En respuesta a an0N_852775199z
Totalmente de acuerdo
Yo tambien vivi una historia como la tuya, y me sentia muchisimas veces mal cuando ellos estaban juntos y yo sola sabiendo que estaba perdiendo mi tiempo, mis dias con alguien que no iba a ser para mi, la lucha entre la razon y el corazon es un autentico horror
Ahora miro atras y puede entender las respuestas de los foros y realmente son verdad, solo quecuesta aceptarlas
Pero es asi, el esta comodo, ya esta casado, tu estas con el sin esperar nada, porque a no ser q te plantea de buena forma y decirle que asi no quieres, podras ver de verdad cuales son sus motivos
Cuando hay una ruptura se pasa muymal pero tambien te sirve para darte cuenta de lo que quieres y a no ser quete de igual estar siempre asi, creeme que lo mejor es romper, por ti y tu tranquilidad( la tranquilidad trae paz ypor lo tanto felicidad... Que ahora no tienes)
No pienses q puedes encontrar otro, porque si no llega te vas a frustrar, piensa en que si lo dejas vas a ganar en tranquilidad y eso te traera una ilusion por cosas y luego personas.
Mi historia fui muy intensa y lo pase supermal durante muchos meses, pero ahora lo veo diferente y no volveria a estar con un casado, es a gustioso y te sientes vacia y como una hormiga
Animo
Definitivamente...
solo el tiempo te ayuda a sanar las heridas mas profundas y como siempre he dicho es mejor sufrir unos dias, semanas, meses que sufrirrr todaaa la vidaaaa. Se que saldre de esto porque tengo las ganas y la fuerza me la dan todas estas chicas que me han escrito aca. graciaas!!!