Foro / Pareja

Me engaño con 2 personas

D
davyd_13037989
11/2/19 a las 17:51

Hola mi historia es la siguiente, llevo una relacion de 5 años con la madre de mi hija, mi pequeña tiene 3 añitos, siempre fuimos muy unidos y bueno tuvimos inconvenientes en el pasado por temas de una antigua ex que yo tenia ya que ella no aceptaba que yo tenga una amistad con ella, a lo largo del tiempo lo nuestro se hizo mas fuerte y con acciones le demostre que ella era lo unico para mi, deje de hablar con mi ex, corte comunicacion con ella, pero sin embargo ella me buscaba de alguna manera por trabajo, a lo que mi chica siempre estallaba en celos de una u otra forma, fue asi que pasaron los primero 4 años de nuestras vidas, ella cargada con resentimientos infundados y a pesar de todo eso segui con ella por amor hace un año por las presiones economicas que teniamos tube que aceptar trabajos fuera de mi ciudad, todo fue bien pero la comunicacion con ella se hizo cada vez mas dificil, siempre paraba ocupada en su trabajo (redes de mercadeo) y cada vez que la llamaba me decia que mas tarde hablariamos que tenia que hacer su trabajo el cual la consumia 24 horas del dia, al final del dia cuando esperaba que ya estuviera libre para poder conversar solo me decia que ya estaba muy cansada y que porfavor el dia de mañana hablariamos, el trabajo que tube lejos pagaba muy bien sin embargo mi pareja no supo administrar bien el dinero que ganabamos y lo gastaba todo muy rapido, a mi no me daba ningun sentido lo que ocurria asi que empece a controlar un poco mas el dinero familiar a fin de poder ahorrar algo para el futuro ya que nuestros ahorros se iban acabando poco a poco, fue ese el detonante que genero un resentimiento muy grande en mi el no poder contar con el apoyo de mi pareja para que me de fuerza y seguir trabajando por las dos personas que mas amba en este mundo, no poder conversar con ella para contarle como me fue el dia a dia, el trabajo lo comence en mayo y regresaba cada 15 a 30 dias para poder ver a mi familia, fue en mayo que recibi una llamada de ella en ese entonces estaba buscando un lugar para traerlas conmigo pero lo que ella me dijo me destruyo, me dijo que estaba confundida por un amigo el cual ella veia en la universidad, que este le habia invitado y tratado bien, por lo cual ella se habia confundido, yo espere con calma a que me diga que obviamente me habia hecho respetar pero no fue asi, peleamos y terminamos por telefono, inmediatamente me elimino de las redes sociales y no quedo ni un solo rastro de ella, por motivos laborales no pude bajar hasta el dia de la madre, no pudiendo comunicarme con ella hasta esa fecha, la encare y me dijo de que no que yo estaba mal y que nunca se habia confundido con nadie y regresamos ese dia, cuando volvi a mi trabajo ella volvio a cambiar no hablaba conmigo me decia que ella y yo ya no estabamos que estaba confundida y que necesitaba un tiempo, sin embargo no dejaba de darme alas para seguir con ella, pasaron 6 meses entre idas y venidas ella siempre arisca conmigo no queriendo estar en una relacion conmigo a pesar de nuestra hija y siempre diciendome que no habia nadie mas en su vida, nuestros problemas economicos se agrababan cada vez mas y mas y no me quedo de otra que seguir viajando, cada vez que venia teniamos relaciones yo la amba y esperaba que ella tambien lo hiciera, en noviembre me dije a mi mismo mi familia es mas importante que el dinero o las deudas que ya nos estabamos generando y decidi regresar, regrese en noviembre pero ella no era la misma, la presione y presione por que en todo este tiempo ella me dijo que no habia nadie mas, pero sin embargo de tanta presion de mis preguntas sedio y me dijo que habia salido con un chico y que se habia besado solo 2 veces, mi colera fue tan grande que solo pude salir de ahi, sentia que alguien se habia muerto para mi pasaron dos dias y volvimos hablar por que queria una explicacion para cerrar esto de una vez por todas, ver temas de la nena y cosas asi, pero yo la amaba demasiado decidi llevar una terapia de parejas pase una hora convenciendola que seria lo mejor por la nena y que si habia algo roto entre nosotros, ella acepto y empezamos a ir a terapia, toda las veces que le pregunte si se arrepentia de lo que habia hecho me dijo que no que ese chico le habia subido el auto estima, cada que decia eso me destruia mas, me decia que nunca me habia engañado por que nosotros no estabamos, tube que seguir buscando la verdad de ese tiempo, pregunte a sus amigos pero todos ellos la apañaban y entre preguntas y preguntas supe que habian estado saliendo con este chico durante meses y que sus mentiras se caian y caian, le pregunte si alguna vez mi hija lo habria conocido y me perjuro que no, sin embargo fue mentira tambien, a raiz de mis indagaciones ella solo me dijo que lo hizo por que se sentia sola que yo no estaba alli y que me necesitaba y que esta persona llenaba mi lugar, me quede destrozado, lo peor vino despues que me dijo que no era el unico que habia otro chico que habia conocido en agosto y que tambien se beso con el, le pregunte si tuvieron relaciones y me dijo que no, pero ya creerle no tiene sentido, ya no se con que persona estuve todo ese tiempo, yo viajando siempre le fui fiel y creo que no merecia todo esto, si hubiera sabido todo esto nunca hubiera viajado por dinero.

Aun asi decidi continuar ya con la verdad al descubierto por mi hija y por ella por que en el fondo yo la amo, sin embargo nunca se arrepintio, nunca hizo nada por remediarlo, me hizo sentir que todo fue mi culpa por haberme ido, me siento destrozado, sin ganas de vivir con ganas de llorar en cualquier momento, me siento una cucaracha, caminando sin sentido, muchas veces pensando en quitarme la vida por esto que me ha traido tanto daño, la psicologa me dijo que si queria seguir con ella debia de curarme solo y aceptarla tal y como es ella pues ella tambien tuvo su proceso de madurez con todo esto, sin embargo han pasado ya 3 meses estamos febrero y cada mañana al mirarla la miro con resentimiento con odio por lo que me hizo, sin embargo ella se levanta normal y se molesta o estresa cada vez que me ve triste, me dice si vas a seguir asi de triste solo desgastas esto, siento que estoy solo y que a solo dios le importo.

Veo a mi hija y no es adecuado que ella cresca de esta manera, me encuentro sin trabajo con deudas y lo peor de todo es que el año que viene ella va a la universidad otra vez a estudias con esos chicos, ella ya me dejo claro que ira a la u y que sino mejor arreglemos las cosas de una vez (terminar), siento que ya no soy importante y he perdido toda la autoridad que tenia antes en esta relación.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram