En respuesta a roc_9480924
Mira loque piensas y lo que sientes
hola por tus palabras se que eres de mexico , yo hace mas de um mes conoci a una paisana tuya , me enamore de ella y ella de mi , yo vivo en colombia y ella aun esta en mexico , las cosas son tan reales y tan serias que hemos planeado conocernos en persona pronto y de seguro , lo afirmo que me casare con ella , , ni ella ni yo tenemos los recursos para hacer tal viaje pero nos hemos fijado metas y se que las lograremos pero juntos, todo sera posble si seguimos unidos y en armonia no importa la distancia solo el amor y este rompera barreras y te aclarar las duddas por ello te pido que aclare loque piensas y loque sientes por tu novio o por tu nuevo amor del ciber, si ami me paso se que tu lo lograras pues se que mi novia y yo lo lograremos , ahora decide sal de las dudas y arriesgate pero segura de no perder , pon lo a prueba, investigalo y mira si el tambien esta como tu y si tambien se decide, y pues que te valla bien en tus propositos
Hola!
hola gus!
si soy de mexico, oye y que bueno que pienas tan positivamente.
bueno el chico del que yo hablo, tambien es de mexico, pero aun asi super lejos, yo en el norte, en el sur.
y apenas estamos pensando en hablar por telefono, despues de un año, y me da un super panico porque no se que le voy a decir cuando oiga su voz, no se!
espero que todo esto se aclare, de lo que si estoy segura es de que siento algo por el, por que osea no se como explicarme pero lo siento, osea siento como si estuviera tocandome o no se, a veces pienso que estoy loca jajaja.
espero que pronto puedas ir con tu enamorada, y que bueno que pienses asi! muchas suerte!