Foro / Pareja

Se puede amar a dos mujeres?

Última respuesta: 17 de agosto de 2018 a las 20:51
I
ilia_6055753
12/7/14 a las 9:49

Saludarlos a todos, he participado de la lectura de los diferentes casos que se presentan y me parecen muy interesantes sus aportes y comentarios.
Quiero compartir con ustedes mi caso, hace algunos meses conoci a un hombre fantastico, por un viaje de mi trabajo, la primera vez que lo vi, fue por un breves segundos en la presentacion de un evento, sin embargo intercambiamos tarjetas y un dia me escribio, para realizar una consulta sobre unas cotizaciones. Empezamos a escribirnos y poco a poco a entusiasmarnos y ha sentirmos ambos muy atraidos por nuestras dialogos y conversaciones, hasta encontrarnos un dia y sin planearlo, por lo menos yo, tuvimos un encuentro maravilloso . Yo soy soltera y el es casado, segun el felizmente casado. Luego seguimos nuestras conversaciones y poco a poco, el se fue alejando, yo lo siento a el un hombre muy integro, el dice que me ama, pero que tambien ama a su mujer, yo no lo juzgo, pero, como otras historias que he leido aqui, donde los hombres generalmente dicen, que ellos no aman a sus esposas, sino que estan por otras razones con ellas, el no lo niega y se mantiene diciendo que ama a las dos por igual,el ya no esta conmigo y segun el, debe quedarse con su esposa porque al abandonarla le arrunaria la vida y que desde que me conocio ya es menos feliz que antes en su matrimonio de 13 años-

Puede parecer chistoso o curiosas mis inquiestudes, a mis 30 años de edad y el tiene 41 años.
Es posible que un hombre que se dice felizmente casado , se haya involucrado con una mujer asi?, es posible que un hombre ame a dos mujeres a la vez?, yo lo siento como un hombre bueno, o es realmente un sin verguenza de marca mayor,que desde el principio solo quiso acostarse conmigo y ahora convenientemente le aparecen sus principios y valores . Y si es verdad que nunca antes engaño a su esposa, sera que ahora se le transforme en costumbre y lo vuelva hacer con otras.
Afortunadamente me di cuenta que no lo amo, aunque crei estarlo, los dos fuimos muy controlados y muy respetuosos de nuestros entornos.

Solo lo expongo para conocer sus opiniones .

Gracias

Ver también

Y
yuyang_8801783
12/7/14 a las 15:49

... de primera
Eso de "amo a las dos" es el pretexto de los donjuanes. No le creas, no fuiste ni la primera ni la última. Por lo que escribes se nota que es alguien que sabe perfectamente que decir para engatusar a las mujeres. No se te olvide que te lleva 11 añotes.

I
ilia_6055753
12/7/14 a las 18:22

Para hombres que dicen amar o haber amado a dos mujeres.
Existen teorias que dicen que si es posible amar a dos mujeres, dado que este es un sentimiento y no se puede frenar, lo que si se puede o debe hacer es que por la cultura, valores y principios, se debe escoger a una.
Pregunto, los hombres que se han sentido en esta situacion, y han debido escoger a una , ya sea su esposa o a la amante, se sienten felices?, pueden elimar a la otra de sus pensamientos?, se lamentan de haber conocido a esa otra persona que les ha cambiado o de alguna manera a vida? sienten que algo les falta ? O de alli en adelante se trasforman en personas grises, dado que a cualquiera que sea su decision , siempre les faltara algo?.
Estas preguntas oviamente son son para donjanes,

Gracias

I
ilia_6055753
12/7/14 a las 18:27

Correccion
la preguntas de arriba, NO son para donjuanes. Esas respuestas estan mas que claras.


GRacias

F
fabia_9171186
13/7/14 a las 1:00

es posible que un hombre ame a dos mujeres a la vez?
¿ Y si es verdad que nunca antes engaño a su esposa ?
¿ y el viejo pascuero vive en el polo norte ?

cuando dices que te diste cuenta que no lo amas , ¿ eso quiere decir que jamas te vas a volver a involucrar con el ? ¿ o solo lo preguntas para saber en que terreno pisas ? .

I
ilia_6055753
13/7/14 a las 1:18
En respuesta a fabia_9171186

es posible que un hombre ame a dos mujeres a la vez?
¿ Y si es verdad que nunca antes engaño a su esposa ?
¿ y el viejo pascuero vive en el polo norte ?

cuando dices que te diste cuenta que no lo amas , ¿ eso quiere decir que jamas te vas a volver a involucrar con el ? ¿ o solo lo preguntas para saber en que terreno pisas ? .

Confundida?
escribi que no lo amo, porque no sufro por su ausencia, pero si lo extraño, y no se que hare si me busca o me llama,puede que tu tengas razon, es muy reciente lo sucedido.
Gracias

F
fabia_9171186
13/7/14 a las 4:01
En respuesta a ilia_6055753

Confundida?
escribi que no lo amo, porque no sufro por su ausencia, pero si lo extraño, y no se que hare si me busca o me llama,puede que tu tengas razon, es muy reciente lo sucedido.
Gracias

Que estes confundida en tus sentimientos es normal
pero de ahy a llegar hacer la amante otra vez , es muy distinto .
creo que tienes una ventajas ahora , que no te involucraste tanto como para sufrir y estar pensando en lo que hace con su esposa , que no llama , y sobre todo cuando han pedido tiempo para solucionar sus problema y dejar a la esposa ..nadie te asegura que en estas segunda oportunidad te enamores de verdad y comiences a sufrir todo esos cambios bipolares , que un dia lo amas.. otro lo odias , que lo dejas , que luego vuelven .. y que todo eso se pudo evitar ocupando el sentido comun , antes que las pasiones .. si tu estas dispuesta a jugar ese juego .. bien por ti , ya eres adulta .. ya sabes a lo que vas .. y el que avisa , no engaña .

A
an0N_871768699z
17/7/14 a las 23:54

Es un capo
Hola amiga, creo que te interesara el comentario de un hombre.
Sabes que? El tipo es un crack, te dejo tranquila, no te pusiste cómo la amante c desesperada que fastidia por más atenciones, fíjate que hasta hablas excelente de él. Es un maestro en el arte de acostarse con otras mujeres y dejarlas impactadas y con un lindorecuerdo.
Lo de amar a su esposa es un mensaje para ti, simplemente eso.
Toda su vida la sabes a travez de él mismo.
Los donjuanes, somos gallardos, sacrificados y.con fe en el amor. Eso trasmitimos. Pero todo es medias verdades. Al final, sólo amamos a una sola, con toda el alma, pero por alguna razón, no podemos ser.fieles.
Pero hacemos lo indecible para ocultar lo que en la soledad nos avergüenza.
Unos se refugian en las drogas, otros en el alcohol, otros en el juego, otros en los amigos, yo en el calor de una tierna mujer.
No tomo, no fumo, no trasnocho, soy de estar en mi casa con mi familia, jugando con mis hijos, engriendo a mi esposa, pero afuera en la calle, me las ingenio para tener lindas aventuras.
Por que lo hago?
No lo se.

N
nais_5396916
17/8/18 a las 20:51
En respuesta a ilia_6055753

Para hombres que dicen amar o haber amado a dos mujeres.
Existen teorias que dicen que si es posible amar a dos mujeres, dado que este es un sentimiento y no se puede frenar, lo que si se puede o debe hacer es que por la cultura, valores y principios, se debe escoger a una.
Pregunto, los hombres que se han sentido en esta situacion, y han debido escoger a una , ya sea su esposa o a la amante, se sienten felices?, pueden elimar a la otra de sus pensamientos?, se lamentan de haber conocido a esa otra persona que les ha cambiado o de alguna manera a vida? sienten que algo les falta ? O de alli en adelante se trasforman en personas grises, dado que a cualquiera que sea su decision , siempre les faltara algo?.
Estas preguntas oviamente son son para donjanes,

Gracias

Me registré solo para contestar esto...

Llevo más de 6 meses en esta situación y creeme que no es nada fácil, llevo todo este tiempo rompiéndome la cabeza por tomar una decisión, lo he intentado.. con ambas y si tomo un camino no dejo de pensar en la otra y vuelta a empezar, lo peor es que sigues dañando a las personas que más amas en la vida...

Creo que terminaré convirtiendome en un tipo gris, como tú dices...
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir