Foro / Pareja

Estoy mas enamorada de mi amigo que de mi pareja.

Última respuesta: 8 de marzo de 2011 a las 7:42
I
iza_8758004
18/10/09 a las 17:09

Llevo 4 años con mi novio,es la persona mas maravillosa q he conocido,nunca me habian tratado igual, a veces incluso se pasa de amable,correcto y sobreprotector.Nunca me ha tenido una palabra fea,me ha aguantado montones de cosas y esta como el primer dia,la gente suele decir q es el novio perfecto.Nos llevamos de maravilla,nunca discutimos y todo iba muy bien,pero hace unos 7 meses acá soy yo la q esta cambiando.Noto q lo sigo keriendo,le tengo cariño y mucho respeto,pero me falta esa llamita,el amor,la pasion.Ha sido progresivamente,poco a poco,casi sin darme cuenta.Ahora me abraza y lo siento mas como un amigo q como mi pareja y cosas asi.No se si el problema es q quiza tambien sin darme cuenta me he empezado a enamorar de mi amigo,ese amigo q estaba ahi pero q he empezado a tratar mas y mas hasta q....el problema es q es una persona bastante rara: por una parte tengo mil motivos para pensar q yo tambien le gusto a el,pero de repente se mete en su mundo y no quiere saber nada.Se q somos muy diferentes y q lo mas seguro es q lo nuestro no funcionara (si es q no esta solo en mi cabeza),pero a dejado de ser un capricho para convertirse en algo muy fuerte.Sufro mucho, se q el mejor para mi es mi pareja,pero llevo intentando demasiado tiempo avivar algo q creo q ya no hay;pero no se si merece la pena dejarlo o seguir intentandolo.¿Creeis q mi amigo no se decide porque es amigo de mi pareja tambien,por respeto hacia el?¿Merece la pena vivir sufriendo por algo q no va a ir bien,aunke duela mucho dejarlo y saber q dejas atras algo perfecto?Porfavor ayudadme,me estoy volviendo loca.

Ver también

B
bineta_6057955
18/10/09 a las 20:51

Hola
Hola, bonita! Bueno... es complicado... porque te juegan dos cosas en contra... perdiste la chispa con tu novio... y otro hombre te atrae... pero te recomiendo algo? no pierdas a tu verdadero amor por algo de lo que no estas segura... a veces es puro capricho, o calentura, o enamoramiento fugaz, que arrebata, lo queres ya! pero depues cuando lo tenes te das cuenta que no se compara a lo otro, y te sentis vacia!
Aunque duela.. alejate del otro chico, tene autocontrol y no permitas que se infiltre en tu cabeza pensamientos que te hagan apegar mas a el, si es necesario no lo veas... y trata de aferrarte a tu pareja... recorda los momentos mas felizes, las caricias, el amor, la proteccion que te da... los momentos en los que nunca te falto... escucha canciones que te identifiquen con el, mira fotos, hablen juntos de lo que se quieren!
Se sincera con el en todo lo que tengas que serlo!
Vale la pena conservarlo... xq a vos es como un eclipse q te pasa... el gusto x el otro chico te esta cegando un poco el amor x tu novuio... pero esta en tus manos revertir la situacion y no dejar escpar al amor de tu vida!!!!!!!
mucha suerte y pregunta cualquier cosita!!

M
mara_6990175
19/10/09 a las 5:30

Aaaaa stoy =
aiiii q maaal yo estoe en algoo parecidoo........
mi noovio es el mejor del mundoo, lo quieroo muchooo y me
encantaa estar con el perooo ultimamente
mii amiigooo, unoo de los mejores que e tenidooo a estado muy raro
siempre esta conmigo, me abraza y sinceramente ya no entiendoo
yaaa no se que pensar , quiero a mi novio...peroo la verdad
esque mi amigo me tre lokitaaaa me encanta
no se si valga la pena cortar a mi novio esque es una
exelente persona pro no qiero lastimarloo

¿como le digoo que ya no puedo seguir con el?
indeendientemente de que me guste mi amigoo,, se que lo estoy
lastimandoo y el no se lo merecee...

quisiera ayudar encerio peroo yo tambien me estoy volviendo loka
que alguien nos ayude a las 2......................

I
iza_8758004
19/10/09 a las 15:10
En respuesta a bineta_6057955

Hola
Hola, bonita! Bueno... es complicado... porque te juegan dos cosas en contra... perdiste la chispa con tu novio... y otro hombre te atrae... pero te recomiendo algo? no pierdas a tu verdadero amor por algo de lo que no estas segura... a veces es puro capricho, o calentura, o enamoramiento fugaz, que arrebata, lo queres ya! pero depues cuando lo tenes te das cuenta que no se compara a lo otro, y te sentis vacia!
Aunque duela.. alejate del otro chico, tene autocontrol y no permitas que se infiltre en tu cabeza pensamientos que te hagan apegar mas a el, si es necesario no lo veas... y trata de aferrarte a tu pareja... recorda los momentos mas felizes, las caricias, el amor, la proteccion que te da... los momentos en los que nunca te falto... escucha canciones que te identifiquen con el, mira fotos, hablen juntos de lo que se quieren!
Se sincera con el en todo lo que tengas que serlo!
Vale la pena conservarlo... xq a vos es como un eclipse q te pasa... el gusto x el otro chico te esta cegando un poco el amor x tu novuio... pero esta en tus manos revertir la situacion y no dejar escpar al amor de tu vida!!!!!!!
mucha suerte y pregunta cualquier cosita!!

Gracias,pero...
Muchas gracias,el consejo es muy bueno,lo q pasa es q es muy dificil.Ya lo intenté,paso semanas sin ver a mi amigo,cuando lo tengo q ver xq salimos todos juntos intento pasar de el,no involucrarme en sus conversaciones,pero siempre llega ese momento en q viene,me exa el brazo por encima,me da besos,y me pone esa cara q yo se lo q significa.Creo q el tb es egoista,xq si verdaderamente le gusto deberia no hacer eso,puesto q sabe q no podemos hacer nada,y si no le gusto,no deberia darme ilusiones ni crearme confusion.La solucion seria hablarlo claro con el,pero me da mucho corte y no se si se puede reir de mi o q. He pensado dejarlo con mi novio una temporada,darnos un tiempo,pero no se si hago bien.Llevo asi ya 7 u 8 meses,no es una situacion nueva.¿Podria salir bien lo de darnos un tiempo?

W
wenhua_6535453
20/10/09 a las 5:44

Hola
te entiendo perfecto amiga, yo también estoy pasando por algo similar, excepto que mi pareja y la persona de la que me estoy empezando a enamorar no son amigos, ni se conocen!!, pero realmente se siente feo, no saber que es lo correcto y lo mejor.

A
adam_9874430
20/10/09 a las 19:45
En respuesta a iza_8758004

Gracias,pero...
Muchas gracias,el consejo es muy bueno,lo q pasa es q es muy dificil.Ya lo intenté,paso semanas sin ver a mi amigo,cuando lo tengo q ver xq salimos todos juntos intento pasar de el,no involucrarme en sus conversaciones,pero siempre llega ese momento en q viene,me exa el brazo por encima,me da besos,y me pone esa cara q yo se lo q significa.Creo q el tb es egoista,xq si verdaderamente le gusto deberia no hacer eso,puesto q sabe q no podemos hacer nada,y si no le gusto,no deberia darme ilusiones ni crearme confusion.La solucion seria hablarlo claro con el,pero me da mucho corte y no se si se puede reir de mi o q. He pensado dejarlo con mi novio una temporada,darnos un tiempo,pero no se si hago bien.Llevo asi ya 7 u 8 meses,no es una situacion nueva.¿Podria salir bien lo de darnos un tiempo?

La duda
hola a todos los que le gusta ser infieles es dificil no saber controlar nuestras emosines yo creo que es mas cuaetion de saber diferenciar lo bueno sin niguna clase de mascaras que querer comparar la malo que por lo general si no lo conosco muy bien se me este presentando con una o barias mascaras y una de esas mascaras nos atraiga demasiado pero hay que ser u poquito unteligente como para saber conserbar y valorar una persona que realmente te quiere si te diste a la tarea de no querer repatar a tu novio ni respetarte vos misma lo mas posible es que sigas a tus instintos pero recorda que solo es eso instintos algo pasajero y por lo general siempre termina mal es mil veces mejor tener a lado a una persona que conoces y te conoce que a una que puede resultar una caja de sorpresas malas mujer hay que ser fuerte no todo lo que uno quiere se puede tener hay prioridades en la vida

I
iza_8758004
20/10/09 a las 21:10
En respuesta a adam_9874430

La duda
hola a todos los que le gusta ser infieles es dificil no saber controlar nuestras emosines yo creo que es mas cuaetion de saber diferenciar lo bueno sin niguna clase de mascaras que querer comparar la malo que por lo general si no lo conosco muy bien se me este presentando con una o barias mascaras y una de esas mascaras nos atraiga demasiado pero hay que ser u poquito unteligente como para saber conserbar y valorar una persona que realmente te quiere si te diste a la tarea de no querer repatar a tu novio ni respetarte vos misma lo mas posible es que sigas a tus instintos pero recorda que solo es eso instintos algo pasajero y por lo general siempre termina mal es mil veces mejor tener a lado a una persona que conoces y te conoce que a una que puede resultar una caja de sorpresas malas mujer hay que ser fuerte no todo lo que uno quiere se puede tener hay prioridades en la vida

Es verdad
Llevas toda la razon.Esta mañana nos dijimos por fin de darnos un tiempo,y fue horrible.Los dos llorando a mas no poder y con el dolor en la cara....se q todos me estan dando el mismo consejo,incluso aunke no me lo digan yo se q la cosa con mi amigo no iba a ir mas alla xq somos personas muy diferentes,pero me gustaria probarme a mi misma si de verdad perdi esa chispa con mi novio.Ahora estoy muy rara,todo ha sido esta mañana y estoy q a ratos lloro y a ratos me siento como aliviada,es normal eso??quiere decir q ya no lo kiero??no se q camino tomara esto,y eso me asusta.Os ire contando como vaya,gracias por los consejos.

L
lianne_8510853
20/10/09 a las 23:18
En respuesta a iza_8758004

Es verdad
Llevas toda la razon.Esta mañana nos dijimos por fin de darnos un tiempo,y fue horrible.Los dos llorando a mas no poder y con el dolor en la cara....se q todos me estan dando el mismo consejo,incluso aunke no me lo digan yo se q la cosa con mi amigo no iba a ir mas alla xq somos personas muy diferentes,pero me gustaria probarme a mi misma si de verdad perdi esa chispa con mi novio.Ahora estoy muy rara,todo ha sido esta mañana y estoy q a ratos lloro y a ratos me siento como aliviada,es normal eso??quiere decir q ya no lo kiero??no se q camino tomara esto,y eso me asusta.Os ire contando como vaya,gracias por los consejos.


Todas tus dudas son normales, yo ya pasé x eso, te diré desde la experiencia q no es facil, tendrás ratos en los q te sentirás bien, pero tb habrá momentos en los q te sentiras completamente undida. Lo q acabas de hacer requiere de mucho valor, y con los dias te darás cuenta de lo q realmente quieres. El corazón es el ser más revelde q existe, no puede dejar de querer, pero tampoco puede ser obligado a hacerlo. Admiteme un consejo, escucha a tu corazón, pero no escuches las palabras de nadie, el paso más dificil ya lo distes, ahora toca mantener la posicion.
Un saludo, y de todo corazon te deseo lo mejor.
Animo, se fuerte.

A
aetz_8590356
28/10/09 a las 6:44
En respuesta a lianne_8510853


Todas tus dudas son normales, yo ya pasé x eso, te diré desde la experiencia q no es facil, tendrás ratos en los q te sentirás bien, pero tb habrá momentos en los q te sentiras completamente undida. Lo q acabas de hacer requiere de mucho valor, y con los dias te darás cuenta de lo q realmente quieres. El corazón es el ser más revelde q existe, no puede dejar de querer, pero tampoco puede ser obligado a hacerlo. Admiteme un consejo, escucha a tu corazón, pero no escuches las palabras de nadie, el paso más dificil ya lo distes, ahora toca mantener la posicion.
Un saludo, y de todo corazon te deseo lo mejor.
Animo, se fuerte.

Simplemete cuento lo que siento hoy..
Yo hoy me di cuenta que no estoy mas enamorado, siento mucho dolor...simplemente me di cuenta hace tiempo y lo quice negar, quiza por miedo a estar solo, pero ella esta casi sola y muy trsite, yo soy un tipo feliz y verla asi todos los dias me hace muy mal y me eh convertido en una persona triste yo tambien. Pero es tan especial para mi que nunca la voy a dejar, la voy a proteger hasta el dia en que me muera, no me importa condenar mi vida porque ella se merece lo mejor, y para ella soy lo mejor, se que algunos me tildaran de falso y mail cosas mas, pero sepan que estoy dispuesto a dar mi vida para verla feliz y sonriendo.

I
iza_8758004
28/10/09 a las 11:44
En respuesta a aetz_8590356

Simplemete cuento lo que siento hoy..
Yo hoy me di cuenta que no estoy mas enamorado, siento mucho dolor...simplemente me di cuenta hace tiempo y lo quice negar, quiza por miedo a estar solo, pero ella esta casi sola y muy trsite, yo soy un tipo feliz y verla asi todos los dias me hace muy mal y me eh convertido en una persona triste yo tambien. Pero es tan especial para mi que nunca la voy a dejar, la voy a proteger hasta el dia en que me muera, no me importa condenar mi vida porque ella se merece lo mejor, y para ella soy lo mejor, se que algunos me tildaran de falso y mail cosas mas, pero sepan que estoy dispuesto a dar mi vida para verla feliz y sonriendo.

Igual q tu
Me siento exactamente igual q tu, mi pareja es la persona mas maravillosa que he conocido y no soporto verlo sufrir, y aunke yo este descubriendo que ya no estoy enamorada (al menos como antes),estoy dispuesta a seguir intentandolo.Eso me produce tristeza la mayor parte del tiempo,pero despues hay veces q estoy con el y es como si todo esto no hubiera pasado.Pienso q si hay un sentimiento,aunke sea pequeño merece la pena seguir intentandolo,xq puede ser q al tiempo de dejarlo te des cuenta que te ekivocaste.Tengo esperanza de descubrir que todo esto es pasajero por una mala racha mia.

Y
yobani_9093686
28/10/09 a las 16:46
En respuesta a iza_8758004

Igual q tu
Me siento exactamente igual q tu, mi pareja es la persona mas maravillosa que he conocido y no soporto verlo sufrir, y aunke yo este descubriendo que ya no estoy enamorada (al menos como antes),estoy dispuesta a seguir intentandolo.Eso me produce tristeza la mayor parte del tiempo,pero despues hay veces q estoy con el y es como si todo esto no hubiera pasado.Pienso q si hay un sentimiento,aunke sea pequeño merece la pena seguir intentandolo,xq puede ser q al tiempo de dejarlo te des cuenta que te ekivocaste.Tengo esperanza de descubrir que todo esto es pasajero por una mala racha mia.

Y tu amigo??

No crees que el sentimiento por tu amigo puede ser más fuerte?? No crees que al pasar tantos años con tu pareja es ya una oportunidad que le has dado? No crees que si tienes tantos sentimientos por otra persona es porque ya está acabado lo vuestro?? y si tu amigo quiere y desea estar contigo??

I
iza_8758004
30/10/09 a las 12:48
En respuesta a yobani_9093686

Y tu amigo??

No crees que el sentimiento por tu amigo puede ser más fuerte?? No crees que al pasar tantos años con tu pareja es ya una oportunidad que le has dado? No crees que si tienes tantos sentimientos por otra persona es porque ya está acabado lo vuestro?? y si tu amigo quiere y desea estar contigo??

La cosa ha cambiado
A mi amigo lo descarte con mucho dolor,porque me ha demostrado ser la clase de persona que no quiiero a mi lado.Se entero que lo deje con mi novio y ni siquiera me ha llamado para preguntarme como estoy,y de esto hace ya un tiempo,no he vuelto a saber de el.Me ha demostrado que lo unico que queria era el tonteo de un rato.Todo pasa por algo en la vida,y yo he tenido que hacer una pausa en mi relacion para darme cuenta de esto,y me alegro mucho porque esa duda me la he quitado de encima.Ahora la cuestion es seguir intentandolo con mi pareja o definitivamente admitir que se me acabo el amor(me duele mucho pensar eso),que me aconsejais??

Y
yobani_9093686
30/10/09 a las 13:41
En respuesta a iza_8758004

La cosa ha cambiado
A mi amigo lo descarte con mucho dolor,porque me ha demostrado ser la clase de persona que no quiiero a mi lado.Se entero que lo deje con mi novio y ni siquiera me ha llamado para preguntarme como estoy,y de esto hace ya un tiempo,no he vuelto a saber de el.Me ha demostrado que lo unico que queria era el tonteo de un rato.Todo pasa por algo en la vida,y yo he tenido que hacer una pausa en mi relacion para darme cuenta de esto,y me alegro mucho porque esa duda me la he quitado de encima.Ahora la cuestion es seguir intentandolo con mi pareja o definitivamente admitir que se me acabo el amor(me duele mucho pensar eso),que me aconsejais??

Decisión tuya
Sinceramente, creo que te darás cuenta de si se ha acabado o no. No sé cuándo pasará pero si pasa, te darás cuenta. Eso sí, es decisión tuya seguir intentándolo o admitirlo.

O
olatz_6953716
3/11/09 a las :35
En respuesta a iza_8758004

La cosa ha cambiado
A mi amigo lo descarte con mucho dolor,porque me ha demostrado ser la clase de persona que no quiiero a mi lado.Se entero que lo deje con mi novio y ni siquiera me ha llamado para preguntarme como estoy,y de esto hace ya un tiempo,no he vuelto a saber de el.Me ha demostrado que lo unico que queria era el tonteo de un rato.Todo pasa por algo en la vida,y yo he tenido que hacer una pausa en mi relacion para darme cuenta de esto,y me alegro mucho porque esa duda me la he quitado de encima.Ahora la cuestion es seguir intentandolo con mi pareja o definitivamente admitir que se me acabo el amor(me duele mucho pensar eso),que me aconsejais??

Dale tiempo al tiempo
Mi consejo es que te lo tomes con calma, yo estoy en una situación idéntic a la tuya, mi amigo se ha alejado justo en el momento en que me he separado, después de 1 año cómo imaginas que me he quedado...al final siempre es lo mismo....todo sueños que fabricamos en nuestra cabeza y todo porque creemos que ya no amamos a nuestras parejas, pero realmente es así? no lo sabemos hasta que estemos en soledad, hasta que seamos capaces de desde al distancias ver las cosas con un poco más de calma.
No podemos soltar un bastón para agarrarno a otro porque realmente nos tenemos que sujetar en nosotras mismas...esa es la única razón verdadera y saber quienes somos y qué es lo que queremos sólo se sabe cuando una está libre de tanta carga emocional, ten paciencia y sobre todo ahora que hemos dado el paso, veamos las cosas con otra templanza....el horizonte nos irá marcando cual es el camino, ya verás como si. Animo.

