Foro / Pareja

Amo a una mujer mayor que yo

Última respuesta: 22 de febrero de 2013 a las 16:48
C
clark_6122342
21/2/13 a las 18:53

Hola, tengo 38 años y tuve una relación de dos años con una mujer ocho mayor que yo. Siempre la ame, le demostre mi cariño y respeto, al principio ella me demostraba mucho amor, pero luego fue cambiando, hasta el punto que me arrastre hasta el suelo por conservar su cariño, hasta que un día me dejo aduciendo que es mayor y que algun día yo la iba a dejar por otra mujer menor. Llevo dos años destrozado porque no puedo dejar de amarle, la veo ocasionalmente y una vez que recibi una llamada de una amiga ella me quito el celular y le dijo que "ella era mi novia". No la comprendo xq parece que siente celos pero no regresa a mi lado, me siento triste pues no puedo olvidarla y no acepto conocer a otras chicas porque siento que aunque ella termino conmigo, yo estaria siendo infiel.... Ayudenme diganme que hacer para dejar de amarla si ella ya me grito que quiere un hombre de su edad o mayor que ella... mientras mi corazón solo vive y late por su mirada....

Ver también

I
inese_9739591
21/2/13 a las 20:54

No entiendo
cual es el problema con esa mujer si son solo 8 años y te apuesto que ni se nota a no ser que a ella se le vea demasiado madura, ademas tu ya eres un adulto, no un niño, mira solo te puedo decir que en parte y solo en parte trato de ponerme en los zapatos de ella para que ella se sienta como se siente, pero seguro ella lo hace casualmente porque te quiere y lamentablemente esas siempre seran las dudas que tendra un mujer cuando esta con alguien menor, lo digo por que lo he vivido, y lamentablemente muchas veces ha sucedido casualmente eso, pero no siempre , conozco de casos que han sido muy felices a pesar de la diferencia de edad, solo te puedo aconsejar que no solo se lo digas demuestrale que tanto la amas y que tu amor es incondicional como? bueno tienes que pensarlo ese ya es tu trabajo, piensa en que seria algo para ella inolvidable, convensela que creo que si hay amor todo es posible..La vida es una y hay que vivirla y disfrutarla a plenitud, da pena que ella no se haya realizado como madre pero te aseguro que hay muchas cosas hermosas en la vida que valen la pena experimentarlas, busquenlo en sus corazones..Te deseo toda la suerte del mundo, se lo deseo a los dos y ojala y todo les vaya finalmente muy bien...

C
clark_6122342
21/2/13 a las 21:02
En respuesta a inese_9739591

No entiendo
cual es el problema con esa mujer si son solo 8 años y te apuesto que ni se nota a no ser que a ella se le vea demasiado madura, ademas tu ya eres un adulto, no un niño, mira solo te puedo decir que en parte y solo en parte trato de ponerme en los zapatos de ella para que ella se sienta como se siente, pero seguro ella lo hace casualmente porque te quiere y lamentablemente esas siempre seran las dudas que tendra un mujer cuando esta con alguien menor, lo digo por que lo he vivido, y lamentablemente muchas veces ha sucedido casualmente eso, pero no siempre , conozco de casos que han sido muy felices a pesar de la diferencia de edad, solo te puedo aconsejar que no solo se lo digas demuestrale que tanto la amas y que tu amor es incondicional como? bueno tienes que pensarlo ese ya es tu trabajo, piensa en que seria algo para ella inolvidable, convensela que creo que si hay amor todo es posible..La vida es una y hay que vivirla y disfrutarla a plenitud, da pena que ella no se haya realizado como madre pero te aseguro que hay muchas cosas hermosas en la vida que valen la pena experimentarlas, busquenlo en sus corazones..Te deseo toda la suerte del mundo, se lo deseo a los dos y ojala y todo les vaya finalmente muy bien...

Gracias
Creeme que he hecho todo por su amor.... (me encantaba hasta besar sus pies), es solo que entre todo me ha hecho mucho daño, incluso llego a decirme fuertemente " No quiero a un hombre menor, quiero a un hombre mayor"... y eso rompio mi corazón pues aunque yo pudiera estar con una chica menor, la prefiriria mil veces solo a ella porque es por ella que siento amor... gracias por las palabras, alivian un poco mi sufrimiento....

C
clark_6122342
22/2/13 a las 16:48

Gracias
Si tengo hijos producto de mi primer matrimonio. Ella no tuvo hijos pues estuvo casada con un hombre que le mintio durante años y tenía vasectomia. En verdad quise darle todo, hasta mis hijos llegaron a quererle mucho, pero al final no comprendí el porque sus actitudes....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest