Foro / Pareja

Solo como amigos... yo la amo, pero ella no...

Última respuesta: 23 de diciembre de 2016 a las 15:53
B
banta_7106163
22/12/16 a las 19:11

Estoy enamorado de una chica. ella ha sido la unica que de verdad se ha interesado en mi o eso creia. mi vida ha sido dificil, siempre solo, he sido militar y me acostumbre a estar solo y solo ver  a todos como amenazas, cuando termine entre a trabajar a una cocina y la conoci a ella, poco a poco nos conocimos y me empezo a gustar, mucho, ella es lesbiana y hace poco termino con su novia. la cuestion es que yo tenia problemas para sociabilizar y ella me ayudaba, no se rendia, y eso me daba ilusiones, hace una semana fuimos a una fiesta y ella es muy cariñosa con sus amigos, y eso no me gustaba, jugamos verdad o reto y yo me negue a besar a otras chicas por respeto, pero ella se dio un poco con 3 tipos, se que es un pico, pero me dolio tanto, hable con ella y lo tomo mal, peleamos, le pedi perdon por confundir las cosas y me dijo: la cagaste.
me han sacado la mierda, e sangrado y no he llorado, pero esas palabras me mataron, llore esa noche como un niño.
ella me llamo hace un dia para pedir perdon y que empezaramos de nuevo, pero se que no sera como antes, ahora no se como continuar, yo la quiero todavia y no quiero perderla. es lo unico que me importa...

Ver también

G
genar_6249716
22/12/16 a las 19:35

pues sigue con ella ,pidele que te aclare de una vez por todas si es bisexual,porque si es asi tienes un problema,aunque las bisexuales no suelen serles infieles a sus novios o novias suelen ser los mas premiscuos los gays,

G
genar_6249716
22/12/16 a las 19:35

pues sigue con ella ,pidele que te aclare de una vez por todas si es bisexual,porque si es asi tienes un problema,aunque las bisexuales no suelen serles infieles a sus novios o novias suelen ser los mas premiscuos los gays,

B
banta_7106163
23/12/16 a las 15:53

Es bisexual...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir