En respuesta a keli_6058214
Te lo digo por experiencia
Ay nena, lei tu post y tu experiencia es identica a la mia, solo que la mia ya terminó recientemente y no precisamente me hice novia de mi mejor amigo, lo que me cuentas me paso al principio, justo cuando me di cuenta y acepte que estaba enamorada de el, despues el me confeso lo mismo y mucho despues entre el y yo hubo mas que besos en mas de una ocasion y sabes? me lleve casi toda la carrera esperando a que termira con su novia y el aun sigue con ella... el consejo que te doy es que trates de tener mucha mas fuerza de voluntad y pongas una linea entre tu amistad y tu posible relacion con el, aunque es dificil, dile que no quieres que el te trate asi y que no es tan comodo que el te insinue cosas si el esta con su novia. Dile que te mereces un lugar mas especial en su vida y que no deseas que el entre en conflictos y ni tu rondar en su noviazgo. Pidele que te deje de perseguir si no va a alcanzarte. Asi que la proxima vez que se presente esta situacion de besarse dile que te encantaria hacerlo pero estando bien con el. Si el no lo intenta, creeme que empezaras a ser el segundo plato y a el no va a importarle y seguira con su novia...
Nunca le quites tu amistad y demuestrale que de verdad lo quieres y que te precupa pero no dejes que el te lastime porque de verdad se siente feo querer tanto y esforzarte al doble y no ser correspondida mas que como amiga.
Cuidate
wow...shiiip tienes muchisima razon grax xtu konsejo!! ya dejare sto antes ke se haga mas grande!!