Foro / Pareja

Me ama a mi o a ella

Última respuesta: 22 de abril de 2012 a las 4:50
B
bert_9105601
13/3/12 a las :58

La historia va mas o menos asi!!
Hace 3 años tuve un novio, nuestra relacion duro 1 año y 2 meses, cuando lo conoci el tenia 3 hijos y una esposa pero hacia 2 años q ya se habias dejado, mientras nuestra relacion duro todo duro todo fue bien hasta q por motivos ajenos tuvo q terminar!! 3 años mas tarde nuevo hablar con el, me dice q duro 2 años y medio sin tener pareja despues de mi, hasta hacia unos meses q el y su antigua esposa habian decidido intentarlo otra vez, pero q solo peleaban y todo lo demas! llevamos ya 4 meses otra vez en contacto, decidimos q si vamos a tener algo de nuevo sera todo con calma y lento para no cometer los mismos errores, pero durante esto hablamos todo el dia y nos hemos besado ya 4 beses en varios encuentros q hemos tenido incluso dice q no ha dejado de amarme q esta enamorado y q su conrazon no lo engaña. el asunto es q hoy me llama y me dice q tiene una mala noticia y no se como la tomare, resulta q el se quedo dormido en el sofa y su ex mujer en la mañana lo desperto con en beso, beso q el le correspondio, a mi eso me impresiono mucho y le dije q lo mejor era q el aclarara todos sus sentimientos antes de nosotros meternos en algo, xq para mi eso era como una traicion, y el me dijo viste q si no te lo digo es xq te lo oculto y si te lo digo mira como te pones!! mi pregunta es, es posible q el si me quiera a mi o solo me toma como un juego, el trabaja donde yo habito simpre y le han ofrecido mejores empleos y dice q no se va de alli por mi!! que hago?? que siente el realmente por mi?? IMPORTANTE: Vale resaltar q yo tengo 20 y el 33 años!!

Ver también

A
an0N_870282999z
13/3/12 a las 1:34

Muy joven para sufrir.
Busca otro novio,lo que te sobra es tiempo,no sufras por situaciones que no valen la pena,la vida te tiene todavia m uchisimas cosas buenas, vive tu juventud FELIZ y no dejes que nadie vacie sus problemas sobre tu bella y joven existencia.

L
lehcen_7841691
13/3/12 a las 20:20

Está confundido
Amiga, este hombre está confundido, y por lo tanto puede dañar, aunque sea sin proponérselo. No creo que haya estado mal en contarte lo del beso, pero sí en ofenderse por tu enojo... Fue su esposa y madre de sus hijos, debe ser muy difícil cortar esa relación. Eso no significa que no te ame también, pero hasta que aclare sus sentimientos, te aconsejo que te apartes y sigas tu vida. No te expongas a salir lastimada. Cuando él sepa qué es lo que quiere, que te llame. Abrazos!

S
sulema_8702828
22/4/12 a las 4:50

Creo que el esta jugando al conquistador
Con todo respeto te digo que ese tio no sirve, te toma y te suelta cuando quiere porque estas muy confundida con lo que crees que es el amor verdadero, EL AMOR NO DA PROBLEMAS solo da FELICIDAD, comprendes?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir