Foro / Pareja

SOY CASADO Y ME ENAMORE DE OTRA MUJER

Última respuesta: 6 de junio de 2017 a las 6:38
D
dagmar_7035867
6/6/17 a las 4:50

Hola, me gustaria escuchar consejos acerca de la situacion que estoy viviendo.
Llevo 22 años de matrimonio y tengo un hijo de 9 años que amo como a mi vida, mi hijo fue concebido bajo tratamiento in-vitro (Fertilizacion artificial) y por tal razon estoy muy apegado a el.
Hace 5 meses sin buscar y por accidente, conoci una mujer encantadora, inteligente, hermosa y en la cama es una fantasia.
Ella es poeta, separada de un matrimonio de 27 años y esta igualmente enamorada.
Durante mi matrimonio nunca fui infiel, pero ahora estoy enamorado como adolescente.
La relacion con mi esposa es sin problemas y sin sexo y me gustaria conocer opiniones por que estoy confundido, a pesar de que por mi esposa ya no hay amor ni sexo, estoy vinculado a ella por muchos años y es la madre de mi hijo.
Me gustaria conocer opiniones de que debo hacer y como sin lastimar a mi hijo?
Gracias
 

Ver también

qarlayonca
qarlayonca
6/6/17 a las 6:38

Lo que estás diciendo es muy fuerte , he visto muchas historias como la tuya has lo que te dicte tu corazón aunque después las consecuencias lleguen tarde o temprano si te digo que dejes a tu amante no lo vas a hacer así que la verdad para que gasto mis palabras. Ojalá también tu mujer pudiera encontrar a alguien para amar y sentirse como adolescente otraves.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir