Foro / Pareja

quiero saber si aun soy virgen

Última respuesta: 23 de julio de 2014 a las 17:48
Y
yulian_8572239
10/8/10 a las 7:39

bueno la primera ves que intente tener sexo fue dificil el me la estaba intentando meter y no podia me dolia mucho llego a entra un poquito ahi no me dolio solo senti un poco pero despues se salio sangre un poco crees que ya perdi la virginidad?

Ver también

Y
yussif_6991030
10/8/10 a las 23:45

Analicemos téminos.
virginidad: estado de la persona que nunca ha mantenido relaciones sexuales.
Relación sexual: es el conjunto de comportamientos eróticos que realizan dos o más seres de distinto sexo o del mismo, y que generalmente suele incluir uno o varios coitos.
Coito: es la cópula o unión sexual entre dos individuos
Pues de acuerdo a todo lo anterior, si ya tuviste un coito, originado de una relación sexual, pues ya no eres virgen pues el himen ya está rasgado de lo contrario no te hubiera podido penetrar.
lo que no se, es si felicitarle o lamentarlo pues no indicas para que querías saberlo.
saludos.

D
delcy_8104240
11/8/10 a las 4:14

Mmmm
Pues en mi opinion, fisicamente si, si sangro pues bueno rompio tu himen, aunque no hayan mantenido una relacion sexual del todo.

A
an0N_865025199z
12/8/10 a las 18:32

Creo que lastimo tu himen
Puede que lo halla roto completamente pero pienso que eso no es muy probable, porque eso sucede cuando el pene entra completo o al menos en una buen parte,, pero si solo entró un poquito no lo creo.

Suerte
Jonathan

A
amai_737721
13/8/10 a las 18:29

No
Si ya te jodiste, ya no eres virgen. No todos los himen son iguales, hay unos que s e pierden sin tener sexo. Pero en tu caso no porque viste sangre o sea que te rompió adentro. Cada vez que tengas relacione s te va a doler mucho hasta que cicatrice la herida.

Y
yuxi_5676458
14/8/10 a las 18:43

Por su puesto que si
Amiga, si ya te lo metio, ya no eres virgen

L
lene_8549201
19/8/10 a las 1:25

Si
ese sangradito al que te refieres, significa que se rompio tu himen.

E
eduard_7005765
23/8/10 a las 5:52

Talvez
tal vez y depende puede ser ke solo te lo lastimo o talves te lo rompio tu himen eso solo tu l osabes ke tanto penetro ya ke alguna tiene el himen elastico ke llegan hacer penetradas toda y no le rompen el himen peor si te penetraron toda y luego la saco y salio sangreo creo ke si dejastes de ser virgen

S
saloua_6110706
14/12/12 a las 16:52

Soy o no virgen
El me trato d penetrarme, ingreso un poco, no todo.. Como puedo saber si soy o no virgen, quisiera saber... No hubo sangrado ni dolor, ni sentí que se me rompía nada..

Y
yumara_6026872
12/7/14 a las 8:03

Hola
bueno no deberias ponerte asi si no penetro PUEDE ser que seas virgen aun pero si lo hizo y como explicas sangraste no que puedes hacer para que estes segur@ es una prueba que hacen y te pueden decir si lo eres o no!!
!!UN CONSEJO!! NO LE des mente a eso vive la vida tranquila y imagina que no ha pasado nada

B
baraa_5327080
23/7/14 a las 17:48
En respuesta a saloua_6110706

Soy o no virgen
El me trato d penetrarme, ingreso un poco, no todo.. Como puedo saber si soy o no virgen, quisiera saber... No hubo sangrado ni dolor, ni sentí que se me rompía nada..

Sencillo
Sencillo te sientas abres bien tu vagina y miras el himen si esta roto o no besoss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir