En respuesta a priya_7281099
Hola
Yo pase por lo mismo, conoci a un hombre maravilloso por este medio, tambien viviamos a 600km pero al mes hicimos todo lo posible por vernos y quedamos a mitad de camino.Fue flechazo, los dos tambien estabamos casados y ahora estamos despues de un año todavia juntos con planes de futuro.
Si quieres hablar conmigo puedes mandarme un privado.
Y si no te deseo mucha suerte.
Espero me puedas ayudar
pues resulta q yo tengo 22 años de edad, me case a los 19 con un hombre mayor q yo, el tiene 31 años, el es asi como q medio aburrido, es muy tranquilo y creo yo fiel. hace casi dos meses conoci a un hombre increible en el chat, el tiene 28 años y es casado cn una mujer de 33 y un hijo de 1 año 7 meses. nos hems visto 6 ocasiones y la verdad esq hay mucha quimica, nos llevamos super bien y lo mejor esq el me ama o por lo menos asi me lo dice, escribe unas cosas tan padres, q me siento muy bien porq ni mi marido cuando eramos novios me trato como el lo hace. el problema aki esq mi papas son de los tradicionalistas, y un divorcio es para ellos como lo peor de la vida, y otro problema esq mi marido y yo, vivimos en la casa de mis padres, entonces pues se meten en lo q pueden, he pensado en divorciarme pero solo de saber el pleito q me voy a aventar me da no se q, y mejor me freno, estoy confundida, no se q hacer, como comprobar q con el otro no me voy a equivocar, no se
ayuda!!!