En respuesta a fatema_777125
Hola, pot el título ya sabéis lo que a pasado. Tengo tres amigos: Abel, Maria y Héctor. Abel y Maria tienen pareja. Maria es poliamorosa y le gustaría tener una relación poliamorosa. El novio de Maria no cree en el poliamor. Maria comenzó a sentir algo por Abel y Héctor. Héctor le gustaba Maria. Una noche de fiesta Maria llevo a casa en coche a Héctor y se besaron. Esa misma noche, Maria volvió a la fiesta y se acostó con Abel. Abel sabía perfectamente que Héctor sentía algo por Maria. Además, Héctor y Abel son amigos desde hace más de diez años, se conocen desde pequeños.
Mi amigo Héctor en su momento los perdonó pero cómo sintió que tanto Abel y Maria después de que les perdonara no le hacía ningún caso, rompió la relación con ambos amigos.
Para mí, estos tres amigos son importantes para mí y entiendo perfectamente la postura de Héctor. Me enteré de esto hace dos días y estoy todavía en shock, no me lo esperaba de Abel ni de Maria. Veo a Abel y a María todos los días ya que son compañeros mios de facultad. No sé qué hacer. Ahora mismo voy a ir a comprar un regalo a Abel, ya que hoy celebra su cumple. Hoy compro su regalo e iré a su cumple por compromiso. Supongo que después de este cúmulo de noticias iré tomando un poco de distancia con Abel y Maria para verlo todo con más claridad. No pienso contar este culebrón a nadie, para que no afecte más y no metereme en un lío.
Me siento confuso, si saber cómo actuar exactamente delante de Abel y Maria. También me gustaría pedir consejos para Héctor, para saber qué puedo hacer por él.
Espero no haberme pasado de larga la explicación y que me podáis aconsejar.
Gracias
Actúa como si desconocieras qué pasó. Si te preguntan algo finges demencia.