Foro / Pareja

Amo a mi amigo gay....

Última respuesta: 6 de mayo de 2007 a las 5:03
D
daryna_6111035
4/5/07 a las 4:07

Estoy enamorada de mi amigo gay, aun no lo he asumido.El sabe mi sentir.Le dije que tenia que alejarme pues me hago daño y el como si nada.COMO TENDRIA QUE ACTUAR CON EL???, el quiere seguir de amigo.Como hago para que se me pase lo que siento? Lo veo todos los dias en el trabajo.
Me siento tonta en el trabajo no se que hacer con el, no quiero dejarlo, pero tengo que hacerlo.
Consejos porfavor....

Ver también

J
jie_8878668
4/5/07 a las 10:35

Lo que yo creo
tu amigo si es amigo de verdad y si te quiere, me refiero a que si te quiere como amiga,quiere que querer lo mejor para ti no para él, si no es así es un poco egoista, perdoname que te lo diga así, pero es lo que siento.

cuentale que te hace daño su presencia y que te tienes que alejar un poco de él,cuentale que te tiene que dejar espacio para que recompongas tu corazon y encuentres a otra persona, cuentale que no se trata de romper una amistad para toda la vida si no de recomponer un poco tu corazón y que eso es lo que tu necesitas, si no lo entiende entonces alejate tu sola.

lo del trabajo es un poco chungo por que tienes que verlo todos los dias ya todas horas, pero no sé pero no sé hasta que punto trabajais codo con codo, a lo mejor puedes evitar ir a tomar cafe con él, o salir a comer juntos y esas cosas, no quedar con el después del trabajo, pero si el gay de verdad también tiene que tener su vida, sus salidas, sus entradas, etc y llevar una mujer pegada tiene que cortarle mucho el rollo, eso aqui en España se llama una mariliendres y no les hace mucha ilusion de echo les repatea mucho, asi es que tampoco entiendo muy bien que le pasa.

no sé Ojala te pudiera ayudar pero no sé más,jolin que complicado es todo, me cuesta trabajo entender por que todo es tan complicado, por que nos enamoramos de las personas equivocadas, de gente que no nos corresponde o de gente que nos hace sufrir de una manera o de otra,si al final es cierto eso que todos tenemos nuestra media naranja por que la encontramos y ya, bueno no te preocupes, hay una cancion de camilo sexto que dice algo asi:siempre me voy a enamorar de quien de mi no se enamora, es por eso que me alma llora....., no te preocupes no eres la unica, esa letra tambien ha sido muy significativa para mi muchas veces, ya sabes consuelo de muchos.......
espero que te vaya bien.un beso

A
an0N_805276499z
5/5/07 a las 4:08

Hola
He leido tu correo y veo que el pequeño problema sigue chica trata de verlo como amigo por que ya sves muy bien que el... pues talves no te corresponda es cierto este problema no se soluciona de la noche a la mañana pero si ya hablaste con tu amigo debe estender por que la separacion y pidele un tiempo para que tu te relajes y trates de verlo como un amigo el deve entender que cuando te enamoras de alguien es dificil dejarlo por lo tanto el te debe dar espacio para que tu te vayas separando poco a poco del sentimiento que sientes hacia el espero que esto te ayude n_n

D
daryna_6111035
6/5/07 a las 5:03
En respuesta a an0N_805276499z

Hola
He leido tu correo y veo que el pequeño problema sigue chica trata de verlo como amigo por que ya sves muy bien que el... pues talves no te corresponda es cierto este problema no se soluciona de la noche a la mañana pero si ya hablaste con tu amigo debe estender por que la separacion y pidele un tiempo para que tu te relajes y trates de verlo como un amigo el deve entender que cuando te enamoras de alguien es dificil dejarlo por lo tanto el te debe dar espacio para que tu te vayas separando poco a poco del sentimiento que sientes hacia el espero que esto te ayude n_n

Gracias a todos
Gracias a todos por sus consejos, les he enviado a cada uno un msj privado.
Un abrazo y besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook