Foro / Pareja

Casado enamorado de mi familia y amo a la vez a otra mujer

Última respuesta: 28 de octubre de 2003 a las 12:18
F
fanel_5632606
24/12/02 a las 19:32

HOLA AMIGAS/OS, MI CASO ES MUY LAMENTABLE, LLEVO CUATRO AÑOS DE CASADO, TENGO UNA LINDA BEBE DE 2.5 AÑOS DE EDAD, HE SIDO MUY FELIZ AL LADO DE MI ESPOSA HE HIJA, ME HE ESFORZADO AL MAXIMO POR ESTAR CON ELLAS, NUNCA HE SIDO INFIEL, SIEMPRE HE OPTADO POR TRABAJAR Y SI ALGUNA VEZ SALGO ES CON ELLAS, DE COMPRAS, AL CINE, TEATRO U CUALQUIER OTRO LUGAR, PERO ESTE AÑO PARA MI HA SIDO MUY DURA YA QUE HE TRABAJADO MUCHO Y ME LA HE PASADO MUCHAS HORAS EN MI TRABAJO Y AQUI MISMO HE CONOCIDO A UNA CHICA ENCANTADORA, QUE EN SU ADOLECENCIA LE SUCEDIO UNA DESGRACIA Y CON EL TIEMPO ELLA TUVO CONFIANZA CONMIGO Y ME CONTO LO QUE LE PASO, ADEMAS EN ESE MOMENTO ELLA PASABA POR UNA ENFERMEDAD MUY DIFICIL,BULIMIA, LE AYUDE DESINTERESADAMENTE, LE ACONSEJE Y ELLA SALIO ADELANTE, CON EL TRATO, POCO A POCO ME FUE GUSTANDO, MAS Y MAS, AL PUNTO DE QUE NO AGUNTE MAS Y SE LO DIGE Y CREI QUE ERA LO MEJOR QUE DE ESA MANERA ESTO QUE SENTIA LO LIBERARIA, PERO FUE PEOR YA QUE EL GUSTO FUE RECIPROCO, EN ESE MOMENTO NOS BESAMOS Y DE AHI EN ADELANTE ME QUEDE CON LA MIEL EN LOS LABIOS, NO DEJO DE PENSAR EN ELLA, PERO A LA VEZ NO QUIERO PERDER A MI ESPOSA HE HIJA, NO SE QUE HACER, ESTOY EN UNA ENCRUCIJADA, ANTERIORMENTE ANTES DE CASARME HABIA TENIDO MUCHA EXPERIENCIA CON OTRAS CHICAS, PERO LO QUE ME PASO ES DIFERENTE YA QUE YO NO LO ANDABA BUSCANDO, NO SE QUE HACER, ME ESTOY CONSUMIENDO POR DENTRO, AYUDENME POR FAVOR....

Ver también

F
fanel_5632606
24/12/02 a las 23:33

Gracias amigo/a

Realmente como dices tu solo sea un espejismo, lo malo de todo esto, es que ella es muy madura y se resiste a la relación, no es una descocada u oportunista, ya estoy desde el Lunes sin contacto con ella, por vacaciones decembrinas, eso de alguna manera me tendria que ayudar, pero es al contrario, la extraño mucho mas, amigo/a, mi siento super mal, mi esposa tiene toda su vida y confianza depositada en mi y eso a mi me pone muy mal, es dificil ver como tienes una vida planeada y quieres estar ciego de amor por la persona que te casadas y de repente suceden sorpresas inesperadas que de alguna manera te cambian la vida, necesito mas de tus consejos, por favor ayudame, me siento desesperado....

A
an0N_545801199z
25/12/02 a las :36

Hola
hola.

llevas 4 años de casado. no se si sea mucho tiempo para ti, pero bueno. a veces, cuanod siempre teenmos los mismo, vemos lo mismo, queremos probar algo diferente. como en tu caso, puede ser que esa cosa diferente, sea la muchacha de tu trabajo.
pero tu crees que vale la pena cambiar una relacion como la que tienes con tu esposa. y tu hija, por una muchacha que conociste en tu trabajo, con la cual llevas poco tiempo de conocer?
quiza sea cosa pasajera, solo una atraccion. porque obviamente para ti, hay mujeres mas guapas que tu esposa. pero eso no quiere decir que tengas que dejarla. no se si em entiendes. osea, tu puedes admirar a otras mujeres, pero ahi no mas.
mientras mas le das a esta situacion, mientras mas te desesperas, mientras mas pienses en ella, mas grande se te ahra el problema.
deja las cosas, aclara la situacion con esa muchacha, y dile que tienes uan esposa a la que quieres y respetas, y a tu hija tambien , porsupuesto.
aclara tus sentimientos.
suerte!espero que te haya ayudado un poquitititito.
un abrazo! feliz navidad!

B
banna_5937440
26/12/02 a las 5:13

Te puedo entender muy bien
No se si te pueda ayudar, pero si puedo decir que te entiendo. Durante un año tuve una relación con un hombre casado, que tiene hijos chiquitos, mas chico que tu bebita, pero sabes, nuestra relación estando el casado era bonita, pero nunca lo forcé a dejara su familia ni a sus hijos. Siempre le dije que él estando casado o separado podía ser el mejor padre del mundo. Nuestra relación no era morbo, no, era amor, no maginas cuanto amor, muchas veces dijimos que debieramos habernos conocido en otra epoca, porque ambos descubrimos juntos otra forma de amar. Y hoy esa persona dejó a su mujer, sé que fue doloroso, porque mueren las metas que se fijaron en un momento, , pero aun asi lo segui apoyando, siempre, en las buenas y en las malas, y te puedo decir, que hoy somos y seguimos siendo muy felices juntos, sigue siendo el mejor padre del mundo, y lo que un día el pensó que quizas era entusiasmo en un comienzo, terminó dandose cuenta que era amor.
Mi consejo no es ni que dejes a tu esposa ni que sigas con ella, solo que lo pienses bien, que analices todo y que ojala no te conviertas en aquellos hombres que no se permiten ser feliz por tener hijos... se puede ser feliz y ser un buen padre. Haz lo que tu corazón te diga y que te permita ser feliz....decidas lo que decidas

Suerte

A
aldric_5632605
26/12/02 a las 15:25

Gracias nuevamente amigo

Muchas gracias por seguir ayudandome, deberas que todo lo que me puedan aconsejar me va a servir para tomar una buena desicion, sabes tendo solo 4 años de casado y eso es lo que me da miedo ya que es poco tiempo y ya estoy en problemas sentimentales con otra chica, se que este año familiarmente hablando fue fatal ya que casi no estuve con mi familia, todos los dias me la pase trabajando muy duro y casi todos los dias, se que parte de lo que me esta pasando es por eso, sabes mi esposa cumplira años este 30 de diciembre y la invitare a un buen restaurant y le voy a proponer irnos por ahi a un buen lugar a recordar momentos hermosos, lo voy a intentar, voy a dar todo de mi, gracias por recordarme lo que siempre he sabido, no puedo dar por perdido una relacion que no he intentado salvar. gracias nuevamente.

A
aldric_5632605
26/12/02 a las 19:04
En respuesta a an0N_545801199z

Hola
hola.

llevas 4 años de casado. no se si sea mucho tiempo para ti, pero bueno. a veces, cuanod siempre teenmos los mismo, vemos lo mismo, queremos probar algo diferente. como en tu caso, puede ser que esa cosa diferente, sea la muchacha de tu trabajo.
pero tu crees que vale la pena cambiar una relacion como la que tienes con tu esposa. y tu hija, por una muchacha que conociste en tu trabajo, con la cual llevas poco tiempo de conocer?
quiza sea cosa pasajera, solo una atraccion. porque obviamente para ti, hay mujeres mas guapas que tu esposa. pero eso no quiere decir que tengas que dejarla. no se si em entiendes. osea, tu puedes admirar a otras mujeres, pero ahi no mas.
mientras mas le das a esta situacion, mientras mas te desesperas, mientras mas pienses en ella, mas grande se te ahra el problema.
deja las cosas, aclara la situacion con esa muchacha, y dile que tienes uan esposa a la que quieres y respetas, y a tu hija tambien , porsupuesto.
aclara tus sentimientos.
suerte!espero que te haya ayudado un poquitititito.
un abrazo! feliz navidad!

Hola fresita25

Efectivamente llevo 4 años de casado y en verdad nunca he buscado a alguien para probar algo diferente, como te lo digo en mi relato, fue algo inesperado y sorpresivo. Por eso les comento que estoy en una incrucijada ya que no me gustaria perder a mi esposa e hija, por algo me case con ella, si fue la elegida fue porque era la mejor de las mujeres, de la que estaba verdaderamente enamorado, si hubo atracción fisica, porque popr ahi entra el gusto y ya despues viene el amor, etc, etc, y si se que hay mujeres mas guapas que mi esposa y se quehay hombres mas guapos que yo, de hecho ella sabe que soy casado y tengo una beba, lo que ella me dice es que no me confunda y que no arriesgue mi matrimonio, que la intencion de ella no era que pasara esto, voy a luchar por quedarme al lado de mi familia, lo intentare hasta al limite, muchas gracias por tu consejo, lo necesitaba...

A
an0N_545801199z
26/12/02 a las 23:24
En respuesta a aldric_5632605

Hola fresita25

Efectivamente llevo 4 años de casado y en verdad nunca he buscado a alguien para probar algo diferente, como te lo digo en mi relato, fue algo inesperado y sorpresivo. Por eso les comento que estoy en una incrucijada ya que no me gustaria perder a mi esposa e hija, por algo me case con ella, si fue la elegida fue porque era la mejor de las mujeres, de la que estaba verdaderamente enamorado, si hubo atracción fisica, porque popr ahi entra el gusto y ya despues viene el amor, etc, etc, y si se que hay mujeres mas guapas que mi esposa y se quehay hombres mas guapos que yo, de hecho ella sabe que soy casado y tengo una beba, lo que ella me dice es que no me confunda y que no arriesgue mi matrimonio, que la intencion de ella no era que pasara esto, voy a luchar por quedarme al lado de mi familia, lo intentare hasta al limite, muchas gracias por tu consejo, lo necesitaba...

Hola de nuevo
... espero que de alguito te haya ayudado lo que escribi.
mira, quien sabe, quiza esto sea algo pasajero. dale tiempo al tiempo, veras xcomo se arreglan las cosas.
recuerda siempre, que las cosas pasan por algo.siempre hay una razon para cada cosa que sucede, aunque no siempre sabemos la razon de ella. pero ten fe.
cuidate!!!
besos!

A
aldric_5632605
27/12/02 a las :04

Hola amiga mandragora2

Sabes me impresiono tu historia, sabes nunca me gustificaria por una traicion, me conozco y si lo hiciera seria algo definitivo, funcionara o no, no podria ver a la cara a la mujer que a depositodo toda su vida, metas e ilusiones, esa es la diferencia de verdaderamente no querer cometer errores, es algo mas que un desliz, se que si la traicionara, como dices tu, no tendria marcha atras, ademas no veo a esta chica con morbo, bueno fuera que asi estuviera pasando,la veo con ternura, cariño, respeto, etc, eso es lo que me enferma, que quiera o no todo eso le pertenece a mi esposa e hija y no a ella, incluso he platicado con ella antes de que se fuera de vacaciones y le confese abiertamente todo, y fue el caos, me pidio que dejara de pensar asi y que pensara en mi familia, una mujer que quisiera aprovechar la oportunidad me daria por mi lado, en cambio ella me dice lo que en papel es correcto, voy a tratar mientras este lejos, enfocar todo mi esfuerxo por salvar mi matrimonio, me tengo que morir en la raya, si buscara una aventura, crees que estaria tan preocupado. Bueno espero que me hayas comprendido. besos y gracias. Broken_Hard

J
jaja1
27/12/02 a las :05

Haz lo q hacen todos
sigue con tu mujer y liate con la otra...tb puedes echarle huevos a la vida, sincerarte con tu mujer y decirle lo q pasa y kedarte con la otra(...pero claro, para hacer esto ultimo tienes q estas realmente enamorado y tener cohhones)

D
doina_8074099
27/12/02 a las :36

Lucha por tu familia
Hola BROKENHARD, mira mi consejo es que pienses en tu familia, si te casaste con tu mujer por que la querias esta es una prueba de fuego para ti, como a lo mejor te vendran muchas otras parati o para tu esposa, pienso que debes luchar y concentrar tu mente en tu familia, desearle lo mejor a tu amiga y de verdad, no te comas el cuento que estas enamorado de la del trabajo y que ella confio en ti, etc. una mujer que se respeta, y se valora no se permite enamorarse ni enamorar a un chico casado porque la termina sufriendo ella, asi que lo mejor es que trates de aprovechar estas vacaciones para que valores el maravilloso regalo que Dios te ha dado que es TU FAMILIA, TU HIJITA Y ESPOSA, a quienes haras sufrir mucho, muchisimo toda su vida, sobre todo a la bebe, asi que amigo piensa en ellas, y tu amiga del trabajo, dejala pasar, ella es soltera y se buscara a alaguien, no te angusties por eso, en enero cuando vuelvas al trabajo, si es como dices que no te presiona aprovecha eso e ignorala para que la dejes pasar y no caigas en tentaciones, si la cosa se te pone muy dificil, bueno entonces hablale y dejala que siga su rumbo y que no se da~ne ella ni te da~ne a ti y a TU FAMILIA.
Cuidate mucho,
Y sigue mi consejo ya veras que tu honorabilidad te hara un hombre muy orgulloso de ti mismo.

A
an0N_568158499z
27/12/02 a las 1:11

Te comprendo, pero...
no puedes dejarte llevar por los sentimientos y ya esta. Ese es el camino facil, pero no el mejor.
Parece por como cuentas lo que te ocurre que tienes unos principios y unos valores sobre la areja.
Yo siempre pienso cuando no se que hacer en que lo mismo que estoy viviendo, le sucede a otra persona en este caso, podrias imaginar que es tu mujer la que esta en tu situacion ¿como lo vivirias, que le dirias? o si fuera un amigo el que te lo cuenta...
Se que no es facil lo que vives, pero en la vida siempre se nos presentan las cosas en oposicion, es decir, siempre hay una opcion que elegir. Tu en un momento dado, elejiste casarte con esa mujer. Ahora se te presenta la ocasion de repetir la eleccion o renunciar a ella, tu eres el que tiene que ver si utiliza la cabeza para elejir o utiliza el pene, el sexo para elejir.
Eso si te digo, si traicionas la cofianza que tu mujer ha depositado en ti, jamas la recuperaras. Hay caminos que no tienen marcha atras.
Solo tienes que tomar una decision una vez mas, y llevarla hasta el final. ¿Solo vale tu palabra cuatro años? Si que caduca pronto...

F
fanel_5632606
27/12/02 a las 2:00
En respuesta a banna_5937440

Te puedo entender muy bien
No se si te pueda ayudar, pero si puedo decir que te entiendo. Durante un año tuve una relación con un hombre casado, que tiene hijos chiquitos, mas chico que tu bebita, pero sabes, nuestra relación estando el casado era bonita, pero nunca lo forcé a dejara su familia ni a sus hijos. Siempre le dije que él estando casado o separado podía ser el mejor padre del mundo. Nuestra relación no era morbo, no, era amor, no maginas cuanto amor, muchas veces dijimos que debieramos habernos conocido en otra epoca, porque ambos descubrimos juntos otra forma de amar. Y hoy esa persona dejó a su mujer, sé que fue doloroso, porque mueren las metas que se fijaron en un momento, , pero aun asi lo segui apoyando, siempre, en las buenas y en las malas, y te puedo decir, que hoy somos y seguimos siendo muy felices juntos, sigue siendo el mejor padre del mundo, y lo que un día el pensó que quizas era entusiasmo en un comienzo, terminó dandose cuenta que era amor.
Mi consejo no es ni que dejes a tu esposa ni que sigas con ella, solo que lo pienses bien, que analices todo y que ojala no te conviertas en aquellos hombres que no se permiten ser feliz por tener hijos... se puede ser feliz y ser un buen padre. Haz lo que tu corazón te diga y que te permita ser feliz....decidas lo que decidas

Suerte

Hola sandra 321

Hola como estas ?, el asunto aqui amiga es que no quisiera iniciar nada con mi amiga, me resisto a iniciar algo que tal vez mas tarde me ciegue y de alguna manera me haga tomar desiciones no con la claridad que es necesaria, porque ?, ya con una relacion en otro lado ya seria de alguna manera mas facil,alcabo ya tendria el remplazo y no se trata de eso, se trata de no errar, quiero solo pensar que lo que me sucede ahora es un espejismo, una ilusion, solo eso, necesito tiempo para dar a toda velocidad marcha atras, se que una razon muy fuerte de no deshacer mi matrimonio es mi bebita, pero tambien mi esposa, todavia la amo, solo necesito tiempo para hablar con ella y replantear nuestro futuro, hare hasta lo imposible por salvar mi matrimonio, gracias por tu consejo, tu opinion es igual de valiosa que la de los demas, gracias...

B
banna_5937440
27/12/02 a las 2:20
En respuesta a fanel_5632606

Hola sandra 321

Hola como estas ?, el asunto aqui amiga es que no quisiera iniciar nada con mi amiga, me resisto a iniciar algo que tal vez mas tarde me ciegue y de alguna manera me haga tomar desiciones no con la claridad que es necesaria, porque ?, ya con una relacion en otro lado ya seria de alguna manera mas facil,alcabo ya tendria el remplazo y no se trata de eso, se trata de no errar, quiero solo pensar que lo que me sucede ahora es un espejismo, una ilusion, solo eso, necesito tiempo para dar a toda velocidad marcha atras, se que una razon muy fuerte de no deshacer mi matrimonio es mi bebita, pero tambien mi esposa, todavia la amo, solo necesito tiempo para hablar con ella y replantear nuestro futuro, hare hasta lo imposible por salvar mi matrimonio, gracias por tu consejo, tu opinion es igual de valiosa que la de los demas, gracias...

Querido amigo
Me alegra recibir respuesta a mi consejo, mas que consejo era solo contarte una experiencia de vida. Mira me alegro que tengas la claridad de que amas a tu esposa, porque de alguna forma quier decir que tienes la claridad y solo te falta dar marcha atrás como tu bien lo dices y luchar por recobrar esa tranquilidad que hoy te hace falta. Pero lo importante es que sepas, es que si tu sintieras que no amas a tu señora (que no es el caso como ya me lo explicas), no se es menos o mas hombre por enamorase de otra persona. Las personas se valoran por los sentimientos sinceros, puros y del alma.

Un beso, cariños
Mucha suerte en esta etapa de tu vida.

M
magali_8698155
27/12/02 a las 10:44

Te envio este mensaje con todo mi cariño y comprension
Querido corazon roto: Lei tu problema, lo cerre y segui viendo otros, pero no deje de pensar en ti. Por eso lo retomo y te cuento algo...Los hombres son seres muy suceptibles, unos mas que otros, a la vez, sienten que una de las funciones vitales en su entorno es PROTEGER. Cuando ven una situacion fragil, tierna, y a la vez novedosa, confunden muchos sentimientos, y es ahi donde esta el peligro de todo...Cuando una situacion te embeleso, te lleno de ternura, te comenzo a picar la pancita, te atrajo o sedujo, en ese mismo instante debiste parar. Por que el paso siguiente equivale a comprometer tus sentimientos, que sin duda, ya tienen dueño...En casa hay dos personitas que te aman, que te adoran, que te extrañan y te necesitan. Te gustaria ver a tu mujer en la misma posicion de tu amiga? Contandole a un amigo que su esposo la traiciono, la humillo, la desprecio por otra? A su vez, ese "amigo" sentiria compasion por tu esposa y se iniciaria un contacto que nunca debio comenzar. Es solo para darte un ejemplo...
Recuerda que en casa, esta tu verdadera felicidad, en casa esta tu familia que es lo mas importante que hay sobre esta tierra. Ni por un segundo, lo dudes...Todas las mujeres, todas tenemos un trauma que superar, una herida que cubrir y una cicatriz que enseñar...no te dejes impresionar por cada chica que te cuenta su pasado, o por un beso espontaneo....todo esto puede ser tu ruina y lo mas terrible es vivir arrepentido de una decision mal tomada.
Adelante con tu familia amigo.....Ivette

F
fanel_5632606
27/12/02 a las 14:31
En respuesta a an0N_545801199z

Hola de nuevo
... espero que de alguito te haya ayudado lo que escribi.
mira, quien sabe, quiza esto sea algo pasajero. dale tiempo al tiempo, veras xcomo se arreglan las cosas.
recuerda siempre, que las cosas pasan por algo.siempre hay una razon para cada cosa que sucede, aunque no siempre sabemos la razon de ella. pero ten fe.
cuidate!!!
besos!

Gracias amiga

Gracias por tus consejos, sabes me siento un poco mas aliviado, pero no del todo, la prueba de fuego va a ser cuando regresemos de vacaciones y tengamos nuestros primeros contactos laborales, lo que no les he dicho es que ella es mi subordinada, osea que ella reporta conmigo, soy su jefe, tengo que tener relacion directa, como te dije luchare para salvar a mi familia, no quedara por ganas, gracias y te mando muchos besos, chao...

I
Ingrid340
27/12/02 a las 20:30
En respuesta a aldric_5632605

Gracias nuevamente amigo

Muchas gracias por seguir ayudandome, deberas que todo lo que me puedan aconsejar me va a servir para tomar una buena desicion, sabes tendo solo 4 años de casado y eso es lo que me da miedo ya que es poco tiempo y ya estoy en problemas sentimentales con otra chica, se que este año familiarmente hablando fue fatal ya que casi no estuve con mi familia, todos los dias me la pase trabajando muy duro y casi todos los dias, se que parte de lo que me esta pasando es por eso, sabes mi esposa cumplira años este 30 de diciembre y la invitare a un buen restaurant y le voy a proponer irnos por ahi a un buen lugar a recordar momentos hermosos, lo voy a intentar, voy a dar todo de mi, gracias por recordarme lo que siempre he sabido, no puedo dar por perdido una relacion que no he intentado salvar. gracias nuevamente.

¿a eso le llamas problema?
chico, fue un "desahogo" como otros tantos que tienen ustedes los hombres. No te has cuestionado que el permanecer tanto en la oficina, es porque quizás estaba ella?? Si realmente, como dices, y repites una y otra vez, no sé si para autoconvencerte porque yo ni me lo creo. No lo cuentes, simplemente no lo cuentes, céntrate en tu querida mujer y punto. NO lo pienses más. Asi de sencillo. Y no estés excusandote una y otra vez. A veces, lleves 3, 7 o 20 años de casado, el amor llega cuando menos te lo esperas. Y no tiene por qué ser con quien te has casado. Como humanos, cambiamos, sentimos. Y en los sentimientos no manda nadie. Así que una simple opción: no lo cuentes, nunca,nunca, si quieres realmente a tu mujer. Saludos y feliz navidad.

A
an0N_809705999z
27/12/02 a las 20:43

Te cuento mi experiencia
Hola, me gustaria contarte mi experiencia, yo me separe hace ya muchos años, en realidad por una persona también de mi trabajo de la cual me enamoré perdidamente, y entre que yo era muy joven y verdaderamente es muy dificil evitarlo o no querelo ver, cuando estas viendo a esa persona en el trabajo TODOS LOS DIAS. Pero me salió mal, tuve muchos problemas de todo tipo familiares, personales (pues tenia un hijo con mi marido de 2 años) y a mí, parece que como a tí, me gusta las cosas en su sitio y me constaba mucho llevar esta relacion fuera del apoyo de mis padres, al final se cruzó otra persona en mi camino con la cual actualmente estoy casada y tengo 2 hijos mas. Pero dos cosas: 1ª: siempre pìenso que habría sido de mi vida sino me llego a separar, a lo mejor habría superado ese bache y hubiera sido feliz, porque yo he sufrido mucho y sigo sufriendo mucho porque mi hijo no haya tenido a su padre al lado siempre, yo soy de la opinion de que los hijos necesitan a los padres (a los dos juntos) siempre y cuando la relacion no sea insufrible y la 2ª es que nunca me he olvidado de esa persona del trabajo, yo incluso deje mi trabajo por no verle, y ademas me hizo sufrir mucho (duré con él 10 años) por otro tipo de problemas muy complicados relacionados con la droga.
Ni siiquiera a mi marido he llegado a amar como a aquella persona, pero no le cambiaría por nada del mundo, porque me ha dado mucha paz y una familia que es lo que yo siempre he querido.

De todo este rollo, puede que saques algo para tu propio beneficio, piensa que es lo que mas valoras en esta vida y lucha por ello, pero ten cuidado los hijos no tienen la culpa, y mi opinion es que si ves una posibilidad aunque sea pequeña de poder estar bien con tu mujer y tu niño, lucha.
Por último solamente comentarte que un divorcio no se lo deseo ni a mi peor enemigo y fijate que el mio fue de mutuo acuerdo y no teniamos casi nada material, y la mayoria de los divorciados coinciden conmigo.
Suerte y Feliz Navidad y Feliz Año.

F
fanel_5632606
27/12/02 a las 22:42
En respuesta a banna_5937440

Querido amigo
Me alegra recibir respuesta a mi consejo, mas que consejo era solo contarte una experiencia de vida. Mira me alegro que tengas la claridad de que amas a tu esposa, porque de alguna forma quier decir que tienes la claridad y solo te falta dar marcha atrás como tu bien lo dices y luchar por recobrar esa tranquilidad que hoy te hace falta. Pero lo importante es que sepas, es que si tu sintieras que no amas a tu señora (que no es el caso como ya me lo explicas), no se es menos o mas hombre por enamorase de otra persona. Las personas se valoran por los sentimientos sinceros, puros y del alma.

Un beso, cariños
Mucha suerte en esta etapa de tu vida.

Hola querida sandra

Para mi el que se tomen la molestia en escribirme ya es bastante, realmente veo con agrado el que de alguna manera me ayuden a aclarar lo que pienso, esto que estoy viviendo es decisivo en mi vida y la vida de mi esposa e hija, ademas de la vida de mi amiga, tratare utilizar el corazon, pero tambien la cabeza, gracias nuevamente, besos.

F
fanel_5632606
27/12/02 a las 22:57
En respuesta a Ingrid340

¿a eso le llamas problema?
chico, fue un "desahogo" como otros tantos que tienen ustedes los hombres. No te has cuestionado que el permanecer tanto en la oficina, es porque quizás estaba ella?? Si realmente, como dices, y repites una y otra vez, no sé si para autoconvencerte porque yo ni me lo creo. No lo cuentes, simplemente no lo cuentes, céntrate en tu querida mujer y punto. NO lo pienses más. Asi de sencillo. Y no estés excusandote una y otra vez. A veces, lleves 3, 7 o 20 años de casado, el amor llega cuando menos te lo esperas. Y no tiene por qué ser con quien te has casado. Como humanos, cambiamos, sentimos. Y en los sentimientos no manda nadie. Así que una simple opción: no lo cuentes, nunca,nunca, si quieres realmente a tu mujer. Saludos y feliz navidad.

Gracias aunque estoy en desacuerdo

Realmente creo que no me entiendes, el hecho de que relate lo que me esta pasando no es para clamar mi conciencia, si les detenidamente mi tema explica paso a paso lo que sucedio, si fuera como tu piensas, no tendria que esperarme cuatro años para fijarme en otra chica, el mismo dia o al siguiente ya estaria engañando a mi esposa, pero eso es lo que no he querido hacer y por lo que estoy luchando, y si luchare por mi matrimonio hasta lo ultimo y porque sigo en contacto con mi amiga, es simple, es mi subordinada, osea que ella reporta conmigo, tengo que interactuar con ella a diario querida, ahora espero que me entiendas, saludos.

F
fanel_5632606
27/12/02 a las 23:03
En respuesta a jaja1

Haz lo q hacen todos
sigue con tu mujer y liate con la otra...tb puedes echarle huevos a la vida, sincerarte con tu mujer y decirle lo q pasa y kedarte con la otra(...pero claro, para hacer esto ultimo tienes q estas realmente enamorado y tener cohhones)

Creo que no
Creo que no seria lo correcto, no tendria el valor de ver a mi esposa a los ojos, tal vez de donde tu eres tienen esas constumbres, pero la forma en la que fui educado y la moral que me inculcaron es diferente a la de los paises Europeos, como quiera gracias por tu consejo.

F
fanel_5632606
27/12/02 a las 23:11
En respuesta a doina_8074099

Lucha por tu familia
Hola BROKENHARD, mira mi consejo es que pienses en tu familia, si te casaste con tu mujer por que la querias esta es una prueba de fuego para ti, como a lo mejor te vendran muchas otras parati o para tu esposa, pienso que debes luchar y concentrar tu mente en tu familia, desearle lo mejor a tu amiga y de verdad, no te comas el cuento que estas enamorado de la del trabajo y que ella confio en ti, etc. una mujer que se respeta, y se valora no se permite enamorarse ni enamorar a un chico casado porque la termina sufriendo ella, asi que lo mejor es que trates de aprovechar estas vacaciones para que valores el maravilloso regalo que Dios te ha dado que es TU FAMILIA, TU HIJITA Y ESPOSA, a quienes haras sufrir mucho, muchisimo toda su vida, sobre todo a la bebe, asi que amigo piensa en ellas, y tu amiga del trabajo, dejala pasar, ella es soltera y se buscara a alaguien, no te angusties por eso, en enero cuando vuelvas al trabajo, si es como dices que no te presiona aprovecha eso e ignorala para que la dejes pasar y no caigas en tentaciones, si la cosa se te pone muy dificil, bueno entonces hablale y dejala que siga su rumbo y que no se da~ne ella ni te da~ne a ti y a TU FAMILIA.
Cuidate mucho,
Y sigue mi consejo ya veras que tu honorabilidad te hara un hombre muy orgulloso de ti mismo.

Gracias honorable dama

Por tu forma de escribir me doy cuenta que eres una dama de pies a cabeza, yo respeto mucha a las mujeres que se refieren a otra con amor(fraternal)
Deberas que estoy tratando de ganar la lucha interna que tengo desde hace dias, le pondre mente y corazon para recuperar el terreno perdido con mi esposa y mi hija, seguire tu consejo, me gustaria algun dia no lejano escribirte y decirte que todo salio bien, tengo fe de que asi sucedera, te pondre al tanto por este medio, recibe mi mas profundo agradecimiento, hasta pronto. Broken_Hard.

F
fanel_5632606
27/12/02 a las 23:17

Espero seguir recibiendo sus opiniones

Suelo conectarme desde mi trabajo y hoy es mi ultimo dia, tendre cerca de una semana de vacaciones, volvere el 06 de Enero del 2003, muchas gracias a mis amigas/os que me han dado su consejo, les aprecio ya que esta en juego la felicidad de cuatro personas o la desgracia. Espero seguir recibiendo sus opiniones, otra vez mil gracias su amigo por siempre. BROKEN_HARD.

A
an0N_545801199z
28/12/02 a las 15:22

Gracias amiga

Gracias por tus consejos, sabes me siento un poco mas aliviado, pero no del todo, la prueba de fuego va a ser cuando regresemos de vacaciones y tengamos nuestros primeros contactos laborales, lo que no les he dicho es que ella es mi subordinada, osea que ella reporta conmigo, soy su jefe, tengo que tener relacion directa, como te dije luchare para salvar a mi familia, no quedara por ganas, gracias y te mando muchos besos, chao...

Hola de nuevo
como estas?
bueno queria desearte suerte!
yo se que tu puedes hacerlo!
bueno en realidad, haz lo que tu corazoncito dice que hagas,
besos,
cudiate.

J
jaja1
29/12/02 a las 19:15

Creo que no
Creo que no seria lo correcto, no tendria el valor de ver a mi esposa a los ojos, tal vez de donde tu eres tienen esas constumbres, pero la forma en la que fui educado y la moral que me inculcaron es diferente a la de los paises Europeos, como quiera gracias por tu consejo.

Pues me alegro por ti...
y vamos si no t crees que los tios hagan eso, echale un vistazo al foro...y despues me cuentas..ejejej.
Saludos y felices fiestas!

H
haimei_8147590
30/12/02 a las 21:30

Yo estoy en el otro lado
Hola Brokenhard

Tu historia se parece mucho a la mía, sólo que yo sería la niña que se recupera de la depre y en mi caso anorexia.

Él está enamorado de mi y yo de él, la vida nos junta a pesar de que nos intentamos serparar. Es muy complejo, en mi caso, él tiene muchos problemas. NO sé en qué acabaremos.
Yo te diría que si de verdad quieres a tu mujer que dejes a la chica, corte radical per sino... pues sientate contigo mismo y decide. no juegues con ellas.

Suerte.

H
haimei_8147590
30/12/02 a las 21:35

Es verdad,...
Es verdad, lo que no cuentas es como es la relación con tu mujer. Yo deduzco que si te has podido enamorar de otra es por que en tu corazon hay huecos. Tu relacion no va bien con tu mujer por eso hay sitio para otra. Esa será otra vertiente a valorar en la balanza de tu vida.

un beso

M
mimi_8149828
31/12/02 a las 4:46

Tendrás que optar.

Antes ó después. Y yo lo haría pronto. Si no, es muy posible que te quedes sin ninguna.

Piénsatelo bien. Es posible que tu amiga sólo te esté agradecida y realmente no te quiera. De todas maneras es TU decisión.

Suerte.

X
xinwei_5807294
31/12/02 a las 5:48

La vida solo es una, aprovechala
SE Q puede sonar algo cruel, bueno q t puedo decir yo creo q uno debe ir en busca de su felicidad, no de una pasion quiza pasajera, quiza solo t gusta porqe es medio imposible la situacion te diria q te alejes un poco de ellas valora lo q tienes ahora o le que puedes tener con la otra joven, pero ante todo piensa en tu felicidad la vida es una si realmente crees q te hallas con la otra pues anda y ve toma lo q es tuyo, pero no andes por ahi jugando al adolescente seductor, porque aparte de dañarlas te dañas a ti mismo.

mira tus prioridades y analiza bien quiza solo sea esa pasion, mas no afecto. piensalo y mucho

un abrazo y suerte, sineila

R
rilma_7889086
31/12/02 a las 15:41

A mi pareja le pasa eso...
La verdad es que el esta pasando por eso, hace 3 meses que estamos juntos, despues pasaba la mitad del tiempo en mi casa y practicamente viviamos juntos, hace 2 semanas decidio irse y yo he sufrido mucho, arrendo un departamento y siento que me esta haciendo a un lado de su vida. No es nada de facil para mi, el no ha roto el vinculo, siento la sombra de su mujer, y me siento como una amante, aunque el decia que su mujer era yo. Esta muy inestable, un dia habla de "Nosotros" y al otro dia habla en singular. Tienes que definir tu situacion, poner los limites, arriesgarte y no sentirte culpable por ello.

A
ailing_8280923
31/12/02 a las 16:38

Gracias amiga

Tu felicidad ante todo
Hola Brokenhard, espero que hayas pasado unas buenas vacaciones que ya habrás disfrutado? cuando leas estas líneas.
Un consejo: No cometas el error de renunciar a tu felicidad por no hacer daño a tu família. Tu hija es muy pequeña y no tienes porqué renunciar nunca a ella, pero... vas a renunciar a tu felicidad como hombre? Tarde o temprado todo esto se volverá en tu contra. Algún día todo esto afectará a tu felicidad en família... quién sabe si el amor de tu vida no es esa chica? Quizás no era tu mujer aunque creías que era ella? Se valiente. Mucho ánimo!

A
an0N_871806999z
7/1/03 a las 18:42

Me gustaría hablar contigo...
HOLA BROKENHARD, QUE TAL ESTAS?
VERÁS, HE LEIDO TU INTERVENCIÓN EN EL FORO Y ME HA LLAMADO MUCHO LA ATENCIÓN, YA QUE YO ME ENCUENTRO EN UNA SITUACIÓN PARECIDA A LA TUYA... SOLO QUE YO ESTARÍA EN EL LUGAR DE TU COMPAÑERA DE TRABAJO...
SIMPLMENTE ME GUSTARÍA HABLAR CONTIGO PARA TRATAR DE ENTENDER ALGO DE TODO ESTO.
TE DEJO MI DIRECCIÓN POR SI QUIERES PONERTE EN CONTACTO CONMIGO: eclipse28@enfemenino.com
ESPERO QUE HAYAS EMPEZADO BIEN ESTE NUEVO AÑO Y ESTES MENOS ANGUSTIADO.
UN SALUDO.

F
fanel_5632606
12/1/03 a las 20:22
En respuesta a an0N_568158499z

Te comprendo, pero...
no puedes dejarte llevar por los sentimientos y ya esta. Ese es el camino facil, pero no el mejor.
Parece por como cuentas lo que te ocurre que tienes unos principios y unos valores sobre la areja.
Yo siempre pienso cuando no se que hacer en que lo mismo que estoy viviendo, le sucede a otra persona en este caso, podrias imaginar que es tu mujer la que esta en tu situacion ¿como lo vivirias, que le dirias? o si fuera un amigo el que te lo cuenta...
Se que no es facil lo que vives, pero en la vida siempre se nos presentan las cosas en oposicion, es decir, siempre hay una opcion que elegir. Tu en un momento dado, elejiste casarte con esa mujer. Ahora se te presenta la ocasion de repetir la eleccion o renunciar a ella, tu eres el que tiene que ver si utiliza la cabeza para elejir o utiliza el pene, el sexo para elejir.
Eso si te digo, si traicionas la cofianza que tu mujer ha depositado en ti, jamas la recuperaras. Hay caminos que no tienen marcha atras.
Solo tienes que tomar una decision una vez mas, y llevarla hasta el final. ¿Solo vale tu palabra cuatro años? Si que caduca pronto...

Entiendo

Deberas que entiendo tu mensaje amiga YOMISMA37 y seque debo de razonar y no actuar por impulso, pero esta sucediendo un fenomeno extraño deje de verla y por tres semanas y ahora siento la neceidad de estar aun mas tiempo con ella, no he tenido relaciones y no quisera tenerlas con ella, quiero creer que es solo un espejismo, luchare por desifrar este rempocabezas antes de que sea demasiado tarde, gracias por tu respuesta. RHOBBY=BROKEN_HARD

F
fanel_5632606
12/1/03 a las 20:28
En respuesta a magali_8698155

Te envio este mensaje con todo mi cariño y comprension
Querido corazon roto: Lei tu problema, lo cerre y segui viendo otros, pero no deje de pensar en ti. Por eso lo retomo y te cuento algo...Los hombres son seres muy suceptibles, unos mas que otros, a la vez, sienten que una de las funciones vitales en su entorno es PROTEGER. Cuando ven una situacion fragil, tierna, y a la vez novedosa, confunden muchos sentimientos, y es ahi donde esta el peligro de todo...Cuando una situacion te embeleso, te lleno de ternura, te comenzo a picar la pancita, te atrajo o sedujo, en ese mismo instante debiste parar. Por que el paso siguiente equivale a comprometer tus sentimientos, que sin duda, ya tienen dueño...En casa hay dos personitas que te aman, que te adoran, que te extrañan y te necesitan. Te gustaria ver a tu mujer en la misma posicion de tu amiga? Contandole a un amigo que su esposo la traiciono, la humillo, la desprecio por otra? A su vez, ese "amigo" sentiria compasion por tu esposa y se iniciaria un contacto que nunca debio comenzar. Es solo para darte un ejemplo...
Recuerda que en casa, esta tu verdadera felicidad, en casa esta tu familia que es lo mas importante que hay sobre esta tierra. Ni por un segundo, lo dudes...Todas las mujeres, todas tenemos un trauma que superar, una herida que cubrir y una cicatriz que enseñar...no te dejes impresionar por cada chica que te cuenta su pasado, o por un beso espontaneo....todo esto puede ser tu ruina y lo mas terrible es vivir arrepentido de una decision mal tomada.
Adelante con tu familia amigo.....Ivette

Gracias ivette

Se que en la posicion que me encuentro estoy mal, y se que tengo la desicion en mis manos de darle vuelta al timon y seguir navegando siguiendo la brujula, pero me siento atado y ya esta confundido, juro que luchare por retomar el rumbo perdido, pararme en el camino y voltear a ver el sendero que lleva esta mi familia, gracias eres una mujer muy sabia, gracias una vez mas. BROKEN_HARD=RHOBBY

F
fanel_5632606
12/1/03 a las 20:33

Lo pense

Sabes amiga ratubela, siempre crei que el amor duraria para siempre y nunca paso por mi mente el engaño y la traición, gracias por tus consejos, se ve que eres una chica muy sabia, deberas que se lo que debo hacer y no lo hago, tendre que como dices tu meterle cabeza y no corazon, gracias besos BROKEN_HARD = RHOBBY

F
fanel_5632606
12/1/03 a las 23:34
En respuesta a haimei_8147590

Yo estoy en el otro lado
Hola Brokenhard

Tu historia se parece mucho a la mía, sólo que yo sería la niña que se recupera de la depre y en mi caso anorexia.

Él está enamorado de mi y yo de él, la vida nos junta a pesar de que nos intentamos serparar. Es muy complejo, en mi caso, él tiene muchos problemas. NO sé en qué acabaremos.
Yo te diría que si de verdad quieres a tu mujer que dejes a la chica, corte radical per sino... pues sientate contigo mismo y decide. no juegues con ellas.

Suerte.

Hola hada

No es mi intencion jugar con nadie, mi problema en realidad es serio y nada facil y al igual que mi esposa empieza a sufrir yo tambien estoy sufriendo, porque de alguna manera no quiero que mi matrimonio fracase y de los huecos si los hubo porque me la paso mas en mi trabajo que en mi casa y mi amiga trabajo conmigo, entonces me la paso mas con ella que con mi esposa, a mi esposa no tengo nada que reprocharle al contrario solo agraderle el darme su vida dia a dia, me gustaria que hicieras contacto conmigo. mi e-mail es bambam00@infosel.com, no entro con regularidad a internet pero cuando lo haga contestare a tu mensaje, saludos y me gustaria que compartieramos puntos de vista, saludos BROKEN_HARD=Rhobby

I
itxaso_6440129
13/1/03 a las 4:15

Escribeme
Tengo algo importante que hablar contigo, pase por lo mismo, soy una chica pero podemos intercambiar experiencias. por favor escribeme en marlinmonroe@femenino.com

D
dahab_5747608
14/1/03 a las 23:16

Te hablaré con la cabeza.. y con el corazón
Sinceramente, pienso que es muy importante en esta vida el conservar los valores. No me vale el "todo vale" imperante en nuestra sociedad y en la consecución de todo lo que se nos hace apetecible en un momento dado.
A mi me da la senssación de que a tu mujer la quieres de verdad, y a la otra, con la bragueta.
Y no quiero decir con eso que haya que aguantar un matrimonio a la fuerza en pos de una moral. No, para nada. Pero, francamente, en tu caso, me parece una frivolidad que abandones tu casa para irte en brazos de la típica nena desamparada que tan bien os hace sentir a los hombres. Parece que funciona a la maravilla (a este tipo de chicas).Aunque no la quiero juzgar, pq no es este el tema.

Te contaré mi experiencia. Quizá te valga para reflexionar. Mi pareja me dejó por una nena "desvalida" recién separada, con la que se encaprichó. Teníamos una beba de dos meses. Hoy en día no están ya juntos, pero él nisiquiera intentó volver conmigo. Falta de amor hacia mi? Vergüenza por su cruel comportamiento? No lo sé. El caso es q él no fue sincero conmigo. Me dejó, y punto. Pero ya luego averigüé pq. No teníamos problemas en nuestra relación. Las típicas discusiones de pareja, pero muy buen sexo, y , de hecho, nos acabábamos de comprar la casa de nuestros sueños. Y lo aparcó todo por una nada, dejando muchos cadáveres por el camino. Y, para qué? Para satisfacer un ego ávido de sentirse el gran príncipe protector (como alguien te dijo por aquí). Quizás se haya arrepentido ya mil veces. Pero lo hecho, hecho está, y no creo que ya pudiera depositar mi confianza en él nunca jamás.
Una familia destrozada (de hecho, dos, pues los hijos de un anterior matrimonio de él me adoraban), un corazón roto (el mío), y una beba sin papá. Valía la pena tanto sacrificio?

Pienso q, hay situaciones en las que se debe poner algo q parece muy en desuso actualmente. Se llama VOLUNTAD. Si te comprometiste con alguien pq la querías y ese amor sigue latente, aunque no con la novedad (que, total , se pasa rápido), pq tirar todo por la borda? Ahí entra en juego otra cuestión que a muchos hombres parece fallarles. Se llama MADUREZ.Ahí es donde esa frase q te dicen en la Iglesia "en lo bueno y en lo malo", adquiere su verdadera dimensión..

Yo no estaba casada, pero , para el caso, da igual, pq vivíamos como si lo estuviéramos.

No quiero que pienses q te trato duramente, pero sí me gustaría que refelexionaras antes de dejar tanto por (seguramente) tan poco.

Te aconsejo que no te dejes llevar por las "ventoleras externas al matrimonio" , que tanto le pueden afectar, tema abordado con gran rigor y exhaustividad por Rojas Marcos en su libro "Amor inteligente", libro que, por cierto, te haría mucho bien leerlo. A ti y a todos.

Ah, no estoy de acuerdo en q le cuentes nada a tu esposa. Se podría abrir una brecha entre los dos muy difícil de sellar. Tampoco hay que contarlo TO DO.

Espero haberte sido de ayuda, y aquí estoy para lo q puedas necesitar.

Un saludo.

Daniela.

A
an0N_960973299z
15/1/03 a las 12:09

Encaprichado????
NO LO ABANDONES TODO POR UN CAPRICHO, AUMQUE EN TU INTERIOR TE PAREZCA OTRA COSA NO LO ES LAS MUJERES TENEMOS GRAN PODER DE SEDUCCIÒN Y MUY BUENA PALABRERIA, NO DEJES A TU FAMILIA SI TE CASASTES ES PORQUE LA AMAS Y ESE BEBÈ ES FRUTO DE VUESTRO AMOR, TÙ PIENSA PUEDES ABANDONARLO TODO IRTE CON ESTA CHICA Y FORMAR UNA FAMILIA, CREES QUE NO TE PASARIA NUNCA MÀS LO QUE AHORA TE ESTÀ OCURRIENDO, ES LA PESCADILLA QUE SE MUERDE LA COLA, AHORA MISMO SIENTES IGUAL Ò MAS QUE CUANDO TE ENAMORASTES DE TU MUJER, SIGUE TU VIDA Y SI PUEDES EVITA A ESA MUJER.
NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN ESTOS TEMAS, PERO TENGO 24 AÑOS UNA RELACIÒN DE 7 AÑOS Y ME HE ENCONTRADO EN UNA SITUACIÒN IGUAL CON POSIBILIDAD DE ARRIESGARME PERO LO HE DESCARTADO Y SIGO CON MI RELACIÒN PARA CASARNOS AL AÑO QUE VIENE, SIEMPRE SE BUSCA LO DESCONOCIDO. UN BESO Y ESPERO QUE SIGAS TU VIDA CON TU FAMILIA, ESA NIÑA TE NECESITA YA ME GUSTARIA A MÌ TENER UNA PEQUEÑA, AH¡¡ QUE POR CIERTO CON NÀ QUE NOS CASEMOS VOY A POR EL BEBÈ. UN BESO, ESPERO QUE TE HALLA SERVIDO DE AYUDA

I
inhar_7855880
15/1/03 a las 12:57

Mi opinión:
Creo que cometiste un error y cometes un error mayor al no darte cuenta de ello.
Saludos.

T
tsveta_8333006
15/1/03 a las 17:21

Mi opinion es esta y perdona
creo que no puedes incluir en la misma frase ama a mi familia y al mismo tiempo me he enamorado de otra, no es compatible.
es muy duro estar en pareja deacuerdo, y para afianzar una relacion hace falta mucho esfuerzo. pero no se puede decir que quieres a tu familia, si con tan solo 4 años de matrimonio ya te ha llamado la atencion otra persona, independientemente de que no haya pasado nada es una falta de respeto hacia tu pareja. todos en un momento u otro hemos tenido algun tipo de tentacion la diferencia estriva en que algunos ni siquiera nos lo planteamos.
en un matrimonio el primer año es el mas dificil por que se tiene que amoldar la pareja, los restantes son dificiles por que no se debe caer en la monotonia. pero si tu a la primera de cambio por un año dificil ya estas así que haras pasado algun tiempo que todo se convierte en cariño y comodidad? dime.

S
sanda_9172382
15/1/03 a las 17:42

Espero seguir recibiendo sus opiniones

Suelo conectarme desde mi trabajo y hoy es mi ultimo dia, tendre cerca de una semana de vacaciones, volvere el 06 de Enero del 2003, muchas gracias a mis amigas/os que me han dado su consejo, les aprecio ya que esta en juego la felicidad de cuatro personas o la desgracia. Espero seguir recibiendo sus opiniones, otra vez mil gracias su amigo por siempre. BROKEN_HARD.

Ten cuidado
Hola. Acabo de conectarme a esto y he leido tu mensaje. Me sorprendió porque me ha pasado algo parecido hace poco, y por ello me atrevo a contestar.

Mi marido viaja mucho por motivos de trabajo y tuvo algo con una compañera, la cual tenía muchos problemas. Todo empezó cuando ella se desahogaba con él, y él la escuchaba y la atendía incluso más que a mí.
Al final todo ha salido bien, y está conmigo, pero ten en cuenta que consolar, o incluso ayudar, puede ser peligroso y hay que saber parar a tiempo.
Ten cuidado y piensa mucho en lo que vas a hacer, porque has de tener en cuenta que las dos personas que viven a tu lado pueden estar sufriendo mucho. Piensa en tí mismo y que no estás sólo, y si el daño es definitivo corta de raiz, pero no juegues a dos bandas, pues se puede voler contra tí.

Animo, y suerte.

T
tsveta_8333006
16/1/03 a las 9:27

Realmente as dado en el clavo
estoy deacuerdo contigo, todo lo que le dices a este hombre enmorado de su familia y de otra mujer es justo lo que pienso.
no se como se lo montan pero cada vez que escucho que te he sido infiel pero aun te quiero me molesta y mucho. como se puede decir que aun te quiero si te ha perdido el respeto y ha traicionado tu confianza y por añadidura tu amor.
es que tienen un morro.

un saludo de lapilazuri.

J
jiani_7978625
16/1/03 a las 16:56

Hola
No crees que te has pasado un poco, menos mal que lo arreglas con cordiales saludos, espero que cuando conozcas a alguien seas tan sumamente perfecta.

P
peifen_9682694
16/1/03 a las 18:57

Lo pense

Sabes amiga ratubela, siempre crei que el amor duraria para siempre y nunca paso por mi mente el engaño y la traición, gracias por tus consejos, se ve que eres una chica muy sabia, deberas que se lo que debo hacer y no lo hago, tendre que como dices tu meterle cabeza y no corazon, gracias besos BROKEN_HARD = RHOBBY

Semejanzas
Hola querido amigo, creo que la historia se repite pero creo que tu eres mas joven que yo.
En mi historia yo soy aquella niña que dices algunas podrian decir LA OTRA. Pero no se imaginan lo dificil que es sobrellevar desde esta posicion el caso, primero porque tambien estoy enamorado de él, y la lucha interna es por lo que quiero y lo que debo hacer.
Sé lo que debería hacer, cortar por lo sano como lo dijo alguien por allí, pero como se hace esto cuando lo veo todos los dias, estamos juntos mas que con nuestras familias, el sentimiento es reciproco, no podemos dominarlo. Cambiar de trabajo? donde la situacion no ayuda.
Que ellos tienen conflicto en pareja? es cierto pero no me faculta a arrebatarlo para mí.
Tambien quiero saber que debo hacer. En relidad lo amo tanto que ...

M
maike_8779315
16/1/03 a las 19:12
En respuesta a jiani_7978625

Hola
No crees que te has pasado un poco, menos mal que lo arreglas con cordiales saludos, espero que cuando conozcas a alguien seas tan sumamente perfecta.

Estos curas estan hechos un lío..
Campanita, como es que en este caso (adulterio) no le envías a rezar avemarías y padrenuestros y demás, como hiciste con Micki (el de la cuñada).
La opinión de Tabubué me ha dejado helada de lo acertada que es, te felicito Tabubué, aquí hacía falta un poquito de terapia de confrontación

A
an0N_810501599z
16/1/03 a las 19:32

Que fuerte
que facil es dar consejos, como te pasas tia , no es normal que analices cada una de sus palabras quizas tu seas la que tiene el problema , el se expresa como puede y para mi los terminos no tienen nada de malo aunque una persona como tu que parece doña perfecta nome extraña que no sepa interpretar las palabras o verle su doble sentido , hay demuestra que vas de culta y no llegas a ser ni normal , bueno voy a arreglarlo como tu , besitosssss y perdona si soy directa , encima hipocrita.

A
aizhen_7343189
16/1/03 a las 20:53

Consejo de años
Acabo de leer tu petición, y como ya una respetable anciana te aconsejo que aproveches tu vida, solo se vive una vez y las emociones no se vuelven a repetir.

Sigue adelante hijo mío, las ilusiones del alma y del cuerpo son únicas.

Dentro de 60 años más recordarás tu actual aventura con una sonrisa mayúscula, si no la vives te arrepentirás.

Toma las precauciones del caso para que no lo sepa tu familia, ellos nunca deberán sospechar y si lo hacen niégalo.

Sexualmente recompénsate con esa amiga y no descuides sexualmente a tu esposa.

Prográmate y lo harás muy bien.

Los años me darán la razón

atentamente

Una viejecita de años

V
vidina_6485729
16/1/03 a las 21:04

Solo invierte el papel
No pienso criticarte ni nada, solo te pido que te pongas en el lugar de tu esposa y si tienes atenciones con la otra chica mejor hazlo con tu mujer y habla con ella de lo que no funciona, yo creo que por algo la elegiste como tu compañera y sabes como puedes sentirte mejor sin necesidad de otra persona.

Cuida a lo que amas, y si es la otra chica no seas egoista y habla con tu mujer, no se merece lo que le haces.

saludos.

D
divina_7272240
17/1/03 a las 11:21

Hola, dioríssima
Yo en algún mensaje de este foro, no sé si de este individuo vi que aparecía escrito "Brokenhard=Rhobby". Al verlo no le di importancia, pero es que más adelante pude ver una de las charlas iniciadas por ese tal Rhobby y cuál fue mi asombro al ver que preguntaba por el tema del sexo sin amor.Lo que más me llamó la atención fue que la charla parecía dirigida a adolescentes, o al menos, preguntaba experiencias que hubiéramos tenido en la adolescencia. Me extrañó muchísimo que un hombre que plantea por un lado un "problema" como el suyo luego con otra identidad planteara esa otra charla, porque la charla en sí me pareció rarísima ya que me pareció escrita y propio de un adolescente.

Saludos.

J
jiani_7978625
17/1/03 a las 12:04

Hola tububué
Me encantaría conocerte, porque tienes que ser la típica que estaá encantada de conocerse y de oírse hablar.
Sé más compasiva con la gente, y no la insultes... no te quito la razón pero con esa forma de hablar consigues lo contrario..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook