Saludarlos a todos, he participado de la lectura de los diferentes casos que se presentan y me parecen muy interesantes sus aportes y comentarios.
Quiero compartir con ustedes mi caso, hace algunos meses conoci a un hombre fantastico, por un viaje de mi trabajo, la primera vez que lo vi, fue por un breves segundos en la presentacion de un evento, sin embargo intercambiamos tarjetas y un dia me escribio, para realizar una consulta sobre unas cotizaciones. Empezamos a escribirnos y poco a poco a entusiasmarnos y ha sentirmos ambos muy atraidos por nuestras dialogos y conversaciones, hasta encontrarnos un dia y sin planearlo, por lo menos yo, tuvimos un encuentro maravilloso . Yo soy soltera y el es casado, segun el felizmente casado. Luego seguimos nuestras conversaciones y poco a poco, el se fue alejando, yo lo siento a el un hombre muy integro, el dice que me ama, pero que tambien ama a su mujer, yo no lo juzgo, pero, como otras historias que he leido aqui, donde los hombres generalmente dicen, que ellos no aman a sus esposas, sino que estan por otras razones con ellas, el no lo niega y se mantiene diciendo que ama a las dos por igual,el ya no esta conmigo y segun el, debe quedarse con su esposa porque al abandonarla le arrunaria la vida y que desde que me conocio ya es menos feliz que antes en su matrimonio de 13 años-
Puede parecer chistoso o curiosas mis inquiestudes, a mis 30 años de edad y el tiene 41 años.
Es posible que un hombre que se dice felizmente casado , se haya involucrado con una mujer asi?, es posible que un hombre ame a dos mujeres a la vez?, yo lo siento como un hombre bueno, o es realmente un sin verguenza de marca mayor,que desde el principio solo quiso acostarse conmigo y ahora convenientemente le aparecen sus principios y valores . Y si es verdad que nunca antes engaño a su esposa, sera que ahora se le transforme en costumbre y lo vuelva hacer con otras.
Afortunadamente me di cuenta que no lo amo, aunque crei estarlo, los dos fuimos muy controlados y muy respetuosos de nuestros entornos.
Solo lo expongo para conocer sus opiniones .
Gracias