Foro / Pareja

CÓMO DECIRLE A MI MEJOR AMIGO QUE SOY GAY?? AYUDA!!!

M
melca_7451722
1/1/17 a las 22:06

Estoy muy mal,tengo 17 años para 18 y tengo un mejor amigo al cual conocí en clases y hemos ido congeniando tanto hasta tal punto de que nos hemos considerado HERMANOS,hemos peleado pero lo hemos arreglado,hemos reído,nos hemos hecho enfadar,hemos hecho muchas tonterías,en fin... ha sido una amistad muy buena pero el problema es el siguiente, lo conozco desde hace 1 año y 3 meses, soy gay y el dice que respeta a los gays/bisexuales pero considera que es una enfermedad mental.Total yo todavía no le he dicho que soy gay pero a veces he "bromeado" y le he dicho que lo soy y ha reaccionado bastante mal ,la verdad que para mi es una persona muy importante y me da muchísima pena que por contarle que soy gay me vaya a apartar de su vida.El me ha dejado claro ya lo siguiente que en el caso que yo le dijese que fuese gay se alejaría de mi,que la amistad sería muy diferente y apenas tendríamos mucho trato y me duele en el alma esos comentarios de él porque no me está aceptando como soy y hemos vivido muchísimos momentos como para que ahora ... se aleje de mi por eso ..

Sé que no me va a aceptar y que cambiaría conmigo muchísimo,pero tampoco puedo ocultarlo más..siento que tengo que decirselo pero es que se me coge un nudo en la garganta nada más ver como sería su reacción y perdería a un amigo al cual quiero mucho y pf

AYUDADME POR FAVOR 
GRACIAS Y FELIZ AÑO

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook