Foro / Pareja

Mi amigo Gay no me ha dicho que es Gay

Última respuesta: 30 de enero de 2017 a las 23:36
L
lulu_6272446
30/1/17 a las 18:04

Lllevo 2 años de amistad con un amigo, desde que li vi supe que era gay, pero obviamente no lo dijo, ha pasado el tiempo y somos muy buenos amigos, he dormido en su casa, salimos juntos y etc, la mayoria de las amistades en comun que tenemos, saben que el es gay, a mi no me ha dicho nada, pero de antemano ya se. 

Cuando estamos juntos, se comporta como hombre, en el aspecto de hablar, caminar etc, pero cuando esta con sus amigos, pues si se porta un poco amanerado. 

El punto es que a veces cuando salimos, me toma de la mano, se porta super cariñoso, tenemos platicas muy profundas, lo que no entiendo es porque no me ha dicho que es gay, obvio no lo voy a rechazar, lo seguire queriendo tal y como es, no importa su preferencia sexual; tampoco quiero que sepa que ya lo se, por que respeto mucho el hecho de que no me ha dicho su preferencia sexual. 

Que opinan, sera que esta enamorado de mi ???

Ver también

L
lulu_6272446
30/1/17 a las 19:34

Por que oculta cosas. 
Cuando me platica de sus novios siempre se refiere como "novia" todo estos 2 años, siempre me ha platicado asi, "NOVIAS" 

Si somos amigos, deberia de decirmelo, digo como por que la mentira, es como si yo ocultara que ...no seee... soy pobre por ejemplo. 
En verdad, no lo voy a rechazar y lo seguire queriendo tal cual !! 

y bueno, si ya tiene bien definida su preferencia sexual, por que conmigo es diferente, a lo que me platica las amistades que tenemos en comun, como comento, conmigo se porta muy varonil, bien macho alpha pecho peludo !! jajaja !! por eso me viene la inquietud del por que no me lo dice y se comporta tal como es  

A
an0N_575385299z
30/1/17 a las 23:36
En respuesta a lulu_6272446

Lllevo 2 años de amistad con un amigo, desde que li vi supe que era gay, pero obviamente no lo dijo, ha pasado el tiempo y somos muy buenos amigos, he dormido en su casa, salimos juntos y etc, la mayoria de las amistades en comun que tenemos, saben que el es gay, a mi no me ha dicho nada, pero de antemano ya se. 

Cuando estamos juntos, se comporta como hombre, en el aspecto de hablar, caminar etc, pero cuando esta con sus amigos, pues si se porta un poco amanerado. 

El punto es que a veces cuando salimos, me toma de la mano, se porta super cariñoso, tenemos platicas muy profundas, lo que no entiendo es porque no me ha dicho que es gay, obvio no lo voy a rechazar, lo seguire queriendo tal y como es, no importa su preferencia sexual; tampoco quiero que sepa que ya lo se, por que respeto mucho el hecho de que no me ha dicho su preferencia sexual. 

Que opinan, sera que esta enamorado de mi ???

Ocultarte, en realidad el no te oculta nada porque dices que ya lo sabes y todo su círculo de amistades tambien .

Y no veo la razón en que quieras saberlo por su propia boca, si despues de 2 años de amistad  no te ha dicho nada . No busques respuestas .

Sigan con las amistad como hasta ahora , a no ser que ¿te gusta? Estas enamorada de el ?

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest