Foro / Pareja

Enamorada de mi amigo

Última respuesta: 29 de noviembre de 2014 a las 5:04
A
ajay_9551097
6/11/14 a las 7:05

Hola chicas, antes de todo quiero pedirles que no me juzgen, porque si vine aquí fue para encontrar un apoyo, una ayuda no algo que me haga sentir mal.Gracias de ante mano, por tomarse un tiempo para leer esto y mucho mas por responderme.

Bueno les comento, conozco a este chavo aproximadamente 2 años, tenemos un amigo en común, siempre hablábamos mucho por las redes sociales, me invitaban a la fiestas pero nunca podía asistir pero todo esto se dio en plan de amigos, hasta que un dia sin querer hablamos por teléfono por muchas horas y al ver que había química, nos atraimos y al otro dia nos reunimos junto con nuestro amigo y inmediatamente se dio una química entre nosotros, tanto que ya 1 semana después nos dimos nuestro primer beso, todo fue tan perfecto nos tratabamos como novios, 11 meses, los mejores 11 meses de mi vida salíamos, nos veíamos, nos dábamos cariño, hablábamos a diario, este chavo me ha tratado como nadie, me complacía en todo, me presento a sus amigos, conozco a su familia, la pasábamos super bien, el tiene toda las cualidades que yo busco en un hombre pero cuando iniciamos esto el me dijo que solo seriamos amigos con derecho yo acepte, pensando que mas adelante de con mi buen trato podría conquistar su corazón y no es por presumir pero soy una buena persona y siento hermosos sentimientos por el y no soy fea, por eso pense que quizás podría lograr ganarme su corazón. Pero lamentablente no fue asi ahora hemos dejado los derechos, y ahora somos amigos sin derecho, el dice que ya no se siente bien conmigo, que siente le falta algo y que sigue pensando en una perra que no la ama y yo bien gracias? no se que hacer ahora somos solo amigos aun nos vemos cuando hay alguna actividad con los amigos y aveces hablamos pero nada es igual yo aun estoy super idiota de amor por el y no se que hacer, desearia ser correspondida, aunque el no sabe que lo amo tengo miedo de alerjarlo mas de mi si le confieso mis sentimientos. prefiero tragarmelos. Aun espero se enamore de mi o reaccione no se

Ver también

A
ajay_9551097
16/11/14 a las 6:03

Hello
Alguien puede ayudarme, respondiendo

P
peggy_9098926
17/11/14 a las 18:43

Ey haz que haga sentir lo mismo que antes
Hola guapa, bueno seguramente soy mas chica que tu tengo 14 y media pero alomejor te puedo ayudar, creo que si tuvo algo asi contigo pues seria porque sentia algo por ti, creo que ahora le tienes que ayudar porque si cambio tan rapido de opinion contigo seria porque le paso algo hablale y llamale y intenta que todo sea como era antes y muchisima suerte! Te puedo ayudar cuando quieras pideme ayuda si la necesitaas guapa un beso

Z
zihao_9560393
19/11/14 a las 1:13


Si decis ya fueron amigos con derechos que se besaron y todo,la unica manera es decirle la verdad a el decile lo que sentis y que lo amas,solamente asi el se va abrir y decirte la verdad si te ama o no,y si te dice que no olvidate de el,no valdria la pena

A
ajay_9551097
29/11/14 a las 5:04

Gracias por responder.
Gracias por tomarse tiempo para responder se los agradezco de corazon, aun todo sigue igual mas bien diria peor porque ya casi ni hablamos igual que antes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir