Foro / Pareja

Le fui infiel a enamorado con mi mejor amigo y tambien a una de mis mejores amigas

S
sana_5807320
7/3/15 a las 22:11

el fin de semana sali con mis amigos a bailar a la discoteca,y lo engañe con mi mejor amigo salimos a una discoteca mi mejor amiga y mi mejor amigo, que a la ves son enamorados ambos son mis mejores amigos yo le presente a mi amigo a ella y se conocieron y están desde ese momento, nos conocemos años el y yo. siempre me dijo que quería estar conmigo pero yo nunca lo quise ni sentía nada por el y que siendo amigos todo estaba bien, ademas yo estaba ya enamorada y tenia una relación de ocho años con mi enamorado y le presente a mi mejor amiga y estuvieron, este fin de semana salimos a bailar todos a la discoteca todo estubo bien, hasta que tomamos demasiado y luego nos salimos de la discoteca mis emas amigos se demoraron en salir y yo y mi amigo salimos primero y no se como fuimos a seguir tomando y no recuerdo como fuimos a mi casa, cuando desperté estaba junto ami me sentí tan mal.. que le dije que se fuera y que nunca mas iba a volver a saber de mi.. me confeso que no quería a mi amiga..me siento muy mal por que le fale a mi enamorado cuando estábamos superando muchas cosas, estamos 8 años y siento que yo arruine todo y me duele haberle fallado y también mentirle y fallarle a mi mejor amiga la conozco años nunca creí que podia llegar a este punto ...y fallarle a una gran amiga se supone que amo ami enamorado y estoy mas feliz que nunca no entiendo como lo pude hacer tme demasiado y no me controle.. nunca creí que algo asi podia pasar, mi enamorado me llamo en la mañana me dijo que me vio y no le pude negar nada y se lo conté todo se enfado me pidió la contraseña de mi facebook por que creyo que estaba engañnadolo ya desde antes y le di mi contraseña elimino todos mis contactos antes de leer mis conversaciones con mis amigas no tenia nada malo en mi facebook pero elimino todos mis contactos fotos todo diciendome quieres cambiar empiesa de cero ya no tienes mas amigos conoce gente nueva , personas que no esten tomando tanto .. me hiso sentir peor de lo que ya me sentia , peleamos y creyo otras cosas mas y me metio la mano, senti tanto temor y le pedi que me dejara , hasta que se controlo no le dije nada solo que me perdone por lo que le hice, tambien me pido perdona por haberme metido la mano, anteriormente ya lo habia echo y me dolio mas por que volvio otra ves a meterme la mano , senti que lo merecia por hacer estas cosas no le dije nada me puse a llorar y me quede callada , hablamos toda la mañana me dijo que pensara bien las cosas y que estaba dispuesta a continuar por que también el antes me fallo y yo lo perdone, pero que me alejara de todos mis amigos y amigas y que nos diéramos una nueva oportunidad , pero me siento mal por que siento que le falle y esta mal y también le tengo miedo y aveces me duele que toda la vida me pueda meta la mano y recordarme lo que hice no se que hacer , quisiera dejarlo y alejarme de todos mis amigos y todo y quedarme con el, pero también le tengo miedo y aveces pienso que seria mejor alejarme que debo hacer estoy muy deprimida y triste y lo que también me duele es mi mejor amiga no sabe nada de lo que paso no le conté , solo le dije a mi amigo que e arreglara sus cosas con ella y no le diga nada que yo me alejaria de ambos ayudeme por favor siento que no puedo mas con todo este dolor que tengoo que debo hacer ayudenme por favorr

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir