En respuesta a issrae_8054599
Gracias a todos por sus respuestas
Siempre se agradecen los consejos y el interés, sobre todo cuando son sinceros y con respeto. Yo se que para muchas personas es fácil criticar y juzgar, pero honestamente, sólo habiendo tenido una experiencia similar, se logran comprender sentimientos y actitudes.
Estoy "enfriando" mi cabeza como me aconsejaron por ahí, y aunque suene ridiculo, me esfuerzo por comportarme con madurez, como la madre y esposa que soy. Y trato de sacarme toda clase de boberas de la cabeza, pero, cómo es difícil la tentación!!!!!
Besos a todos, les contaré como me fué.
Opinion
Creo que las desiciones que mas cuestan son las que mas nos seducen, sl proceso de auto convencernos suele ser acompanados de "por que no?"
Lo he dicho en distintas ocasiones, no creo que la infidelidad tenga que ser ni buena no mala, conozco de muchas personas que con distintas excusas inician con un amante tratando de buscar lo que en casa no tienen y esto normalmente fracasa, si este es tu caso, te recomiendo buscar un terapista para poner en orden tus ideas,
Por otra parte, si no estas convencida de recuperar tu relacion con tu esposo y reconstruir lo que en algun momento te llamo a inicar esa relacion, busca un abogado y dale paz todos quienes sufriran si no tomas la desicion adecuada.
Suerte,