Foro / Pareja

Cómo saber si lo quiero como amigo o como pareja?

Última respuesta: 26 de enero de 2019 a las 17:38
Y
yuhan_1030616
26/1/19 a las 10:57

Buenos días a todas, llevo con mi novio dos años y cuatro meses , le quiero muchísimo la verdad.
Nuestro problema empezo hace un año mas menos que fue cuando me confeso que justo las primeras semanas de nunuestra relacion oas dos primeras pues estaba enamorado tambien de otra chica a la que oe dijo te quiero y se lio variaaveces con ella , ese fin de sema a tambien me paso una cosa y fue que mi madre viendo una ccarta astral me dijo que mi novio y yo no durariamos un año mas y que yo lo dejaria porque no se como cuidar a la gente y me grito eso....mi abuela que tambien controla le pedi que lo viese y me dijo que ella no veia nada de lo que me diji mi madre pero si wye me solto si algun dia lo dejais vas a ser tu quien lo deje y le oregnte porque y me dijo que tengo muchas ininseguridades y dudo....a partie de ese fin de semana senti una desilusion tremenda , me preguntaba si podria estar con una persona que me puede a volvolver a hacer lo de liarse con una chica pero es qhe le quiero tanto que ignore esa parte, peeo lo que me habia dicho mi madre me hizo pensar y buscar un motivo porque locpodriamos dejar...y tras pesnar mucho pues me di cuenta de que no me excitaba cuando lo besa generalmente ( empezamos muy niños , aqui tenia 17 años) me empece a rayar popor eso y busque en internet que podka significar eso....todas las oaginasme ponian que no estaba enamorada y que no lo queria.desarrolldesarrolldesarrolle esa excitacion por el hay besos que me excita. Y cosas en la cama que tambien pero tampoco es que tenga una livido superalta sabeis? Pero cada vez que lo besaba y no me excitabame ponia nerviosa y me sentia mal porque me venia a la cabeza el y si es porque no le quiero y cuando me besaba y excitaba sentía un alivio tremendo . A lo largo de este año hemos tenido nuestros momentos bueno pero siempre me he estado por esto....hubo momento en este año que no paraba de llorar por lo de los besos y la angustia que me generaba verle todos los días por que también me notaba en una rutina ....estoy a punto de cumplir un año de ese fin de semana y tengo un nudo en el estómago y no paro de llorar porque cada vez que me imagino un futuro con el me entra angustia....el otro día el me dijo que sabía que yo estaba mal desde hace mucho y me dijo que si queríamos dejarlo o tomarnos un tiempo y yo me echaba a llorar y él lo mismo....y le decía que no y le decía que lo quería muchísimo y que lo necesitaba que cuando pensaba en dejarlo sentia dolor , vacío y tristeza pero también había una voz que me decia....y si esa es la solución para que te dejes de sentir mal Marta? Y lloraba todavía más .
tengo miedo de qye la solucion oara que mis angustias se vayan y esta ansiedas sea dejar la relacion....yo se que le quiero muchisimo y que se que me ha dado dos años preciosos....pero mi prima me pregunto y si solo lo quiquieres como amigo y me entro mas ansiedad?
Que opinión me podéis dar? Lo estoy pasando muy mal y me entra ansiedad pensar en un futuro con el y seguir con esta sensación pero yo sé que lo quiero muchísimo y que no lo trato como a un colega de pandilla

Ver también

J
josu_2924541
26/1/19 a las 15:36

Ya te dijimos hace un tiempo que hay momentos en que al besar notes excitación y otros no. porque no notes excitación no significa que lo quieras solo como amigo. Cuando llevas mucho tiempo con una persona es normal que te acostumbres a ella y que ya no haya esas mariposas del principio porque todo eso acaba pasando pero te situas en otro punto de la relación en que hay complicidad. A lo que voy...tu te agobias porque crees que siempre vas a sentir ese nerviosismo del principio de la relación pero eso es imposible..valora los pros y los contras y toma una decisión.

R
rababe_13032303
26/1/19 a las 15:36

Terapia. Los pensamientos obsesivos y la ansiedad por suerte pueden tratarse.

Un buen psicologo y nada de chorradas astrales por favor...

Y
yuhan_1030616
26/1/19 a las 17:38
En respuesta a rababe_13032303

Terapia. Los pensamientos obsesivos y la ansiedad por suerte pueden tratarse.

Un buen psicologo y nada de chorradas astrales por favor...

Voy a empezar el psicólogo el mes quiero viene la verdad

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir