En respuesta a willem_18563729
Buen día, el motivo de mi texto es por qué tengo una duda, hace tiempo tenía fantasía de ver a mi esposa tener relaciones sexuales y tras varias platicas y acuerdos por fin una noche se me hizo dejar a mi esposa con mi primo en mi cuarto yo "salí a bañarme" y en un vídeo que tome pude ver cómo gozaban comiéndose uno a otro, aborde más el tema con ella y le pedí que me hicieras realidad mis fantasías, ah tenido amigos que le pagan buenas cantidades de dinero por orales e incluso hasta a sido penetrada, cuando la descubri me enoje pues lo hace a escondidas en lugar de complacer mi fantasía ... Para hacer esto corto ella dijo que me cumpliria mis fantasías acostándose con chicos pero no quiere grabar las escenas ¿Porque ese comportamiento? ¿Porque aunque tiene el permiso de tener relaciones lo hace a escondida? (Ella tiene 24 años y un muy buen cuerpo) No veo la gracia de que ella disfrute y yo no pueda ver o presenciar el momento, espero me ayuden.
Si lo has permitido no tienes porque quejarte, quien inicio el juego, pues fue tu decision...
El problema de las fantasias, cuando no eres parte de esas fantasias, y ahora no hay vuelta atras....exitos