S
sasha_9903185
6/11/09 a las 6:27
En respuesta a bineta_6057955

Hola
Hola, bonita! Bueno... es complicado... porque te juegan dos cosas en contra... perdiste la chispa con tu novio... y otro hombre te atrae... pero te recomiendo algo? no pierdas a tu verdadero amor por algo de lo que no estas segura... a veces es puro capricho, o calentura, o enamoramiento fugaz, que arrebata, lo queres ya! pero depues cuando lo tenes te das cuenta que no se compara a lo otro, y te sentis vacia!
Aunque duela.. alejate del otro chico, tene autocontrol y no permitas que se infiltre en tu cabeza pensamientos que te hagan apegar mas a el, si es necesario no lo veas... y trata de aferrarte a tu pareja... recorda los momentos mas felizes, las caricias, el amor, la proteccion que te da... los momentos en los que nunca te falto... escucha canciones que te identifiquen con el, mira fotos, hablen juntos de lo que se quieren!
Se sincera con el en todo lo que tengas que serlo!
Vale la pena conservarlo... xq a vos es como un eclipse q te pasa... el gusto x el otro chico te esta cegando un poco el amor x tu novuio... pero esta en tus manos revertir la situacion y no dejar escpar al amor de tu vida!!!!!!!
mucha suerte y pregunta cualquier cosita!!

Y si???????
Pero que pasa si este otro chico esta fuera del pais, o sea tu novio en mi caso mi prometido esta en Usa, y mi ex en mi ciudad y me sigue moviendo el piso?...

M
midori_9709680
8/11/09 a las 21:26

Q lio
yo ya lo vivi, aun lo estoy viviendo y es lo peor, solo piensa en tu novio, en casos asi no vale la pena arriesgar nada nena, yo se porq te lo digo,,, y si duele demasiado.

R
rudy_9874770
8/3/11 a las 7:42

En los zapatos de la otra persona otra
A mí me paso algo así pero yo soy el que está en los pies del novio yo creí que con darle todo a esa persona ella estaría feliz de mi .. y digo esto para no decir algo diferente nos conocimos en el colegio y fue una etapa bonita pero gracias adiós se acabó y ya no tengo recuerdos de eso porque en este momento mi chispa se convirtió en algo diferente y sin sentimiento aquí va la historia ella tuvo que empezar a trabajar apenas salió del colegio en un call center resulta que poco a poco fue conociendo a alguien y yo lo sabía pero me hize el tonto para no perderla un día cortamos y me dolió mucho pero volvimos al poco tiempo y todavía seguí creyendo en ella pero no hace mucho ella me dijo que no podíamos estar juntos y fue otra vez revivir todo ese dolor pero ella a pesar de todo el tiempo que estábamos juntos me olvido súper fácil a los 3 días se fue a un bar con él y se fue a la casa de el ya se pueden imaginar como me sentí y a pesar de todo ella me dijo que nos viéramos para hablar y me dijo que volviéramos ella me conto todo esto porque dice que me ama pero yo ya perdí todo y la veo como algo que no es bueno y ya no siento la chispa me extraña que a pesar de todo ella siga fingiendo que está enamorada de mí y que este súper arrepentida y me diga que si no puedo olvidarlo que mejor no este con ella en tono de rogándolo por lo arrepentida que esta
Desgraciadamente me convertí en lo que no quería en una persona que le vale lo que piense la novia y no veo el momento de irme o aprovechar lo que me salga y no sé qué hacer pero supongo que es un mutuo acuerdo de donde nada bueno saldrá y al final todo se destruirá por favor ayúdenme
acerca de esto ya que se que nadie es perfecto y cometemos errores

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir