Foro / Pareja

Me enamore de mi amigo gay

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las :59
B
betlem_5546306
31/7/11 a las 3:57

Hola, se que estoy muy mal y que lo que ha pasado no es posible y se que no tengo esperanza, ahora solo quiero desahogarme , hace casi 3 años conoci a una persona , al principio solo eramos compañeros pero poco a poco als cosas fueron cambiando hasta que me enamore. para que puedan entender la situacion los comento que ni el ni yo somos de la ciudad en la que actualmente vivimos, yo vivia con unos amigos y el vivia en otra casa con un amigo de el, un dia tuve un accidente leve y me fui a quedar a su casa por que el decidio cuidareme y yo encantada de estar con él por que pra esas fechas yo ya me sentia enamorada de el, nos habia contado que tenia novia pero yo pensaba esta lejos la olvidara pronto mientras tanto era mi oportunidad para conquistarlo quedandome en su casa, esos dias me trato como nunca y yo feliz de estar ahi hasta que empece a notar cosas extrañas y un buen dia lo escuche hablando con su "novia" y cual fue mi sorpresa era voz de hombre! y pues efectivamente no era ella si no el, y ahi fue cuando me confeso que era gay en ese momento mi mundo se vino abajo pero decidi tenerlo como amigo y asi fue por mucho tiempo fuimos muy buenos amigos el me contaba de su relacion cn el, despues de mi recuperacion em regrese a mi casa hasta que despues cometimos el error de irnos a vivir juntos, el primer año todo fue muy bueno nos divertiamos mucho y saliamos hasta que el termino con su novio y pues yo seguia enamorada de el y cada dia más, pero yo lo oculte todo el timepo y me hacia la ilusion de que eramos solo amigos pero ahora el esta saliendo con alguien mas y me deja sola ya no le importa estar conmigo para el todo es importante menos estar conmigo ya me deja los fines de semana sola puede hacer cualquier cosa menos dedicarme tiempo y me tiene muy mal eso y estoy muy celosa!....
se que a mi es a la que me toca aguantarme y acostumbrarme a la situacion y pues empezar a pensar en alguien mas..

Ver también

L
laraib_9585449
31/7/11 a las 23:23

Me pasa lo mismo
hola, cuando lei esta historia no podía creerlo es exactamente lo que me pasó, ya han pasado más de dos años aproximadamente y todavía no logro quitarme la idea, o mejor dicho la ilusión de que algún día se fije en mi. Yo para él soy una simple amiga, claro compartimos más cosas, siempre me cuenta cuando está saliendo con alguien, en esos momentos sólo quiero que sea feliz y me alegro por él, pero por dentro me siento tan triste de que no pueda ser feliz conmigo, de que yo para él no exista en ese plano. Te entiendo totalmente, hasta ahora no sé si es mejor decirle que me pasa o no, pero bueno trato de que este sentimiento se vaya o se modifique, a veces pienso que lo logro pero bueno las cosas siempre pasan por algo. Lo que es claro es que lo quiero mucho y le deseo lo mejor, si no soy su pareja siempre voy a ser su amiga, ya encontraré a la persona indicada para mi.
Mucha suerte¡¡¡¡

D
deneb_5443312
18/8/11 a las :59

Me enamore ohhhh !! k mal y el es gay :
mira k tu historia es casi paresida k la mi a ps te entiendo x lo k estas pasando ami me sta pasando y es orrible, no duermosolo m la paso trist x k el solo es un amigo y el me asi como su amiga del alma y ya y es un huco grande en el corazon saber k no puedes tener a esa persona k una ama ,, k mal k el corazon escoge y no nos dejja escojer mira yo ahora no se k hacer ps he tratado d conkistarlo bajo cuerda cmo con detalles con cartas peroasi d amigos pero ni asi el me para volas y mi caso els peor xk el vive con migo y e muy duro verlo todos los dias y ps ojala pudiera olvidarlo ya k el no es para mi pero no entre mas lo kiero olvidar solo es como si m enamorara mas de el ojala encontremos a una persona k nos abra los ojos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir