Foro / Pareja

Me ama a mi o a ella

Última respuesta: 22 de abril de 2012 a las 4:50
B
bert_9105601
13/3/12 a las :58

La historia va mas o menos asi!!
Hace 3 años tuve un novio, nuestra relacion duro 1 año y 2 meses, cuando lo conoci el tenia 3 hijos y una esposa pero hacia 2 años q ya se habias dejado, mientras nuestra relacion duro todo duro todo fue bien hasta q por motivos ajenos tuvo q terminar!! 3 años mas tarde nuevo hablar con el, me dice q duro 2 años y medio sin tener pareja despues de mi, hasta hacia unos meses q el y su antigua esposa habian decidido intentarlo otra vez, pero q solo peleaban y todo lo demas! llevamos ya 4 meses otra vez en contacto, decidimos q si vamos a tener algo de nuevo sera todo con calma y lento para no cometer los mismos errores, pero durante esto hablamos todo el dia y nos hemos besado ya 4 beses en varios encuentros q hemos tenido incluso dice q no ha dejado de amarme q esta enamorado y q su conrazon no lo engaña. el asunto es q hoy me llama y me dice q tiene una mala noticia y no se como la tomare, resulta q el se quedo dormido en el sofa y su ex mujer en la mañana lo desperto con en beso, beso q el le correspondio, a mi eso me impresiono mucho y le dije q lo mejor era q el aclarara todos sus sentimientos antes de nosotros meternos en algo, xq para mi eso era como una traicion, y el me dijo viste q si no te lo digo es xq te lo oculto y si te lo digo mira como te pones!! mi pregunta es, es posible q el si me quiera a mi o solo me toma como un juego, el trabaja donde yo habito simpre y le han ofrecido mejores empleos y dice q no se va de alli por mi!! que hago?? que siente el realmente por mi?? IMPORTANTE: Vale resaltar q yo tengo 20 y el 33 años!!

Ver también

A
an0N_870282999z
13/3/12 a las 1:34

Muy joven para sufrir.
Busca otro novio,lo que te sobra es tiempo,no sufras por situaciones que no valen la pena,la vida te tiene todavia m uchisimas cosas buenas, vive tu juventud FELIZ y no dejes que nadie vacie sus problemas sobre tu bella y joven existencia.

L
lehcen_7841691
13/3/12 a las 20:20

Está confundido
Amiga, este hombre está confundido, y por lo tanto puede dañar, aunque sea sin proponérselo. No creo que haya estado mal en contarte lo del beso, pero sí en ofenderse por tu enojo... Fue su esposa y madre de sus hijos, debe ser muy difícil cortar esa relación. Eso no significa que no te ame también, pero hasta que aclare sus sentimientos, te aconsejo que te apartes y sigas tu vida. No te expongas a salir lastimada. Cuando él sepa qué es lo que quiere, que te llame. Abrazos!

S
sulema_8702828
22/4/12 a las 4:50

Creo que el esta jugando al conquistador
Con todo respeto te digo que ese tio no sirve, te toma y te suelta cuando quiere porque estas muy confundida con lo que crees que es el amor verdadero, EL AMOR NO DA PROBLEMAS solo da FELICIDAD, comprendes?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir