Foro / Pareja

Que opinan sera gay????

Última respuesta: 11 de febrero de 2018 a las 5:39
X
xanet_778616
11/2/18 a las 5:09

Iba a engañar a mi esposo me arrepenti y se entero.quiero contar mi historia, y conocer su opinion. Pues bueno.. hay ocaciones en q uno esta con alguien y se siente sola.. yo aqui no tengo muncho.. no esta mi familia. Y si bien es cierto la familia de mi esposo me a arropado. y me estiman mucho, vivo en una ciudad grande no tengo hermanos, y mis papas viven en una ciudad diferente, tengo amigas pero estan lejos, pues bien. Me case, tengo un hijo de 6 años, antes de casarme andaba yo como en un rollo de desmadre, tenia mi novio pero sabia que no podia estar con el por diferencias, conoci a mi esposo, andando con mi ex, y decidi dejar a mi novio para empezar a una relacion padre y formal, una noche el q ahora es mi esposo vio mi celular y descubrio q aun tenia poco de haber terminado con mi ex. Nos distancianos y paso como 1 mes el regreso.. empezamos a vivir juntos.. pero algo pasaba.. deje mi trabajo para buscar uno nuevo en ese inter me embarace para esto ya teniamos 1 año y medio de estar juntosplaneabamos casarmos, nos casamos.. y nos fuimos a vivir a casa de sus papas. El es un buen hombre.. pero algo paso talvez me dio otra oportunidad peri no me perdono, ha pasado el tiempo.. y pues sentia q era muy frio conmigo.. si haciamos el amor 1 ves al mes era mucho.. yo lo extrañaba y pese a que habia platicado con el pues no habia un cambio.. entinces todo esta buen como mama, pero como mujer?? Nececito a mi pareja. Sentir tantos deseeos, y ver q esta dormido.. q esta cansacsnsado, o algo, cuando hay tal vez oportunidad de algo el esta tumbado en el sillon viendo du celular... raro no? Yo no soy muy celosa, y varias veces ha llegado tarde por trabajo es lo q el argumenta.. y yo le creo.. no he descubierto nada.. pero bueno, hace poco paso q una persona del pasado me busco, y empezamos a escribirnos.. algunos mensajes subidos de tono.. segui con el juego.. a que mujer no le gusta escuchar cosas bonitas. O cosas q desea.. en fin segui con el juego de mensajes. Y acordamos una probable cita.. en eso..pensando y sintiendome triste.. bloquee a esta persona.. para no llegar a algo mas.. y entre trabajo no borre la conversacion. Mi esposo vio los mensajes... que decia.. al final aunq no hubo contacto fisico.. es un tipo de engaño.. q paso despues? El esta muy tranquilo y me dice que dejemos pasar el tiempo para ver como se acomodan las cisas.. y yo.. pues me duele.. pero creo q lo mejor sera irme... yo siento un vacio enocional y creo q tal vez la relacion ya esta perdida o el ya tiene a alguien.. y solo esta para que cuide a nuestro hijo.. no se bien cual sea la mejor decicion.. sera hay alguien mas del otro lado, por eso no me toca.. no esta conmigo. O nose...pese a que hice mal, quiero reclamarle.. yo le di 3 opcines.. 1 separarnos, 2 hacer nuestro papel yo de mana y el de proveer los gastos.. o 3 hecharle ganas y salvar nuestro matrimonio..solo me dijo vamos a ver como se dan las cosas...

Ver también

S
shirin_9625089
11/2/18 a las 5:24

Pues lo siento decir esto, pero tú fuiste la que rompió la confianza y por eso él luego se puso frío contigo y hasta a lo mejor tiene a alguien más. Lo mejor es poner un ultimatum ya que eso de "vamos a ver como se dan las cosas" es solo una excusa para no hablar del tema, y al final el que más sufre es su hijo. Sé que se siente estar sola por eso mejor pon los puntos sobre las íes de una vez, porque no es justo para ti ni para él.

X
xanet_778616
11/2/18 a las 5:39
En respuesta a shirin_9625089

Pues lo siento decir esto, pero tú fuiste la que rompió la confianza y por eso él luego se puso frío contigo y hasta a lo mejor tiene a alguien más. Lo mejor es poner un ultimatum ya que eso de "vamos a ver como se dan las cosas" es solo una excusa para no hablar del tema, y al final el que más sufre es su hijo. Sé que se siente estar sola por eso mejor pon los puntos sobre las íes de una vez, porque no es justo para ti ni para él.

Se q ante todo la mala soy yo.. la primera vez fue mi culpa.. y esta vez aunq no hubo un contacto fisico pues tambien es un engaño.. hay mas.. esto no fue de ahorita el dia de nuestro aniversario fue increible y q me dijo, para q no me estes molestando en todo el mess.. y esto fue antes  mucho antes de esto.. terapia.. el no cree en las terapias... lo peor es q lo veo.. y no quiero hablar siento coraje.. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest