Foro / Pareja

Estoy casada y me enamore de alguien mayor q yo

Última respuesta: 12 de abril de 2019 a las 18:50
N
nara_5393300
12/4/19 a las 4:24

Hola les cuento q estoy casada desde hace 10 años y tenemos 3 hijos hace 2 años mas o menos mi relación cayo en la rutina y sentia a mi esposo distanciado lejos de mi ausente. en ese tiempo yo conoci a otro hombre mayor q yo 20 años en el trabajo pensé q no seria mas q algo pasajero pero lo peor fue q me enamore profundamente de el y el de mi el es divorciado y es muy diferente a mi esposo el es atento detallista cariñoso tanto q cada q nos enojamos no puedo estar sin el a veces pienso en dejar a mi esposo pero no me atrevo se q lo lastimaria muchisimo se q el me quiere es buen hombre pero yo ya no siento el mismo amor por el ademas q mis hijos sufririan por su padre.. Cuando estoy en casa solo pienso en el hombre al q amo y no se q hacer. Ayudenme q hago 

Ver también

B
bakhta_13670280
12/4/19 a las 4:27
En respuesta a nara_5393300

Hola les cuento q estoy casada desde hace 10 años y tenemos 3 hijos hace 2 años mas o menos mi relación cayo en la rutina y sentia a mi esposo distanciado lejos de mi ausente. en ese tiempo yo conoci a otro hombre mayor q yo 20 años en el trabajo pensé q no seria mas q algo pasajero pero lo peor fue q me enamore profundamente de el y el de mi el es divorciado y es muy diferente a mi esposo el es atento detallista cariñoso tanto q cada q nos enojamos no puedo estar sin el a veces pienso en dejar a mi esposo pero no me atrevo se q lo lastimaria muchisimo se q el me quiere es buen hombre pero yo ya no siento el mismo amor por el ademas q mis hijos sufririan por su padre.. Cuando estoy en casa solo pienso en el hombre al q amo y no se q hacer. Ayudenme q hago 

porque ser egoista? no amas a tu esposo y quieres tenerlo como comodin? en caso de que no funcionen las cosas con tu amante? la verdad esque mujeres como tu no valen la pena,sin valores,sin principios,donde quedo el respeto a tu pareja? para que es el dialogo?

B
bakhta_13670280
12/4/19 a las 4:29
En respuesta a nara_5393300

Hola les cuento q estoy casada desde hace 10 años y tenemos 3 hijos hace 2 años mas o menos mi relación cayo en la rutina y sentia a mi esposo distanciado lejos de mi ausente. en ese tiempo yo conoci a otro hombre mayor q yo 20 años en el trabajo pensé q no seria mas q algo pasajero pero lo peor fue q me enamore profundamente de el y el de mi el es divorciado y es muy diferente a mi esposo el es atento detallista cariñoso tanto q cada q nos enojamos no puedo estar sin el a veces pienso en dejar a mi esposo pero no me atrevo se q lo lastimaria muchisimo se q el me quiere es buen hombre pero yo ya no siento el mismo amor por el ademas q mis hijos sufririan por su padre.. Cuando estoy en casa solo pienso en el hombre al q amo y no se q hacer. Ayudenme q hago 

osea que prefieres retener a tu esposo para que? para estarle montando los cuernos,no piensas en el daño que el estas haciendo? el se merece tu actitud y tu comportamiento? si no lo amas tampoco seras infeliz estando con el,es mejor cortar por lo sano y que el aun pueda rehacer su vida,pero yo lo que mas creo que lo quieres tener como escudo en caso de que te vaya de la fregada con tu amante...

V
vivien_6264868
12/4/19 a las 4:36
En respuesta a nara_5393300

Hola les cuento q estoy casada desde hace 10 años y tenemos 3 hijos hace 2 años mas o menos mi relación cayo en la rutina y sentia a mi esposo distanciado lejos de mi ausente. en ese tiempo yo conoci a otro hombre mayor q yo 20 años en el trabajo pensé q no seria mas q algo pasajero pero lo peor fue q me enamore profundamente de el y el de mi el es divorciado y es muy diferente a mi esposo el es atento detallista cariñoso tanto q cada q nos enojamos no puedo estar sin el a veces pienso en dejar a mi esposo pero no me atrevo se q lo lastimaria muchisimo se q el me quiere es buen hombre pero yo ya no siento el mismo amor por el ademas q mis hijos sufririan por su padre.. Cuando estoy en casa solo pienso en el hombre al q amo y no se q hacer. Ayudenme q hago 

 Ya tienes 10 años de casada y es normal que llegue la rutina ya que se necesita cierta habilidad para mantener siempre la pasion ya que cuando empezamos una relacion nueva sentimos mucha adrenalidad pero cuando paso el tiempo esta se calma, en cuanto a tu amante que es mayor que tu probablemente el y su ex esposa tambien experimentaron la rutina y el aburrimiento en la relacion, si dejaras todo por tu amante probablemente pasados unos años tambien experimentaras con el su lejania y ausencia. Lo mejor es que dejes a tu esposo el se merece una mujer que tambien lo ame aun ya pasado los años que tristesa por tus hijos que no tienen culpa de tus calenturas.

B
bakhta_13670280
12/4/19 a las 4:39
En respuesta a vivien_6264868

 Ya tienes 10 años de casada y es normal que llegue la rutina ya que se necesita cierta habilidad para mantener siempre la pasion ya que cuando empezamos una relacion nueva sentimos mucha adrenalidad pero cuando paso el tiempo esta se calma, en cuanto a tu amante que es mayor que tu probablemente el y su ex esposa tambien experimentaron la rutina y el aburrimiento en la relacion, si dejaras todo por tu amante probablemente pasados unos años tambien experimentaras con el su lejania y ausencia. Lo mejor es que dejes a tu esposo el se merece una mujer que tambien lo ame aun ya pasado los años que tristesa por tus hijos que no tienen culpa de tus calenturas.

exacto es mejor deje al esposo al menos que sea "sincera" en eso,para que el pueda rehacer su vida,los hijos son un pretexto,porque se pueden poner deacuerdo para la crianza de los mismos,al principio costara pero se adaptaran con amor,yo lo que veo aqui esque esta mujer no quiere decirle al esposo lo que esta haciendo,porque si su relacion con su amante no funciona,ella pueda seguir engañando a su marido como hasta ahora,en serio no se como pueden existir mujeres asi,no me cabe en la cabeza...

B
boi_754069
12/4/19 a las 5:02

puta mas que putona

J
jatin_14368802
12/4/19 a las 15:35
En respuesta a nara_5393300

Hola les cuento q estoy casada desde hace 10 años y tenemos 3 hijos hace 2 años mas o menos mi relación cayo en la rutina y sentia a mi esposo distanciado lejos de mi ausente. en ese tiempo yo conoci a otro hombre mayor q yo 20 años en el trabajo pensé q no seria mas q algo pasajero pero lo peor fue q me enamore profundamente de el y el de mi el es divorciado y es muy diferente a mi esposo el es atento detallista cariñoso tanto q cada q nos enojamos no puedo estar sin el a veces pienso en dejar a mi esposo pero no me atrevo se q lo lastimaria muchisimo se q el me quiere es buen hombre pero yo ya no siento el mismo amor por el ademas q mis hijos sufririan por su padre.. Cuando estoy en casa solo pienso en el hombre al q amo y no se q hacer. Ayudenme q hago 

Hola... estas bien para que tu esposo te descubra y hay si vienen las palabras de siempre "Perdóname fue un error, estoy arrepentida, a quien en verdad amo y eres el amor de mi vida, estaba dolida por que ya no me ponías atención" esas son las palabras que vas a decir... no dices cuanto llevas con tu amante, pero no debe ser mucho... por por que será que llega cualquiera y les dicen una que otra palabra bonita y ya son el amor de sus vidas... las conquistan por el oido... y él otro que ha estado 10 años ennlas buenas y en las malas y no le perdonan una... pero bueno así es la raza humana..

M
mounim_13665211
12/4/19 a las 17:51

Te aconsejo seguir con tu amante, pero sean muy discretos, tu esposo jamás debe saberlo.
Con el tiempo, esta pasión que sentís por tu amante desaparecerá.
No debés dejar a tu esposo por un enamoramiento pasajero, podría durarte algo mas de un año.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
12/4/19 a las 18:02

Todos los infieles son iguales, no hay huevos de coger el toro por los cuernos y dar la cara. 

M
mounim_13665211
12/4/19 a las 18:05
En respuesta a ehuncococonpatas

Todos los infieles son iguales, no hay huevos de coger el toro por los cuernos y dar la cara. 

Las personas separadas lo que hacen es salir corriendo de la relación en vez de solucionar las cosas y ceder.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
12/4/19 a las 18:17
En respuesta a mounim_13665211

Las personas separadas lo que hacen es salir corriendo de la relación en vez de solucionar las cosas y ceder.

Pero hablas de separados, no de personas que están en plan "como quiero a mi pareja" y se los pongo porque me he aburrido de ella y ahora he conocido a alguien, pero tampoco dejo a mi pareja porque así no dejo mi vida idílica de pareja feliz.

B
bakhta_13670280
12/4/19 a las 18:20
En respuesta a mounim_13665211

Te aconsejo seguir con tu amante, pero sean muy discretos, tu esposo jamás debe saberlo.
Con el tiempo, esta pasión que sentís por tu amante desaparecerá.
No debés dejar a tu esposo por un enamoramiento pasajero, podría durarte algo mas de un año.

jajaja otro tipo de basura que apoya la infidelidad,asco de personas

Y
yoko_16162357
12/4/19 a las 18:50
En respuesta a nara_5393300

Hola les cuento q estoy casada desde hace 10 años y tenemos 3 hijos hace 2 años mas o menos mi relación cayo en la rutina y sentia a mi esposo distanciado lejos de mi ausente. en ese tiempo yo conoci a otro hombre mayor q yo 20 años en el trabajo pensé q no seria mas q algo pasajero pero lo peor fue q me enamore profundamente de el y el de mi el es divorciado y es muy diferente a mi esposo el es atento detallista cariñoso tanto q cada q nos enojamos no puedo estar sin el a veces pienso en dejar a mi esposo pero no me atrevo se q lo lastimaria muchisimo se q el me quiere es buen hombre pero yo ya no siento el mismo amor por el ademas q mis hijos sufririan por su padre.. Cuando estoy en casa solo pienso en el hombre al q amo y no se q hacer. Ayudenme q hago 

Deja a tu esposo, es mejor que vivir con alguien a a quien no amas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir