Foro / Pareja

Pofavor.. sera posible que me enamore de un amigo virtual?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2006 a las 20:39
A
an0N_957570399z
3/11/06 a las 3:29

hola chicos!
bueno quisiera que me dieran algunos consejitos, es que estoy muy confundida.
tengo 18 años y tengo novio, con el que llevo 2 años 8 meses, el caso es que hace mas de 1 año, conoci a un chico por internet, y todo ese tiempo hemos habaldo por msn. Ultimanete siento algo super especial por el, tiene 25 años, me escucha, siempre platicamos, y me hace reir mucho, solo nos conocemos por fotos, por que estamos muy lejos como para vernos en persona.
O sea es super lindo!, no se pero siento que lo quiero, cada vez que platico con el me alegro mucho el dia... es tan real, aunque solo nos comuniquemos por un ordenador.
el me tambien me ah dicho que me quiere, osea no querer de amar, si no que siente un cariño especial por mi.
tanto que hasta me hace sentir mas especial, de lo que lo hace mi novio y eso que a el lo tengo tan cerca... es posible que este enamorada de el?, la verdad no quiero, por que no es posible, el esta super lejos, no habria manera de poder vernos seguido.
espero que me puedan ayudar..

Ver también

N
naoko_7833803
3/11/06 a las 11:39

Se muy bien como te sientes
A mi me pasa algo parecido, con la diferencia de que yo estoy casada, pero los sentimientos no los podemos controlar y es muy dificil a veces pasar por ciertas situaciones de verdadera confusion. Solo te escribo para darte animos porque en realidad como te digo yo me siento igual que tu y estoy hecha un lio, aunque si se que tenemos que apreciar lo que tenemos al lado antes de que sea demasiado tarde.

Y
yanjun_6984146
7/11/06 a las 21:20

Me uno a ustedes!
Saben me pasó lo mismo afortunadamente ya de eso como dos años, lo malo saben que es..... Pues no me lo he quitado de la cabeza, y hasta el día de hoy a veces me escribe. En fin lo que les puedo decir es que el tiempo nos ayuda a ver con mayor tranquilidad las cosas, y a controlar emociones, y realmente duele, y mucho, pero ya encontrarán el equilibrio, sólo tengan paciencia, ánimo!... que el amor virtual es hermoso, y al menos para mí valió la pena vivirlo, aunque el precio a pagar también fue alto, sin embargo de eso aprendí mucho, sobre todo a conocerme mejor. No todo es malo, y de las circunstancias difíciles salen buenas oportunidades para crecer como persona. ¡Animo a todas!

R
roc_9480924
8/11/06 a las 2:53

Mira loque piensas y lo que sientes
hola por tus palabras se que eres de mexico , yo hace mas de um mes conoci a una paisana tuya , me enamore de ella y ella de mi , yo vivo en colombia y ella aun esta en mexico , las cosas son tan reales y tan serias que hemos planeado conocernos en persona pronto y de seguro , lo afirmo que me casare con ella , , ni ella ni yo tenemos los recursos para hacer tal viaje pero nos hemos fijado metas y se que las lograremos pero juntos, todo sera posble si seguimos unidos y en armonia no importa la distancia solo el amor y este rompera barreras y te aclarar las duddas por ello te pido que aclare loque piensas y loque sientes por tu novio o por tu nuevo amor del ciber, si ami me paso se que tu lo lograras pues se que mi novia y yo lo lograremos , ahora decide sal de las dudas y arriesgate pero segura de no perder , pon lo a prueba, investigalo y mira si el tambien esta como tu y si tambien se decide, y pues que te valla bien en tus propositos

A
an0N_957570399z
13/11/06 a las 2:19
En respuesta a roc_9480924

Mira loque piensas y lo que sientes
hola por tus palabras se que eres de mexico , yo hace mas de um mes conoci a una paisana tuya , me enamore de ella y ella de mi , yo vivo en colombia y ella aun esta en mexico , las cosas son tan reales y tan serias que hemos planeado conocernos en persona pronto y de seguro , lo afirmo que me casare con ella , , ni ella ni yo tenemos los recursos para hacer tal viaje pero nos hemos fijado metas y se que las lograremos pero juntos, todo sera posble si seguimos unidos y en armonia no importa la distancia solo el amor y este rompera barreras y te aclarar las duddas por ello te pido que aclare loque piensas y loque sientes por tu novio o por tu nuevo amor del ciber, si ami me paso se que tu lo lograras pues se que mi novia y yo lo lograremos , ahora decide sal de las dudas y arriesgate pero segura de no perder , pon lo a prueba, investigalo y mira si el tambien esta como tu y si tambien se decide, y pues que te valla bien en tus propositos

Hola!
hola gus!
si soy de mexico, oye y que bueno que pienas tan positivamente.
bueno el chico del que yo hablo, tambien es de mexico, pero aun asi super lejos, yo en el norte, en el sur.
y apenas estamos pensando en hablar por telefono, despues de un año, y me da un super panico porque no se que le voy a decir cuando oiga su voz, no se!
espero que todo esto se aclare, de lo que si estoy segura es de que siento algo por el, por que osea no se como explicarme pero lo siento, osea siento como si estuviera tocandome o no se, a veces pienso que estoy loca jajaja.
espero que pronto puedas ir con tu enamorada, y que bueno que pienses asi! muchas suerte!

Y
yaniel_10044154
19/11/06 a las 23:46

Se mas practica
SI EL AMOR Y LA RELACION ENTRE HUMANOS YA ES DIFICIL POR NATURALEZA, PORQUE LA COMPLICAS ENTUSIASMANDOTE CON ALGUIEN QUE ESTA TAN LEJOS DE TI?.
CONSEJO DE UN VARON QUE CHATEA DESDE HACE 10 AÑOS: NO TE EXPONGAS DEMASIADO POR INTERNET, SI TU INTERLOCUTOR ESTA MUY LEJOS. ES LO MISMO QUE IR A LA CAMA CON UN CASADO/DA, CORRES EL RIESGO DE QUE TUS SENTIMIENTOS TE JUEGEN EN CONTRA. SEAMOS PRACTICOS. EL MUNDO YA ES COMPLICADO. PORQUE COMPLICARLO Y COMPLICARNOS MAS? NO TE PARECE?

E
esra_9682622
27/11/06 a las 20:39

A todos nos ha pasado alguna vez
Mira, yo se como te sientes, hace como tres meses termine una realcion de casi dos años, las cosas no marchaban bien y decidi mejor dejarlo ahi, ademas lo queria mucho y no queria que de destruyera lo que sentia hacia el, no hace un mes por cosas de la vida conoci a un chico por internet y hasta el dia de hoy seguimos hablando pero ya somos novios, el problema fue que cuando lo conoci yo seguia viendome con mi ex y habian momentos en los que estabamos juntos y me sentia mal porque pensaba en mi ciber novio, cuando estoy con mi ex es maravilloso y lo extraño a veces pero nuestra relacion no puede ser, y a la vez me siento tan bien con mi ciber novio, me hace olvidar de todo.
Pero sabes una cosa he llegado a la conclusion que lo que me hacia estar con mi ex era sólo costumbre y que lo que siento por el es un cariño muy fuerte y lo estaba confundiendo con amor. Con mi nueva relacion (aunque sea por internet)siento que las cosas marchan bien, el quiere conocerme en persona, auqnue ya nos hemos visto por la webcam, y todos los días hablamos, es lindo,por eso te entiendo como te debes de sentir, ellos nos hacen sentir que nos entienden y nosotras somos lo mas maravilloso que les haya podido pasar, hasta tenemos planes de casarnos mas adelante, Dios sabe porque hace las cosas, confia en él, y tomate un tiempo para analizar tus sentimientos.
Mucha suerte en la desicion que tomes.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir