Foro / Pareja

Mi amigo gay.. resulto no ser gay?? o.o

Última respuesta: 10 de septiembre de 2013 a las 21:40
Z
zahid_6470979
10/9/13 a las 3:27

Así como dice el titulo, resulto no ser gay, este relato es algo para ''adultos'', si eres menor de 12 años no leas esto.

Tengo 18 años, mi amigo tiene mi edad, yo creía que él era gay, muchos lo creían, yo me cambiaba enfrente de él como si nada, todos creian que el era gay por que es timido con las chicas y casi no se junta con chicos,lo que si esta bien guapo, demasiado diria yo, una vez me cambié en frente de él estando en su casa,porque me moje de refresco, y el me miraba y miraba, yo estaba de espaldas, el me repego su pen* en mi trasero, yo me reí pensando que era broma, él comenzo a hacerlo más rapido y le dije que dejara de hacerlo que me iva a excitar, y él solo continuaba, me termino excitando me recarge con los brazos en un mueble mientras el fortaba su pen* se sentía bien,el me dijo ''te tenia unas ganas!'', y yo le dije ''¿que no eras gay?! y el me dijo ''noo, porque creias eso?!'' me dijo que esta seria su primera vez, y yo dije ''oooh, y yo que te creia gay'', me comenzo a tocar los pechos, luego me bajo la ropa interior y yo le dije que se pusiera condon, me dijo que tenia unos en su cajon, se lo puso, y ya sabran, yo no me acuesto con quien sea, pero es que ahora si que estaba muy excitada, creanme que para ser su primera vez lo hizo excelentemente, solo lo hice 3 veces con mi ex novio, y bueno, esta semana lo hemos estado haciendo, yo le dije que solo era sexo, el dice que quiere que sea su novia, pero creo que ser su novia seria lo más decente despues de todo, si me gusta, pero seria mejor conocerlo más y después sea mi novio, solo decia, me extraña que no sea gay, ¿ustedes que piensan? sin ofensas porfavor.

Ver también

Z
zahid_6470979
10/9/13 a las 21:40

Siii! no parece.
Por eso creo que el lo tenia planeado ya, nunca mostro ser un pervertido, era timido, pero pervertido, sabes, el ser timido no le quita lo pervertido.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest