Holaa
Tu pregunta ya es de meses atrás pero , sabes me he identificado contigo
Por que yo inicie una relación como la tuya hace 5 meses pero jamas etiquetamos la relación y efectivamente me la pasaba super bien con el (reíamos, bailabamos en la playa , el era detallista , me invitaba a comer, íbamos al cine en fin
y yo al igual que tu no quería hablar con el por temor de perder lo que teníamos por que realmente el me hacia muy FELIZ Y asi deje pasar los días y termine enamorándome profundamente de el .. ,
decidi hablar con el la semana pasada . Preguntandole que era yo para el ??? y sabes que me dijo??? Que era s MEJOR AMIGA jajajaj (que sinceramente yo ya lo sabia , pero me hice la ingenua )
En fin yo me sentí muy , muy mal y decidi terminar de tajo , pero ahora me siento triste por que lo extraño mucho pero fue el riesgo que tenia que correr y Ahora que hago con esto que siento ????
Yo te aconsejo que si sientes por algo por el !! Hables ahora o calles para siempre ,pero sinceramente es mejor que no dejes pasar mucho tiempo por que entre mas tiempo mas amor y mas dolor
haber si puedes contactar para charlar