En respuesta a tifani_7453495
Gracias!!
Muchíssimaas gracias! Respecto al punto es es el problema que es un punto muy externo, casi fuera, que duele cuando roza, y lo probamos de otra forma y aunque al principio no duele, acaba doliendo, ademas me da como una sensación de tensión en los lados, es raro lo sé, en parte por eso me preocupa, además sigue doliendo hasta una hora más o menos de hacerlo.
No puede ser por falta de lubricación porque estimula el clitoris durante, y cuando estimula la tension desaparece y produce placer pero el dolor sigue.
Hay chicas que
Aunque estén excitadas, tienen problemas para lubricar.
Esa tensión, ¿podrían ser nervios? Es posible que estés nerviosa (aunque de manera inconsciente), y tus músculos vaginales se contraigan... por eso, al recibir placer a través de la estimulación del clítoris, se relajan y dejas de sentirla.
No sólo la falta de confianza con la pareja provoca ese nerviosismo, hay otros motivos como que el sitio donde lo haceis no procure suficiente intimidad, que tengáis un timpo limitado, que ya vayas pensando que sentirás dolor, etc.
Ese dolor pudiera deberse también a la propia posible infección. Al tener inflamada toda la zona, cualquier "golpe" tanto interno (desde el interior de la vagina) como externo, causará molestias. Además, esa inflamación también podría dar esa sensación de tensión...
De todas formas, como ya eres sexualmente activa, deberías empezar los chequeos ginecológicos. Y de paso, aprovecha tu visita para exponer lo que te ocurre. No creo que sea nada serio, tranquila, pero mejor que te revise un profesional para descartar y poder atajar cuanto antes el problema.
Mostrar más