Foro / Pareja

¿puedes amar a dos hermanos

Última respuesta: 30 de agosto de 2007 a las 15:09
A
an0N_877975599z
14/4/07 a las :03

mira me pasa que llevo 13 años de casada y con una relacion estable mi marido puede llegar a ser un gruñon pero ama mucho a nuestras hijas pero desde hace unos meses mi cuñado me hace insinuaciones hablamos por el chat conversaciones un poco atrevidas y cuando salimos con su esposa y mi marido no lanzamos miradas de coqueteo se que solo es un juego pero eso es lo divertido el peligro de lo prohibido opinen por favor y las que quieran mandenme un privado diganme si le a pasado lo mismo a alguien de ustedes

Ver también

M
monia_6269614
30/8/07 a las 15:09

Casi igual que tu
Con la diferencia que ella es mi cuñada y estoy completamente convencido que ambos nos gustamos y deseamos mucho, sin embargo por que traicionar a mi hermano sería duro para mi y tammbién me imagino que para ella hacerlo con el hermano de su marido le debe ser inaceptable, es que no nos atrevemos a dar ese paso que seria facilísimo hacerlo, ya que la lujuria se refleja en nuestros ojos cuando se cruzan furtivamente nuestras miradas además del coqueteo que siempre nos damos cuando estamos juntos solos o con familia, eso si miy discretamente, nadie sospecha de nuestro platónico amor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest