Foro / Pareja

Dice que me ama....se puede amar asi?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2010 a las 1:32
A
aroia_5866318
20/1/09 a las 16:19

Como estan todos, espero que muy bien. La verdad estoy muy triste y confundida. Tengo vivendo con mi pareja un poquito mas de un año y en todo este tiempo me ha agredido como siete veces la ultima vez fue hace escasos 3 dias me dijo cosas horribles me pateo y me golpeo en la cara. Me dolio pero no dejo marcas ni fue como para ir al hospital. Pero una vez si lo hizo hace como 9 meses y me amenazo con un cuchillo. Yo quiero dejarle pero lo amo demasiado, me siento como una completa imbecil porque en verdad es muy cariñoso, pero se puede exaltar en el momento que menos lo pienso y hacerme daño la verdad se enoja cuando lo enfrento y es que a veces discutimos por boberias no digo que es mi culpa pues cuando el hace o dice cosas que me molestan yo nisiquiera pienso en golpearlo o hacerle algun daño, estoy tan triste y devastada porque lo amo, desearia solamente cerrar los ojos y desaparecer y no acordarme mas, de mas nada. Gracias a todos los que me lean y me contesten, todo aquel que me diga algo. Lo peor del caso es que luego de que pasa todo yo no siento enojo contra el si no que es como si nada hubiera pasado todo sigue normalmente, aunque en mi corazon exista una gran tristeza....Besos...

Ver también

A
an0N_637653999z
20/1/09 a las 16:33

Hola
hola, bajo mi punto de vista no creo que te ame, yo de ti cogia y lo dejaba ahora, es gente que suele engancharte y privarte de todo para que te sientas sola, y solamente lo tengas a el.no hace falta ni que lo abises, cuando no este le dejas una nota y te vas a casa de tus padres, y vuelves con la vida que tenias antes.no vale la pena de verdad, no sufras, no conviene , y por mucho que lo ames, que lo entiendo perfectamente, eso se pasa, si sigues ira a mas, sufriras mas y no tienes necesidad.espero que salgas adelante, si necesitas algo aki estoy, se fuerte.besitos

A
aroia_5866318
20/1/09 a las 16:49
En respuesta a an0N_637653999z

Hola
hola, bajo mi punto de vista no creo que te ame, yo de ti cogia y lo dejaba ahora, es gente que suele engancharte y privarte de todo para que te sientas sola, y solamente lo tengas a el.no hace falta ni que lo abises, cuando no este le dejas una nota y te vas a casa de tus padres, y vuelves con la vida que tenias antes.no vale la pena de verdad, no sufras, no conviene , y por mucho que lo ames, que lo entiendo perfectamente, eso se pasa, si sigues ira a mas, sufriras mas y no tienes necesidad.espero que salgas adelante, si necesitas algo aki estoy, se fuerte.besitos

Hola mividaesasi
La verdad no quiero vivir con mis padres pues he fracasado anteriormente y me da verguenza. Ya me imagino los comentarios ademas aunque no lo creas cuando vivia con mis padres sufria mas de lo que sufro con el. Me sentia como una completa basura mi padre tiende a hacerme sentir como un reptil y la verdad no quiero pasar por eso de nuevo. Ya tengo 30 y he tenido muy mala suerte de verdad. No entiendo aun porque, pero he resistido ya que muchas veces intente acabar con mi vida. Cuando empece con esta persona lo hice para salir adelante para que fuera mi apoyo y todo seria perfecto si el no hubiera hecho lo que ha hecho. No se ya como hacer mi situacion es un poco dificil no tengo estabilidad laboral aunque trabajo. No tengo propiedad alguna es mas materialmente no tengo nada. Que se supone que hare, no lo se. A todo esto no digo que no me separo de el porque el me mantiene para nada. Es solo que es muy doloroso ver todo perdido mis ilusiones, mis planes, no podre hacer una familia. Empezar otra vez tengo 2 hijos una de 11 con el y uno de 4 y la verdad que no he estado con ningun hombre bueno, no se escoger. Cuando escojo a alguien lo hago porque me demuestra ser un buen hombre pero a las finales sacan las garras, ya estoy cansada de esto. La soledad me hace daño pero los hombres tambien y no deseo estar en una relacion solo de sexo. Lo he pensado tanto y mientras mas lo pienso peor me siento...

A
an0N_637653999z
20/1/09 a las 20:45
En respuesta a aroia_5866318

Hola mividaesasi
La verdad no quiero vivir con mis padres pues he fracasado anteriormente y me da verguenza. Ya me imagino los comentarios ademas aunque no lo creas cuando vivia con mis padres sufria mas de lo que sufro con el. Me sentia como una completa basura mi padre tiende a hacerme sentir como un reptil y la verdad no quiero pasar por eso de nuevo. Ya tengo 30 y he tenido muy mala suerte de verdad. No entiendo aun porque, pero he resistido ya que muchas veces intente acabar con mi vida. Cuando empece con esta persona lo hice para salir adelante para que fuera mi apoyo y todo seria perfecto si el no hubiera hecho lo que ha hecho. No se ya como hacer mi situacion es un poco dificil no tengo estabilidad laboral aunque trabajo. No tengo propiedad alguna es mas materialmente no tengo nada. Que se supone que hare, no lo se. A todo esto no digo que no me separo de el porque el me mantiene para nada. Es solo que es muy doloroso ver todo perdido mis ilusiones, mis planes, no podre hacer una familia. Empezar otra vez tengo 2 hijos una de 11 con el y uno de 4 y la verdad que no he estado con ningun hombre bueno, no se escoger. Cuando escojo a alguien lo hago porque me demuestra ser un buen hombre pero a las finales sacan las garras, ya estoy cansada de esto. La soledad me hace daño pero los hombres tambien y no deseo estar en una relacion solo de sexo. Lo he pensado tanto y mientras mas lo pienso peor me siento...

Hola wapa
mira mi email es flamayyoli@hotmail.com agregame si kieres y hablamos, por lo menos te desahogas intentare abrirte los ojos.

A
an0N_969444099z
24/1/09 a las 16:43
En respuesta a aroia_5866318

Hola mividaesasi
La verdad no quiero vivir con mis padres pues he fracasado anteriormente y me da verguenza. Ya me imagino los comentarios ademas aunque no lo creas cuando vivia con mis padres sufria mas de lo que sufro con el. Me sentia como una completa basura mi padre tiende a hacerme sentir como un reptil y la verdad no quiero pasar por eso de nuevo. Ya tengo 30 y he tenido muy mala suerte de verdad. No entiendo aun porque, pero he resistido ya que muchas veces intente acabar con mi vida. Cuando empece con esta persona lo hice para salir adelante para que fuera mi apoyo y todo seria perfecto si el no hubiera hecho lo que ha hecho. No se ya como hacer mi situacion es un poco dificil no tengo estabilidad laboral aunque trabajo. No tengo propiedad alguna es mas materialmente no tengo nada. Que se supone que hare, no lo se. A todo esto no digo que no me separo de el porque el me mantiene para nada. Es solo que es muy doloroso ver todo perdido mis ilusiones, mis planes, no podre hacer una familia. Empezar otra vez tengo 2 hijos una de 11 con el y uno de 4 y la verdad que no he estado con ningun hombre bueno, no se escoger. Cuando escojo a alguien lo hago porque me demuestra ser un buen hombre pero a las finales sacan las garras, ya estoy cansada de esto. La soledad me hace daño pero los hombres tambien y no deseo estar en una relacion solo de sexo. Lo he pensado tanto y mientras mas lo pienso peor me siento...

Ánimo, chica
piensa, piensa, piensa....no quieres volver con tus padres...vale.
Busca otras opciones.
Para empezar, llama al 016, si estás en España o mira donde puedes llamar en otro sitio.
Poquito a poquito.
Las cosas no tendrían que ser así, has tenido muy mala suerte......pero no puedes dejar que sigan de esta manera porque te está matando.
A ver si puedes hablar con alguien de tu entorno en quien confíes plenamente, porque a veces se piensa mejor acompañado.
Si no .... ve contando por aquí cómo vas, lo que se te ocurre, y alguna u otra podremos irte sugiriendo.
Pero yo empezaría, en tu caso, por llamar al 016.
Cuídate y suerte

B
bisila_9138953
12/2/09 a las 4:58

Confundida?
Creo que tienes muchas respuestas, estas triste y sabes que discuten por tonterías, que ni tienes la culpa, pero no entiendes por qué no sientes enojo, crees que es por amor? si fuera amor no estuvieras triste, sabes que estas siendo maltratada por alguien que de alguna forma te domina, porque si de verdad fuera cariñoso no te pegara de ninguna manera, ni te maltratara.

Hay un hecho, los maltratadores saben donde golpear para no dejar marcas, en la espalda, el pecho, etc. Tal vez a ti no te salgan morados facilmente, pero las marcas son emocionales y sí te duelen también corporales.

Ahora dices amor, pero reflexiona lo amas como para dejar que te golpee y te lleve al hospital? la violencia se incrementa día a día, ese amor es capaz de hacer que tu desaparezcas. Has pensado que tu fantasía es esa, en vez de ser que él desaperzca, por qué? tu tristeza obviamente es por una situación depresiva, donde sì no buscas ayuda profesional no vas a salir de ella...y él no te va a ayudar...

Para mi es obvio pensar que te domina, tiene algún dominio psicológico o físico o emocional, que te hace estar ciega ante situaciones que no le desearías ni a tus enemigos, pero tu actualmente no puedes verlo porque ni enojo puedes sentir, tus emociones estan borradas por esa tristeza de una relación que dista mucho del amor.

Sincerate, valorate y busca ayuda

I
isona_8137357
14/2/09 a las 22:28

Dejalo
eres tonta de seguir con el y de amarlo. escucha tu mente, te dice que te vayas de casa.

L
leize_8655972
16/2/09 a las 17:16

Nunca podré entender
como se puede seguir amando a alguien que trata así...a mi al primer bofetón se me acabaría el amor de un plumazo y a él se le acabaría el sexo de la patada que le meto en los webos en cuanto se descuide.
mira tristeza...tú haz lo que gustes,pero no te olvides que las listas de mujeres muertas engrosan cada año por elementos como el que tú tienes en casa.
pero chica...si a los cinco minutos se te olvida la paliza pues nada....sarna con gusto dicen que no pica.

L
leize_8655972
16/2/09 a las 17:22
En respuesta a aroia_5866318

Hola mividaesasi
La verdad no quiero vivir con mis padres pues he fracasado anteriormente y me da verguenza. Ya me imagino los comentarios ademas aunque no lo creas cuando vivia con mis padres sufria mas de lo que sufro con el. Me sentia como una completa basura mi padre tiende a hacerme sentir como un reptil y la verdad no quiero pasar por eso de nuevo. Ya tengo 30 y he tenido muy mala suerte de verdad. No entiendo aun porque, pero he resistido ya que muchas veces intente acabar con mi vida. Cuando empece con esta persona lo hice para salir adelante para que fuera mi apoyo y todo seria perfecto si el no hubiera hecho lo que ha hecho. No se ya como hacer mi situacion es un poco dificil no tengo estabilidad laboral aunque trabajo. No tengo propiedad alguna es mas materialmente no tengo nada. Que se supone que hare, no lo se. A todo esto no digo que no me separo de el porque el me mantiene para nada. Es solo que es muy doloroso ver todo perdido mis ilusiones, mis planes, no podre hacer una familia. Empezar otra vez tengo 2 hijos una de 11 con el y uno de 4 y la verdad que no he estado con ningun hombre bueno, no se escoger. Cuando escojo a alguien lo hago porque me demuestra ser un buen hombre pero a las finales sacan las garras, ya estoy cansada de esto. La soledad me hace daño pero los hombres tambien y no deseo estar en una relacion solo de sexo. Lo he pensado tanto y mientras mas lo pienso peor me siento...

Ya te digo algo arriba
pero despues de leer esto tengo que decirte más.
has probado a vivir sola?
hay personas hija mia,que parece que con ellas se ceben las desgracias,parece que siempre atraen lo mismo.
creo que serias más feliz empezando otra vez aunque sea sin nada que soportando lo que soportas...no sé donde viviras,pero si es en españa hay casas de acogida y te ayudan bastante.
lo que sea con tal de salir del infierno...solo que por tus palabras mucho me temo que no quieres salir de el.
de cualquier manera...suerte cariño.

A
an0N_642454699z
20/9/10 a las 22:45
En respuesta a an0N_637653999z

Hola
hola, bajo mi punto de vista no creo que te ame, yo de ti cogia y lo dejaba ahora, es gente que suele engancharte y privarte de todo para que te sientas sola, y solamente lo tengas a el.no hace falta ni que lo abises, cuando no este le dejas una nota y te vas a casa de tus padres, y vuelves con la vida que tenias antes.no vale la pena de verdad, no sufras, no conviene , y por mucho que lo ames, que lo entiendo perfectamente, eso se pasa, si sigues ira a mas, sufriras mas y no tienes necesidad.espero que salgas adelante, si necesitas algo aki estoy, se fuerte.besitos

Que te pasa estas loca
hola yo pase por algo similar mi novio me trataba mal no queria ni verlo pero sentia que sin el me iba a morir, me pegaba me humillaba me trataba super mal pero tome la desiocion de dejarlo ahor asoy cristiana y me siento muy bien por que conocer a Dios es algo maravilloso si tu novio no te ama y no te respeta te asrguro que acercandote a Dios te vas a sentir muy bien por que el a todos nos ama y nos respeta y fresca que Dios debe tener algo mejor para ti que DIos te bendiga

A
an0N_703760899z
21/9/10 a las 1:32

Hola
lo que pasa es que esas personas te humillan tanto que te hases dependientes d ellas te hasen sentir que no vales.... es el sindrome de estocolmo investiga busca ayuda porque te hases dependiente d el

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir