Foro / Pareja

Tengo Familia, pero amo a otra mujer!!!

Última respuesta: 13 de febrero de 2017 a las 13:45
N
nareme_6332688
10/2/17 a las 11:16

Estoy casado, tengo una familia espectacular pero el amor está cayendo por la monotonía. Aparece un ángel que le da la vuelta a todo y es mi amante. La adoro con mucha intensidad. Estoy en el punto de abandonar todo por este ángel ya que se que me ama. Pero tengo un gran temor de que me vaya a equivocar. Necesito consejos. 

Ver también

Z
zihan_8716265
10/2/17 a las 12:12

trata de seguir follando a tu angel hasta el cansancio y no dejes a tu familia .....yo tambien tengo un angel y ha llegado a querrerme manipular a su antojo y de la plata que me pide para una y otra cosa ni paque te cuento .....eso es solo sexo no seas huevon el tercer amor no existe .suerte

Y
yamile_9922593
10/2/17 a las 15:21
En respuesta a nareme_6332688

Estoy casado, tengo una familia espectacular pero el amor está cayendo por la monotonía. Aparece un ángel que le da la vuelta a todo y es mi amante. La adoro con mucha intensidad. Estoy en el punto de abandonar todo por este ángel ya que se que me ama. Pero tengo un gran temor de que me vaya a equivocar. Necesito consejos. 

hola, hay algo que debes saber el amor aunque pareciera que no puede controlarse y que es una emocion que surje de acuerdo a los momentos. 
la verdad es que el amor,deseo y las ganas de estar junto a una persona se van formando a medida que vas aceptando detalles.

piensa en algo¡ tu esposa alguna vez te amo como lo hace tu amante pero debes saber que llegara el momento en donde te vas a dar cuenta que exactamente lo que vivistes con tu esposa lo estaras viviendo con tu amante. por que asi es la vida , son puras etapas que se tienen que pasar.

por eso es un error que cambies el amor de una persona que ha estado contigo en las buenas y en las malas por un amor que esta aun en prueba (no sabes si perdurara) .

mira encontre este articulo que quizas te interese: 

en mi opinion personas son puntos muy acertados y que yo creo que si reviertes cada uno de esos puntos que aparecen en el articulo lograras darle una vuelta de 360grado a tu relacion y a tu familia. yo fui producto de una separacion y para mi fue muy doloroso estar en un hogar tan difuncional. 

Saludos 

N
nareme_6332688
13/2/17 a las 13:17

f.rojasmorales.frm@gmail.com

N
nareme_6332688
13/2/17 a las 13:17

N
nareme_6332688
13/2/17 a las 13:20
En respuesta a zihan_8716265

trata de seguir follando a tu angel hasta el cansancio y no dejes a tu familia .....yo tambien tengo un angel y ha llegado a querrerme manipular a su antojo y de la plata que me pide para una y otra cosa ni paque te cuento .....eso es solo sexo no seas huevon el tercer amor no existe .suerte

Mi hermano, se que cuando me case con la que hoy es mi esposa teníamos una vida espectacular, pero todo ha cambiado... No estoy viejo. Me gusta salir a divertirme, a ella no. Pero tendré en cuenta tu comentario 

N
nareme_6332688
13/2/17 a las 13:23

Gracias.... Muy bueno tu consejo

N
nareme_6332688
13/2/17 a las 13:38

Es fácil juzgar a la persona cuando no conoces quienes son. Espero que esto nunca te suceda. Pensé que aquí no había prejuicios. Quisiera escuchar un buen consejo y hacer lo correcto, pero personas como tú hacen que todo se vaya a la mierda. Suerte 

N
nareme_6332688
13/2/17 a las 13:41

Estos son los consejos que valoro. Gracias por ser directo. Haré lo necesario para recuperar mi hogar. Gracias 

N
nareme_6332688
13/2/17 a las 13:44
En respuesta a yamile_9922593

hola, hay algo que debes saber el amor aunque pareciera que no puede controlarse y que es una emocion que surje de acuerdo a los momentos. 
la verdad es que el amor,deseo y las ganas de estar junto a una persona se van formando a medida que vas aceptando detalles.

piensa en algo¡ tu esposa alguna vez te amo como lo hace tu amante pero debes saber que llegara el momento en donde te vas a dar cuenta que exactamente lo que vivistes con tu esposa lo estaras viviendo con tu amante. por que asi es la vida , son puras etapas que se tienen que pasar.

por eso es un error que cambies el amor de una persona que ha estado contigo en las buenas y en las malas por un amor que esta aun en prueba (no sabes si perdurara) .

mira encontre este articulo que quizas te interese: Por Qué Los Hombres Son Infieles

en mi opinion personas son puntos muy acertados y que yo creo que si reviertes cada uno de esos puntos que aparecen en el articulo lograras darle una vuelta de 360grado a tu relacion y a tu familia. yo fui producto de una separacion y para mi fue muy doloroso estar en un hogar tan difuncional. 

Saludos 

Gracias... Mil gracias por tus palabras 

N
nareme_6332688
13/2/17 a las 13:45

Muy directo.... Pero gracias 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir