunca paso nada. Hace 1 año el se mudo de ciudad y dada la distancia , la intensidad de lo q sentia y la incertidumbre q me invadia por no tener 100% claro que papel jugaba yo en su vida, decidi ser honesta y decirle q esperaba algo mas entre los 2, el me dijo q sus sentimientos hacia mi eran diferentes y q no me veia como algo mas q una amiga, para mi fue durisimo y aunque quise tomar distanca no lo logre del todo y continuamos viajando juntos, escribiendomos cartas y expresandonos mutuamente la falta que nos haciamos al no vivir en la misma ciudad. Hace pocos dias hicimos un viaje juntos en italia y me confeso que tenia a alguien en su vida y que ese alguien era un hombre. Yo senti algo raro pero a la vez no me sorprendia del todo porque el hecho que fueramos tant cercanos y nunca pasara nada me hacia sospechar. Mi reaccion fue sentirme un poco usada, traicionada y lo encuentro egoista al no ser sincero conmigo desde un comienzo antes que todo esto empezara a crecer en mi. Es dificil y a ratos me entran momentos de tristeza en los que mi mente viaja por miles recuerdos y no puedo evitar llorar. Claramente no voy a dejar de ser su amiga, lo q siento por el es muy fuerte y nos queremos de verdad, pero es dificil aceptar las cosas y sera mucho mas dificil aun el dia q conozca a su novio.

O
oliva_6110758
21/10/12 a las 11:31
En respuesta a leydis_5664843

Hola nikk87
ES MUY DIFICIL PASAR POR ESTA SITUACION, NO SE CUANTOS AÑOS TENGAS TU, PERO CREO QUE CONFORME AVANZA EL TIEMPO TE DAS CUENTA DE LA REALIDAD DE LAS COSAS, NO SOY LA MAS APROPIADA PARA DARTE UN CONSEJO O DECIRTE QUE HACER, SIN EMBARGO LLEVO 7 AÑOS ENFRASCADA EN UNA SITUACION SIMILAR A LA TUYA, CON LA DIFERENCIA DE QUE YO YA PASE POR TODO LAS SITUACIONES QUE TE PUEDAS IMAGINA, LO HE VISTO CON NOVIO, SIN NOVIO, HEMOS SIDO LOS MEJORES AMIGO EN ALGUNAS SITUACIONES ME HA HECHO PASAR POR SU NOVIA, SU ESPOSA, SU AMIGA, HE SIDO DE TODO PARA EL, PERO ESO ES REALMENTE EL PROBLEMA, YO PUEDO SER TODO PARA EL MENOS LO QUE YO QUIERO SER. Y CREEME ESTA SITUACION ME HA CREADO SERIOS PROBLEMAS, EL OBVIAMENTE SABE TODO DE MI E INCLUSIVE QUE ESTOY ENAMORADA DE EL, NO HA HECHO NADA POR SOLUCIONARLO NI ME HA DEJADO QUE YO LO HAGA, NO QUIERE QUE ME ALEJE, PERO YA LA SITUACION SE HA VUELTO INSOPORTABLE PARA MI, PERO LA UNICA CULPABLE SOY YO Y NADIE MAS, LO SE Y LO RECONOZCO Y SI TE DIGO ESTO ES PORQUE ESA SITUACION VA A CONTINUAR HASTA QUE TU LO PERMITAS O LO QUIERAS, NECESITAS SER UNA CHAVA CON UNA FUERZA DE VOLUNTAD INCREIBLE PARA SEGUIR VIENDOLO SIN SENTIR NADA Y SI NO LO TIENES LA DISTANCIA ES EL UNICO REMEDIO, COSA QUE YO NO HE QUERIDO HACER! PERO DE VERDAD SI TU PUEDES HAZLO, ALEJATE DE EL LO MAS PRONTO POSIBLE Y PIENSA ESTO, ESTAS ENAMORADA DE UNA ACTITUD, NO DE LA PERSONA, EL TE GUSTA Y TE ATRAE PORQUE PRECISAMENTE ES COMO UNA MUJER PERO EN EL CUERPO DE UN HOMBRE, SI EL FUERA DE VERDAD UN HOMBRE NO TE ATRAERIA EN LO MAS MINIMO Y CREEME, NO VA A CAMBIAR, NO LO VAS A CAMBIAR TU Y JAMAS TE VERA COMO MUJER, SOLO VAS A SER SU HERMANA, SU MAMA, SU AMIGA, PERO JAMAS SERAS LO QUE TU QUIERES SER, Y EN SERIO NO VIVAS UNA VIDA FALSA CON EL COMO YO, NO ES AGRADALE Y SOLO DESPERDICIAS TU TIEMPO, DALE TODO ESE AMOPR A ALGUIEN QUE TE AME IGUAL Y SI PIENSAS QUE NO HAY AQUIEN, DATE ESE AMOR Y ESE TIEMPO A TI MISMA, EN EL FUTURO (NO MUY LEJANO) TE LO VAS A AGRADECER...... QUIERETE Y AMATE LO SUFICIENTE COMO PARA NO DEJAR QUE ALGUIEN TE LASTIME, Y NO QUIERAS CAMBIAR A NADIE, CADA QUIEN ES LIBRE Y PIESA QUE EL QUERER QUE EL TE AME ES COMO SI A TI ESTUVIERAN OBLIGANDO A A ENAMORATE DE TU MEJOR AMIGA! NO DEJES QUE LAS COSAS AVANCEN MAS, NO LLEGUES A MI PUNTO Y DALE CARPETAZO A ESA ETAPA DE TU VIDA, NO ES FACIL, LO SE PERO SI PUEDES HAZLO POR FAVOR.... Y SOLO TE PEDIRIA ALGO, SI LO CONSIGUES, DIME COMO!!!!!! SUERTE!

Tienes razon
Hola
Actualmente paso por una situacion similar en la q llevo 3 años siendo la mejor amiga, el apoyo, la compañera de viajes, etc.. y aunque me llena su compañia el nunca va a darme lo q realmente quiero. Es dificil tomar distancia y ponerle un limite pero es necesario, sino podria continuar con esta "relacion" por muchos años. Asi q creo tienes mucha razon en lo que dices.

E
edward_6046960
21/10/12 a las 15:34

Cambio de sexo
Cambia de sexo, es la solución ideal

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir