En respuesta a an0N_817036899z
Estoy pasando x lo mismo
y que dificil es verdad? dejar de lado tus sentimientos de rencor y reproche y hacer como si nada. Pero hay que ser consciente de que se vuelve xa ser feliz y pasarlo bien con la persona que qieres, porq en eso consiste tener una pareja no?
No estoy en condiciones de aconsejar a nadie xq estoy pasando x lo mismo, ahora discutimos continuamente xq cada dia le lanzo algun reproche, alguna indirecta, ironias o directas sin miramientos, y claro, yo le pido que entienda x lo que pase y estoy pasando, pero tb entiendo q el no puede aguantar cada dia una pelea, ni yo tp claro, asi no soy feliz.
Voy a hacer un esfuerzo lo primero x mi, qiero ser feliz, y lo segundo x la relacion, y si no funciona, si no lo consigo, al menos sabre q lo intente con todas mis fuerzas y que tan mal como lo pase cuando descubri la infidelidad, no lo voy a volver a pasar.
A mi tp me entiende nadie, no entienden ni siqiera que me plantee perdonarlo, todos dicen que no me conviene, y si volvemos a formalizar la relacion, no lo aceptaran ni mi familia ni amigos, pero es mi vida, y tengo q decidir yo, y funcione o no, sera con lo q yo decida, no me qedare con la duda de que hubiera pasado si hubiera vuelto a intentarlo, x hacer caso a los demas.
Saludos
Esto del perdón, que complicado resulta
A mí, como no, me ocurrió lo mismo, descubrí que mi marido tenía un lío con otra y fue muy traumático, sobre todo porque tengo un caracter bastante fuerte y soy un poco obsesiva.
Me planteé dejarle, por supuesto, pero no es tan sencillo cuando se lleva mucho tiempo con una persona, más de la mitad de tu vida y se comparten tantas cosas, hijos fundamentalmente. Todo pesa tanto que es muy complicado.
Para mi lo peor son las dudas, no sé si he hecho bien al continuar con mi relación o si por el contrario deberiamos haber roto y volado cada uno por su lado y reempezar otra vez por separado. Mi marido se negó siempre, para él no era una opción, cortó con esa chica inmediatamente y me juró y perjuró que no fué importante, que se sentía solo, depre y que surgió a lo tonto, primero con mensajitos, como un desahogo y que luego se vieron e hicieron el bobo unas cuantas veces, pero que ninguno de los dos pretendía llegar a mayores, ni siquiera se acostarón, les dió miedo.
En fín eso me contó, ¿será verdad? pues no lo sé, pero me siento traicionada por la persona en la que más confiaba y a la que quería con locura.
Ahora estoy viendo a un psicologo, mi marido opinaba que no podía seguir así, de mal, que necesitaba ayuda urgente y yo estoy de acuerdo. El especialista me dice que valore toda su trayectoria a mi lado y no solo unas semanas en las que se dejo llevar por la emoción del cortejo y todas esas chorradas. Qué ponga en un lado de la balanza su compromiso conmigo como pareja durante tantos años, su amor, su actitud como padre y también como se comporta ahora, lo poco que le costó prescindir de esa otra mujer cuando vió que podía comprometer lo que de verdad le importaba.
En esas estamos, se supone que tengo que controlar la ira, entender que mi marido es una persona muy evitativa y que se enredo en una historia con una mujer agresiva que no supo como manejar..blablabla.
Resumiendo: es muy jodido perdonar pero supongo que como te dicen no vas a abandonar a alguien que te ha dado más de veinte años de amor y de felicidad por una gilipollada de poco más de un mes, sobre todo si te jura que te ama como nunca y que si te pierde se muere ( que ya sé que no). A veces le creo y a veces no, no lo se...
A mi los demás no me influyen, todo fue breve y discreto de manera que nadie se ha enterado y para todo el mundo seguimos siendo la pareja perfecta, jejeje
Suerte a tod@s