En respuesta a inese_9739591
No entiendo
cual es el problema con esa mujer si son solo 8 años y te apuesto que ni se nota a no ser que a ella se le vea demasiado madura, ademas tu ya eres un adulto, no un niño, mira solo te puedo decir que en parte y solo en parte trato de ponerme en los zapatos de ella para que ella se sienta como se siente, pero seguro ella lo hace casualmente porque te quiere y lamentablemente esas siempre seran las dudas que tendra un mujer cuando esta con alguien menor, lo digo por que lo he vivido, y lamentablemente muchas veces ha sucedido casualmente eso, pero no siempre , conozco de casos que han sido muy felices a pesar de la diferencia de edad, solo te puedo aconsejar que no solo se lo digas demuestrale que tanto la amas y que tu amor es incondicional como? bueno tienes que pensarlo ese ya es tu trabajo, piensa en que seria algo para ella inolvidable, convensela que creo que si hay amor todo es posible..La vida es una y hay que vivirla y disfrutarla a plenitud, da pena que ella no se haya realizado como madre pero te aseguro que hay muchas cosas hermosas en la vida que valen la pena experimentarlas, busquenlo en sus corazones..Te deseo toda la suerte del mundo, se lo deseo a los dos y ojala y todo les vaya finalmente muy bien...
Gracias
Creeme que he hecho todo por su amor.... (me encantaba hasta besar sus pies), es solo que entre todo me ha hecho mucho daño, incluso llego a decirme fuertemente " No quiero a un hombre menor, quiero a un hombre mayor"... y eso rompio mi corazón pues aunque yo pudiera estar con una chica menor, la prefiriria mil veces solo a ella porque es por ella que siento amor... gracias por las palabras, alivian un poco mi sufrimiento....