Foro / Pareja

Quiero sexo con el amigo de mi pareja

O
om_13059425
11/1/19 a las 18:31

Hola chicas!
Espero me ayuden...
Con mi pareja llevamos 8 años juntos. El sexo siempre ha sido increíble con él. Lo fome es que no lo veo seguido por su trabajo.
Cuando llega a casa después de 4 o 5 días con suerte tenemos relaciones. Pero son intensas. Pero a mi me hace falta.

Hace unos días fui a buscarlo a una fiesta de cumpleaños ... Cuando llegué sólo quedaban 4 amigos incluyendo a mi pareja.
Estaban muy ebrios y "N" no tanto. A él ya lo había visto un par de veces... Con suerte un hola y chao... Tiene 41,  mujer y dos hijas.

Y cuando lo vi esa madrugada se me encendió el cuerpo, mente... Todo... Mi pareja ya estaba hablando fuerte y golpeando la mesa... "N" sólo miraba y reía. Lo comencé a mirar y las miradas se devolvieron... Cuándo decía una talla... Me miraba y me reía... Después se paró y comenzó a mirarme como que no quiere la cosa... Pero sentí algo rico...
Y quedó hasta ahí...
Y todos estos días he pensado si debería o no hablarle... En insinuar algo ya que en un momento de la conversación mi pareja habló de la lealtad de sus amigos... Pero con "N" no es tan cercano como sus otros amigos...

Mi pareja hace un tiempo atrás me dijo que si algún día quisiera sexo con otro hombre que le dijera. Pero en realidad no sé cómo lo irá a tomar más si es su amigo.


Qué me dicen?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest