Foro / Pareja

Los dos casados y...¿enamorados?

Última respuesta: 9 de julio de 2010 a las 18:56
A
agata_9056574
24/9/06 a las 14:54

soy feliz hablando con el, viendole por la web cam, hablando por telefono, mirandole simplemente.. el me hace feliz pero no se si esto es real o no. Solo quiero una oportunidad de verle, nos separan 600km pero ninguno tenemos la posibilidad de desplazarnos y yo necesito verle para saber si esto que siento es real o no.

el me dice que está loco por mi, y yo se lo noto en sus palabras, en sus miradas y su forma de actuar pero hasta que punto puede llegar esta situacion? se que si le veo no podre resistirme porque me atrae tanto... pero no se como hacer para vernos

solo hace 1 mes q nos conocemos y cada dia lo llevo peor

alguien en mi situacion?

Ver también

P
priya_7281099
25/9/06 a las 13:58

Hola
Yo pase por lo mismo, conoci a un hombre maravilloso por este medio, tambien viviamos a 600km pero al mes hicimos todo lo posible por vernos y quedamos a mitad de camino.Fue flechazo, los dos tambien estabamos casados y ahora estamos despues de un año todavia juntos con planes de futuro.
Si quieres hablar conmigo puedes mandarme un privado.
Y si no te deseo mucha suerte.

S
sica_6148430
25/9/06 a las 22:23
En respuesta a priya_7281099

Hola
Yo pase por lo mismo, conoci a un hombre maravilloso por este medio, tambien viviamos a 600km pero al mes hicimos todo lo posible por vernos y quedamos a mitad de camino.Fue flechazo, los dos tambien estabamos casados y ahora estamos despues de un año todavia juntos con planes de futuro.
Si quieres hablar conmigo puedes mandarme un privado.
Y si no te deseo mucha suerte.

Amigas..
que hermosas historias...
podrian tener la posibilidad de verse ya que
seria lo ideal,además quien sabe si es el amor de siempre.

suerte mucha suerte!!!

Y
yasen_7980577
25/9/06 a las 23:15
En respuesta a sica_6148430

Amigas..
que hermosas historias...
podrian tener la posibilidad de verse ya que
seria lo ideal,además quien sabe si es el amor de siempre.

suerte mucha suerte!!!

Vaya...yo iba a contestar un poco
menos optimista pero me abstengo, que narices, es verdad a lo mejor es el amor de su vida, pero lo sabrá en el encuentro real y no por pc.

M
manana_5408270
25/9/06 a las 23:31

Yo estoy igual
Hola , yo tambien conoci hace 5 meses a un hombre casado por aqui, he tenido varias relaciones serias, pero este amor es mas bonito , mas magico , a mi me separan 300 km. pero ya nos hemos visto dos veces y ha sido hermoso, una maravilla, se que voy a sufrir porque es un amor imposible, pero no cambio por nada todo lo que estoy viviendo y el amor que nos profesamos. Vivelo ese amor.
besitos

R
robina_9363434
26/9/06 a las 17:06

Mi historia...
yo llevaba muchos años con mi pareja... y él también con la suya..... y nos separan 2000 km... esta es mi historia:

Un buen día, en junio del año pasado, nos conectamos a un chat llamado spanglish, yo quería mejorar mi inglés y él estaba empezando con el español. El primer día que hablamos, él me dió su correo electrónico y empezamos a escribirnos. La semana siguiente, los dos estábamos conectados a skype (como msn) y hablábamos a diario durante todas las horas de trabajo...

5 meses más tarde, y con la excusa de hacer un curso de español, vino a Madrid y nos conocimos, ppff fue increíble cuando nos vimos por primera vez! Pasamos meses sin volver a vernos... hablando todos los días... meses muy duros... muy enamorados pero con muchas dificultades para estar juntos... frustrante...

Después de varios meses acompañados de dudas, incertidumbres, decisiones muy duras,...., finalmente hemos cambiado nuestras vidas, de momento estamos de acá para allá pero estamos haciendo nuestros planes de futuro juntos...

Yo quería autoconvencerme de que mi vida era la vida perfecta... quería cerrar los ojos a esta ilusión. Esto me llevó casi a la depresión hasta que abrí los ojos y decidí verle de nuevo. Desde ese momento, mi vida cambió.

Buena suerte!

M
maxine_9446314
28/9/06 a las 9:01

Me esta pasando algo por el estilo
ase uno 3 meses me movi de estado y los tres dias de aberme movido conosi a un hombre en un chat de mi pais el estav amuy cerca de donde yo vivia anterior mente le mande un pv y estuve charlando con el le dije q aun estava en ese lugar no le dije q esta al otro estremo de este enorme pais seguimos carlando por horas le pedi su msn y el no tenia le dije q tenia q irme pero queria segir ablando con el y me pidio mi tel no queria darselo por cuado viera el area se daria cuenta q le avia mentido, se lo di pero le dije q solo estava aqui de vacasiones donde mi madre seguimos ablando por telefono e internet me llama asta 7 veses al dia compre una web cam para q me biera el es separado pero aun viven en la misma casa (por los hijos)el caso es q ya me enamora asta estoy pensando irme a vivir cerca de el pero tengo miedo po q no se si siente lo mismo por mi ay muchas dudas en mi cabeza...........

A
agata_9056574
29/9/06 a las 12:01
En respuesta a maxine_9446314

Me esta pasando algo por el estilo
ase uno 3 meses me movi de estado y los tres dias de aberme movido conosi a un hombre en un chat de mi pais el estav amuy cerca de donde yo vivia anterior mente le mande un pv y estuve charlando con el le dije q aun estava en ese lugar no le dije q esta al otro estremo de este enorme pais seguimos carlando por horas le pedi su msn y el no tenia le dije q tenia q irme pero queria segir ablando con el y me pidio mi tel no queria darselo por cuado viera el area se daria cuenta q le avia mentido, se lo di pero le dije q solo estava aqui de vacasiones donde mi madre seguimos ablando por telefono e internet me llama asta 7 veses al dia compre una web cam para q me biera el es separado pero aun viven en la misma casa (por los hijos)el caso es q ya me enamora asta estoy pensando irme a vivir cerca de el pero tengo miedo po q no se si siente lo mismo por mi ay muchas dudas en mi cabeza...........

Gracias por las respuestas
seguimos igual, buscando ideas para vernos y cada dia mas colgados el uno del otro. Estoy muy confusa, no me importa lo mal q lo pueda pasar yo pero daria lo que fuese porque él no sufriera, y sé que lo está haciendo. Y se que puedo hacer sufrir mas a alguien que es mi marido.

L
lorien_5536115
29/9/06 a las 15:44
En respuesta a yasen_7980577

Vaya...yo iba a contestar un poco
menos optimista pero me abstengo, que narices, es verdad a lo mejor es el amor de su vida, pero lo sabrá en el encuentro real y no por pc.

Tambien
conoci a mi marido de esa forma, a traves de un chat y en poco mas de un año nos casamos. Hemos sido felices durante casi 5 años. Al menos es lo que yo creia, pero tened cuidado porque en mi caso mi marido creo que no dejo de chatear. Quizas los primeros años si, pero se que desde al menos hace 2 y medio ha tonteado con otras por internet.
Mañana hara un mes que me pidio que nos separasemos, aun sigue en casa y todas las noches veo como sigue chateando con una niña que ha conocido por aqui.
Espero que vuestras historias duren para siempre y tengan mejor final que el mio....

Suerte

A
agata_9056574
2/10/06 a las 12:59
En respuesta a lorien_5536115

Tambien
conoci a mi marido de esa forma, a traves de un chat y en poco mas de un año nos casamos. Hemos sido felices durante casi 5 años. Al menos es lo que yo creia, pero tened cuidado porque en mi caso mi marido creo que no dejo de chatear. Quizas los primeros años si, pero se que desde al menos hace 2 y medio ha tonteado con otras por internet.
Mañana hara un mes que me pidio que nos separasemos, aun sigue en casa y todas las noches veo como sigue chateando con una niña que ha conocido por aqui.
Espero que vuestras historias duren para siempre y tengan mejor final que el mio....

Suerte

...
es muy posible que el viernes nos veamos!! es una locura

A
agata_9056574
3/10/06 a las 11:02

Gracias
muchas gracias por tu comentario dulceveneno, aunque no se si podré seguir el consejo jeje porque yo tambien tengo muchisimas ganas de "estar" con él, pero lo importante es que vamos a vernos, no pienso en nada mas ahora solo en que le voy a ver

R
robina_9363434
4/10/06 a las 16:17
En respuesta a agata_9056574

Gracias por las respuestas
seguimos igual, buscando ideas para vernos y cada dia mas colgados el uno del otro. Estoy muy confusa, no me importa lo mal q lo pueda pasar yo pero daria lo que fuese porque él no sufriera, y sé que lo está haciendo. Y se que puedo hacer sufrir mas a alguien que es mi marido.

Difícil consejo
jasmina... yo he pasado por lo mismo... y no te voy a dar un consejo... es más, nadie puede aconsejarte pero si lo intentan, cierra los oidos...

Solo el corazón te marcará el camino, poco a poco te darás cuenta de hacia donde te lleva tu destino, tú misma verás hacia donde se inclinan tus sentimientos..... y la vida estrechará el camino, poco a poco, hasta que descubras si es tu marido con quien quieres seguir o si prefieres cambiar tu vida y empezar de nuevo. No es nada fácil pero un día tendrás tu respuesta.

Besos y buena suerte,
Sara

M
masiel_9346010
9/7/10 a las 18:56
En respuesta a priya_7281099

Hola
Yo pase por lo mismo, conoci a un hombre maravilloso por este medio, tambien viviamos a 600km pero al mes hicimos todo lo posible por vernos y quedamos a mitad de camino.Fue flechazo, los dos tambien estabamos casados y ahora estamos despues de un año todavia juntos con planes de futuro.
Si quieres hablar conmigo puedes mandarme un privado.
Y si no te deseo mucha suerte.

Espero me puedas ayudar
pues resulta q yo tengo 22 años de edad, me case a los 19 con un hombre mayor q yo, el tiene 31 años, el es asi como q medio aburrido, es muy tranquilo y creo yo fiel. hace casi dos meses conoci a un hombre increible en el chat, el tiene 28 años y es casado cn una mujer de 33 y un hijo de 1 año 7 meses. nos hems visto 6 ocasiones y la verdad esq hay mucha quimica, nos llevamos super bien y lo mejor esq el me ama o por lo menos asi me lo dice, escribe unas cosas tan padres, q me siento muy bien porq ni mi marido cuando eramos novios me trato como el lo hace. el problema aki esq mi papas son de los tradicionalistas, y un divorcio es para ellos como lo peor de la vida, y otro problema esq mi marido y yo, vivimos en la casa de mis padres, entonces pues se meten en lo q pueden, he pensado en divorciarme pero solo de saber el pleito q me voy a aventar me da no se q, y mejor me freno, estoy confundida, no se q hacer, como comprobar q con el otro no me voy a equivocar, no se

ayuda!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram