Foro / Pareja

Soy una mujer casada pero no enamorada

Última respuesta: 24 de marzo de 2010 a las 23:55
D
doa_8297550
20/3/10 a las 1:25

soy casada hace 14 años ,tuve un novio antes de casarme 2 años lo quise mucho pero el hera un niño en ese entonces ,desde el primer dia de matrimonio sabia que no lo habia olvidado pero decidi seguir adelante con mi matrimonio tengo dos niños .hace un año me volvi a encontrar con el y fue maravilloso como si nada hubiera pasado ahora tenemos una relacion de amantes lo cual siempre critique ppor que me parecia que hera facil decidirse pero ahora pido disculpas no es algo que muchas personas quieran hacer solo pasa,e intentado alejarme de mi esposo para que todo se acabe y nada ,luego trato de que mi matrimonio mejore y siempre me quedo en el intento ,solo pienso en el aunque no se lo demuestro evito llamarlo y comunicarme al maximo pero cuando hablamos siento que el corazon se me sale y lo peor no queria enamorarme ,ahora no se me olvidan las palabras que me decian cunando heramos novios que el nunca se separaria de la que fuera su esposa para que sus hijos no sufrieran lo que el y sus hermanos sufrieron yo supongo que el tampoco se quiere enamorar pero esto es al go fuerte no se que hacer esta mi flia mis hijos y lo que le prometi adios en el altar varios consejos no me vendrian mal.

Ver también

D
doa_8297550
23/3/10 a las 22:03

Estoy enamorada de quien no debo "hombres"
YA ME DI CUENTA QUE EL CHICO QUE ME ENAMORE HACE 18 AÑOS YA NO ES EL MISMO Y ADEMAS ES COMO ME LO DIJERON UN DIA MIEDOSO IGUAL CREO QUE EN EL FONDO LO SABIA LO QUE NO CONTABA HERA CON ENAMORARME,PERO SOY FUERTE Y NO RUEGO POR AMOR LO QUE ME PREOCUPA EN VERDAD ES LOS SENTIMIENTOS HACIA MI ESPOSO DIARIO RECIBO PIROPOS O INVITACIONES PERO NO QUIEROSABER DE NADA CREO QUE ME VOY A QUEDAR SOLA DURANTE UN TIEMPO LO QUE NO SE COMO ENFRENTAR A MI ESPOSO Y QUE SE DE CUENTA QUE YA NO LO QUIERO YO SE QUE NO LO VA ACEPTAR TAN FACIL NO QUIERO QUE TODO SE ACABE DE LA PEOR MANERA TENGO DOS HIJOS Y QUIERO QUE LES AFECTE LO MENOS POSIBLE DIOS ILUMINAME..............

L
luxi_10021840
24/3/10 a las :57

Me pasa lo mismo
Hola, llevo una relacion de 5 años de casada, tenemos un hijo de 4 años .
Nuestra relacion empezo muy tormentosa. El acaba de salir de una relacion, y la ex no nos dejaba en paz, hasta ahora. El echo es que yo siempre lo ame hasta el extremo creo, aunque el nunca ha sido muy atento y cariñoso. Me fui con el deje todo por el, no me importaba. El maneja un negocio propio y yo lo ayudo, pero yo tengo mi profesion y me gustaria ejercerla, cada vez que se lo menciono se hace el desentendido, no le gusta la idea. Me dice que primero esta nuestro hijo y el negocio, yo creo que tambien es importante mi realizacion personal, pues aun soy joven tengo 26 años. El echo es que, nunca se me ubiera ocurrido serle infiel aunque se lo mereciera, me daba temor o simplemente no estab denro de mis planes. Hace menos de un mes contacte con un antiguo compañero de colegio, era un chico con el que coquetebamos, pero nunca tuvimos nada. Fue de casualidad, emos estado conversando por el chat y hace como dos semanas nos vimos despues de 10 años. La verdad que no imagine sentir lo que senti, ese dia no paso nada mas que miraditas, pero luego de tres dias nos citamos y estubimos juntos, me senti rara, no quise que nunca mas nos encontraramos, menos estar juntos, sin embargo seguimos charlando por el chat, yo sentia esa necesidad de conversar con el. Hace como tres dias nos volvimos a citar y volvimos a estar juntos. Esta vez fue diferente me entregue al 100 por ciento y quise que no terminara. Aunque el es casado y tiene una bb de 2 años y se que esto no va a prosperar me siento muy ligada a el. La verdad es que no se si sigo amando a mi esposo, ya no lo deseo. A veces quisera que el realmente me engañe y pescarlo infranganti para tenePero excusa para dejarlo.
Pero me pongo a pensar en mi hijo y lo imagino triste sin los dos juntos ademas la empresa que emos construido con tanto ezfuerzo y sacrificio y no me atrevo at terminar esta relacion. Ayudenme por favor.

D
doa_8297550
24/3/10 a las 18:21

Respuesta cyber 68
QUE SI PALABRAS DURAS SI MUY DURAS ,QUE SI TENGAS RAZON O NO NO SE ME PREGUNTO SI TU TIENES FAMILIA Y SI HAS SIDO TAN AFORTUNADO PARA NUNCA TENER UNA TENTACION ERES DE LAS POCAS PERSONAS CON ESE PRIVILEGIO TE FELICITO,NUNCA DIJE QUE NO QUERIA A MI ESPOSO LO CONOCI CUANDO TENIA CATORCE AÑOS UN TIEMPO QUE TERMINAMOS CONOCI AL OTRO CHICO .
DURAMOS 8 AÑOS DE NOVIOS CON MI ACTUAL ESPOSO Y EL YA HERA UNA PERSONA MADURA TAL COMO LO DIJO UN DIA EL ME MOLDO A LO QUE QUERIA Y AHORA NO ES QUE ME ARREPIENTA ES QUE SOY UNA PERSONA MAS MADURA Y SI ,CAI EN TENTACION PERO CON ESE CHICO NO VA HABER NADA EN SERIO SE VA ACABAR POR QUE NO ME GUSTA SER LA OTRA, SOLO QUERIA VOLVER A SENTIR MALO O NO EL TIEMPO ME LO DIRA EN CUANTO A MI ACTUAL ESPOSO TUVO PARTE DE CULPA DE QUE PASARA LO QUE PASO POR NO ESCUCHAR SOLO VOY A INTENTAR QUE FUNCIONE NUESTRO HOGAR ME VOY A DAR UN TIEMPO Y SI NO ES ASI YO MISMA LO TERMINARE ,CRACIAS POR LAS RESPUESTAS CRUDAS O NO ES OTROP PUNTO DE VISTA AJENO A LAS PERSONAS QUE CONOZCO Y7 SON LAS QUE MAS NOS PONEN A NALIZAR.

D
doa_8297550
24/3/10 a las 18:32
En respuesta a luxi_10021840

Me pasa lo mismo
Hola, llevo una relacion de 5 años de casada, tenemos un hijo de 4 años .
Nuestra relacion empezo muy tormentosa. El acaba de salir de una relacion, y la ex no nos dejaba en paz, hasta ahora. El echo es que yo siempre lo ame hasta el extremo creo, aunque el nunca ha sido muy atento y cariñoso. Me fui con el deje todo por el, no me importaba. El maneja un negocio propio y yo lo ayudo, pero yo tengo mi profesion y me gustaria ejercerla, cada vez que se lo menciono se hace el desentendido, no le gusta la idea. Me dice que primero esta nuestro hijo y el negocio, yo creo que tambien es importante mi realizacion personal, pues aun soy joven tengo 26 años. El echo es que, nunca se me ubiera ocurrido serle infiel aunque se lo mereciera, me daba temor o simplemente no estab denro de mis planes. Hace menos de un mes contacte con un antiguo compañero de colegio, era un chico con el que coquetebamos, pero nunca tuvimos nada. Fue de casualidad, emos estado conversando por el chat y hace como dos semanas nos vimos despues de 10 años. La verdad que no imagine sentir lo que senti, ese dia no paso nada mas que miraditas, pero luego de tres dias nos citamos y estubimos juntos, me senti rara, no quise que nunca mas nos encontraramos, menos estar juntos, sin embargo seguimos charlando por el chat, yo sentia esa necesidad de conversar con el. Hace como tres dias nos volvimos a citar y volvimos a estar juntos. Esta vez fue diferente me entregue al 100 por ciento y quise que no terminara. Aunque el es casado y tiene una bb de 2 años y se que esto no va a prosperar me siento muy ligada a el. La verdad es que no se si sigo amando a mi esposo, ya no lo deseo. A veces quisera que el realmente me engañe y pescarlo infranganti para tenePero excusa para dejarlo.
Pero me pongo a pensar en mi hijo y lo imagino triste sin los dos juntos ademas la empresa que emos construido con tanto ezfuerzo y sacrificio y no me atrevo at terminar esta relacion. Ayudenme por favor.

Respuesta
TE ENTIENDO YO SE LO QUE ES SENTIR ESO QUE HACE MUCHO TIEMPO NO SIENTES Y CREEME CADA VEZ QUE LO VIVAS VA HACER MEJOR Y TE VAS A PEGAR MAS A EL ,EL TE DIJO QUE IBA A DEJAR TU ESPOSA POR TI NO CREO LO QUE PASA ES QUE EL TAMBIEN SIENTE LO MISMO CON LA DIFERENCIA DE QUE NOSOTRAS LAS MUJERES SI DEJAMOS TODO POR ALGUIEN ELLOS NO SI TIENE UN NIÑO TAN PEQUEÑO ES QUE LA RELACION ES DE HACE POCO Y LA VERDAD NO CREO QUE QUIERA TERMINARLA,LO QUE SI CREO ES QUE DEBERIAS DARTE LA OPORTUNIDADDE EJERCER TU PROFESION E INDEPENDIZARTE EXPONLE ESTO A TU ESPOSO O TE APOYA O TU LO VAS HACER SUCEDERAN DOS COSAS UNA QUE TE APOYE Y HAGAS ESO QUE SIEMPRE HAS QUERIDO HACER O DOS QUE EL TE PIDA EL DIVORCIO QUE MAS DA YA TU LO QUIERES EL MIEDO DE LOS HOMBRES DE QUE NOSOTRAS NOS INDEPENDICEMOS ES QUE YA NO NECESITEMOS DE ELLOS SON MAS INSEGUROS QUE NOSOTRAS ,YO YA SOY INDEPENDIENTE FINANCIERAMENTE Y DESDE AHI ME DI CUENTA QUE TODO CAMBIA .

D
doa_8297550
24/3/10 a las 23:55

Respuesta
SI PARTE O GRAN PARTE DE MI PROBLEMA ES LA INSEGURIDAD VOY A TENER QUE DEFINIR MIS SENTIMIENTOS SUBEN Y BAJAN COMO UNA MONTAÑA RUSA ESTOY MUY CONFUNDIDA ,ESPERO TENER LA RESPUESTA EN CORTO RIEMPO PARA NO HACER MAS DAÑO Y NO HACERMELO A MI MISMA

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir