Foro / Pareja

Enamorada de mi amigo

Última respuesta: 17 de septiembre de 2010 a las 16:51
L
lizet_8482382
12/9/10 a las 6:26

Hola, pues qiero compartir con ustedes esto qe me esta matando, hace como 2 ya casi 3, se dio una ocacion en la cual le hice una fiesta a uno de mis primos y pues el invito a algunos de sus amigos y uno de ellos en la scuela me habia stado mirando pero yo no le tome importancia , el punto fue qe comenzamoz a jugar a la botella de besos y pues se dio qe yo qedara con el y pues el staba muy timido en cambio yo iba or todo xq aunqe en la scuela jamaz le habia tomado importancia me encantaba y pues los besos comenzaban desd el cachete y terminaban de lengua y toda la cosa, el punto fue qe pues llegamoz a el turno de beso apasionado y el no qizo solo fue de piqito y pues si me senti mal, pero el problema fue qe yo desd ese dia comenze una relacion de amistad con el y pues yo qeria algo maz. solo qe el no qizo xq dijo qe no qeria perdr mi amiztad, yo me llegue a obsesionar con el y despues lo supere solo qe al entrar a la prepa el qedo en mi salon y pues noz hicimoz muy amigos y el dia del cumple de una de mis amigas hizo una fiesta y pues como ya eramoz todoz inseparrables nos juntamos los de la vez pasada, comimoz noz fuimoz a nadar y al terminar el propuso qe jugaramoz a la botella y pues el me eligio a mi de pareja y pues me parecio raro x lo qe habia pasado la otra vez, solo qe esta vez yo no permiti qe me besara, despues de eso el se hizo una novia y pues ami me dolio mucho, hubo varioz bailes en las fiestas de mi pueblo y pues fui con el, no saben yo me sentia en laz nubes estabamoz super pegaditos y yo recargada en su pecho el super tierno me tomaba de la cintura con laz dos manoz entrelazadaz y de verdad era algo lindisimo, fueron 3 bailes de bandas diferentes en ese mes asi qe ya se imaginaran como staba yo, pero jamaz paso nada, solocomo amigos y pues yo me ilucione demaciado, perp pues lo qe maz me saca d onda es qe el aunqe actualmente tiene novia , me procura mucho y cuando stamoz juntoz me abraza y me toma supercariñoso de laz manoz y el otro dia para despedirnoz me abrazo y recargo su cabeza en mi hombro lo cual me hizo sentir bn y se qedo buen rato ahi , lo qe senti en ese momento era qe el se sentia bn al star conmigo y despues del largo abrazo me dio un beso en la mejilla , fue super bonito, el problema es qe desd ese tiempo no lo he podido olvidar , y mis amigaz x como se comporta conmigo me dicn qe me qiere pero qe tiene miedo a admitirlo...y lo amooo con todo mi corazon..
espero y pues me den consejos de qe hacer....

Ver también

A
ambra_6008970
13/9/10 a las 20:17

A mi me paso algo parecido
yo me enamore de mi mejor amiga y ella estaba = jugando a la botella
a mi m surgío el amor y aki seguimos yo te digo q los tios no solemos ser tan cariñosos ,
asi k puede a ver algo, abla con el a ver k sale jeje
suerte

Z
zinba_9139315
17/9/10 a las 16:51

Consejito!!
Niña que esperas si lo amas como dices y sientes que el tambien pues no lo dejes ir, mira los hombres por naturaleza nose saben expresar y menos cuando realmente estan enamorados asi que tu tendras que tomar la iniciativa...

suerte...
p.d.

me platicas como te fue...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram