Foro / Pareja

Se puede amar sin llegar a tener relaciones sexuales??

Última respuesta: 30 de noviembre de 2016 a las 21:23
A
alam_8475793
1/4/12 a las 10:44

hola
intentando que sea corto os voy a contar mi historia y agradezco las respuestas que recibo aunque sean criticas
Estoy muy enamorada de un hombre de hace muchos meses.Nos dimos solo un beso corto en los labios
,me muero de ganas de abrazarle,de estar con el....llevo meses sin pensar en otra cosa....yo estoy casada,tengo un niño,el esta casado tambien(sin hijos),muchas cosas no se sobre el, solo me di cuenta que es un hombre que le gustan mucho las mujeres y engaña a su mujer muy a menudo.
Yo creo en la fidelidad ,en el respeto que tienen que tenerse uno al otro dos personas que han decidido casarse...pero por este hombre siento algo que nunca senti en mi vida,tengo casi cuarenta años llevo casada 8,nunca senti por mi marido lo que ahora siento por este hombre, no quiero tener sexo con el(lo deseo pero no quiero),se que no esta bien,me da mucho corte desnudarme delante de otro que no sea mi marido.
Estoy sufriendo mucho a veces me pregunto si sufriria mas si estare con el y luego lo dejamos,tampoco no puedo vivir en mentira.A mi marido no se lo podia decir,deberia marcharme pero no tengo opciones,tendria que seguir aqui en casa ,mintiendo y engañando ,y no soy asi pero siento que no puedo vivir si no llego a estar mas cerca de este hombre aunque arriesgarme a llegar adonde no quiero...
la historia es mas compleja(no quiero alargarla,aunque para que me entendais ,deberia)el me atrae de un modo...que nadie nunca no lo ha hecho,pensaba que no nacio el hombre que me vuelva loca y aparece el....nos vemos dos veces al mes(casi) pero no podemos hablar mucho,por que casi siempre estan otras personas presentes.Yo siempre que tuve la ocasion le pregunte alguna cosa sobre el,nos mandamos algunos mensajes,pero la cosa es muy sencilla,no siento la necesidad de profundizar lo nuestro (me refiero a hablar mas sobre el tema con el)por que la cosa es tan sencilla...el quiere solo sexo ,lo se y yo no puedo ofrecerle mi corazon sabiendo lo que busca el.
En principal si alquien quiere opinar,me gustaria saber si estos sentimientos tan reprimidos me pueden hacer mas daño (ya he sufrido bastante) y como se sufre mas,no hacer que uno desea o hacerlo sabiendo que luego se puede sentir muy mal.

Ver también

A
an0N_887500099z
1/4/12 a las 10:54

Pantera debes meditar
Piensa bien en lo que estás haciendo. Hasta ahora todo lo que cuentas es un juego de pasión y se que es divertido, excitante y tu ego lo tienes por las nubes.

Pero debes pensar que una vez pases la linea imaginaria entre los sentimientos y la realidad de una aventura, ya no va a ser posible la vuelta atrás. Cambiarás, quizás te sientas mejor durante un tiempo pero tu propia angustia te acabará descubriendo y si tu esposo empieza a sospechar tu vida será un infierno.

Suerte y saludos

I
izane_9174486
1/4/12 a las 12:21

Lo que tienes es un calentón
que se te pasaría consumando con este señor o haciendo que él desapareciese de tu vida.
La primera opción es más tentadora, desde luego. Pero si tenemos en cuenta que es un mujeriego, que crees que ya puedes estar enamorada de él y que además eres una mujer con familia que cree en la fidelidad, casi mejor que lo evites a él y que te evites el sufrimiento que, sin duda, te causaría esta relación.

L
luan_7051170
2/4/12 a las 17:49

Mas despacio
que se pierde con tantos consejos juntos! Paso a paso xf

A
alam_8475793
2/4/12 a las 22:04

Hola

quiero agradecerte mas que nada por entenderme tan bien.No ,no es un calenton lo mio (el de mi "amante" ,si) por que tengo estos sentimientos de muchos meses,casi un año.No he hecho nada con el aunque puedo ,mi marido trabaja fuera de la ciudad.Lo que hago es aguantarme y sufrir.Algunos en el foro me han entendido mal,pero da igual cada uno entiende como puede.
Con mi marido estan las cosas ...bien.Hemos llegado los dos a la conclusion que no estamos hechos uno para el otro,pero nos llevamos bastante bien ,el sexo no es un aspecto muy importante en mi vida,pero estamos bastantes satisfechos los dos,asi que seguiremos juntos pues... no se hasta cuando.Por el niño y tambien por que yo no puedo separarlos.
En cuanto al "amante" he decidido olvidarme de el ,me duele pero no quiero ser una mas para el ,es hombre de muchas mujeres y he tenido la mala suerte de enamorarme justo de un hombre asi.

A
an0N_846808099z
6/6/14 a las 23:06

Rpta.
EL TEMA ES INTERESANTE SIMPLE Y COMPLEJO A LA VEZ. EL AMAR A VECES NO NECESARIAMENTE DEBE ESTAR MEZCLADO CON EL SEXO, SI, SE PUEDE AMAR A ALGUIEN SIN NECESIDAD DE TENER SEXO Y ASIMISMO SE PUEDE TENER SEXO SIN AMAR, ASÍ DE SIMPLE. ES MAS FÁCIL TENER SEXO SIN QUE LLEGUES AMAR A LA PERSONA Y ESTO SE DA CUANDO SOLO SE TRATA DE UNA EXPERIENCIA PASAJERA EN DONDE NO SE ENCUENTRA INVOLUCRADO PARA NADA EL FRECUENTAR CONSTANTEMENTE A LA PERSONA, YA QUE EN ESTA ETAPA DE FRECUENTARSE ES QUE COMIENZAN A NACER LOS LAZOS AFECTIVOS, SI LOS LAZOS AFECTIVOS NO EXISTIESEN TODO SERIA MAS FÁCIL, PERO CUANDO ESTOS YA EXISTEN E INCLUSIVE SI SOLO HAZ LLEGADO A BESOS Y ABRAZOS, NO IMPORTA EN ALGUNOS CASOS EL SEXO, YA QUE LOS AFECTOS YA SE HAN CREADO, YA NACIERON Y ESO ES LO QUE HACE QUE UNA PERSONA AME A LA OTRA, CUANDO EL AFECTO EXISTE DE POR MEDIO ENTRE DOS PERSONAS, EL SEXO PASA A UN SEGUNDO PLANO, YA QUE EL SEXO SI BIEN ES CIERTO ES IMPORTANTE EN UNA RELACIÓN DE PAREJA, ELLO NO IMPLICA QUE SEA LO MÁS IMPORTANTE, SINO QUE FORMA PARTE DE LO QUE ES IMPORTANTE EN UNA RELACIÓN DE PAREJA. Y LO QUE DIGO, LO DIGO CON FUNDAMENTO Y CAUSA YA QUE SI ESTO NO FUERA ASÍ, ENTONCES MUCHOS INTEGRANTES DE MATRIMONIOS NO LLEGARÍAN A VIEJOS JUNTOS Y NO ENVEJECERÍAN JUNTOS.

A
an0N_846808099z
6/6/14 a las 23:07

Rpta.
EL TEMA ES INTERESANTE SIMPLE Y COMPLEJO A LA VEZ. EL AMAR A VECES NO NECESARIAMENTE DEBE ESTAR MEZCLADO CON EL SEXO, SI, SE PUEDE AMAR A ALGUIEN SIN NECESIDAD DE TENER SEXO Y ASIMISMO SE PUEDE TENER SEXO SIN AMAR, ASÍ DE SIMPLE. ES MAS FÁCIL TENER SEXO SIN QUE LLEGUES AMAR A LA PERSONA Y ESTO SE DA CUANDO SOLO SE TRATA DE UNA EXPERIENCIA PASAJERA EN DONDE NO SE ENCUENTRA INVOLUCRADO PARA NADA EL FRECUENTAR CONSTANTEMENTE A LA PERSONA, YA QUE EN ESTA ETAPA DE FRECUENTARSE ES QUE COMIENZAN A NACER LOS LAZOS AFECTIVOS, SI LOS LAZOS AFECTIVOS NO EXISTIESEN TODO SERIA MAS FÁCIL, PERO CUANDO ESTOS YA EXISTEN E INCLUSIVE SI SOLO HAZ LLEGADO A BESOS Y ABRAZOS, NO IMPORTA EN ALGUNOS CASOS EL SEXO, YA QUE LOS AFECTOS YA SE HAN CREADO, YA NACIERON Y ESO ES LO QUE HACE QUE UNA PERSONA AME A LA OTRA, CUANDO EL AFECTO EXISTE DE POR MEDIO ENTRE DOS PERSONAS, EL SEXO PASA A UN SEGUNDO PLANO, YA QUE EL SEXO SI BIEN ES CIERTO ES IMPORTANTE EN UNA RELACIÓN DE PAREJA, ELLO NO IMPLICA QUE SEA LO MÁS IMPORTANTE, SINO QUE FORMA PARTE DE LO QUE ES IMPORTANTE EN UNA RELACIÓN DE PAREJA. Y LO QUE DIGO, LO DIGO CON FUNDAMENTO Y CAUSA YA QUE SI ESTO NO FUERA ASÍ, ENTONCES MUCHOS INTEGRANTES DE MATRIMONIOS NO LLEGARÍAN A VIEJOS JUNTOS Y NO ENVEJECERÍAN JUNTOS.

A
alam_8475793
15/7/14 a las 15:44
En respuesta a an0N_846808099z

Rpta.
EL TEMA ES INTERESANTE SIMPLE Y COMPLEJO A LA VEZ. EL AMAR A VECES NO NECESARIAMENTE DEBE ESTAR MEZCLADO CON EL SEXO, SI, SE PUEDE AMAR A ALGUIEN SIN NECESIDAD DE TENER SEXO Y ASIMISMO SE PUEDE TENER SEXO SIN AMAR, ASÍ DE SIMPLE. ES MAS FÁCIL TENER SEXO SIN QUE LLEGUES AMAR A LA PERSONA Y ESTO SE DA CUANDO SOLO SE TRATA DE UNA EXPERIENCIA PASAJERA EN DONDE NO SE ENCUENTRA INVOLUCRADO PARA NADA EL FRECUENTAR CONSTANTEMENTE A LA PERSONA, YA QUE EN ESTA ETAPA DE FRECUENTARSE ES QUE COMIENZAN A NACER LOS LAZOS AFECTIVOS, SI LOS LAZOS AFECTIVOS NO EXISTIESEN TODO SERIA MAS FÁCIL, PERO CUANDO ESTOS YA EXISTEN E INCLUSIVE SI SOLO HAZ LLEGADO A BESOS Y ABRAZOS, NO IMPORTA EN ALGUNOS CASOS EL SEXO, YA QUE LOS AFECTOS YA SE HAN CREADO, YA NACIERON Y ESO ES LO QUE HACE QUE UNA PERSONA AME A LA OTRA, CUANDO EL AFECTO EXISTE DE POR MEDIO ENTRE DOS PERSONAS, EL SEXO PASA A UN SEGUNDO PLANO, YA QUE EL SEXO SI BIEN ES CIERTO ES IMPORTANTE EN UNA RELACIÓN DE PAREJA, ELLO NO IMPLICA QUE SEA LO MÁS IMPORTANTE, SINO QUE FORMA PARTE DE LO QUE ES IMPORTANTE EN UNA RELACIÓN DE PAREJA. Y LO QUE DIGO, LO DIGO CON FUNDAMENTO Y CAUSA YA QUE SI ESTO NO FUERA ASÍ, ENTONCES MUCHOS INTEGRANTES DE MATRIMONIOS NO LLEGARÍAN A VIEJOS JUNTOS Y NO ENVEJECERÍAN JUNTOS.

Es como una enfermedad
Hola
Ha pasado el tiempo y yo no me puedo olvidar de el.Me he ido de la ciudad ,ya no lo veo,pero sigo pensando en el casi todos los dias....Es una especie de obsesion.
Me he quedado mal.No me siento bien.He ignorado lo que mi corazon "me decia" y no puedo pasar pagina.
Son ya 4 años desde cuando no se como es vivir sin pensar en el.Ya ni no se que hacer para olvidarlo.

A
an0N_846808099z
15/7/14 a las 21:30
En respuesta a alam_8475793

Es como una enfermedad
Hola
Ha pasado el tiempo y yo no me puedo olvidar de el.Me he ido de la ciudad ,ya no lo veo,pero sigo pensando en el casi todos los dias....Es una especie de obsesion.
Me he quedado mal.No me siento bien.He ignorado lo que mi corazon "me decia" y no puedo pasar pagina.
Son ya 4 años desde cuando no se como es vivir sin pensar en el.Ya ni no se que hacer para olvidarlo.

Rpta.: a inquietud de la amiga patera rosa
ME INDICAS QUE YA NO LO VEZ Y QUE HA PASADO CERCA DE 4 AÑOS. ENTIENDO QUE LO QUE TE ATA SON TUS HIJOS Y LA FAMILIA...Y BUENO SON GRANDES RAZONES COMO PARA FRENARSE Y RECAPACITAR. TE CUENTO HACE UN TIEMPO ESTUVE REVISANDO EN GOOGLE ALGUNAS TEMAS RELACIONADOS AL TUYO Y LEÍ UN ARTÍCULO EL CUAL ME COMPROMETO A ENVIÁRTELO NI BIEN LO UBIQUE DE NUEVO...HABLABA SI SE PODÍA AMAR A DOS PERSONAS Y LA RESPUESTA ERA DE QUE SI, QUE EFECTIVAMENTE ESTO ERA CIERTO, COMO SABRÁS EL AMOR ES UN SENTIMIENTO TAN MARAVILLOSO QUE SE PRESENTA DE DIFERENTES FORMAS, EXISTE AMOR A LOS PADRES Y HERMANOS QUE ES EL AMOR FRATERNAL, EL CUAL SE EQUIPARA A LA PAR CON EL AMOR AMICAL PORQUE UNO CONSIDERA A LOS AMIGOS A VECES COMO SI FUERAN HERMANOS, ES MÁS A VECES QUEREMOS A UN AMIGO MÁS QUE A UN HERMANO, TAMBIÉN ESTA EL AMOR FILIAL QUE ES EL AMOR A LOS HIJOS...POR EL HECHO DE QUE TENGAS UN HIJO Y LUEGO TENGAS OTRO, ESO NO SIGNIFICA QUE TU AMOR LO VAS A DIVIDIR EN DOS...LO QUE SUCEDE ES QUE TU AMOR LO EXTIENDES Y ASÍ AMAS A TUS HIJOS, AL IGUAL QUE AMAS A TUS PADRES, ESE AMOR NO SE DIVIDE, SINO SE EXTIENDE A AMBOS E INCLUSIVE SI TIENES UNA MASCOTA Y LUEGO CONSIGUES OTRA MASCOQUITA, TAMBIÉN TU AMOR NO LO DIVIDES, SINO MÁS BIEN LO EXTIENDES PARA LOS DOS, EN ESE SENTIDO SI EXISTEN DOS PERSONAS EN TU VIDA EFECTIVAMENTE PUEDES AMAR A AMBOS PORQUE TU AMOR Y TU CARIÑO LO EXTIENDES. NO SE SI SERÁ TU CASO, PERO EL MIO ES QUE TAMBIÉN HE LLEGADO A QUERER A DOS PERSONAS INTENSAMENTE Y CONTINUO CON ELLAS HASTA EL DÍA DE HOY. LO IDEAL SERIA QUE SOLO EXISTIESE UNA SOLA PERSONA, PERO AVECES LA VIDA NOS JUEGA ESTA SITUACIÓN QUE NOS PONE EN JAQUE, NO SE, DE REPENTE ESTOY MAL, PERO SI A VECES TAMBIÉN HE QUERIDO TERMINAR UNA RELACIÓN Y EMPEZAR CON LA OTRA, PERO TAMBIÉN ES VERDAD QUE CADA UNA DE ELLAS TIENE ALGO ESPECIAL QUE LLENA MI VIDA Y NO QUIERO TERMINAR CON NINGUNA DE ELLAS. LA VIDA NO TIENE QUE SER PERFECTA PARA QUE VEAMOS QUE ESTA ES MARAVILLOSA. ESTA EN TUS MANOS DECIDIR SI SIGUES CON AMBAS RELACIONES O TE OLVIDAS DE UNA DE ELLAS...Y SI YA EXISTE UN DISTANCIAMIENTO DE 4 AÑOS, TAL VEZ SERIA OPORTUNO SABER SI AUN ERES CORRESPONDIDA POR ÉL, DE REPENTE ÉL ES FELIZ CON SU MATRIMONIO Y EN SES CASO NO VALE LA PENA SEGUIR MARTIRIZÁNDOSE ASÍ. DEBES APRENDER A QUERERTE A TI MISMA Y CUANDO LOGRES ESTO SABRÁS IDENTIFICAR SI PARA SER FELIZ NECESITAS NECESARIAMENTE DE ALGO O DE ALGUIEN PARA SEGUIR CON TU DICHA. SUERTE..UN BESO

C
claus_8276993
30/11/16 a las 21:23
En respuesta a alam_8475793

Es como una enfermedad
Hola
Ha pasado el tiempo y yo no me puedo olvidar de el.Me he ido de la ciudad ,ya no lo veo,pero sigo pensando en el casi todos los dias....Es una especie de obsesion.
Me he quedado mal.No me siento bien.He ignorado lo que mi corazon "me decia" y no puedo pasar pagina.
Son ya 4 años desde cuando no se como es vivir sin pensar en el.Ya ni no se que hacer para olvidarlo.

Deberías de dejar tanto en pensar en un hombre y pensar mas en ti, ese es el remedio, amarse mas a uno mismo que a quien sea por que si no lo hacemos nadie mas lo hará, creeme que los hombres son mas pasionales que emocionales y mientra tu piensas tanto en el perdiendote de tu propia vida, el con la personalidad que descibes ya se debe haber metido con cuantas, simplemente vives idealizando lo que no tienes, y como sabes ya como es el el futuro que te esperaria con el, que seria no estar pensando en el sino con quien estara ahora, creeme que esa es otra forma de sufrir por un hombre cuando dudas de el todo el tiempo como me ha pasado a mi cuando el hombre es mujeriego.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook