Foro / Pareja

Se puede amar y ser infiel?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2003 a las 16:03
H
hinda_6435307
5/12/03 a las 19:16

Hola a todos.. la verdad es q no se q me pasa, llevo una relacion a distancia con mi novio desde hace año y medio y he hace un mes conoci un chico surgio un beso, y aunque le fui sincera sobre mi novio y le dije que amaba a mi novio, hemos seguido hablando y saliendo.... la verdad es que me siento mal por estar enganando a mi novio pero no se que me pasa con este chico, no se si es la soledad, tanto tiempo sola llevo casi un año que no veo a mi novio( solo hablamos y nos vemos por la webcam) que me ha llevado a esto, pero la verdad es que yo siento que amo a mi novio y que no lo quiero dejar, pero a la vez me siento bien con el chico porque no me siento tan sola... solo queria desahogarme la verdad me siento muy confundida , apreciaria sus consejos gracias!

Ver también

H
hinda_6435307
5/12/03 a las 20:08

Argentinita: gracias por contestar..
Podrias darme detalles de lo que paso con ese chico ?

T
tereza_9562763
5/12/03 a las 20:20

Si se puede
Hola blancaperla,

Soy tan rotunda porque a mi tambien me ha pasado recientemente. No veia a mi novio y las pocas veces que nos veiamos acababamos discutiendo, con esto no quiero disculpar lo que hice, simplemente pasó y no lo supe parar. Aunque en tu caso tienes mas suerte que yo, porque tu relacion es a distancia y ellos dos no se conocen, pero yo le fui infiel con un amigo común y no te quiero ni explicar lo que es estar con los dos a la vez. Además me quedé un poco colgada del chico y ahora lo estoy pasando fatal.
No sé si te he ayudado mucho, yo ahora lo que estoy intentando es dejar de ver al otro chico y centrarme en mi novio.
Un besote.

H
hinda_6435307
6/12/03 a las 2:37
En respuesta a tereza_9562763

Si se puede
Hola blancaperla,

Soy tan rotunda porque a mi tambien me ha pasado recientemente. No veia a mi novio y las pocas veces que nos veiamos acababamos discutiendo, con esto no quiero disculpar lo que hice, simplemente pasó y no lo supe parar. Aunque en tu caso tienes mas suerte que yo, porque tu relacion es a distancia y ellos dos no se conocen, pero yo le fui infiel con un amigo común y no te quiero ni explicar lo que es estar con los dos a la vez. Además me quedé un poco colgada del chico y ahora lo estoy pasando fatal.
No sé si te he ayudado mucho, yo ahora lo que estoy intentando es dejar de ver al otro chico y centrarme en mi novio.
Un besote.

Sunnieta
Gracias por escribirme la verdad me calma un poco el saber que no solo a mi me esta pasando, yo la verdad es que se que amo a mi novio, en este chico solo lo veo a el, me lo recuerda, no se.... pero estoy clara que en cuanto mi novio decida venirse para aca yo lo dejo y me quedo con mi novio.... si alguien mas ha tenido esta clase de experiencias plss le importaria compartirla conmigo, gracias!

B
blanca_8622995
6/12/03 a las 2:45

Pues no..
Sera porke aloemjor no tienes un buen concepto de que es estar enamorada, no puedes amar a alguien y serle infiel al mismo tiempo.. Pero no voy a ser muy critica contigo, puesto que se trata de una relacion a distancia, y se lo dificil que es llevarla.. Pero yo que tu me lo replantearia si seguir con el, lo digo por ti.. no kieor que te sientas mal.. por si sigues adelante con el otro rollo o relacion que tienes con el otro xico mientras tu novio sigue alli...

Piensalo, y si no crees que le ames lo suficiente o soportes muxo esta situacion, lo mejos que puedes hacer es adarte un poko de tiempo a ti misma para ver como van las cosas y teenrlas mas claras.

1bsazoooooo

H
hinda_6435307
6/12/03 a las 2:58
En respuesta a blanca_8622995

Pues no..
Sera porke aloemjor no tienes un buen concepto de que es estar enamorada, no puedes amar a alguien y serle infiel al mismo tiempo.. Pero no voy a ser muy critica contigo, puesto que se trata de una relacion a distancia, y se lo dificil que es llevarla.. Pero yo que tu me lo replantearia si seguir con el, lo digo por ti.. no kieor que te sientas mal.. por si sigues adelante con el otro rollo o relacion que tienes con el otro xico mientras tu novio sigue alli...

Piensalo, y si no crees que le ames lo suficiente o soportes muxo esta situacion, lo mejos que puedes hacer es adarte un poko de tiempo a ti misma para ver como van las cosas y teenrlas mas claras.

1bsazoooooo

Tienes razon
He empezado a pensar en lo que debo hacer, pero es que hablo con mi novio y siento que no puedo dejarlo, al chico no me importaria dejarlo, pero seria otra vez quedarme tan sola... mi novio dice que va a venir pero la verdad es que no estoy segura de que se decida y lo haga, no se estoy muy confundida no lo quiero dejar pero tampoco quiero estar sola, no se si estoy siendo egoista nunca me habia pasado algo asi...

R
rani_8311603
6/12/03 a las 13:13


Está claro que una cosa es amar a alguien y otra muy distinta es sentirse atraida por alguien y tener sexo.
Yo soy de las que opina que todo depende de la moral de cada uno, de la situación.
Yo tan solo fui infiel una vez y me di cuenta en ese momento de que quería a mi novio, pero de que no lo amaba.
¿Entiendes la diferencia?
Lo mejor es confiar en tu pareja. Si te da motivos para la desconfianza es que algo va mal.
No te agobies.
Un beso

Z
zhihan_5400976
6/12/03 a las 14:43

Complementas
creo yo lo que te falta de la relación con tu novio, la cercanía, sexo..., con otra persona, En las relaciones hay cosas buenas y malas, pero has de ser tu la que valores que es lo que quieres, parece que pese a querer a tu novio necesitas algo mas. No se debe engañar a las personas hace mucho daño, eso es muy egoista yo lo he sufrido y marca. Es mi opinión personal y yo actúo de esta manera aunque tengo que renunciar a veces a las personas y cosas. Opción de vida.

H
hinda_6435307
7/12/03 a las 5:28
En respuesta a zhihan_5400976

Complementas
creo yo lo que te falta de la relación con tu novio, la cercanía, sexo..., con otra persona, En las relaciones hay cosas buenas y malas, pero has de ser tu la que valores que es lo que quieres, parece que pese a querer a tu novio necesitas algo mas. No se debe engañar a las personas hace mucho daño, eso es muy egoista yo lo he sufrido y marca. Es mi opinión personal y yo actúo de esta manera aunque tengo que renunciar a veces a las personas y cosas. Opción de vida.

Gracias a todos por contestar
La verdad es que nunca antes habia sido infiel, y la verdad es que siento que amo a mi novio, lo que creo que quizas me ha llevado a esto es como dice "insegura38" me hace falta la compania de mi novio y quizas eso es lo que busco en este chico, el por que quizas cai en esto es porque a pesar de amar a mi novio (aunque algunos consideren que no) el todavia no se decide a venir, nose si de alguna manera estoy quizas tratando de olvidarlo o darme cuenta de que hay mas personas y que no tengo que estar sola cuando el todavia no se decide, me siento confundida(en el sentido de que no se cuanto tiempo mas darle o si debo de dejarle a pesar de no que no dejo de pensar en el y extranarlo) y se que lo que estoy haciendo esta mal, pero es que no se que hacer, siento que la decision de venir la tiene que tomar el y veo que no hace nada y el tiempo pasa y yo aqui tan sola.....

M
meryem_7967828
7/12/03 a las 6:35

He llegado a la conclusión
que es lo ideal. Aséptico e indoloro

E
eliane_6192620
7/12/03 a las 7:15

Imposible!
Yo tambien estoy muuuuuuuuuuuuuy lejos de mi pareja, te aseguro que mas que tu! jejeje Y hace medio anyo que no lo veo. Ni la soledad, ni la falta de sexo, ni todas las excusas que se te puedan ocurrir me harian serle infiel. Pero simplemente es porque le quiero, estoy enamorada de el. No me puedo ni imaginar pensar en otra persona.

Ahora bien, cuando no he estado enamorada, cuando solo ha habido carinyo o ilusion. Pffffff! Entonces no habia quien me controlara.

Almenos asi es como lo vivo yo. Cuando hay amor, no hay lugar para otro en el corazon, ni en la cama :P

B
brahin_7991395
7/12/03 a las 7:41

Mira blanca
no te sientas mal, es que nosotros lo shumanos no somos monogamos, eso es algo cultural la infidelidad es a veces otras cosas, seria bueno que lo charlaras con tu novio, y realemten le digas que sales cono otro chico, pero charlalo con el. escribi un articulo en el foro titulado la fidelidad leelo a ver que te parece y si te puede ayudar en aglo gracias

H
hinda_6435307
8/12/03 a las 5:35
En respuesta a brahin_7991395

Mira blanca
no te sientas mal, es que nosotros lo shumanos no somos monogamos, eso es algo cultural la infidelidad es a veces otras cosas, seria bueno que lo charlaras con tu novio, y realemten le digas que sales cono otro chico, pero charlalo con el. escribi un articulo en el foro titulado la fidelidad leelo a ver que te parece y si te puede ayudar en aglo gracias

He tomado una decision...
Gracias a todos por contestarme, he pensado mucho y es mas a traves de esto que me ha pasado con este chico, me he dado cuenta de que amo a mi novio y que no lo puedo comparar con nadie porque para mi nadi sera nunca como el, ni nadie podra nunca ocupar su lugar.. por eso he decidio hablar con el chico y decirle q seamos amigos.....me he dado cuenta q el amor q siento por mi novio es mas fuerte q todo y q lo unico q siento por este chico es atraccion fisica o lo tomo como compania pero nada se compara a lo q siento por mi novio...

B
blanca_8622995
8/12/03 a las 14:20

No estoy decuerdo contigo uxia..
el palnetamiento que has hecho esta fuera de lugar aki, no digo esto con tono despectivo ni nada, pero no puedes confundir a blancacarpela con ese planetamiento..

Tienes razon en lo de que si depende de la moral de cada uno, eso si... Pero si tienes novio al que "supuestamente" amas, pero no te cortas ni un pelo en ponerle los cuernos, eso no es tener muxa moral.. Yo creo que solo puedes ser infiel a alguien cuando no le amas lo suficiente, y ya esta...

Pero si amas a alguien de verdad es muy dificil que te entreges a otra persona asi como asi..

Alomejor blancaperla no tiene demasiado claro lo que siente hacia su novio y punto (sobre todo porke influye muxo la distancia y la soledad), y no es egoista sentirse asi, para nada!!.. Pero no puede continuar esta situacion, porke sino le perjudicara en el futuro, y sin kererlo hara daño a mas de una persona.. X ello la sigo diciendo que haga lo que la dije, que se de tiempo a si misma dejando de lado un tiempo la relacion con ambos -tanto la dle novio como la del amigo- para tener las cosas mas claras!!.

Asi que lo mejor es dejar que ella misma piense lo que debe hacer con su vida al margen de lo que la podamos aconsejar, ya que parece que no esta en muy buen momento, y es muy influenciable a nuestras respuestas (no kiero decir que sean malas o wenas, pero es mejor que ella lo decia sin que le influya nuestro modo de ver el asunto -lo digo tambien por mi-).

Es mejor que lo piense con trankilidad..


saludos y bsosss

B
blanca_8622995
8/12/03 a las 14:22

Me alegro que lo tengas calro presiosa

I
isma_9164740
8/12/03 a las 16:40

Creo q no
Lo q te pasa se llama relacion a distancia.Todo eso es normal,no puedes pretender no ver a tu novio en un año y serle fiel.Necesitas a alguien cerca de ti, alguien al q veas todas las semanas, si no mas.No te sientes rara cuando hablas con tu novio?.Yo m lo plantearia muy seriamente y pensaria q m conviene, si uno u otro.
Te voy a dar la coña pero a mi m pasa algo parecido.
Tengo nivio desde hace 3 años y medio,vivo con el pero hace dos dias vi a mi exnovio, del nunca m he olvidado, y nos besamos.De hecho kedamos xq, hablando x internet, nos pusimos a decirnos guarradas y nos apetecio...ya sabes.El tema s q el tambien tiene novia y ahora m siento rara.No se si kiero a mi novio y m siento mal.
Tu q opinas,ahora te pido ayuda yo,jeje.
Cuidate

H
hinda_6435307
9/12/03 a las 16:03

Ven porque me encuentro en esta situacion....
Ayer hable con mi novio, el me habia comentado que tenia planeado venirse a vivir aqui como en un mes, pero no ahora me comenta que le esta yendo muy bien, que esta por hacer negocios y le pregunto que piensa hacer? me dice que todo depende de que si puede seguir con sus negocios aqui, o sea que no se piensa quedar por lo menos por el momento, si acaso viene a visitarme, no me estoy justificando pero estas son las cosas que me han llevado a actuar asi, yo aqui sola ilucionada que el va a venir y cuando creo que lo va a hacer siempre aparece algo, yo tampoco lo presiono porque quiero que eso salga de el... quizas ahora puedan entender porque estoy tan confundida con este chico, por lo menos tengo la compañia de el......

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir