Foro / Pareja

amm mi amigooouupp

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 5:55
G
gabor_7853514
19/5/09 a las 3:32

bno nose si sta bien el tema aki pero weno.... weno mis datos primeros yo soy mujer tengo 19 años y el 22años esque yo tengo un amigo que estudia conmigo todos los dias nos vemos, nos conocimos hace un año y asi nuestra amistad asi crecio un buen..... pero asi en stos ultimas semanas kreo ke ha kmbiado algo la relacion.. nose xke no dejo de pensar en el, nose ese es un sintoma de ke me enamore.. haha pero ese no es el problema, el problema es ke tiene novia y lleva kon ella un bueeeennn de tiempooooooo asi komo 7 años yo hasta digo ke ya es costumbre jeje y asi la chava lo mangonea nose me kae mal... no xke sea novia de el desde ants ya me kaia mal pero weno el caso es que kiza me digan ke buske a otro xke ese ya sta apartado o algo asi pero ps nose... hace komo 2 semanas salimos me paso a buskr en la noche a mi ksa y segun ibamos a pasar por otra amiga perou al final solo fuimos el y yo y sus amigos rolando y asi en una de esas me beso! y ps mas o menos me deje no me deje del todo..... ser el segundo plato no es algo ke me llame la atencion... ya de hi no komentamos nada del beso.. ya nose si preguntarle..no kreo la vdd.... y ya nose ke hacer xke me llama mucho por cel asi tardamos una hora no platikmos nada asi fuera de lo komun y kuando sta un poko ebrio tambien me llama en la madrugada y me dice ke hubiera salido kon el akompañarlo y kosas asi... kuando sta ebrio me dice kosas mas insinuants xdecirlo asi..

weno el kso eske tambien un amigo me dijo ke tuviera kuidado xke al paso ke iba, me iba si no es ke ya staba enamorada de el y me dijo ke si no keria sufrir me alejara un poko de el xke pues no kreemos ke deje a su novia y dice ke solo me sta dndo alas... y kreo ke tiene razon..... el kso ske he tratado de alejarme pero nose kuando me siento en otro asiento el se sienta konmigo y asi me abraza y m besa en la mejilla ummm ... me enamore de mi amigo!
per de todos modos menciona a su novia aa la detesto aun mas ahora!! nose me dan celos kreo yo kuando komenta algo de ella.... nose ke hago?? sigo siendo su amiga hasta ke deje de sentir algo por el?? o hago ke kort kon su novia??komo?? tips??......
umm sera ke siente algo por mi o solo sta jugando?
debo decir ke no es xke me obsecione kon alguien.. solo ke para mi es un poko dificil enamorarme... cuando me gusta alguien de unos besos no pasa.. de ahi me da miedo la relacion... pero kon mi amigo la vdd nose es otro rollo... lo kiero mucho....
mm haha wow no pense ke fuera tan larga la historia y eso ke la kise resumir haha grax!

Ver también

G
gabor_7853514
19/5/09 a las 4:04

haha
hha ps ke le puedo hacer me kae mal la novia hahahah pero sip.. grax xtu opinion! de hecho ya di el primer paso me akba de markr y no respondi ahaha

G
gabor_7853514
22/5/09 a las :44

aamm noup
" no soy de colombia haha ps nose solo abrevio las palabras y disculpen por el post no me di cuenta de que escribi asi.... umm solo que cuando stoy en compu y movil escribo asi se me hace mas facil sorry es la primera vez que escribo un post haha sorry y no soy de ningun cartel y no soy la unica que se expresa asi

K
keli_6058214
22/5/09 a las :47

Te lo digo por experiencia
Ay nena, lei tu post y tu experiencia es identica a la mia, solo que la mia ya terminó recientemente y no precisamente me hice novia de mi mejor amigo, lo que me cuentas me paso al principio, justo cuando me di cuenta y acepte que estaba enamorada de el, despues el me confeso lo mismo y mucho despues entre el y yo hubo mas que besos en mas de una ocasion y sabes? me lleve casi toda la carrera esperando a que termira con su novia y el aun sigue con ella... el consejo que te doy es que trates de tener mucha mas fuerza de voluntad y pongas una linea entre tu amistad y tu posible relacion con el, aunque es dificil, dile que no quieres que el te trate asi y que no es tan comodo que el te insinue cosas si el esta con su novia. Dile que te mereces un lugar mas especial en su vida y que no deseas que el entre en conflictos y ni tu rondar en su noviazgo. Pidele que te deje de perseguir si no va a alcanzarte. Asi que la proxima vez que se presente esta situacion de besarse dile que te encantaria hacerlo pero estando bien con el. Si el no lo intenta, creeme que empezaras a ser el segundo plato y a el no va a importarle y seguira con su novia...

Nunca le quites tu amistad y demuestrale que de verdad lo quieres y que te precupa pero no dejes que el te lastime porque de verdad se siente feo querer tanto y esforzarte al doble y no ser correspondida mas que como amiga.

Cuidate

G
gabor_7853514
22/5/09 a las 5:55
En respuesta a keli_6058214

Te lo digo por experiencia
Ay nena, lei tu post y tu experiencia es identica a la mia, solo que la mia ya terminó recientemente y no precisamente me hice novia de mi mejor amigo, lo que me cuentas me paso al principio, justo cuando me di cuenta y acepte que estaba enamorada de el, despues el me confeso lo mismo y mucho despues entre el y yo hubo mas que besos en mas de una ocasion y sabes? me lleve casi toda la carrera esperando a que termira con su novia y el aun sigue con ella... el consejo que te doy es que trates de tener mucha mas fuerza de voluntad y pongas una linea entre tu amistad y tu posible relacion con el, aunque es dificil, dile que no quieres que el te trate asi y que no es tan comodo que el te insinue cosas si el esta con su novia. Dile que te mereces un lugar mas especial en su vida y que no deseas que el entre en conflictos y ni tu rondar en su noviazgo. Pidele que te deje de perseguir si no va a alcanzarte. Asi que la proxima vez que se presente esta situacion de besarse dile que te encantaria hacerlo pero estando bien con el. Si el no lo intenta, creeme que empezaras a ser el segundo plato y a el no va a importarle y seguira con su novia...

Nunca le quites tu amistad y demuestrale que de verdad lo quieres y que te precupa pero no dejes que el te lastime porque de verdad se siente feo querer tanto y esforzarte al doble y no ser correspondida mas que como amiga.

Cuidate


wow...shiiip tienes muchisima razon grax xtu konsejo!! ya dejare sto antes ke se haga mas grande!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir