Foro / Pareja

Soy casada y me he enamorado de un amigo!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 18:18
I
issrae_8054599
13/1/11 a las 1:52

Hola, soy nueva en el foro, realmente necesito compartir esto porque ya no puedo más, por lo que he leido existimos muchas con problemas similares, por favor amigas y amigos, lean mi caso y oriéntenme.

Soy casada desde hace 5 años, tengo un hermoso bebé de 2 añitos. Mi matrimonio, la verdad es muy raro, casi no tenemos vida sexual porque yo no siento deseos desde que nació mi bebé. Ha habido pleitos horribles pero no son muy frecuentes, no llegamos a los golpes pero si a los insultos y a los empujones . En general mi esposo y yo convivimos como un matrimonio "normal" trabajamos todo el día nuestra rutina es muy pesada, entonces convivimos casi por obligación. Mi esposo me ha llegado a decir que sabe que ya no lo amo .
Desde hace unos meses platico mucho con un amigo que conozco desde la universidad, resulta que siempre me ha gustado y ahora que nos conocemos más debo reconocer que me ha movido el tapete, y yo a el!!! Nos hemos dicho muchas cosas, pero el no me presiona ni nada. Para mi lo mas facil al principio fue tratar de alejarme por proteger a mi familia, pero no puedo, es muy dificil dejar de pensar en él. No hemos salido, no nos hemos besado, ni nada más (aunque muero por tener un momento para platicar con el, pero la culpa no me dejaria en paz),la verdad pienso que me gustaría ser libre para poder conocerlo y si se da, estar con el. Y por el otro lado pienso en mi bebé, en mi familia, no se que hacer, es muy dificil aclarar lo que siento.

Ver también

C
corina_8712358
13/1/11 a las 6:43

Realmente estas enamorada?
Hola, es una situacion complicada... como puedes decir que estas enamorada de alguien cuando no lo has besado, no has estado con el? creo q ya estuviste con el... tienes los sintomas de una infidelidad... el deseo es algo encantador, que te envuelve y como mujeres somos demasiado emocionales... pilas, piensa bien lo que vas hacer...

Creo que tienes que tomarte tu tiempo, piensa con cabeza fria... ahora no tienes muchas cosas claras, y no puedes tomar una buena decision... Asi que comportate como una mujer madura y se prudente e inteligente para actuar y piensa muy bien lo que vas a decir; alejate por un tiempo de tu amigo, no ayuda mucho que lo veas... es dificil pero no IMPOSIBLE... y más si la razón de todo es proteger a tu bebe...

Tu sabes a quien amas y a quien no... si de plano no amas a tu marido pues toma una decision, no eres la primera ni la ultima mujer en separarse... pero si lo haces es por TI, no por estar con otro hombre por que ahi si cometerias el error mas grande de tu vida...

Piensa bien las cosas, analizalas, has una balanza de lo bueno y lo malo, la respuesta la tienes TU, es solo cuestion de tiempo, es el único que realmente nos ayuda aclarar todo... nadie en este foro va a tomar las riendas de tu vida.

Y por ultimo no permitas que la situacion se te salga de las manos y te maneje, TU lleva la situacion, recuerda tu eres quien toma deciciones nadie mas lo va hacer por ti...

y pase lo que pase siempre busca la estabilidad.
Animo! te deseo mucha suerte

I
issrae_8054599
13/1/11 a las 17:47

Gracias
Gracias xana003, tienes razon respecto a que mi matrimonio se complicó cuando llegó el peque, no lo digo, en el mal sentido, yo adoro a mi hijo y jamás renegaría de él, pero como dices la cuestión de atención, el deseo disminuyó después del parto, etc.

Respecto a la mala convivencia, creo que es momento de hablarlo de nuevo (ya se ha hablado pero seguimos igual), y pues si no se le ve salida, con todo el dolor de mi corazón ADIOS, por el bien de todos, como bien lo dices, sobre todo por el bien de mi hijo.

Un abrazo, y gracias por los consejos

I
issrae_8054599
13/1/11 a las 18:15

Gracias a todos por sus respuestas
Siempre se agradecen los consejos y el interés, sobre todo cuando son sinceros y con respeto. Yo se que para muchas personas es fácil criticar y juzgar, pero honestamente, sólo habiendo tenido una experiencia similar, se logran comprender sentimientos y actitudes.

Estoy "enfriando" mi cabeza como me aconsejaron por ahí, y aunque suene ridiculo, me esfuerzo por comportarme con madurez, como la madre y esposa que soy. Y trato de sacarme toda clase de boberas de la cabeza, pero, cómo es difícil la tentación!!!!!

Besos a todos, les contaré como me fué.



J
johan_6274188
13/1/11 a las 21:53
En respuesta a issrae_8054599

Gracias a todos por sus respuestas
Siempre se agradecen los consejos y el interés, sobre todo cuando son sinceros y con respeto. Yo se que para muchas personas es fácil criticar y juzgar, pero honestamente, sólo habiendo tenido una experiencia similar, se logran comprender sentimientos y actitudes.

Estoy "enfriando" mi cabeza como me aconsejaron por ahí, y aunque suene ridiculo, me esfuerzo por comportarme con madurez, como la madre y esposa que soy. Y trato de sacarme toda clase de boberas de la cabeza, pero, cómo es difícil la tentación!!!!!

Besos a todos, les contaré como me fué.



Opinion
Creo que las desiciones que mas cuestan son las que mas nos seducen, sl proceso de auto convencernos suele ser acompanados de "por que no?"

Lo he dicho en distintas ocasiones, no creo que la infidelidad tenga que ser ni buena no mala, conozco de muchas personas que con distintas excusas inician con un amante tratando de buscar lo que en casa no tienen y esto normalmente fracasa, si este es tu caso, te recomiendo buscar un terapista para poner en orden tus ideas,

Por otra parte, si no estas convencida de recuperar tu relacion con tu esposo y reconstruir lo que en algun momento te llamo a inicar esa relacion, busca un abogado y dale paz todos quienes sufriran si no tomas la desicion adecuada.

Suerte,

A
an0N_703495799z
14/1/11 a las 17:50

Ilusiones
Creo que lo que pasa es que no quieres afrontar la realidad, la vida en pareja es dificil y tiene muchos altibajos, si no descubres el amor en ello y luchas por mantenerlo es solo una ilusion que nunca llenaras, porque cuando llegue la prueba ahi se terminará. En este momento has encontrado un juguete, tu amigo, algo nuevo que reemplaza la responsabilidad de cuidar lo que ya tienes. No caigas en las trampas de la vida, hacele huevos y sali adelante con lo que tienes, que si esta mal, es que necesita mas de ti para corregirlo, animarlo y reencontrarse junto de nuevo con tu pareja actual. No te vuelvas un objeto, lucha por ser una pesona de valia, cuesta pero vale la pena.

S
salma_8531902
31/5/11 a las 18:18

Experiencia
luzdivina tu caso es parecido al mio yo tambien me he enamorado perdidamente de un amigo... eso es lo parecido, lo que ocurre es que a diferencia tuya mi esposo es un ser maravilloso y ese es el motivo por el cual no alcanzo a comprender porque he tenido que sentir lo que siento por un amigo que para mi mala suerte tambien es extraordinario como ser humano, el sabe lo que siento por el y como todo un caballero me ha aconsejado que piense primero en mi matrimonio, q el siente mucho aprecio por mi, pero solo eso y nada mas... entonces siento amarlo aun mas.... en estos momentos estoy tratando de guardar cierta distancia porque es muy dificil alejarme de el.... lo unico que te puedo decir es de que el matrimonio es importante... trata de recuperar la armonia en tu hogar.... eso no implica que dejemos de sentir lo que sentimos... pero al menos nos conduciremos con sentido comun y respeto... SUERTE!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram