Foro / Pareja

Se puede amar a 2 personas a la vez?

Última respuesta: 8 de octubre de 2004 a las 13:51
N
nunu_6273171
31/8/04 a las 3:53


Yo se los pregunto porque ya no entiendo mas nada , lo que a mi me pasa es que en realidad yo nunca he sido de esas chicas coquetas que se visten bien y quieren llamar la atencion de los chicos y no he salido con muchos digamos , pero ahora que tengo novio aunque no lo pueda evitar , me parece estar enamorandome de mi compañero y me sorprendo muchas veces pensando y suspirando por el !!! trato de evitarlo pero lo quiero , y tambien quiero a mi novio . No es que sea infiel ni nada, nunca he sido partidaria de eso , pero no puedo evitar sentirlo aunque no quiera!!!! y se que amo a mi novio ....entonces mi pregunta es ¿ se puede estar enamorada de 2 personas a la vez?? o querer a 2 personas a la vez???please diganme algo que estoy muy confundida
saludos de erica




Ver también

B
bianca_9698259
31/8/04 a las 6:19

Pues...
No se puede amar a dos personas a la vez, pero si quererlas de distinta forma, puedes amar a una persona con todo tu ser y tu vida entera, pero querer a otra persona con la razon y parte el corazon, es raro pero cierto, yo estoy en esa situacion, y puede pasar, pero tambien mi situacion es muy diferente a la tuya, yo trate a las dos personas como mi pareja en tu caso solo a tu novio, y lo demas que sientes por tu compañero es solo ilusionismo, quizas por su manera de ser o no se algo que te llame la atencion de el, y el amor que dices tenerle es algo platonico.Eso es lo que yo pienso ya que realmente no has compartido con el cosas como novia si dices que solo es un compañero.

A
arame_5956839
31/8/04 a las 8:42

Creo que no...
Como ya han dicho, se puede querer a dos de diferente forma... pero SEGURO que hay una mucho más especial que la otra.
A mi me pasó esto hace dos años, y con el paso del tiempo, ves que realmente solo quieres a una pero que la otra está ahí por algo, en mi caso fue porque llevábamos mucho tiempo, porque era lo más fácil, porque era lo que esperaba todo elmundo.... En fin, en su día me decidí por una de esas personas y ahora soy muy feliz..
Dicen que quien no arriesga, no ganará nunca, así que ya sabes... que te arriesgues y sigue tu corazón.
Besos.

B
bina_9893830
31/8/04 a las 8:49

Yo creo que sí!
Pues la verdad es que yo pienso que sí que se puede querer o estar enamorada de dos personas a la vez, aunque eso sí (bueno, o al menos eso pienso yo) que las quieres de manera distinta, porque al ser personas distintas la forma de querer es diferente pero no sabes cómo elegir... a mi me pasó, y quería muchísimo a mi novio y también a mi compañero, es algo extraño; uno tenía unas cosas y otro tenía otras pero era inevitable lo que sentía... no sé que más decirte ni como ayudarte, es una situación muy difícil!
Saludos.

M
mahi_5468851
31/8/04 a las 11:52

Sí se puede...
Pero lo que no se puede es ser fiel a todos al mismo tiempo.

Agua que no has de beber... pues eso.

Un saludo

A
an0N_595578699z
31/8/04 a las 12:07

Creo q no...
pero claro, supongo q es pq no me ha pasado nunca... de todas formas no sé si me veré en la situación alguna vez... al menos no me gustaría!!

tú misma dices q no has salido con muchos, y q no has sido una persona de mucho arreglarte y tal... al tener novio es normal q te sientas mas guapa, más segura... y a lo mejor por eso te sientes atraída por tu compañero, probablemente pq tienes una seguridad q antes no tenías... probablemente pq con tu novio no eres todo lo feliz q crees... yo creo q deberías pensarlo... yo pienso q si se tiene todo lo q se necesita... no te fijas en nadie!!

Besos!!

S
sarahy_9068178
31/8/04 a las 16:02

Pues
por lo menos a mi nunca me ha pasado ....siempre he amado uno ala vez..jejejeje

I
iraide_5663251
8/10/04 a las 5:36

Hola k tal erika
Primeramente no tengo una respuesta a tu problema. Solo te escribo pork me identifique con tu problema ya que soy una muchacha seria k tampoco soy coketa ni nada por el estilo sin embargo me encuentro en lamisma situacion k tu
kiero mucho a mi novio, sin embargo siento algo muy bonito por un compañero de la escuela y actualmente estoy ante tal situacion k me es muy dificil y me siento mal porke es como ser infiel con el corazon y el pensamiento cuando los dos son personas tan lindas y no se k hacer, k cosas dela vida pero ya ves, suerte y simplemente te puedo decir k hay k dejar k el tiempo fluya, k pase lo k tenga k pasar y ya no tener k kebrarnos la cabeza por kien decidirnos, el mismo tiempo y corazon nos lo dira. byes. saluos.
paulina

A
abdi_5141589
8/10/04 a las 9:39

Pues .........
yo en principio creo que no, la verdad, te pueden gustar dos personas a la vez, pero amar no lo creo, quien sabe?, aclarate, ilustrativo es lo que te diga tu corazón no tu cabeza,alomejor no lo estas de ninguno de los 2, o de alguno, no se, el tiempo te lo dirá,( dime tu algo, esta por la pagina 3 mi hilo, please, aparte tiene relación con lo tuyo ), gracias, que pase el vertigo

A
an0N_828282899z
8/10/04 a las 10:12

Hola erica
Lo que yo opino es que puedes querer a dos personas a la vez, pero amar solo a una.
Lo que pasa es que los términos se pueden confundir, al igual que a veces puedes estar confusa en tus sentimientos.

Saludos

I
ivette_8754172
8/10/04 a las 10:16

No
Cuando amas en verdad a alguien, no existe espacio para nadie mas..te pueden gustar otras personas pero amar solo se ama a una y mas si estás satisfecha con tu relación, así te pueda pasar el hombre mas guapo del mundo tu voltearás y dirás que guapo!! pero me quedo con el mío...por que LO AMOOOOOOOOOOOOO..y es que estás tan plena que no queda lugar para nadie mas ...
perdón..se que no aporté nada pero toy enamorada

S
siria_9389143
8/10/04 a las 13:51

Radicalmente...
NO..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir