Foro / Pareja

Mi esposo es gay...alguien puede apoyarme para saber!!!

Última respuesta: 18 de julio de 2013 a las 23:43
L
liqing_9346506
17/7/13 a las 11:28

hola.. estoy preocupada por que hace unos dias invitamos a un sobrino de 12 años de vacaciones a nuestra casa, el es un poco amanerado pero eso no me preocupa lo que realmente me preocupo es que es encimoso y siempre esta abrazando a mi esposo tocandole el estomago y recargandose en él, y mi esposo no hace nada incluso se comporta raro como si le halagara eso y busca estar cerca de este adolecente, que es lo que esta pasando? ademas desde hace un tiempo no hacemos casi el amor y dice que es por cansansio y me rechaza, dice que soy lo que mas ama, pero ya no lo sé...lo enfrente y le pregunte si era gay y me dijo que estoy muy mal....

Ver también

M
mare_7271343
17/7/13 a las 11:42

Que terrible...
iiiiiiiiih pero que terrible eso, pero yo no creo que un adolescente de 12 años este influenciando a tu marido, por que el igual ya es un hombre grande, si su comportamiento no es el adecuado yo creo que deberían tener una conversación bien seria y que lo confiese todo quizás no es lo que estas pensando

N
nikole_5373599
18/7/13 a las 2:27

No creo
Bueno, soy un tio, y voy a contestar, yo creo que no, seguro tu esposo le gustaria tener un hijo y lo ve como tal, si es familia y son caricias inocentes no tienen nada de malo, qué el te haya dicho que estas mal, habla que no alude la pregunta contestando que no, sino que te des cuenta como son las cosas, no pasa por su mente ser gay.

I
illari_6939074
18/7/13 a las 23:43

Me paso lo mismo
Tuve un novio k bromeaba mucho con su mejor amigo, hasta el punto de tocarse sus partes intimas estando yo delante, se lo pregunte de frente, diciéndole k si era gay, me lo podía decir, pero k no me gustaría k me tenga de tapadera,apenas teníamos intimidad, en mi caso hoy en dia esta con su amigo y viven juntos, pero no se sabe si son o no son, el siempre me lo negó y de echo se enfadadba mucho cuando se lo decía.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir