Foro / Pareja

Me enamore de mi amigo con derecho. necesito consejos!!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2013 a las 8:07
Y
yara_7191615
18/2/13 a las 9:46

Bueno el tema es así, salgo hace 4 meses con un chico, en realidad el termino "amigos con derecho" nunca se lo pusimos y nunca pensé que iba terminar así solo que las cosas se están dando así. Todo empezó conociéndonos saliendo como cualquier pareja. La verdad que el es un chico muy bueno centrado respetuoso etc. Los 2 la pasamos bien juntos no solo por sexo si no porque tenemos cosas en común en lo personal los 2 somos tranquilos directos y lo que me gusta que no es celoso ni hace escenitas por nada, ya que tuve parejas anteriores "demasiados celosos". Confío mucho en el. Bueno el tema es que no quiero cambiar la relación que tenemos, porque me hace bien y se que a el también. pero a la vez siento que no soy sincera porque no le digo que siento cosas mas fuertes por el y no se como lo va tomar no quiero arruinar esto que tenemos, porque de verdad me hace bien solo estar con el aunque el no me quiera de la misma manera que lo quiero yo

Bueno espero respuestas igual me sirve escribir lo que me pasa porque la verdad que no se lo conté a nadie. Saludos

Ver también

O
olguta_9696035
12/11/13 a las 8:07

Holaa
Tu pregunta ya es de meses atrás pero , sabes me he identificado contigo

Por que yo inicie una relación como la tuya hace 5 meses pero jamas etiquetamos la relación y efectivamente me la pasaba super bien con el (reíamos, bailabamos en la playa , el era detallista , me invitaba a comer, íbamos al cine en fin

y yo al igual que tu no quería hablar con el por temor de perder lo que teníamos por que realmente el me hacia muy FELIZ Y asi deje pasar los días y termine enamorándome profundamente de el .. ,
decidi hablar con el la semana pasada . Preguntandole que era yo para el ??? y sabes que me dijo??? Que era s MEJOR AMIGA jajajaj (que sinceramente yo ya lo sabia , pero me hice la ingenua )

En fin yo me sentí muy , muy mal y decidi terminar de tajo , pero ahora me siento triste por que lo extraño mucho pero fue el riesgo que tenia que correr y Ahora que hago con esto que siento ????

Yo te aconsejo que si sientes por algo por el !! Hables ahora o calles para siempre ,pero sinceramente es mejor que no dejes pasar mucho tiempo por que entre mas tiempo mas amor y mas dolor

haber si puedes contactar para charlar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir