Foro / Pareja

¿que hago? me gusta mi amigo gay?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2014 a las 17:48
N
nuri_5634352
7/9/14 a las 1:18

Hola chicas; escribo esto, por que agradecería muchísimo un punto de vista externo a la situación.


Veran, yo tengo un amigo, que es gay y que regreso a mi vida por navidades. no pensé nunca en el como nada mas alla, dado que era gay, pero en carnavales (en febrero de este año) el empezó a entrar en mi vida como un buen buen amigo. Sali todos los carnavales con el, y me bailoteaba al rededor cual abeja a la miel. En ese momento yo había dejado atrás una "relación" con otro chico, el cual me gustaba muchísimo, y en carnavales en una de las fiestas, ese chico, nos vio a mi y a mi amigo gay, el cual me llevaba todas las fiestas tratando como algo mas, y se confundió, y se puso muy celoso. se paso los carnavales diciéndome que agüita como bailaba, se podía imaginar como hacia el amor, y dándome picos por que le apetecía, y diciéndome que si necesitaba besarle, podía hacerlo sin ningún problema.

Ahio yo me empece a confundir bastante, y al cosa fue a peor,me daba la mano y picos por la calle, se sacaba fotos conmigo dándome besos en la boca, y a tratarme como si fuera su novia. Un día, me echaron las cartas, y el apareció en ellas, como el chico rubio que me quería mucho y que quería estar conmigo etc, y entonces el me dijo que quería hablar conmigo, y me pregunto si a mi el me gustaba. Le dije que yo con el pasaba buenos momentos y me hacia sentir muy muy bien ( ósea, no le dije si si o si no) y el me abrazo, y me dijo que no quería confundirse.

Tras eso, siguió tratandime igual que antes, como si fuera la novia, y yo me fui colgando mas y mas aun. Incluso me dijo que no hacia mucho el se había confundido y estuvo con una tía, por que creyó que esa chica le gustaba. Se termino mudando al sur de la isla en... julio, y ahora, septiembre, en una semana se muda de nuevo a vivir a mi lado,pero hay un chico que le esta andando detrás, y me empiezo a sentir amenazada. ¿que debo hacer? Habia pensado en preguntarle cuando lo tenga delante si el alguna vez ha pensado siquiera en besarme o en algo conmigo, pero decírselo tan normal (como tenemos confianza) pero por una parte tengo miedo de que me diga que si. mis amigas, dicen que el me quiere, que la manera de mirarme es especial, y que se nota a la legua pero yo soy la única que no lo nota T^T también me dice, que directamente debería de besarle y ay esta, que tenga que pasar lo que tenga que pasar.

¿QUE HAGO?

Ver también

A
an0N_866763299z
7/9/14 a las 17:48

Es gay
Es gay, por lo tanto no puedes hacer nada, independientemente de que tuviese algo con una chica o no.
Actuamente no le gustan las chicas, es decir no le gustas
Mi consejo es que te alejes de el si no sabes llevar una amistad

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir