Foro / Pareja

Dejar a mis amigos por mi pareja ?

A
allal_13027662
21/12/18 a las 2:51

Hola estoy teniendo un momento dificil con mi pareja y nose quien esta en lo correcto. Para empezar soy hombre pero no conocia un mejor lugar para preguntar esto . Veran conoci a mi novia en enero  en el trabajo donde yo llevaba ya tiempo , cabe destacar que alli tambien conoci a estas 2 amigas y pues son como 2 años de conocerlas a ambas. Entonces empeze salir con mi novia y tal , hasta que surgieron problemas laborales entre una de mis amigas y mi pareja ( cabe destacar que mi amiga y yo en el trabajo eramos como tipo supervisores y una de nuestras tareas era entrenar al nuevo personal , cosa que mi amiga entreno a mi pareja, otra cosa por destacar es que siendo sincero mi pareja hacia un muy mal trabajo al comienzo y mi amiga batallo para que hiciera bien las cosas , debido a esto surgieron los problemas )y la otra amiga pues resulto que ellas ya se conocian desde mucho antes , desde niñas para ser exacto y pues sus problemas pues ya son de antes de conocerme. Entonces pues ya habiamos hablado varias veces de este tema pues ella siempre me dice ellas o yo y pues es que no se me hace nada bien esa postura que toma puesto que yo personalmente pienso que no puede hacerme elegir entre personas que yo ya conocia antes de salir con ella. Ee problema estuvo como siempre presente y ella sigue pensando que el malo aqui soy yo , cuando yo nunca he hecho nada malo y la verdad no pienso que yo este mal al pensar que no puede hacerme elegir entre ella y personas que ya conocia de antes. La verdad es que la amo mucho pero su actitud a veces puede llegar a ser un poco problematica. No me considero el novio perfecto , se que tengo mis defectos pero siempre trato de hacerla feliz y que todo este bien entre nosotros y el hecho de que ella no pueda simplemente "ignorar" que tengo 2 amigas me molesta un poco y mas aparte que me haga elegir. No se que deberia hacer , hace un momento me mando un mensaje como de ultimatum que decida ya lo que quiero hacer pero nose, deberia dejar a mis amigas por ella ?creen que estoy bien yo ? creen que ella esta bien ? ayuda

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir